HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:
Halluat escribió:
erzardia escribió:Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.

Pues recuerdo haberte corregido a ti en una ocasión de buen rollo y no te lo tomaste precisamente bien... [tomaaa]

Vamos, sin ánimo de ofender ni nada, pero me extraña que te moleste y luego lo hagas.

Y por cierto, ese prometí lleva tilde [hallow]



[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberías haber cambiado la firma por "Solo quiero hacer té papilla" [rtfm] [qmparto] [sati]


CASI ME AHOGO HIJO DE PUTIFAR XDDDDDDDDDDDDDDD
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya es casi medio día, ¿cómo va vuestro lunes?

Imagen


Pues hasta el coño de oir hablar del Rey, básicamente XD

Sí, hasta el coño, si las mujeres pueden decir que están hasta la polla, yo digo que estoy hasta el coño :o
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya es casi medio día, ¿cómo va vuestro lunes?

Imagen


Pues hasta el coño de oir hablar del Rey, básicamente XD

Sí, hasta el coño, si las mujeres pueden decir que están hasta la polla, yo digo que estoy hasta el coño :o


Yo me he estado riendo con algunos comentarios de Twitter y Facebook hombre xD

Imagen
Halluat escribió:No entendéis mi humor :o


Siempre puedes volver a dedicarte a los chistes, se te dan mejor que los trolleos [rtfm]

PD-Froilan for president, now!!!
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:No entendéis mi humor :o


Siempre puedes volver a dedicarte a los chistes, se te dan mejor que los trolleos [rtfm]


Sus chistes también eran para darle de comer aparte, pero algunos estaban graciosos XD

Que ryo, vamos a ver la nueva peli del director de Sinister? Avisamos a Narankiwi y al resto de la panda [+risas]
Azazelsb escribió:
Que ryo, vamos a ver la nueva peli del director de Sinister? Avisamos a Narankiwi y al resto de la panda [+risas]


Despues de ver el hombre de acero no tengo miedo a ir al cine a ver peliculas abyectas...eso si, pagas tu [hallow]
Que bueno el de kingslayer [qmparto]
Desde se piró el rey apruebo todo...
Eruanion escribió:Pues hasta el coño de oir hablar del Rey, básicamente XD


Amén!!!!!! Hasta el nabo estoy!!!!!! Falta algún hilo por abrir al respecto???
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Pues hasta el coño de oir hablar del Rey, básicamente XD


Amén!!!!!! Hasta el nabo estoy!!!!!! Falta algún hilo por abrir al respecto???

Si es que.... de tanto ver ciertos tipos de hentai de ese todo se pega, desde tentaculos multiples hasta nabos creciendo en mujeres [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Pues hasta el coño de oir hablar del Rey, básicamente XD


Amén!!!!!! Hasta el nabo estoy!!!!!! Falta algún hilo por abrir al respecto???


Con lo divertido que es D:
llego al sitio puntual un minuto antes....plin wassap: Oye te importa quedar a y 20 es que creo que llegare tarde....


NI PARA DEJARLO, ESTOY POR PIRARME [lapota]
Miguemi escribió:llego al sitio puntual un minuto antes....plin wassap: Oye te importa quedar a y 20 es que creo que llegare tarde....


NI PARA DEJARLO, ESTOY POR PIRARME [lapota]

Dios qué coraje, no sé qué contestaría yo en esa situación.

Me hace gracia que te pregunte, como si tuvieras opción xD
Miguemi escribió:llego al sitio puntual un minuto antes....plin wassap: Oye te importa quedar a y 20 es que creo que llegare tarde....


NI PARA DEJARLO, ESTOY POR PIRARME [lapota]


Puff... creo que lo mejor es aguantar ya lo que queda, que te diga lo que tenga que ser, y luego ya te vas a la tuya u_u. "El último esfuerzo".
Dile que tu agenda está también muy apretada y que has quedado a y treinta. Dale la misma importancia que ella te está dando a ti. Me parece muy grosero que te haga esperar para una reunión que ya se sabe lo que va a ser.
Pues yo no lo veo tan mal. Si ella quiere decir algo, está en su derecho. Ahora yo también diría muchas cosas y dejaría también mi postura clara. Y después, cada uno por su sitio. Eso es lo mejor, ser directo.
Pues yo sí lo veo mal... joer q se sabe para qué se está quedando y aún así no es capaz de llegar en hora.. y si sabes q vas a llegar tarde no avises un minuto antes.. Ánimo Miguemi
Miguemi escribió:llego al sitio puntual un minuto antes....plin wassap: Oye te importa quedar a y 20 es que creo que llegare tarde....


