HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo lo que deguste fue el jamón de vaca (no conozco nombre real xD) este sábado, y no estaba malo, de hecho el jamón sino como tampoco pasa nada, para mi el queso es más importante
Halluat escribió:¿Que no os gusta el jamón?? :O

Salid de este hilo ahora mismo, de uno en uno :o


El jamón solo es superado por la caña de lomo.

Qué hambre me habéis dado, mamones xD

Imagen
En lo ultimo discrepo ya que depende del jamón y el lomo, pero por lo general gana un buen jamón ibérico de bellota ( no recebo, ni cebo ni )
El jamón es diós [oki] y me gusta casi tanto como ciertas tazas de té... [hallow]

Lobogris escribió:Yo lo que deguste fue el jamón de vaca (no conozco nombre real xD) este sábado, y no estaba malo, de hecho el jamón sino como tampoco pasa nada, para mi el queso es más importante

Cecina, tremendo manjar también aunque algo mas seco y duro [ginyo]

Y como estoy hecho un contracorriente, este finde me he marcado la fabricación de unas torrijas que estan buenas para aburrir (con la receta de mi difunta abuela ), hasta a mi madre le han encantado [oki]
Halluat escribió:¿Que no os gusta el jamón?? :O

Salid de este hilo ahora mismo, de uno en uno :o

El jamón solo es superado por la caña de lomo.

Qué hambre me habéis dado, mamones xD


No he dicho que no me guste, si me gusta, pero prefiero un buen lomito y un buen queso.

Imagen
Imagen


Por cierto, si os gusta el queso, probar la torta de El Casar de Cáceres... es una maravilla
Si que está buena la torta del Casar y hay recetas estupendas para ese queso, eso si ... al que no le guste que tenga un ligero toque a "hierba" mejor que ni la pruebe.

Las torrijas que me marqué son parecidas a estas pero con mejor pinta, disfrutadlas a mi salud [ginyo]
Imagen
Yo soy de la opinión de Raúl, el jamón está malo y es difícil de tragar. Mucho mejor el queso, que lo como en todas las comidas. Lomo también como, pero bastante menos.
LagunaLore escribió:Yo soy de la opinión de Raúl, el jamón está malo y es difícil de tragar. Mucho mejor el queso, que lo como en todas las comidas. Lomo también como, pero bastante menos.

Se nota que has probado poco jamón bueno, aunque no esta hecha la miel para..... [hallow] [rtfm]
Jaja, sí he probado jamón bueno, pero no sé, no me gusta, aunque no tanto como la piña en lata (eso sí que me da auténticas ganas de vomitar).
LagunaLore escribió:Jaja, sí he probado jamón bueno, pero no sé, no me gusta, aunque no tanto como la piña en lata (eso sí que me da auténticas ganas de vomitar).

Asi que eres mas de barra de lomo....si ya decía yo [hallow]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, sí he probado jamón bueno, pero no sé, no me gusta, aunque no tanto como la piña en lata (eso sí que me da auténticas ganas de vomitar).

Asi que eres mas de barra de lomo....si ya decía yo [hallow]

Eso es lo que tú quisieras, Thrasto, pero te aviso que sólo estoy disponible para féminas atractivas.
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, sí he probado jamón bueno, pero no sé, no me gusta, aunque no tanto como la piña en lata (eso sí que me da auténticas ganas de vomitar).

Asi que eres mas de barra de lomo....si ya decía yo [hallow]

Eso es lo que tú quisieras, Thrasto, pero te aviso que sólo estoy disponible para féminas atractivas.

Yo no he sido quién ha dicho esto:
LagunaLore escribió:Lomo también como,

[hallow]
pues a mi donde esté un buen bocadillo de pan tostado con tomate y fuet tarradellas...

Ala, ya podéis quemarme por hereje
Thalandor escribió:pues a mi donde esté un buen bocadillo de pan tostado con tomate y fuet tarradellas...

Ala, ya podéis quemarme por hereje

Ya veo que a los que os molan los embutidos en barra sois mayoría... [hallow] [qmparto]
Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.
LagunaLore escribió:Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.

Vale, empiezo yo a darte ideas:

Pan con "nocilla" [hallow] [rtfm]
LagunaLore escribió:Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.


A saber qué las haces, pillin :-|
He encontrado un gif horrible pero me voy a contener por respeto a la sensibilidad visual de los demás.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.

