HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Todavía no, pero dame un tiempo... que lo mismo sales corriendo de mí y todo... [amor]

A mís brazos, brivón [amor] pero no sin un jamón ibérico como poco [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que a tí te van mas las morcillas... eh pillín ;)

Ale, me voy un ratito a dar un paseo con la bici.

Bye!
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Todavía no, pero dame un tiempo... que lo mismo sales corriendo de mí y todo... [amor]

A mís brazos, brivón [amor] pero no sin un jamón ibérico como poco [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que a tí te van mas las morcillas... eh pillín ;)

Ale, me voy un ratito a dar un paseo con la bici.

Bye!

No, me van los buenos jamones y los conejos al ajillo (aunque a ellas les pica [hallow] [qmparto] ) ... pero si te cortas la morcillica y te pones un par de quesos de tetilla , todo es negociable [rtfm] sobre todo si estas bien dotado ... de leuros [rtfm] [carcajad] [carcajad] :Ð

Cuidado con los desaprensivos de los cables ( si es MTB y vas por campo)


Por cierto, para que quede clarinete, la troupe de Madrid ( Azaz, Oda y Wolve ? Si me dejo alguno es por despiste, asi que consideaos apuntados) estais invitados a una birrita cuando tenga que hacer una bajadita a Madrid, que será en no mucho tiempo ya que tengo pensado bajar a comprar cositas para hacer comida oriental, como testiculos secos de tigre y orejas de mono aullador [sati] [qmparto]
Thrasto escribió:No, me van los buenos jamones y los conejos al ajillo (aunque a ellas les pica [hallow] [qmparto] ) ... pero si te cortas la morcillica y te pones un par de quesos de tetilla , todo es negociable [rtfm] sobre todo si estas bien dotado ... de leuros [rtfm] [carcajad] [carcajad] :Ð

Cuidado con los desaprensivos de los cables ( si es MTB y vas por campo)


Por cierto, para que quede clarinete, la troupe de Madrid ( Azaz, Oda y Wolve ? Si me dejo alguno es por despiste, asi que consideaos apuntados) estais invitados a una birrita cuando tenga que hacer una bajadita a Madrid, que será en no mucho tiempo ya que tengo pensado bajar a comprar cositas para hacer comida oriental, como testiculos secos de tigre y orejas de mono aullador [sati] [qmparto]


Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Imagen

Te veo cansado , tomate un café .... o mejor dos:
Imagen

[poraki] [beer]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Imagen

Te veo cansado , tomate un café .... o mejor dos:
Imagen

[poraki] [beer]


Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Imagen

Te veo cansado , tomate un café .... o mejor dos:
Imagen

[poraki] [beer]


Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Decias?
Imagen Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
Thrasto escribió:¿Decias?
Imagen Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]


Eres un aficionado Thrasto...

Imagen


Y con esto me retiro de la contienda XD

Me voy a ver Juego de Tronos, luego hablamos.
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:¿Decias?
Imagen Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]


Eres un aficionado Thrasto...

Imagen


Y con esto me retiro de la contienda XD


No me sale... enlace roto y esas cosas [rtfm] [qmparto]


Edito: ahora la veo... los colages no sirven, eso si que es de aficcionado cutrón [rtfm] [fiu]
Thrasto, eres un crack, me parto contigo XD XD XD XD XD XD .

En fin, vaya día...ahora me iré a comer.

Saludos.
¿Por qué no me enteré de lo del finde? snif. Te habría llevado morenas de ojos azules xD
Narankiwi escribió:¿Por qué no me enteré de lo del finde? snif. Te habría llevado morenas de ojos azules xD


Y a mi porque no me las traes, maldita? [+furioso]
Narankiwi escribió:¿Por qué no me enteré de lo del finde? snif. Te habría llevado morenas de ojos azules xD

Ya sabes que hacer para cuando suba yo!
Narankiwi escribió:¿Por qué no me enteré de lo del finde? snif. Te habría llevado morenas de ojos azules xD


Puta vida Q_Q

La próxima te mando un MP. Morenas de ojos azules... *___*
Quietos fieras, que no os va a presentar a Pilar Rubio....¿o sí? [fumeta] [qmparto]

Euro, toma tu pivón de ojos azules:
Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto]
NeRKo escribió:Cucu =)


Que gran orador!!!!... toma, un shawarma para ti, te lo has ganado [poraki]
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Cucu =)


Que gran orador!!!!... toma, un shawarma para ti, te lo has ganado [poraki]


Jajajaja, estoy deseando echarme otro con vosotros :( o un Harry's (o como se escribiese xD). Estoy planteandome subir a Madrid un diita o dos, aunque no se si será el mes que viene, no depende de mí ^^".