NI PARA DEJARLO, ESTOY POR PIRARME [lapota]


Déjala tú, por whatsapp.

Verás qué rápido quiere quedar para recuperar la decencia.
Madre mía, por fin nos libramos de la décima y ahora lo del rey. Qué coñazo!
Leithient escribió:
Miguemi escribió:llego al sitio puntual un minuto antes....plin wassap: Oye te importa quedar a y 20 es que creo que llegare tarde....


NI PARA DEJARLO, ESTOY POR PIRARME [lapota]


Déjala tú, por whatsapp.

Verás qué rápido quiere quedar para recuperar la decencia.


"Oye, es que tengo planes en poco rato, así que no tengo tiempo para esperarte, las cosas ya están mas que claras, así que tampoco hace falta que perdamos el tiempo, en fin, espero que todo te vaya muy bien, ciao!"


Y se acabó, tonterías las justas y quedas like a sir
Thalandor escribió:"Oye, es que tengo planes en poco rato, así que no tengo tiempo para esperarte, las cosas ya están mas que claras, así que tampoco hace falta que perdamos el tiempo, en fin, espero que todo te vaya muy bien, ciao!"


Y se acabó, tonterías las justas y quedas like a sir


+1.
Thalandor escribió:
Leithient escribió:
Miguemi escribió:llego al sitio puntual un minuto antes....plin wassap: Oye te importa quedar a y 20 es que creo que llegare tarde....


NI PARA DEJARLO, ESTOY POR PIRARME [lapota]


Déjala tú, por whatsapp.

Verás qué rápido quiere quedar para recuperar la decencia.


"Oye, es que tengo planes en poco rato, así que no tengo tiempo para esperarte, las cosas ya están mas que claras, así que tampoco hace falta que perdamos el tiempo, en fin, espero que todo te vaya muy bien, ciao!"


Y se acabó, tonterías las justas y quedas like a sir


Claro, no digo que luego tenga que ir a verla, solo digo que verás qué risas cuando la deje él xDDDD.
que va, ni eso, ella ha tomado la decisión, pues que ella asuma las consecuencias, si ella quiere algo, que se presente en su casa, que aquí ya sabemos que al final quien lo va a pasar mal de verdad será el, si tiene que hacerlo que lo haga con unos cojones con 5 cm mas de diametro (si, muy basto, pero creo que queda clara la idea)
Thalandor escribió:que va, ni eso, ella ha tomado la decisión, pues que ella asuma las consecuencias, si ella quiere algo, que se presente en su casa, que aquí ya sabemos que al final quien lo va a pasar mal de verdad será el, si tiene que hacerlo que lo haga con unos cojones con 5 cm mas de diametro (si, muy basto, pero creo que queda clara la idea)


Creo que no me has entendido.

Si "ni eso" entonces "ni la deja" y si "ni la deja" la cosa "no se acaba" xDDDD. A menos que diga él "se acabó" y prefiera no decírselo, pero sería de hijo de puta.
"Oye, es que tengo planes en poco rato, así que no tengo tiempo para esperarte, las cosas ya están mas que claras, así que tampoco hace falta que perdamos el tiempo, en fin, espero que todo te vaya muy bien, ciao!"

joder...si eso no parece un mensaje claro de ruptura parece que no somos los chicos los únicos que necesitamos luces de autopistas para pillar las cosas [carcajad]
Thalandor escribió:"Oye, es que tengo planes en poco rato, así que no tengo tiempo para esperarte, las cosas ya están mas que claras, así que tampoco hace falta que perdamos el tiempo, en fin, espero que todo te vaya muy bien, ciao!"

joder...si eso no parece un mensaje claro de ruptura parece que no somos los chicos los únicos que necesitamos luces de autopistas para pillar las cosas [carcajad]


Lo decía porque al quotearme parecía que me respondías a lo otro xD.
Abdica el rey y ya tenemos más solterines por estos lares, unos abdican coronas y otros relaciones, sois todos unos mainstream :C

Nah, a los que andan choff pues a animarse, que ya aparecerá vuestra media naranja, mientras tanto a disfrutar de uno mismo (?).

