HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues otro día más estudiado.

Aunque voy a tener que pisar el acelerador si quiero hacer un buen papel en francés este año. Es increíble lo difícil que se ha puesto aprobar. Se nota que es tercero.
LagunaLore escribió:
Aunque voy a tener que pisar el acelerador si quiero hacer un francés este año. Se nota que es el tercero.

Pues nada , a darle duro a la mandanga [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:
Aunque voy a tener que pisar el acelerador si quiero hacer un francés este año. Se nota que es el tercero.

Pues nada , a darle duro a la mandanga [rtfm] [qmparto]

Ya... no quería tener que hacerlo, pero a pesar de que llevo mucho tiempo estudiando, no me da para estudiar todo. Así que toca en los 14 días de estudio que me quedan hacer un poco más. Y encima repasar todo.
A VER, LA GENTE DE MADRID!!!!!

Que me ha dado una locura. Este fin de semana hay un concierto en Madrid al que muero por ir. Alguien me hace compañía antes y después del concierto?? XD

Me da igual entrar solo al concierto, creo que merecerá la pena, pero estaría bien algo de compañía para antes y después. También me podíais echar una mano para buscar un alojamiento "barato" que esté más o menos cerca del sitio y eso.

Sería para irme para allá el 17 por la tarde y volverme el 18 a la hora que sea, dependiendo si me ofrecéis algún plan o algo XD

El concierto es en la Sala Shoko. Parece que está en el centro, calle Toledo :/

Alguien se ofrece???? o_o
Eruanion escribió:También me podíais echar una mano para buscar un alojamiento "barato" que esté más o menos cerca del sitio y eso.


Mmmm le preguntaré a Ángela hoy cuánto le costó el hotel en el que estuvo, que me suena que era muy barato y además estaba muy cerca de Sol así que más céntrico imposible (?).
Leithient escribió:
Eruanion escribió:También me podíais echar una mano para buscar un alojamiento "barato" que esté más o menos cerca del sitio y eso.


Mmmm le preguntaré a Ángela hoy cuánto le costó el hotel en el que estuvo, que me suena que era muy barato y además estaba muy cerca de Sol así que más céntrico imposible (?).


Nunca decepcionas ^^. Gracias!!! [oki]
Eruanion escribió:A VER, LA GENTE DE MADRID!!!!!

Que me ha dado una locura. Este fin de semana hay un concierto en Madrid al que muero por ir. Alguien me hace compañía antes y después del concierto?? XD

Me da igual entrar solo al concierto, creo que merecerá la pena, pero estaría bien algo de compañía para antes y después. También me podíais echar una mano para buscar un alojamiento "barato" que esté más o menos cerca del sitio y eso.

Sería para irme para allá el 17 por la tarde y volverme el 18 a la hora que sea, dependiendo si me ofrecéis algún plan o algo XD

El concierto es en la Sala Shoko. Parece que está en el centro, calle Toledo :/

Alguien se ofrece???? o_o


Hay unos cuantos madrileños (milf, filf, y trolles), aprovecha
Euro, si estuviera por los madriles te ofrecería un comodo sofá pero estaré en mi estudio grabando a un grupete ( y el estudio esta en la provincia de Toledo) .
A ver si tienes suerte, preguntale a la señora del pelazo [rtfm] [qmparto]
AfoInvnt escribió:
AfoInvnt escribió:Euro es mi milf favorita

Tambien tienes a Afo, aunque lo mismo te violetea [hallow]
Thrasto escribió:Euro, si estuviera por los madriles te ofrecería un comodo sofá pero estaré en mi estudio grabando a un grupete ( y el estudio esta en la provincia de Toledo) .
A ver si tienes suerte, preguntale a la señora del pelazo [rtfm] [qmparto]


La señora del pelazo ha sido la que me ha convencido XD A ver si se da por aludida y eso... [rtfm]

Por cierto, gracias de todas formas! :)

Con Afo ya quedaré a solas [ayay]
De nada hombre. Mala semana me has pillado, me hubiera gustado conocerte y a todo aquel que se uniera (sí a la señorita del pelazo también [rtfm] ), pero no a fondo ... eso se lo dejo a Afo [fumando] [qmparto]

Eruanion escribió:Con Afo ya quedaré a solas [ayay]

Podeis ir formalizando vuestra relación en este hilo :
http://www.elotrolado.net/hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987
[rtfm] [rtfm]
Afonsita y Euro la nueva pareja de moda [jaja]
Prueba el Hostal Adriano Eru. Está muy bien y a pocos minutos de Sol.

Saludos.
En el retiro en una urgencia puedes dormir :P
Lobogris escribió:En el retiro en una urgencia puedes dormir :P

Si quieres acabar como viniste al mundo o peor, tal vez... que no es lo mismo de noche que de día [hallow]
Thrasto escribió:
Lobogris escribió:En el retiro en una urgencia puedes dormir :P

Si quieres acabar como viniste al mundo o peor, tal vez... que no es lo mismo de noche que de día [hallow]

No le he hablado de consecuencias que puede provocar
Mejor dormir entre cartones en la plaza de Opera, donde vamos a parar.. [hallow] [rtfm]
Qué pasa conmigo. ¿Cuándo vienes? ¿Cuándo es el concierto?

Yo tengo un final el lunes a primerita hora, así que tampoco dispongonde tanto tiempo :(
Eruanion escribió:A VER, LA GENTE DE MADRID!!!!!


Pues yo estoy pendiente de saber qué hago el sábado, pero si puedo un rato por la tarde te acompaño (^-^ ) Ya te digo cuando sepa algo (que en principio es mañana cuando me entero XD)

[oki]
AfoInvnt escribió:Qué pasa conmigo. ¿Cuándo vienes? ¿Cuándo es el concierto?

