HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:Podrían trollearme en verano que al menos no tengo responsabilidades xDDDD. Si me pasa en verano y he conseguido todo lo necesario al menos podré poner cara de Yao Ming porque me voy a Corea.


Bueno, entonces tu problema es solo estacional, cuando llegue el veraneo te olvidas [+risas]

PD: Corea la buena o Corea la mala?

Ostias con la mano abierta para entonar!!!!! Yo soy partidario de otras técnicas igual de eficaces y con más solera, que es dar collejas con la cpu :o
Tomad, para los que hoy estáis de bajoncillo, que a mi esta canción me encanta. Da fuerza :D

https://www.youtube.com/watch?v=L0MK7qz13bU
Azazelsb escribió:Ostias con la mano abierta para entonar!!!!! Yo soy partidario de otras técnicas igual de eficaces y con más solera, que es dar collejas con la cpu

Nada como un buen sartenazo a lo Terence Hill si no tienes dedos de morcilla para dar buenas ostias como Bud Spencer [hallow] [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Ostias con la mano abierta para entonar!!!!! Yo soy partidario de otras técnicas igual de eficaces y con más solera, que es dar collejas con la cpu

Nada como un buen sartenazo a lo Terence Hill si no tienes dedos de morcilla para dar buenas ostias como Bud Spencer [hallow] [rtfm] [qmparto]


El sartenazo es bueno, no te digo que no, pero es que la "guantá" redime. Tiene esa propiedad mística por la cual en el momento del impacto, a mayor calor transmita la ostia (calor generado por un depurador de tontería capaz de eliminar, corregir y prevenir futuras tontadas) mayor efecto redentor tiene.
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Podrían trollearme en verano que al menos no tengo responsabilidades xDDDD. Si me pasa en verano y he conseguido todo lo necesario al menos podré poner cara de Yao Ming porque me voy a Corea.


Bueno, entonces tu problema es solo estacional, cuando llegue el veraneo te olvidas [+risas]

PD: Corea la buena o Corea la mala?

Ostias con la mano abierta para entonar!!!!! Yo soy partidario de otras técnicas igual de eficaces y con más solera, que es dar collejas con la cpu :o


La buena, la buena. Hombre, no creo que sea estacional, pero sí temporal, todo se pasa al fin y al cabo así que solo tengo que dar margen al tiempo :P. Supongo que es lo natural, no puedo evitar ponerme de bajón a veces pero tampoco dejar que el bajón me controle la vida y finalmente pues se pasará del todo.
Creo que el tiempo también esta ayudando, vaya mierda de tiempo hace...
Leithient escribió:La buena, la buena. Hombre, no creo que sea estacional, pero sí temporal, todo se pasa al fin y al cabo así que solo tengo que dar margen al tiempo :P. Supongo que es lo natural, no puedo evitar ponerme de bajón a veces pero tampoco dejar que el bajón me controle la vida y finalmente pues se pasará del todo.


No se, yo me lo imaginaba algo estacional, sabes? En plan

"Primavera: flores, paseos por jardín, camisetas y ligera añoranza al ex"
"Verano: mojito, playa, bikini sabrosón y al ex que le den por culo"

Otoño consistiría en la caída de hojas y un Stark anunciando el invierno, y dicha estación asociada a las comilonas de Navidad y a los juguetes de los reyes magos ^^....si, que pasa? Donde estén los reyes magos que se quite papa noel :o
A mí ayer me dio un ataque de consumismo, me he comprado una guitarra nueva. D:

Imagen
Imagen
Imagen


Alguien interesado en una guitarra de segunda mano?? ^^U

P.D. Yo aclaro que estoy desganado, pero no de bajón. :)
Euro , eres un GASeoso :Ð ... como te piqué con lo del B-stock [qmparto]

Azazelsb escribió:Donde estén los reyes magos que se quite papa noel :o

Los reyes magos?
Valiente sinvergüenzas, que te regalan cosas cuando apenas las puedes disfrutar [uzi] [rtfm] [qmparto]
Eruanion escribió:A mí ayer me dio un ataque de consumismo, me he comprado una guitarra nueva. D:

Imagen
Imagen
Imagen


Alguien interesado en una guitarra de segunda mano?? ^^U

P.D. Yo aclaro que estoy desganado, pero no de bajón. :)


Si lo que yo decía, puto rico xDDD

Hay días que salen así, pero bueno, ánimo, que tienes guitarra nueva ;)
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:La buena, la buena. Hombre, no creo que sea estacional, pero sí temporal, todo se pasa al fin y al cabo así que solo tengo que dar margen al tiempo :P. Supongo que es lo natural, no puedo evitar ponerme de bajón a veces pero tampoco dejar que el bajón me controle la vida y finalmente pues se pasará del todo.