Una tal Hallua me ha tirado los tejos??? O me suena haber leído algo asín, hola guapa, puedes encontrarme por Badoo con el nick de "Exxxclava" [sati]

En fin, mi día ha sido normalillo, echo de menos a Lei y me he cargado mi mechero nº 2 del mes.
Eso hice, me fui para casa, le dije que ni se molestase (45 minutos tarde al lugar donde ella dijo a la hora que ella dijo) y todavia le abro y sube con cara de enfadada....

En fin......tampoco hay mucho que contar, al menos hablamos un rato y nos dejamos las cosas claras.....al final que si no me das un abrazo?, que si miraditas de cordero, que si no quiero que desaparezcas......


"Venga tira que llegas tarde a trabajar chao"

Lo jodido es que no me di cuenta de pedirle mis cosas y ala otra vez a pasarlo mal ( tiene mi nintendo ds y un disco duro externo mio y alguna cosa mas....no me sale de los cojones que se quede con ello cuando yo de ella no tengo NADA)

Luego me he ido al ayuntamiento a cagarme en la monarquia, cañas y enga.....

Tampoco estoy hiper jodido, royo hundido, pero ufff uno tiene su corazoncito y en este caso creo que la sensacion de fracaso no se me va a quitar nunca, la conclusion a la que llegamos los dos fue esa, la jodimos los dos por niñerias....
Ánimo hombre!! Y sí, haces bien en recuperar todas tus cosas.
Lo gracioso es que segun ella "te avise de que llegaba tarde" tocate los cojones, la culpa mia por enfadarme ( como siempre....)

Que dormia mal por que estaba mal y que bla bla bla......y yo pensando "si y el sabado te vi en vestido y con taconazos, arreglada como hacia un año que no te veia y me vienes con prisa de el lunes quedamos.....debes estar durmiendo como el culo sisi"


Lo dicho un coraje de la virgen, lo jodido es que como soy mas bueno que un cacho pan no le dije nada. Lo que mas me jode de todo es que me pusiera caras de pena y me pidiera abrazos......tia si me estas dejando.....

En fin.....todo rarisimo.

Me dice ya cuando se iba dandose la vuelta, "no me dices nada" y yo " a ver quien te va a hacer ahora el arroz con leche como yo te lo hacia "xD
LA MALDITA DS TIENES QUE RECUPERARLA
bueno, si tiene tu ds, no quieres que se la quede, la solución es fácil, quémale la casa

Imagen
Miguemi escribió:Lo gracioso es que segun ella "te avise de que llegaba tarde" tocate los cojones, la culpa mia por enfadarme ( como siempre....)

Que dormia mal por que estaba mal y que bla bla bla......y yo pensando "si y el sabado te vi en vestido y con taconazos, arreglada como hacia un año que no te veia y me vienes con prisa de el lunes quedamos.....debes estar durmiendo como el culo sisi"


Lo dicho un coraje de la virgen, lo jodido es que como soy mas bueno que un cacho pan no le dije nada. Lo que mas me jode de todo es que me pusiera caras de pena y me pidiera abrazos......tia si me estas dejando.....

En fin.....todo rarisimo.

Me dice ya cuando se iba dandose la vuelta, "no me dices nada" y yo " a ver quien te va a hacer ahora el arroz con leche como yo te lo hacia "xD


A otra cosa mariposa.
Cierra después de salir.
jajajajaj sisi mi ds quiero recuperarla......mira que ya jugue la grandisima mayoria de juegos y no la usaba, pero vamos esa se vuelve...
Yo lo que creo es que una relación también puede terminar amistosamente, desde luego por mi parte siempre ha sido así. Y si no quieren estar conmigo, que hagan lo que quieran, ya me querrá otra. Y si no quieren volverme a hablar igual. Sigo con mi vida.