Ya os pegaré un toquecito al móvil =3
Qué pasa trons. To be or not to be that's the question que aburrimiento clase :).
Leithient escribió:Qué pasa trons. To be or not to be that's the question que aburrimiento clase :).

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿Habras hecho al menos los dibujos que toca hacer en los cuadernos mientras la clase es aburrida? [rtfm] [qmparto] [oki]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Qué pasa trons. To be or not to be that's the question que aburrimiento clase :).

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿Habras hecho al menos los dibujos que toca hacer en los cuadernos mientras la clase es aburrida? [rtfm] [qmparto] [oki]


Jojojojojo, yo era un artista en ese arte. Pero en vez de en el cuaderno, tenía la mesa "tatuada" literalmente. Metía una aguja en un portaminas, hacía el dibujo y luego le pasaba el pilot, que al ser tinta líquida entraba en el rayón que dejaba y tenía la mesa guapa guapa. xD

Uno de los dibujos recuerdo que era este...

Imagen


Qué época más perra, así repetí 1º de Bach 3 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días meloncillos ^^ ¡Que se nos hunde esto!
Eso venía a decir yo, ni un solo mensaje desde ayer a las 4 y pico. Que mal.

Buenos días y eso a todos!!!
Bueeeeeenos días.

¡A por el martes! Y menudo día feo que hace hoy... :(
Uno que lleva desde la 06:00am en pie... ya con los deberes hechos.
Buenos días a todos!, escribid por aquí mamoncillos, que sino se me hace la mañana muy muy larga!
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos!, escribid por aquí mamoncillos, que sino se me hace la mañana muy muy larga!


Jajajaja, claro, igual que a todos ^^ Las mañanas son largas porque lo son; son muy putas ellas.
Buenos días, agotado!!!!!! Anoche dormí regularcillo.... Vamos a dar este martes todo
Llevo una hora intentando trabajar y no hay forma. Le ha dado a la app por no logarse y dice que no se loga, que le sube los bites, que no se loga y no se loga. Pues tus muertos :) Así, sin acritud.
Eruanion escribió:Llevo una hora intentando trabajar y no hay forma. Le ha dado a la app por no logarse y dice que no se loga, que le sube los bites, que no se loga y no se loga. Pues tus muertos :) Así, sin acritud.

Formatea!!! Borralo todo y volveis a empezar en edad de piedra
De hecho si lo haces, me solidarizo y tambien lo hago [hallow]
¡¡Buenos días a todos!!

Pasad un gran día :).

Saludos.
Buenas tías, esto buenos días a todos...
Que mal, si yo no pongo desayunos nadie lo hace, que perezosos sois [hallow]

Odalin escribió:¡A por el martes! Y menudo día feo que hace hoy... :(

Menos mal que estas tu para alegrarlo [burla2]
Eruanion escribió:Llevo una hora intentando trabajar y no hay forma. Le ha dado a la app por no logarse y dice que no se loga, que le sube los bites, que no se loga y no se loga. Pues tus muertos :) Así, sin acritud.


Yo llevo toda la mañana reunido para hacer "transferencia de conocimiento", que se un compi del proyecto a Madrid y nos ha tenido que explicar lo que lleva haciendo para que lo continuemos nosotros... que sueño por Dios!.
Ale, vamos a darle el regalito de despedida que le hemos comprado ;)
Venga un poco de caña para empezar bien la mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=wNW-Xl0xetc

[rtfm] [qmparto] [qmparto]
¡Buenos días! ¿Cómo va todo gente? (^__^ )

Siento no haber quedado el domingo con vosotros, pero el sábado...bueno, el sábado no se dio demasiado bien :-| Así que, cero ganas. Iba a restar más que aportar [toctoc] En fin, semana nueva que empieza. Esperemos que sea mejor :)

