HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:Esta tarde irá a Madrid, si alguno quiere quedar conmigo (para tomar una birrita, invito y pago [ginyo] )por Principe Pio o zonas cercanas MP


Por mi parte imposibol :( y mira que la zona no me viene demasiado mal, pero ando demasiado jodido de tiempo :(

Mi lunes ha empezado menos accidentado que el tuyo, pero si con un apagón en toda la manzana (Técnicamente era lunes, a las 00:20)... la buena noticia, que me acosté temprano a recuperar sueño perdido, la mala es que me quedé sin leer en la cama [+risas]

Que es esa "vibración" del coche? Alguna idea?

Bueno, tendré que bajar en otra ocasión mas pronto que tarde a firmar un finiquito así avisaré antes [ginyo]

Pues la vibración puede ser o eje o amortiguador, silent block o rodamiento... hasta que no lo vea un mecánico no lo sabre con certeza pero rezo a Monesbol para que sea algo barato. [hallow]

LagunaLore escribió:¿Cómo te va?

Excepto por el día accidentado, no me puedo quejar demasiado gracias. ¿Y tu?
Thrasto escribió:Excepto por el día accidentado, no me puedo quejar demasiado gracias. ¿Y tu?

Cada día más concienciado de lo que de verdad importa.
Thrasto escribió:Pues la vibración puede ser o eje o amortiguador, silent block o rodamiento... hasta que no lo vea un mecánico no lo sabre con certeza pero rezo a Monesbol para que sea algo barato. [hallow]


Nunca es barato, cuanto antes te mentalices, mejor XD
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:Pues la vibración puede ser o eje o amortiguador, silent block o rodamiento... hasta que no lo vea un mecánico no lo sabre con certeza pero rezo a Monesbol para que sea algo barato. [hallow]


Nunca es barato, cuanto antes te mentalices, mejor XD


A ver, con barato me refiero que no supere los 200€... los 100/150€ no me los quita ni el tato [rtfm]
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:Pues la vibración puede ser o eje o amortiguador, silent block o rodamiento... hasta que no lo vea un mecánico no lo sabre con certeza pero rezo a Monesbol para que sea algo barato. [hallow]


Nunca es barato, cuanto antes te mentalices, mejor XD


A ver, con barato me refiero que no supere los 200€... los 100/150€ no me los quita ni el tato [rtfm]


Es que la última que tuvimos que llevar un coche salía más cara la mano de obra que la pieza [+risas] es que es donde te sablan vivo.

De todas formas no descartes lo de hoy, que aunque yo no pueda igual alguien se apunta.
MiNg escribió:Estúpidos lunes... y más lloviendo... y más con agujetas.

¿Cómo va el entrenamiento?

A mí me van a hacer un seguimiento en los ejercicios de pecho, a ver si los hago bien o no, para ganar más volumen (aunque cada día se me nota más que me estoy poniendo definido). De hecho cada vez levanto más peso.

También me han dicho que es mejor levantar pesas con poco peso pero haciéndolo bien.

Y ahora ya sí que no me cuesta nada de nada ir al gimnasio, la semana pasada fui 5 días xD.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Estúpidos lunes... y más lloviendo... y más con agujetas.

¿Cómo va el entrenamiento?

A mí me van a hacer un seguimiento en los ejercicios de pecho, a ver si los hago bien o no, para ganar más volumen (aunque cada día se me nota más que me estoy poniendo definido). De hecho cada vez levanto más peso.

También me han dicho que es mejor levantar pesas con poco peso pero haciéndolo bien.

Y ahora ya sí que no me cuesta nada de nada ir al gimnasio, la semana pasada fui 5 días xD.


Ahí te veo, dándolo todo.

Yo ayer hice mi segundo medio IronMan en 2 semanas, los músculos de las piernas ya no respondían, pero contento por haber acabo los 2.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Estúpidos lunes... y más lloviendo... y más con agujetas.