Vale, empiezo yo a darte ideas:

Pan con "nocilla" [hallow] [rtfm]


mejor la nutella, que tiene mas trozitos de avellana
Thalandor escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.

Vale, empiezo yo a darte ideas:

Pan con "nocilla" [hallow] [rtfm]


mejor la nutella, que tiene mas trozitos de avellana

mmm , con tropezones... se me hace la boca mier agua. [hallow]
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.


A saber qué las haces, pillin :-|

Yoo? Nada, soy muy bueno con ellas... [fiu]
LagunaLore escribió:
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:Aviso que si nos ponemos a pensar en cosas sucias a mí no me gana nadie.


A saber qué las haces, pillin :-|

Yoo? Nada, soy muy bueno con ellas... [fiu]


esto es una confirmación de salida del armario?
Me voy a comer, a ver si hoy hay entremeses y os hago una foto :P
Jaja, qué va. No os imagináis lo que me gustan las mujeres. Me refería a que de vez en cuando engaño a alguna y la llevo a mi terreno.
raul_sanchez1 escribió:Me voy a comer, a ver si hoy hay entresemen y os hago una foto :P

Fixed
[rtfm] [qmparto] [qmparto]

Que aproveche!!! [oki]
Buenos días a todos.

Que tengáis un gran día :D.

Saludos.
LagunaLore escribió:Jaja, qué va. No os imagináis lo que me gustan las mujeres. Me refería a que de vez en cuando engaño a alguna y la llevo a mi terreno.


Y lo que les gustas [hallow]
También, que no falte. :) :) :)

Bueno gente me voy a estudiar que mañana tengo 5 horas y media de examen.
LagunaLore escribió:También, que no falte. :) :) :)

Bueno gente me voy a estudiar que mañana tengo 5 horas y media de examen.


↑ Cómo se nota cuando una persona ha crecido bien ↑
LagunaLore escribió:Jaja, qué va. No os imagináis lo que me gustan las mujeres. Me refería a que de vez en cuando engaño a alguna y la llevo a mi terreno.


suerte que has specificado mujeres, hace rato que ese las era demasiado confundible XD
Desde que haceis orgias por skype, teneis esto abandonado...¡queremos mas comedia en el hilo, que ultimamente se leen pocas chorradas! [hallow]

Buenos dias a casi todos [beer] [poraki]
LagunaLore escribió:Jaja, qué va. No os imagináis lo que me gustan las mujeres. Me refería a que de vez en cuando engaño a alguna y la llevo a mi terreno.

Y cómo lo haces? Cuenta, cuenta.
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, qué va. No os imagináis lo que me gustan las mujeres. Me refería a que de vez en cuando engaño a alguna y la llevo a mi terreno.

Y cómo lo haces? Cuenta, cuenta.


Ay... Aceskies, parece mentira que preguntes eso, Laguna ha contado más de una vez cómo liga...

LagunaLore escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí no me ha hecho ninguna falta ver ningún vídeo sobre cómo ligar con tías. Creo que con la experiencia en la vida aprendes cómo tratarlas (que por otro lado yo siempre he sido muy cercano con ellas). Además ver vídeos y demás me parece darle demasiada importancia a un tema...


LagunaLore escribió:Apúntate al gimnasio, o a la escuela de idiomas. Sobre todo en la escuela de idiomas puedes conocer gente interesante. No estudias carrera? En la facultad también. Muy importante tener desparpajo, desde luego si no lo intentas sí que te vas a quedar con un palmo de narices siempre. Ah, y no centrarte en una tía sola (al menos mientras no tengas novia) sino meter fichas a todas las posibles.


LagunaLore escribió:Se puede ir al gimnasio y no ser un musculitos descerebrado (como yo), y ser consciente de la importancia que tiene el gimnasio para tu salud, para tu imagen, y para tus relaciones con los demás.


LagunaLore escribió:Joder con lo fácil que es ver una persona con principios y valores (gebildet en alemán como decimos mi amiga y yo). Yo capto lo que transmite una persona en muy poco tiempo.


Ante todo, hay que tener unos objetivos:

LagunaLore escribió:Cada día más concienciado de lo que de verdad importa.
La hipnosis y el cloroformo es mucho mas eficaz para llevarse chicas al huerto [fiu]
ryo hazuki escribió:La hipnosis y el cloroformo es mucho mas eficaz para llevarse chicas al huerto [fiu]


mmmm sep XDDDDD yo diría que es bastante mas eficaz!
Aoiyoru escribió:
ryo hazuki escribió:La hipnosis y el cloroformo es mucho mas eficaz para llevarse chicas al huerto [fiu]


mmmm sep XDDDDD yo diría que es bastante mas eficaz!


