HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Yo si puedo decir que tengo una novia real y no me vereis presumiendo de ello, atw, atw everywhere [hallow]

Buenas noches [bye]


Foto o no ha pasado.


Creo que mi foto de perfil del FB es bastante evidente [fiu]
ryo hazuki escribió:
Creo que mi foto de perfil del FB es bastante evidente [fiu]


Veo a una chica... pero no se que tiene que ver el orco de su lado.
MiNg escribió:Veo a una chica...


Suficiente, no tengo que decir nada mas [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Veo a una chica...


Suficiente, no tengo que decir nada mas [hallow]


[hallow] [beer]
ryo hazuki escribió:Imagen


xDDDDDDD

Me encanta este puto meme
erzardia escribió:
Felicidades a los aficionados del Sevilla FC...



Puta vida, acabo de ver esto. Gracias tío!!! Y___Y He recibido más felicitaciones de gente de aquí que de mis amigos. *____*

Ahora salgo del curro y de cabeza a la Puerta de Jerez. 3 horas de sueño, pero KE ME DA IWA.
ryo hazuki escribió:Imagen

Por cierto, reporta lo que te salga de los huevos, mientras no incumpla las normas puedo escribir lo que me de la gana ;)

Últimamente tus aportaciones son para dejarme en mal lugar. Escribir para eso, un poco triste. Yo en cambio participo normalmente y no molesto a nadie, y soy completamente feliz con mi vida. No estaría de más que en vuestro grupo de amigos se viera cómo sois algunos.

Dicho esto, no tengo más interés en hablar contigo. Espero que lo captes porque sino al final te banearán.
LagunaLore escribió:Últimamente tus aportaciones son para dejarme en mal lugar. Escribir para eso, un poco triste. Yo en cambio participo normalmente y no molesto a nadie, y soy completamente feliz con mi vida. No estaría de más que en vuestro grupo de amigos se viera cómo sois algunos.


Vamos a ver alma de cantaro, yo puedo escribir lo que me de la gana, estas en un foro publico, si no quieres leerme le das al botoncito de ignore que para eso esta. Ademas, mira si eres victimista que te das por aludido sin yo nombrarte ni citarte, tremendo. Y por cierto, llevo aqui años trolleando a todo el mundo en el hilo, no te creas especial por ello, si no aguantas los trolleos, ya sabes donde esta la puerta ;)

Imagen

LagunaLore escribió:Dicho esto, no tengo más interés en hablar contigo. Espero que lo captes porque sino al final te banearán.


Vamos a ver alma de cantaro "segunda parte", no se si sabes que reportar por reportar es motivo de infraccion, asique aqui el unico que corre el riesgo de baneo eres tu si sigues reportando niñerias o tonterias. Si tan adulto eres y no puedes soportar que te pongan la foto de un meme, haztelo mirar
Ryo, pues yo sí pienso que te puede dar un toque la moderación por tus mensajes de hoy xDDD [toctoc]
Creo que Dio tiene algo que explicarnos...
Halluat escribió:Ryo, pues yo sí pienso que te puede dar un toque la moderación por tus mensajes de hoy xDDD [toctoc]

Imagen
AfoInvnt escribió:Creo que Dio tiene algo que explicarnos...


¿El qué tiene que contarnos? ¡Que nos lo cuente! ¡Que nos lo cuente!
A las buenas tardes ( o noches más bien ) caballeros y señoritas, ¿vá todo bien?.

Aunque parezca mentira, os sigo leyendo desde las penumbras.

PD: Enhorabuena a los del Sevilla. Sí, sé que ha pasado casi un día, pero más vale tarde que nunca.
¿Qué ha pasado con el Sevilla? ¿Han ganado algo? Vivo desconectado del mundo xD.

¡Exámenes! ¡Están por todas partes!

Iba a poner el vídeo parodia de Salvar al soldado Ryan, pero no lo encuentro :(.
Qué bien me lo he pasado hoy jugando al Sonic 3. Y qué bien me lo voy a pasar jugando al Sonic & Knuckles. Pena que mañana me voy a la playa ( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) y ya no puedo jugar hasta el lunes.
ramulator escribió:¿Qué ha pasado con el Sevilla? ¿Han ganado algo? Vivo desconectado del mundo xD.

¡Exámenes! ¡Están por todas partes!

Iba a poner el vídeo parodia de Salvar al soldado Ryan, pero no lo encuentro :(.