¿Cómo va el entrenamiento?

A mí me van a hacer un seguimiento en los ejercicios de pecho, a ver si los hago bien o no, para ganar más volumen (aunque cada día se me nota más que me estoy poniendo definido). De hecho cada vez levanto más peso.

También me han dicho que es mejor levantar pesas con poco peso pero haciéndolo bien.

Y ahora ya sí que no me cuesta nada de nada ir al gimnasio, la semana pasada fui 5 días xD.


Ahí te veo, dándolo todo.

Yo ayer hice mi segundo medio IronMan en 2 semanas, los músculos de las piernas ya no respondían, pero contento por haber acabo los 2.

Ya ves, esa sensación cuando ya no te responde el cuerpo y no sientes los músculos no es agradable. En algún Test de Cúper en el colegio la notaba, que iba con un amigo los dos a intentar hacer un buen papel y siempre quedábamos terceros o cuartos de la clase.

A esos extremos ya no llego jugando al fútbol, pero sí es verdad que a veces ando pasado de rosca y tengo que aflojar, sobre todo si me toca jugar contra un equipo que nos menean.
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:Excepto por el día accidentado, no me puedo quejar demasiado gracias. ¿Y tu?

Cada día más concienciado de lo que de verdad importa.


Qué místico eres a veces
Josito520 escribió:Hay alguna pagina interesante actualmente para conocer chicas en plan amistad y eso ? Esque llevo 5 años fuera de juego y nose si eso ya es parte del pasado o todavia existen.

Conocer chicas a traves de facebook me parece complicado porque me da la impresion que la mayoria sin conocerte no te aceptan...

El badoo,votamicuerpo etc...lo descarto porque esta lleno de chonis y no es plan.


Alguien me sabe decir algo sobre esto?

Porcierto buen lunes,yo esta tarde saldre a correr 15km,que no pare la fieshhhtah [fies] .
Yo de adoptauntio he sacado un par de amigos XD
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Hay alguna pagina interesante actualmente para conocer chicas en plan amistad y eso ? Esque llevo 5 años fuera de juego y nose si eso ya es parte del pasado o todavia existen.

Conocer chicas a traves de facebook me parece complicado porque me da la impresion que la mayoria sin conocerte no te aceptan...

El badoo,votamicuerpo etc...lo descarto porque esta lleno de chonis y no es plan.


Alguien me sabe decir algo sobre esto?

Porcierto buen lunes,yo esta tarde saldre a correr 15km,que no pare la fieshhhtah [fies] .


Yo te aconsejaría que antes de intentar encontrar una sustituta ya, pasaras algún tiempo contigo mismo. Ya tendrás tiempo para conocer a mas chicas. Pero es un consejo, no te puedo ayudar mucho mas con respecto a páginas y demás, supongo que en badoo y demás es donde podrás encontrar algo, si lo que quieres es pasar un filtro anti choni, pues lo mismo meetic y demás son una mejor opción, aunque creo que son de pago.

Un saludo!
Tienes razon raul,solo fue algo que se me paso por la cabeza,mas que nada era por empezar a conocer gente para en un futuro salir a tomar algo y cosas asi.

El problema esque en los 5 años que he estado con mi novia pues como es logico no he conocido chicas,no tengo amigas...y colegas pues si tengo algunos, y amigos de verdad pues diria que cuatro,el problema esque viven lejos y no nos vemos siempre.

Por no salir solo y eso.
LagunaLore escribió:Ya ves, esa sensación cuando ya no te responde el cuerpo y no sientes los músculos no es agradable. En algún Test de Cúper en el colegio la notaba, que iba con un amigo los dos a intentar hacer un buen papel y siempre quedábamos terceros o cuartos de la clase.

A esos extremos ya no llego jugando al fútbol, pero sí es verdad que a veces ando pasado de rosca y tengo que aflojar, sobre todo si me toca jugar contra un equipo que nos menean.