Os dejo un temazo -- Tick Tick Booom! - The Hives

Saludos! [bye]
wolverine1989 escribió:¡Buenos días! ¿Cómo va todo gente? (^__^ )

Siento no haber quedado el domingo con vosotros, pero el sábado...bueno, el sábado no se dio demasiado bien :-| Así que, cero ganas. Iba a restar más que aportar [toctoc] En fin, semana nueva que empieza. Esperemos que sea mejor :)

Os dejo un temazo -- Tick Tick Booom! - The Hives

Saludos! [bye]


Coño ! Un wolve :) qué tal ? Un abrazo !
¿Que tal se presenta la tarde?
Yo he flipado con una foto que no sabia ni que existiera de cuando era peque...
Imagen
Soy el chiquinin de la melena, con una sonrisa como siempre [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Ostras qué sueño...

Y está más nublado que habrá que coger paraguas para no pillar la lluvia...

Saludos.
NeRKo escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenos días! ¿Cómo va todo gente? (^__^ )

Siento no haber quedado el domingo con vosotros, pero el sábado...bueno, el sábado no se dio demasiado bien :-| Así que, cero ganas. Iba a restar más que aportar [toctoc] En fin, semana nueva que empieza. Esperemos que sea mejor :)

Os dejo un temazo -- Tick Tick Booom! - The Hives

Saludos! [bye]


Coño ! Un wolve :) qué tal ? Un abrazo !


¡Hombre NeRKo! :D Hacía un puñado que no te leía :)

Bueno, ahí vamos. De 'vacaciones forzadas', con mi nulo éxito en el panorama femenino [carcajad] y a tope con lo demás. En verdad no me quejo, podría irme mucho mejor, pero también mucho peor. Solo falta que me llamen del curro y todo volverá a su cauce [Ooooo]

¿Tú qué tal? ^^ ¿No serás un infiltrado y de ahí tu desaparición? [rtfm] :p

¡Un abrazo tío! [beer]

Thrasto escribió:¿Que tal se presenta la tarde?


Pues... leer/jugar/dormir. O una combinación de las tres o alguna individual xD
wolverine1989 escribió:
NeRKo escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenos días! ¿Cómo va todo gente? (^__^ )

Siento no haber quedado el domingo con vosotros, pero el sábado...bueno, el sábado no se dio demasiado bien :-| Así que, cero ganas. Iba a restar más que aportar [toctoc] En fin, semana nueva que empieza. Esperemos que sea mejor :)

Os dejo un temazo -- Tick Tick Booom! - The Hives

Saludos! [bye]


Coño ! Un wolve :) qué tal ? Un abrazo !


¡Hombre NeRKo! :D Hacía un puñado que no te leía :)

Bueno, ahí vamos. De 'vacaciones forzadas', con mi nulo éxito en el panorama femenino [carcajad] y a tope con lo demás. En verdad no me quejo, podría irme mucho mejor, pero también mucho peor. Solo falta que me llamen del curro y todo volverá a su cauce [Ooooo]

¿Tú qué tal? ^^ ¿No serás un infiltrado y de ahí tu desaparición? [rtfm] :p

¡Un abrazo tío! [beer]




Jajaja, me has pillado :p, soy infiltrado desde Septiembre del año pasado aprox. :D, yo bueno.. en lo laboral cansado mentalmente, pero en el mismo curro, 3 añitos ya. En lo sentimental te contesto al principio :P.

Me alegro de leerte a tí también, que antes de dejar yo de postear, estabas desaparecido :P [beer]
Buenos días mundo, llevo una buena mañana (dentro de lo que cabe). He ido al banco con mi abuelo, he visto algo de anime atrasado y estoy mirando que estudiar el año que viene.
Como químico (con dolencias en la piel y un largo etc) tengo que plantearme cambiar de ámbito laboral, y a la vez seguir ligado a este sector que me gusta (aunque mis últimos estudios me acercaron al medio ambiente). Estoy debatiéndome si seguir metido en el sector y estudiar algo del mismo, o irme a hacer Salud Ambiental para dedicarme más de lleno a ello (y por ende, no tener que tocar muchos productos químicos). Lo malo es el tema transporte y el no tener pasta.
También se me ha dicho que me vaya a estudiar informática, pero creo que hay sobresaturación del sector, y aunque me guste, no tiene para mi la misma miga que la química.
La universidad queda descartada con los precios abusivos actuales (y que no me lo puedo permitir u_u).
Hola creo que en este hilo actualmente tengo cabidad...me ha dejado mi novia despues de 5 años.