Todo estudiante se ha visto identificado alguna vez con el vídeo xD http://www.youtube.com/watch?v=A0BP6bayE8c

Espero que vayas bien con los exámenes (o al menos con su mayor parte [sonrisa] ).
Yo siento ser borde pero algunas cosas me duelen. Luego se me pasa.
Las 5:32 de la mañana... esto no es serio xDDD

Gracias chicos, me lo he pasado esta noche genial ;)

Ta maña...dentro de un ratito!
Buenos días

Imagen


Me cuesta trabajo mantener los ojos abiertos. :( Hoy tocará descansar, que mañana...

Imagen


:D
Buenos días solteruchos :p

Ha sido una noche onírica intensa. Eruanion, he soñado contigo [qmparto]

También he soñado con una bruja mala que me obligaba a hacerme un corte horrible de pelo u.u
Halluat escribió:Buenos días solteruchos :p

Ha sido una noche onírica intensa. Eruanion, he soñado contigo [qmparto]

También he soñado con una bruja mala que me obligaba a hacerme un corte horrible de pelo u.u


O.o Cuéntame más!! [qmparto]
Pues yo he hecho los deberes y he ido a nadar y todo ya.
Yo he tenido un sueño raro de helados y alguien mas. Pero no los he saboreado bien [snif]
Hay mucho noctambulo por aquí... Tengo la sensación de que me he perdido algo xd
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Buenos días solteruchos :p

Ha sido una noche onírica intensa. Eruanion, he soñado contigo [qmparto]

También he soñado con una bruja mala que me obligaba a hacerme un corte horrible de pelo u.u


O.o Cuéntame más!! [qmparto]

Igual no te gusta xDD

Pues creo que habíamos hecho una quedada o algo, porque estaba yéndose mucha gente, y entonces tú te sentabas en una mesa y me empezabas a decir que estabas pensando volver con tu ex porque te sentías solo, y yo intentaba hablar contigo de que esa no era una buena solución xDDDD

También he soñado con Marta. He soñado que iba a su casa, con otro chico más, y que subíamos a la terraza no sé a qué, pero llevábamos fantas en las manos [qmparto] Y en vez de escaleras tenía tablas de madera, que había que subir corriendo para que no se rompieran O.o
Me voy a la playa a ver tías buenas. Hembideadme.
LagunaLore escribió:Hembideadme.

Imagen

[rtfm]


Halluat escribió:ambién he soñado con Marta. He soñado que iba a su casa, con otro chico más, y que subíamos a la terraza no sé a qué,

Imagen

[rtfm]
Lobogris escribió:Yo he tenido un sueño raro de helados y alguien mas. Pero no los he saboreado bien [snif]
Hay mucho noctambulo por aquí... Tengo la sensación de que me he perdido algo xd


No tantos, nos quedamos 4... hasta las 5:30... que risas nos pasamos, de verdad, un dolor de barriga de tanto reirme... uffff, no ha sido tan gracioso cuando me he quedado dormido esta mañana... xDD
LagunaLore escribió:Me voy a la playa a ver tías buenas. Hembideadme.


Si fueras a pinchartelas.... para verlas ya está internet.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Buenos días solteruchos :p

Ha sido una noche onírica intensa. Eruanion, he soñado contigo [qmparto]

También he soñado con una bruja mala que me obligaba a hacerme un corte horrible de pelo u.u


O.o Cuéntame más!! [qmparto]

Igual no te gusta xDD

Pues creo que habíamos hecho una quedada o algo, porque estaba yéndose mucha gente, y entonces tú te sentabas en una mesa y me empezabas a decir que estabas pensando volver con tu ex porque te sentías solo, y yo intentaba hablar contigo de que esa no era una buena solución xDDDD

También he soñado con Marta. He soñado que iba a su casa, con otro chico más, y que subíamos a la terraza no sé a qué, pero llevábamos fantas en las manos [qmparto] Y en vez de escaleras tenía tablas de madera, que había que subir corriendo para que no se rompieran O.o


O.o

En cualquier caso, bien trabajao con los consejos oníricos. [oki] Volver con tu ex no es la solución, claramente. xD
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Me voy a la playa a ver tías buenas. Hembideadme.


Si fueras a pinchartelas.... para verlas ya está internet.