No se, yo me lo imaginaba algo estacional, sabes? En plan

"Primavera: flores, paseos por jardín, camisetas y ligera añoranza al ex"
"Verano: mojito, playa, bikini sabrosón y al ex que le den por culo"

Otoño consistiría en la caída de hojas y un Stark anunciando el invierno, y dicha estación asociada a las comilonas de Navidad y a los juguetes de los reyes magos ^^....si, que pasa? Donde estén los reyes magos que se quite papa noel :o


Es que mi verano puede salir muy bien o muy mal, en cualquier caso estaré amargada en mi pueblo durante un tiempo y bastante sola, así que es peor. Sólo puede ser bueno si apruebo y cierro expediente en junio y entonces digo: Pues nada, a preparar el viaje a Corea y en agosto a tomar por culo /o/ porque encima en verano no tengo ni internet, JAJAJAJAJA solo el 3g del móvil.
¡Buenos días! ¿Cómo va todo?

Eruanion Muy chula la guitarra. [oki]

Azaz Tus collejas-PC son míticas. Aún sigo pensando cómo te manejarás con según qué torre, pero doler tienen que doler xD

A los que estáis bajos de ánimo, arriba arriba (como con los Petit Suise - [babas] - ). [risita]

Supermassive Black Hole - Muse

[bye]
Ahora quiero un petisuis de Nesquik. Eso es el paraíso.

BIEN, 1/3 PARTES DEL TRABAJO HECHO. Venga, hoy hago 2/3 y mañana 3/3 y luego hago el que me queda de Historia de la Lengua Inglesa y estudio para el examen del parcial que perdí para el lunes y luego a tope con la cope con el resto de asignaturas, gogogogogogogo.

GOGOGOGOGOGOGO SOUTH KOREA AWAITS.
Leithient escribió:Ahora quiero un petisuis de Nesquik. Eso es el paraíso.

BIEN, 1/3 PARTES DEL TRABAJO HECHO. Venga, hoy hago 2/3 y mañana 3/3 y luego hago el que me queda de Historia de la Lengua Inglesa y estudio para el examen del parcial que perdí para el lunes y luego a tope con la cope con el resto de asignaturas, gogogogogogogo.

GOGOGOGOGOGOGO SOUTH KOREA AWAITS.


Te secundo en eso, lastima que no los haya de Colacao [burla2] ,pero los petis de NQ estan muy buenos.

Vamos, que ya tardas... antes come mucho arroz para provocar estreñimiento y poder ir con los ojos rasgados para mezclarte mejor XD
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:A mí ayer me dio un ataque de consumismo, me he comprado una guitarra nueva. D:

Imagen
Imagen
Imagen


Alguien interesado en una guitarra de segunda mano?? ^^U

P.D. Yo aclaro que estoy desganado, pero no de bajón. :)


Si lo que yo decía, puto rico xDDD

Hay días que salen así, pero bueno, ánimo, que tienes guitarra nueva ;)


Sí, seguramente cuando me llegue se me pasará *__*

"Por lo pronto me han llamado para jugar al fútbol mañana,
algo por lo que casualmente, nunca siento desgana."

Guybrush Threepwood
Eruanion escribió:Sí, seguramente cuando me llegue se me pasará *__*


Mas bien te entrará la sensación de culpa como a todos los consumistas (entre los que me incluyo :Ð [decaio] )
Primero la euforia y luego la culpa [agggtt]
Leithient escribió:BIEN, 1/3 PARTES DEL TRABAJO HECHO. Venga, hoy hago 2/3 y mañana 3/3 y luego hago el que me queda de Historia de la Lengua Inglesa y estudio para el examen del parcial que perdí para el lunes y luego a tope con la cope con el resto de asignaturas, gogogogogogogo.


Qué bien sumáis en letras [360º]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Ahora quiero un petisuis de Nesquik. Eso es el paraíso.

BIEN, 1/3 PARTES DEL TRABAJO HECHO. Venga, hoy hago 2/3 y mañana 3/3 y luego hago el que me queda de Historia de la Lengua Inglesa y estudio para el examen del parcial que perdí para el lunes y luego a tope con la cope con el resto de asignaturas, gogogogogogogo.

GOGOGOGOGOGOGO SOUTH KOREA AWAITS.


Te secundo en eso, lastima que no los haya de Colacao [burla2] ,pero los petis de NQ estan muy buenos.