Lo peor es que si sientes los músculos... duelen todos, lo que pasa es que no responden xD

Y el sol no ayuda...
MiNg quieres un masajito?
Mi lunes está siendo un lunes de mierda, literalmente un lunes de mierda [burla3]

Menos mal que al menos ha llegado la guitarra nueva. [risita]
Josito520 escribió:Tienes razon raul,solo fue algo que se me paso por la cabeza,mas que nada era por empezar a conocer gente para en un futuro salir a tomar algo y cosas asi.

El problema esque en los 5 años que he estado con mi novia pues como es logico no he conocido chicas,no tengo amigas...y colegas pues si tengo algunos, y amigos de verdad pues diria que cuatro,el problema esque viven lejos y no nos vemos siempre.

Por no salir solo y eso.


No oye, que no era un crítica, era sólo un consejo. Lo digo porque muchas veces lo mismo no se tienen las ideas claras tan pronto y se tiende a buscar un sustituto lo antes posible. Pero vamos, que me parece bien lo que dices, aunque ya te digo, no te puedo ayudar mucho más.

Eruanion escribió:Mi lunes está siendo un lunes de mierda, literalmente un lunes de mierda [burla3]

Menos mal que al menos ha llegado la guitarra nueva. [risita]


Silver lining Eru ;)

Ánimo, que ya se ha pasado la mitad del día :D
Salvo por el examen de hoy y que tengo esta noche y mañana parcialmente jodidas con los trabajos de mierda... esta es MI semana, esa que no me va a robar ni cristo.

Mañana termino el trabajo con Elena de Literatura para entregarlo el día 2 y me voy del jolgorio a la feria otra vez, y el miércoles a las 5... caminito de Barcelona con uno de mis mejores amigos a pasar 5 mágicos días porque estoy que todavía ni me lo creo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y luego el fatídico mes de junio en el que espero sacarlo todito, todo para poder estar en agosto-septiembre ya en Busán si todo sale bien.

*corre en círculos* Es el último estiróooooon...
Martajuru escribió:MiNg quieres un masajito?

¿Con final feliz? [rtfm] [hallow]

Leithient escribió:Salvo por el examen de hoy y que tengo esta noche y mañana parcialmente jodidas con los trabajos de mierda... esta es MI semana, esa que no me va a robar ni cristo.

Animo Leiti que no te queda ni para regalar [oki]

Eruanion escribió:Mi lunes está siendo un lunes de mierda, literalmente un lunes de mierda [burla3]

Estas hecho un cagón, literalmente [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Ya ves, esa sensación cuando ya no te responde el cuerpo y no sientes los músculos no es agradable. En algún Test de Cúper en el colegio la notaba, que iba con un amigo los dos a intentar hacer un buen papel y siempre quedábamos terceros o cuartos de la clase.

A esos extremos ya no llego jugando al fútbol, pero sí es verdad que a veces ando pasado de rosca y tengo que aflojar, sobre todo si me toca jugar contra un equipo que nos menean.


Lo peor es que si sientes los músculos... duelen todos, lo que pasa es que no responden xD

Y el sol no ayuda...

Es que te has buscado un deporte de mucho sacrificio. ¿No tienes otras opciones?
MinG enhorabuena por ese segundo ironman, a mi el triatlon no me llama porque el tema natacion no me gusta...lo que si que me gustaria hacer es un duatlon porque la bici y correr si que me gusta bastante,pero buscare un duatlon cross porque mi bici es de MTB,mientras tanto hago carreras populares de running,llevo 1 añito.
Martajuru escribió:MiNg quieres un masajito?

Por supuesto.

Thrasto escribió:
Martajuru escribió:MiNg quieres un masajito?

¿Con final feliz? [rtfm] [hallow]


Eso se da por supuesto [hallow]

LagunaLore escribió:Es que te has buscado un deporte de mucho sacrificio. ¿No tienes otras opciones?