Voy a intentar tirar adelante desde ya,esta tarde me subire a correr por la montaña un poco a ver si lo veo todo mas claro [oki] .
Josito520 escribió:Hola creo que en este hilo actualmente tengo cabidad...me ha dejado mi novia despues de 5 años.

Voy a intentar tirar adelante desde ya,esta tarde me subire a correr por la montaña un poco a ver si lo veo todo mas claro [oki] .


Fienfenido al grupo (y a la party). Don't worry, aquí te damos cobijo :P.
Josito520 escribió:Hola creo que en este hilo actualmente tengo cabidad...me ha dejado mi novia despues de 5 años.

Voy a intentar tirar adelante desde ya,esta tarde me subire a correr por la montaña un poco a ver si lo veo todo mas claro [oki] .


Está usted en su casa. Una carta de presentación o algo, no?? Tenemos un formulario de inscripción, pero me da pereza buscarlo :P

Bienvenido y ánimo! :)

Troy ánimo con esas dudas!! Seguro que al final coges la mejor opción. ;)

Yo ando resolviendo incidencias urgentísimas de la muerte que no pueden esperar... que pereza... :o
NeRKo escribió:
Jajaja, me has pillado :p, soy infiltrado desde Septiembre del año pasado aprox. :D, yo bueno.. en lo laboral cansado mentalmente, pero en el mismo curro, 3 añitos ya. En lo sentimental te contesto al principio :P.

Me alegro de leerte a tí también, que antes de dejar yo de postear, estabas desaparecido :P [beer]


¡Woou! ^-^ Pues me alegro un montón :) Tanto porque seas un infiltrado como porque, aunque cansado, sigas teniendo tu curro :)

Sí, tuve una época que no me pasaba mucho por aquí. Me daba pereza y esas cosas xD Cuando dejas el hilo un tiempo, luego cuesta retomarlo. [burla2]

[beer] Pues nada, que siga todo, al menos, igual de bien [beer]

Josito520 escribió:Hola creo que en este hilo actualmente tengo cabidad...me ha dejado mi novia despues de 5 años.

Voy a intentar tirar adelante desde ya,esta tarde me subire a correr por la montaña un poco a ver si lo veo todo mas claro [oki] .


Welcome! [ginyo] Y mucho ánimo ^^
Carta de presentacion? No se...soy un poco malo para eso jeje.

Pero vamos,me llamo Jose tengo 27 años soy de Valencia...y me gusta el running!
Josito520 escribió:Carta de presentacion? No se...soy un poco malo para eso jeje.

Pero vamos,me llamo Jose tengo 27 años soy de Valencia...y me gusta el running!


Te van a hacer pasar el examen... cuando alguien lo saque de ultratumba xD.

Eruanion escribió:Troy ánimo con esas dudas!! Seguro que al final coges la mejor opción. ;)

Yo ando resolviendo incidencias urgentísimas de la muerte que no pueden esperar... que pereza... :o


Sanks Eru :D. Y ánimos a ti con las incidencias urgentes de la muerte (tienen nombre de estación de combate, da miedo).
El dichoso formulario.... queremos TODO relleno, hasta el culo de Euro XD
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

[hallow]
Buenos días. Sí, me acabo de levantar de la cama, y tengo una sensación de sosiego tremenda. Esta tarde a darlo todo en kendo, ya me queda poco para hacer mi primer examen, y no puedo aguantar el momento ^^

Además dentro de 2 semanas y algo me dejaré caer por Madrid [sonrisa]

Josito520 escribió:Carta de presentacion? No se...soy un poco malo para eso jeje.

Pero vamos,me llamo Jose tengo 27 años soy de Valencia...y me gusta el running!

Bienvenido, Jose! Ten cuidado, poco tardarán las solteritas en intentar hacerte entrar en vereda. Pero tú no te dejes, ¿eh? ahora mismo eres su presa indefensa [sati]
159050 respuestas