Vamos, que ya tardas... antes come mucho arroz para provocar estreñimiento y poder ir con los ojos rasgados para mezclarte mejor XD


Que dices loco, allí voy de española exótica y triunfo. Jajajajajajaja.
Bueno , si quieres ir de "exotica" es otra cosa.

Yo recuerdo de mi viaje a China que la peña flipaba con nosotros casi como si huviesen visto a unos rock stars por la calle [qmparto] [qmparto] ... tambien las pintas ayudaban ( pelos largos, pantalones chulos, botas de masmola [fumeta] etc )

Pero que saldras estreñida de alli, no te quepa duda ...y si no te gusta el picante vas a flipar, pq en Corea lo toman como si fuera sal [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Sí, seguramente cuando me llegue se me pasará *__*


Mas bien te entrará la sensación de culpa como a todos los consumistas (entre los que me incluyo :Ð [decaio] )
Primero la euforia y luego la culpa [agggtt]


Llevo muuuuuuuuucho tiempo queriendo cambiar la guitarra. Eso ha sido un mirlo blanco, tenía que aprovecharlo. Si consigo vender la otra por unos 200 pavetes me va a parecer un cambiazo :P
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Sí, seguramente cuando me llegue se me pasará *__*


Mas bien te entrará la sensación de culpa como a todos los consumistas (entre los que me incluyo :Ð [decaio] )
Primero la euforia y luego la culpa [agggtt]


Llevo muuuuuuuuucho tiempo queriendo cambiar la guitarra. Eso ha sido un mirlo blanco, tenía que aprovecharlo. Si consigo vender la otra por unos 200 pavetes me va a parecer un cambiazo :P


A ver si saco una foto mas reciente, pero estas son dos de mis hachas (menos la pantalla el resto del equipo es distinto):
Imagen

Está hecha en mi propia habitacion de ensayo, no es un local eso :P
Conozco la espuma del fondo, es la que venden en leroy merlin como insonorizante, no?. Aísla bien?

Eruanion escribió:Llevo muuuuuuuuucho tiempo queriendo cambiar la guitarra. Eso ha sido un mirlo blanco, tenía que aprovecharlo. Si consigo vender la otra por unos 200 pavetes me va a parecer un cambiazo :P


Pues ya está entonces, ale, otra cosa con la que ocupar el tiempo :D
raul_sanchez1 escribió:Conozco la espuma del fondo, es la que venden en leroy merlin como insonorizante, no?. Aísla bien?

Eruanion escribió:Llevo muuuuuuuuucho tiempo queriendo cambiar la guitarra. Eso ha sido un mirlo blanco, tenía que aprovecharlo. Si consigo vender la otra por unos 200 pavetes me va a parecer un cambiazo :P


Pues ya está entonces, ale, otra cosa con la que ocupar el tiempo :D


La hay de varios grosores, pero va muy bien... eso si para ciertas cosas se queda algo corta (baterias y bombos) mas que nada pq hay que complementarlas con trampas de aire para frecuencias graves ;)
Ya, estuve leyendo bastante sobre el tema de insonorización. Yo la quería para dejar de escuchar a la loca de mi vecina de al lado, que estoy en el salón y cuando habla, si estoy callado puedo escuchar perfectamente su conversación... casualmente no la de la otra persona, sólo la suya... el problema que tenía era que no insonorizaba en origen, sino en mi lado y claro, una vez ahí los ruidos y vibraciones ya están todos metido en la estructura.
raul_sanchez1 escribió:Ya, estuve leyendo bastante sobre el tema de insonorización. Yo la quería para dejar de escuchar a la loca de mi vecina de al lado, que estoy en el salón y cuando habla, si estoy callado puedo escuchar perfectamente su conversación... casualmente no la de la otra persona, sólo la suya... el problema que tenía era que no insonorizaba en origen, sino en mi lado y claro, una vez ahí los ruidos y vibraciones ya están todos metido en la estructura.


¿Crees que es casualidad? xD
raul_sanchez1 escribió:Ya, estuve leyendo bastante sobre el tema de insonorización. Yo la quería para dejar de escuchar a la loca de mi vecina de al lado, que estoy en el salón y cuando habla, si estoy callado puedo escuchar perfectamente su conversación... casualmente no la de la otra persona, sólo la suya... el problema que tenía era que no insonorizaba en origen, sino en mi lado y claro, una vez ahí los ruidos y vibraciones ya están todos metido en la estructura.


