LagunaLore escribió:Últimamente tus aportaciones son para dejarme en mal lugar. Escribir para eso, un poco triste. Yo en cambio participo normalmente y no molesto a nadie, y soy completamente feliz con mi vida. No estaría de más que en vuestro grupo de amigos se viera cómo sois algunos.
Vamos a ver alma de cantaro, yo puedo escribir lo que me de la gana, estas en un foro publico, si no quieres leerme le das al botoncito de ignore que para eso esta. Ademas, mira si eres victimista que te das por aludido sin yo nombrarte ni citarte, tremendo. Y por cierto, llevo aqui años trolleando a todo el mundo en el hilo, no te creas especial por ello, si no aguantas los trolleos, ya sabes donde esta la puerta
LagunaLore escribió:Dicho esto, no tengo más interés en hablar contigo. Espero que lo captes porque sino al final te banearán.
Vamos a ver alma de cantaro "segunda parte", no se si sabes que reportar por reportar es motivo de infraccion, asique aqui el unico que corre el riesgo de baneo eres tu si sigues reportando niñerias o tonterias. Si tan adulto eres y no puedes soportar que te pongan la foto de un meme, haztelo mirar