Mira mi edit [rtfm] [qmparto]

Eruanion escribió:O.o

En cualquier caso, bien trabajao con los consejos oníricos. [oki] Volver con tu ex no es la solución, claramente. xD

Tu también Euro [hallow]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Me voy a la playa a ver tías buenas. Hembideadme.


Si fueras a pinchartelas.... para verlas ya está internet.

No se sabe qué va a pasar... :D :D :D
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Me voy a la playa a ver tías buenas. Hembideadme.


Si fueras a pinchartelas.... para verlas ya está internet.

No se sabe qué va a pasar... :D :D :D


Imagen

Mejor llamemos a los :
Imagen
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Medio-novia. Todavía tengo vía libre. No se decide aún y yo aprovecho.
Animo bandolero, que tu puedes:
Imagen
[rtfm]

LagunaLore escribió:Medio-novia

Imagen
Pero la parte de arriba o la de abajo? [rtfm]
LagunaLore escribió:Medio-novia. Todavía tengo vía libre. No se decide aún y yo aprovecho.


Eso está feo incluso para mis estándares...
raul_sanchez1 escribió:No tantos, nos quedamos 4... hasta las 5:30... que risas nos pasamos, de verdad, un dolor de barriga de tanto reirme... uffff, no ha sido tan gracioso cuando me he quedado dormido esta mañana... xDD


Flojoooooo, ¡algunos aún seguimos en pie! :o
LagunaLore escribió:Medio-novia. Todavía tengo vía libre. No se decide aún y yo aprovecho.

Espero que ella aproveche también [looco]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Medio-novia. Todavía tengo vía libre. No se decide aún y yo aprovecho.


Eso está feo incluso para mis estándares...

Ella dice que no lo tiene claro y que puede llegar otro hombre y yo le he dicho que voy a tontear con otras. Y lo sabe. Es lo justo.
Odalin escribió:Flojoooooo, ¡algunos aún seguimos en pie! :o


A ver por cuanto tiempo sin babear el teclado del PC [rtfm]

LagunaLore escribió:Ella dice que no lo tiene claro

Si fuera mujer, yo tampoco lo tendría claro [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laguna, la pregunta es:

¿Te la has pinchado?
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:No tantos, nos quedamos 4... hasta las 5:30... que risas nos pasamos, de verdad, un dolor de barriga de tanto reirme... uffff, no ha sido tan gracioso cuando me he quedado dormido esta mañana... xDD


Flojoooooo, ¡algunos aún seguimos en pie! :o

Me tienes que aguantar otras 24 horas tras esta afirmación [hallow]
Lobogris escribió:
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:No tantos, nos quedamos 4... hasta las 5:30... que risas nos pasamos, de verdad, un dolor de barriga de tanto reirme... uffff, no ha sido tan gracioso cuando me he quedado dormido esta mañana... xDD


Flojoooooo, ¡algunos aún seguimos en pie! :o

Me tienes que aguantar otras 24 horas tras esta afirmación [hallow]


PINCHATELA
MiNg escribió:Laguna, la pregunta es:

¿Te la has pinchado?

Si todo va bien y se aclara en verano voy a Alemania a conocerla.
Lobogris escribió:Me tienes que aguantar otras 24 horas tras esta afirmación [hallow]


¿Que te tengo que aguantar 24 horas seguidas? ¿O que tengo que aguantar 24 horas más sin dormir?

MiNg escribió:PINCHATELA


Algo tendré yo también que decir, ¿no?
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Me tienes que aguantar otras 24 horas tras esta afirmación [hallow]


¿Que te tengo que aguantar 24 horas seguidas? ¿O que tengo que aguantar 24 horas más sin dormir?

Pues a mi!!! Lo otro va implicito, o me vas a aguantar dormida, capaz eres [looco]
LagunaLore escribió:Si todo va bien y se aclara en verano voy a Alemania a conocerla.


Imagen
Suerte Laguna, que la tienes a tiro [oki]

Venga chicos, hoy toca ejercicio por la mañana. Empecemos tirando un poco de pecho:
Imagen

Ahora unos fondos:
Imagen


Y para terminar un ejercicio de muslos :
Imagen

[oki] [fiu]
Buenos días y "ola k ase" para todos (?) xDDDD.
Yo llevo un vicio a un juego de navegador que han sacado para Gundam que "pa'qué". Me han dado justo donde me pica, en los mechas.
159050 respuestas