Para conversaciones y TV, de sobra... mata las frecuencias medias y agudas sobre todo... aunque mejor te puedes hacer una falsa pared con lana de roca y pladur ;)

Odalin escribió:¿Crees que es casualidad? xD

En realidad le habla a el para sacarle de quicio y luego presentarse en batin y hacer cosas sucias .... [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya, estuve leyendo bastante sobre el tema de insonorización. Yo la quería para dejar de escuchar a la loca de mi vecina de al lado, que estoy en el salón y cuando habla, si estoy callado puedo escuchar perfectamente su conversación... casualmente no la de la otra persona, sólo la suya... el problema que tenía era que no insonorizaba en origen, sino en mi lado y claro, una vez ahí los ruidos y vibraciones ya están todos metido en la estructura.


¿Crees que es casualidad? xD


Hace falta poner aquí también el (?) cuando se usa sarcasmo?? xDDD
raul_sanchez1 escribió:Hace falta poner aquí también el (?) cuando se usa sarcasmo?? xDDD


Mardito Skype, lo carga el demonio.
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hace falta poner aquí también el (?) cuando se usa sarcasmo?? xDDD


Mardito Skype, lo carga el demonio.

La culpa no es del demonio, sino de los Nintendos [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:La culpa no es del demonio, sino de los Nintendos [rtfm] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=uMRJWdUIG08
Josito520 escribió:
Pues aqui contesto a las preguntas [carcajad] .

¿Qué eres? Hombre
¿Dónde vives? Valencia
¿Qué comes para desayunar? Tostadas o cereales segun el dia...
¿A qué te dedicas? Estoy en el paro.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? Hay demasiados...
¿Por qué has terminado en este hilo? Me dejo la novia...
¿Ps3 o 360? 360
¿Sueñas con piluretas de colores? No
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? No suelo ir en autobus,voy en coche.
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Todavia no...
¿Entablas conversaciones con animales? Si,con mi perrita bulldog.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? 28 dias despues y Rambo para que se sepan defender [carcajad] .
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Actualmente que me toque un euromillon.
¿Te teñirías de pelirroja? Voy rapado y el tinte no coje
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.
¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...
¿Harias un timón holandés con Ryo? He tenido que buscar en google que es un timon holandes y la respuesta es NO!jajaja.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Que perro tiene thrasto? Con mi perrita me vale :).
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Soy mas de coca cola.
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Si es euranion es sinomino de kim kardashian porsupuesto.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?No ,no he superado la marca jeje,y sobre las fototetas pues la verdad esque nunca estan de mas :).

PD: Ya he contestado,me han hecho gracia algunas preguntas eso si,despues de este test me siento que estoy como una cabra [carcajad].


Bienvenido. No se si habran muchos por este hilo de Valencia, pero una quedada por la capital del Turia no estaria de más, me reconoceriais enseguida por mi camiesta de "elotrolado".

PD: Soy el unico que se ha dado cuenta de que pone "piruletas FE colores"en el formulario de admisión? Hace tiempo que lo he visto, pero esperaba que alguien lo corrigiera...

Azazelsb escribió:
Leithient escribió:La buena, la buena. Hombre, no creo que sea estacional, pero sí temporal, todo se pasa al fin y al cabo así que solo tengo que dar margen al tiempo :P. Supongo que es lo natural, no puedo evitar ponerme de bajón a veces pero tampoco dejar que el bajón me controle la vida y finalmente pues se pasará del todo.


No se, yo me lo imaginaba algo estacional, sabes? En plan

"Primavera: flores, paseos por jardín, camisetas y ligera añoranza al ex"
"Verano: mojito, playa, bikini sabrosón y al ex que le den por culo"

Otoño consistiría en la caída de hojas y un Stark anunciando el invierno, y dicha estación asociada a las comilonas de Navidad y a los juguetes de los reyes magos ^^....si, que pasa? Donde estén los reyes magos que se quite papa noel :o


Leit y cia "I know that feel bro" tambien tengo un pelin de bajón, pero todo se pasa...

Azaz así que juguetes y reyes magos eh, seguro que has pedido una polla de dragón como Eruanion [qmparto] [qmparto]

PD: si no fuera por estos ratos...
Declaro este día el día oficial de los bajones xDDDDD

Me voy a echar un rato =.=

Bienvenido, Josito.
Gracias por darme la bienvenida amigos ;).

Me voy a correr un poco a despejarme [oki] .
Entro, veo que no ha escrito lagunalore y me voy.
Acabo de descubrir que hay un test introductorio. Cómo se nota que no me he leído el inicial :roto2:.
ramulator escribió:Acabo de descubrir que hay un test introductorio. Cómo se nota que no me he leído el inicial :roto2:.