¿no me digas que hombres malvados usaron esas estratajemas para conquistarte? Si es que...que poco romanticismo, menos mal que aun quedamos tios como yo que conquistamos por...por...esto...bueno, por algo [fiu]
AfoInvnt escribió:
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, qué va. No os imagináis lo que me gustan las mujeres. Me refería a que de vez en cuando engaño a alguna y la llevo a mi terreno.

Y cómo lo haces? Cuenta, cuenta.


Ay... Aceskies, parece mentira que preguntes eso, Laguna ha contado más de una vez cómo liga...

LagunaLore escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí no me ha hecho ninguna falta ver ningún vídeo sobre cómo ligar con tías. Creo que con la experiencia en la vida aprendes cómo tratarlas (que por otro lado yo siempre he sido muy cercano con ellas). Además ver vídeos y demás me parece darle demasiada importancia a un tema...


LagunaLore escribió:Apúntate al gimnasio, o a la escuela de idiomas. Sobre todo en la escuela de idiomas puedes conocer gente interesante. No estudias carrera? En la facultad también. Muy importante tener desparpajo, desde luego si no lo intentas sí que te vas a quedar con un palmo de narices siempre. Ah, y no centrarte en una tía sola (al menos mientras no tengas novia) sino meter fichas a todas las posibles.


LagunaLore escribió:Se puede ir al gimnasio y no ser un musculitos descerebrado (como yo), y ser consciente de la importancia que tiene el gimnasio para tu salud, para tu imagen, y para tus relaciones con los demás.


LagunaLore escribió:Joder con lo fácil que es ver una persona con principios y valores (gebildet en alemán como decimos mi amiga y yo). Yo capto lo que transmite una persona en muy poco tiempo.


Ante todo, hay que tener unos objetivos:

LagunaLore escribió:Cada día más concienciado de lo que de verdad importa.

No te pases que te caneo. [hallow] [hallow] [hallow]
A que te reporto por quererte mucho [uzi]
De verdad eres No Plan B?
LagunaLore escribió:De verdad eres No Plan B?


Para ti soy lo que quieras. Engañame, llévame al huerto. [ayay]
Jaja, hay que tenerlos bien puestos para ser tan sumamente troll. Deja, deja, ya me llevaré al huerco a alguna incauta que pase por aquí y me pille cerca.
LagunaLore escribió:Jaja, hay que tenerlos bien puestos para ser tan sumamente troll. Deja, deja, ya me llevaré al huerco a alguna incauta que pase por aquí y me pille cerca.


Tan cerca como Alemania [hallow]
No es de Alemania, pero con esta el tema ya ha pasado a la historia. Vuelvo con fuerza a la soltería.
LagunaLore escribió:Vuelvo con fuerza a la soltería.


Aclarame una cosa, ¿era novia o medio novia o qué?
Ya sabes su verdadera identidad, Ryo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, marcho, que mañana tengo que levantar el mundo.
LagunaLore escribió:Bueno, marcho, que mañana tengo que levantar el mundo.


Buenas noches [bye]
LagunaLore escribió:Ya sabes su verdadera identidad, Ryo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿No me habias ignorado? ¿porque narices me mencionas entonces? No me apetece tener charlas con moderacion por tus absurdos e infantiles reportes cada vez que te conteste con mi estilo inconfundible, asique por favor, sigue ignorandome y asi todos seremos mas felices [hallow]

Dicho esto, que os vaya bien la orgia del Skype [hallow]
Lo siento, de verdad. He pasado dos meses infernales que casi me cuestan muy caros. Pero ahora todo está en orden. También quiero pedir perdón a moderación por dar la tabarra y los reportes. Pero muchos de vosotros, no habéis estado a la altura, especialmente tú. Pero por mi parte, sin rencor.

Buenas noches.
Debo decir que miro de vez en cuando el hilo por ver si hay salseo , Laguna siempre cumple. :cool:
Ryo, creo que deberías repartir cloroformo entre los solteritos y solteritas. Todos tienen derecho a ser patatas casadas como tú }:/
159050 respuestas