Aunque si para uno es doloroso mejor cortar contacto, pero sin guardar rencor.
Lo malo es que creo que es doloroso para los dos, yo la sigo queriendo y creo que ella a mi tambien, pero la cagamos desgastamos la relacion con muchas movidas.....pero por eso precisamente le dije que yo desaparecia.....otra cosa solo iba a servir para hacernos daño mutuamente, llorar, y pasarlo mal.....y reconocio que tenia razon, pero aun asi.....que si era con quien mas tiempo habia estado en su vida, que no podria soportar verme y no poder saludarme y hacer como que no existo......

Al final le dije que claro que saludarme podia, pero que no se esperase que la tratase super de buen rollo.....es que no se ..... me parece absurdo.
Miguemi escribió:jajajajaj sisi mi ds quiero recuperarla......mira que ya jugue la grandisima mayoria de juegos y no la usaba, pero vamos esa se vuelve...


Como ha dicho el gran AFO, LA DS TIENE QUE SER DEVUELTA. Sino empieza una guerra. Es una DS. Suficiente motivo (?) xD.
Joder no me metais mono de ds cabrones..... tengo la psp aqui, me recomendais algun juego de psx poco conocido de accion, plataformas o algo asi? me apetecia jugar algo de ese palo y de psx hoy.
Miguemi escribió:Joder no me metais mono de ds cabrones..... tengo la psp aqui, me recomendais algun juego de psx poco conocido de accion, plataformas o algo asi? me apetecia jugar algo de ese palo y de psx hoy.


No es poco conocido, pero siempre te puedes hacer un Crash Bandicoot. Siempre es relevante (y divertido).
Esa DS tiene nuestros sentimientos y nuestra fe depositada en ella.

¡NO A LAS DS EN MANOS INAPROPIADAS!
Mi novia me dejo hace poco como ya sabeis y la 3ds que le regale me ha dejado quedarmela : P

Animo Miguemi, lo que yo flipo es con algunas reaciones, todas hacen lo mismo...

Si eres de Valencia quedamos y nos vamos de fiesta que hay muchas por ahi jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=Ct-E95nOBQk

Básicamente. Puede gustar más o menos, pero vaya, cuando dice "cierra las puertas tras de ti por si se te ocurre volver" pues eso... que no vuelvan.

Ánimo Miguemi, y recupera esa DS.
Don't lose your way y recupera la DS. ¡Te mandamos nuestra energía para que lo consigas! xD.
Tranquilos joder que no voy llorando por las esquinas, estoy bastante entero. El vacio no te lo quita nadie, pero bueno...ademas ya lo tenia asumido practicamente.

Como decia un profesor mio cuando alguien suspendia "la vida es dura" [facepalm]
Buenos días a los solteritos y a las solteritas.

Espero que os hayáis levantado con energía para empezar el día. Ya me toca movimiento...al punto de la mañana...

Por cierto Miguemi, lo siento tío, he leído lo que te ha pasado y desde luego...has hecho bien en recuperar tus cosas. Y bueno, como suelo decir, no creo que te merezca. Es duro decirlo y porque hay sentimientos por medio, pero es lo que veo.

Por cierto, la vida es dura, pero yo creo que en muchas ocasiones nos la complicamos nosotros mismos. No digo en este caso, pero sí en otros.

Saludos.
Os odio a todos. Tengo sueño.

Os odio.
Buenos dias gente, aunque esté mentalizado de que he hecho lo correcto, mi cuerpo no lo está, es lo que mas odio de las rupturas... Tengo un nudo en el pecho y apenas tengo ganas de comer, solo dormir.

Como lo lleváis vosotros gente?
X_Hyperion_X escribió:Buenos dias gente, aunque esté mentalizado de que he hecho lo correcto, mi cuerpo no lo está, es lo que mas odio de las rupturas... Tengo un nudo en el pecho y apenas tengo ganas de comer, solo dormir.

Como lo lleváis vosotros gente?


La soltería?
MiNg escribió:
X_Hyperion_X escribió:Buenos dias gente, aunque esté mentalizado de que he hecho lo correcto, mi cuerpo no lo está, es lo que mas odio de las rupturas... Tengo un nudo en el pecho y apenas tengo ganas de comer, solo dormir.

Como lo lleváis vosotros gente?


La soltería?


Todo en general hombre jajajaja.

Salu2.
159050 respuestas