O que las solteritas no han estado al quite para pasártelo. [hallow]

Buenos días gente. El Skype me va a matar, duermo menos que antes que ya era poco. T_T Y total, todo para que Leith y Aoiyoru se pongan en complot y me hagan bullying virtual. [snif]

Bueno, a echarle huevos al día y eso, que hoy estreno mi nueva camiseta de fútbol *_*

Imagen
Imagen
Eruanion escribió:Buenos días gente. El Skype me va a matar, duermo menos que antes que ya era poco. T_T Y total, todo para que Leith y Aoiyoru se pongan en complot y me hagan bullying virtual. [snif]


Dejad al pobre Euro en paz, con lo bueno que es él...

Bueeeeeenos jueves
Eruanion escribió:
ramulator escribió:Acabo de descubrir que hay un test introductorio. Cómo se nota que no me he leído el inicial :roto2:.


O que las solteritas no han estado al quite para pasártelo. [hallow]

Buenos días gente. El Skype me va a matar, duermo menos que antes que ya era poco. T_T Y total, todo para que Leith y Aoiyoru se pongan en complot y me hagan bullying virtual. [snif]

Bueno, a echarle huevos al día y eso, que hoy estreno mi nueva camiseta de fútbol *_*

Imagen
Imagen


Qué?, te dieron bien de lo lindo cuándo me fui? jijijiji

P.D. Yo tampoco sabía que había un test jejeje
Buenos días a todos.

Hoy puede ser un gran día, así que ¡ánimo a todos los que están de bajón! (Halluat, ezardia, etc).

Yo comiéndome el tarro con un código que no es mío [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En serio, el que sustituyo desde luego, muy ducho no es para programar...

Saludos.
Hola y eso!
Buenos días y eso, la mejor noticia que es jueves, y los que estan ahí siempre [ayay]
Buenos días. Mi perra se pelea con su peluche, lo tira, y luego ladra porque no tiene el peluche. Madre mia que caprichosa xDDDD.
Eruanion escribió:
Buenos días gente. El Skype me va a matar, duermo menos que antes que ya era poco. T_T Y total, todo para que Leith y Aoiyoru se pongan en complot y me hagan bullying virtual. [snif]

Eso es porque no estaba yo , si no sabes que hubieras podido contar con mi espada. [hallow]

Buenos días a tod@s
Bueno, hoy pinta en bastos... vaya puñetero día que llevo y son sólo las 11 de la mañana, el día promete...

En fin, a ver si dan las seis de la tarde y me piro a casa a dormir.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, hoy pinta en bastos... vaya puñetero día que llevo y son sólo las 11 de la mañana, el día promete...

En fin, a ver si dan las seis de la tarde y me piro a casa a dormir.

Juas el mió igual, tan solo he parado 5 minutos y ahora que me voy a .... soltar lastre [qmparto]

Lobogris escribió:Buenos días y eso, la mejor noticia que es jueves, y los que estan ahí siempre [ayay]

[inlove] (tocada de pezones con mirada lasciva XD )
Ostras cómo daba mal Javascript...era una cosa tontísima, pero no está de más repasar las cosas antes de hacer nada...

Raúl, tú duermes poco ¿eh? Que entre que te quedas y tal...tela...XD XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Ostras cómo daba mal Javascript...era una cosa tontísima, pero no está de más repasar las cosas antes de hacer nada...

Raúl, tú duermes poco ¿eh? Que entre que te quedas y tal...tela...XD XD XD XD .

Saludos.


Si tío, pero normalmente los findes recupero... además, salvo un día que me acosté a las mil, nunca me acuesto mas tarde de las 2, ayer me fui antes... porque tenía que planchar un par de polos y una camiseta xD, creo que era la una y pico. Pero ya te digo, antes de las 2 estaba ya metido en la cama. El problema es que tengo sueño durante el día y por las noches se me quita, me es demasiado fácil trastocar mi ciclo de sueño, y mas si estoy entretenido hablando o haciendo algo.

En fin, que vaya mierda de día :P
Valvemi escribió:Entro, veo que no ha escrito lagunalore y me voy.

Sin mí al hilo le quedan 2 telediarios, pero no tengo intención de escribir mucho más.
LagunaLore escribió:
Valvemi escribió:Entro, veo que no ha escrito lagunalore y me voy.

Sin mí al hilo le quedan 2 telediarios, pero no tengo intención de escribir mucho más.


Mmmm... ¿por qué le quedan 2 telediarios?
Por fin me han dado el alta, cojones.
Hacedor de Reyes escribió:Por fin me han dado el alta, cojones.


Weee, me he perdido algo. Qué te pasaba??? O.o

Me alegro que te hayan dado el alta, por cierto [oki]
159050 respuestas