Jajajaja, si lo hacemos es porque nos gusta, nos quejamos por vicio xD


Josito520 escribió:MinG enhorabuena por ese segundo ironman, a mi el triatlon no me llama porque el tema natacion no me gusta...lo que si que me gustaria hacer es un duatlon porque la bici y correr si que me gusta bastante,pero buscare un duatlon cross porque mi bici es de MTB,mientras tanto hago carreras populares de running,llevo 1 añito.


MEDIO Ironman, para el entero aún quedan muchas horas de entreno que son palabras mayores, almenos si quiere acabarse con cierta dignidad xD.

Lo de nadar es ponerse y en seguida le acabas pillando el gustillo.

Yo no hace mucho más que corro xD
Yo no se hacer masajes con final feliz :(
Martajuru escribió:Yo no se hacer masajes con final feliz :(

Eso se aprende fácil [hallow]
Ming, enseñale a la chiquilla que la teneis abandonada tu y tu cetro [rtfm] [qmparto]
Siii,sabia que era medio ironman pero me ralle y al escribir puse ironman a secas jejeje.

Que tal estubo la prueba en cuanto a desnivel?
Bueno, ¿algun@ de la capital del reino se apunta a una/s cerveza/s esta tarde? (Pago yo [ginyo] )
Thrasto escribió:Bueno, ¿algun@ de la capital del reino se apunta a una/s cerveza/s esta tarde? (Pago yo [ginyo] )


Uni :(
Josito520 escribió:Siii,sabia que era medio ironman pero me ralle y al escribir puse ironman a secas jejeje.

Que tal estubo la prueba en cuanto a desnivel?


La natación obviamente sin desnivel pero era 2.100m en vez de 1.900.
Bici 800+
Run no dispongo de altimetría pero bastante que había cuestas que daba miedo, era duro incluso si solo hubiera sido media maratón.

Martajuru escribió:Yo no se hacer masajes con final feliz :(

Eso es fácil, ya te contaré.
AfoInvnt escribió:
Thrasto escribió:Bueno, ¿algun@ de la capital del reino se apunta a una/s cerveza/s esta tarde? (Pago yo [ginyo] )


Uni :(

Doli, teli catoli, quila quilete... [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:Ryo, ¡te invoco!

¿Estas segura de lo que haces? Oooh Oooh Oooh

Que luego no hay vuelta atras, como con los pactos con Satán [666] [qmparto]
Odalin escribió:Ryo, ¡te invoco!


Invocarme cual pokemon no es gratis, ya te lo descontare del sueldo [hallow]

Iba a decir algo, pero paso de que me llamen nazi y me reporten, asique seguid con esta divina comedia, que me rio mucho con segun que cosas xD
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:Ryo, ¡te invoco!


Invocarme cual pokemon no es gratis, ya te lo descontare del sueldo [hallow]

Iba a decir algo, pero paso de que me llamen nazi y me reporten, asique seguid con esta divina comedia, que me rio mucho con segun que cosas xD

Chín Chín Chín, tenemos ganador!!!
ryo hazuki escribió:Invocarme cual pokemon no es gratis, ya te lo descontare del sueldo [hallow]


Me tendrías que pagar tú a mí por invocarte [hallow]
MiNg escribió:
Josito520 escribió:Siii,sabia que era medio ironman pero me ralle y al escribir puse ironman a secas jejeje.

Que tal estubo la prueba en cuanto a desnivel?


La natación obviamente sin desnivel pero era 2.100m en vez de 1.900.
Bici 800+
Run no dispongo de altimetría pero bastante que había cuestas que daba miedo, era duro incluso si solo hubiera sido media maratón.

Martajuru escribió:Yo no se hacer masajes con final feliz :(

Eso es fácil, ya te contaré.



Pues esta de lujo,yo el sabado hare un 10k a ver que tal me sale porque con los palos que me he llevado esta semana estoy desmotivado,y ahora ya carreras cortitas,para septiembre/octubre pues hare mi primera media maraton a ver que tal jeje,y el maraton pues ya lo dejo para el 2015 para prepararlo bien.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Invocarme cual pokemon no es gratis, ya te lo descontare del sueldo [hallow]


Me tendrías que pagar tú a mí por invocarte [hallow]

¿En carne o en especias? (Modo marujo= ON) [hallow]
¿Algunos pensáis cuando escribís en aportar algo? ¿O sólo molestar? Vaya tela con Ryo y el pagafantas.
Vaya por Dios, y me pilla a mí esto sin ordenador. Qué vida injusta esta.
Odalin escribió:Ryo, ¡te invoco!


Pero para que lo invocas? Quiero decir...lo invocas por invocar, porque lo echas de menos?

LagunaLore escribió:¿Algunos pensáis cuando escribís en aportar algo? ¿O sólo molestar? Vaya tela con Ryo y el pagafantas.


O.o no se a quien te refieres por "el pagafantas" pero te das cuenta de que ese comentario es ofensivo no?
Azazelsb escribió:O.o no sea quien te refieres por "el pagafantas" pero te das cuenta de que ese comentario es ofensivo no?

Lo mismo de ofensivo que los comentarios de tus amigos.
LagunaLore escribió:
Azazelsb escribió:O.o no sea quien te refieres por "el pagafantas" pero te das cuenta de que ese comentario es ofensivo no?

Lo mismo de ofensivo que los comentarios de tus amigos.


Ah vale, que eres consciente. OK, si crees que la solución pasa por ver quien suelta la burrada más gorda podéis seguir.
Azazelsb escribió:Pero para que lo invocas? Quiero decir...lo invocas por invocar, porque lo echas de menos?


A vosotros siempre, pero a ti ya te vi postear antes.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Pero para que lo invocas? Quiero decir...lo invocas por invocar, porque lo echas de menos?


A vosotros siempre, pero a ti ya te vi postear antes.


No pluralices mamífera, que a ti te hace tilín gatuno Ryo y lo sabes [rtfm]

Lo buscas cuando está ausente...da para un poema romántico..que prefieres, liras o sonetos?
Azazelsb escribió:Lo buscas cuando está ausente...da para un poema romántico..que prefieres, liras o sonetos?

Yo creo que haciendo honor a su nombre, Odas!
Azazelsb escribió:
LagunaLore escribió:
Azazelsb escribió:O.o no sea quien te refieres por "el pagafantas" pero te das cuenta de que ese comentario es ofensivo no?

Lo mismo de ofensivo que los comentarios de tus amigos.


Ah vale, que eres consciente. OK, si crees que la solución pasa por ver quien suelta la burrada más gorda podéis seguir.

No he sido yo el que ha empezado, como siempre.
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Lo buscas cuando está ausente...da para un poema romántico..que prefieres, liras o sonetos?

Yo creo que haciendo honor a su nombre, Odas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:No pluralices mamífera, que a ti te hace tilín gatuno Ryo y lo sabes [rtfm]


Ya, pero eso es porque tú de gato tienes poco :P

Lo buscas cuando está ausente...da para un poema romántico..que prefieres, liras o sonetos?


Lo que te salga del corazón.
Me encanta que los planes salgan bien
Imagen

PD-Azaz, Mass Effect a 6 pavos en la store....creo que lo voy a coger [ayay]
ryo hazuki escribió:Me encanta que los planes salgan bien
Imagen

PD-Azaz, Mass Effect a 6 pavos en la store....creo que lo voy a coger [ayay]

Ya, esos son los planes que te salen bien. Thrasto pidiendo unas birras y tú pendiente de molestarme. No estés tan seguro de que esta vez te vas a ir de rositas.
Dios, ¡¡¡me han reportado, esto se merece una repetecion de la jugada!!!

Me encanta que los planes salgan bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
159050 respuestas