Tu deseas esto de Euro ( o el de tí ) y lo sabes:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [rtfm]
Paseo / Cama en postura de relajarse o meditar + https://www.youtube.com/watch?v=VCA689l ... 16EEA3A1D1 = Me da la vida.

Bendito el día que conocí el Post-Rock pero especialmente a este grupo <3.
Leithient escribió:Paseo / Cama en postura de relajarse o meditar + https://www.youtube.com/watch?v=VCA689l ... 16EEA3A1D1 = Me da la vida.

Bendito el día que conocí el Post-Rock pero especialmente a este grupo <3.

Solo te falta un "peluche" como este a tu lado y ya está todo:
Imagen

Si no siempre me puedo disfrazar así y me abrazas, que yo me dejo [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Paseo / Cama en postura de relajarse o meditar + https://www.youtube.com/watch?v=VCA689l ... 16EEA3A1D1 = Me da la vida.

Bendito el día que conocí el Post-Rock pero especialmente a este grupo <3.

Solo te falta un "peluche" como este a tu lado y ya está todo:
Imagen

Si no siempre me puedo disfrazar así y me abrazas, que yo me dejo [hallow] [qmparto]


Cuando me siento sola abrazo al cojín o a mi peluche de Vaporeon, que es lo que tengo aquí. Si estoy en mi pueblo puedo coger a mi sistah que ella se deja estrujar y entonces viene mi madre y dice "es que lo vuestro es devoción, madre mía, qué petardas sois" xDDDDDDD.

Pero sí, quiero mascota Q___Q...
Leithient escribió:Pero sí, quiero mascota Q___Q...

Dime cuando y yo te enviaré enlaces con unas cuantas en adopción... [ginyo]
Que sueñito por Dios, seguro que ya estáis quemando el skype malditos!
Hoy gana el Betis la eufa [beer]
raul_sanchez1 escribió:Que sueñito por Dios, seguro que ya estáis quemando el skype malditos!

De seguro que no y hoy descansais de mí :P [rtfm] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Que sueñito por Dios, seguro que ya estáis quemando el skype malditos!

Si normalmente se quema cuando no estoy, y se envian fotos que no veo xd
Thrasto escribió:¿Entonces no viste el "pelaso"?
http://www.youtube.com/watch?v=NOXs48iHor8
[rtfm]

Eso si lo vi, porque lo repusieron!!!
No se si me perdí algo, creo que vi casi todas las fotos, pero coincidió con una llamada por teléfono y tuve que salir un rato de la habitación xq había mala cobertura ahí. Creo que ya se habían enviado todas, pero no estoy seguro del todo.
Te perdiste un bukake tremendo acabando en una galleta Maria , creo que Euro perdió y se la tuvo que comer. [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Ni fruta la verdad, creo que me piré antes que tu o algo [qmparto]
Thrasto escribió:Te perdiste un bukake tremendo acabando en una galleta Maria , creo que Euro perdió y se la tuvo que comer. [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Ni fruta la verdad, creo que me piré antes que tu o algo [qmparto]


[burla3] [burla3]
Fufufiiiiifu
[fiu]
http://www.youtube.com/watch?v=8xSNiPx791A
TREMENDO! ( yo quiero hacer algo así) [rtfm]
Thrasto escribió:Fufufiiiiifu
[fiu]
http://www.youtube.com/watch?v=8xSNiPx791A
TREMENDO! ( yo quiero hacer algo así) [rtfm]



Dios!!!! El del coche es brutal!!! xDDDDDD
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Fufufiiiiifu
[fiu]
http://www.youtube.com/watch?v=8xSNiPx791A
TREMENDO! ( yo quiero hacer algo así) [rtfm]



Dios!!!! El del coche es brutal!!! xDDDDDD

Pues cuando veas el del lanzallamas vas a flipar, uno hasta se cae huyendo en plan pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para desearos una buena tarde y un desenfrenado skypeo nocturno ... yo hoy no estaré , portaos mal... esto bien [hallow] [rtfm]
Hoy he recibido mi primera carta de recomendación :) ahora me queda conseguir que Eulalio me haga otra.

Soy feliz :D.
Primera imagen de Affleck como Batman.

Imagen


Se lee cada cosa por Internet. Que si está gordo ( [facepalm] ), que si el traje es muy claro, que si las orejas son pequeñitas... ¡Cómo no! Todos sabemos de todo [facepalm] En fin, el aspecto parece similar al cómic de 'The Dark Night Returns', con Wayne más viejo, el símbolo de Batman más grande y menos estilizado, sin armadura, etc.

A ver qué sale de todo esto :D Tiene güena pinta :P
A mi ese Batman me parece fuertemente inspirado por la obra de Rocksteddy studio, la saga Arkham. ._.

Aunque no soy experto en el personaje, y no se si hay precedentes de un Batman tan musculoso y voluminoso a parte del de Arkham.
wolverine1989 escribió:Primera imagen de Affleck como Batman.

Imagen


Se lee cada cosa por Internet. Que si está gordo ( [facepalm] ), que si el traje es muy claro, que si las orejas son pequeñitas... ¡Cómo no! Todos sabemos de todo [facepalm] En fin, el aspecto parece similar al cómic de 'The Dark Night Returns', con Wayne más viejo, el símbolo de Batman más grande y menos estilizado, sin armadura, etc.

A ver qué sale de todo esto :D Tiene güena pinta :P


Sigo sin ver a Ben Affleck como Batman, no puedo dejar de imaginarmelo con Daredevil... y no es un buen precedente... :S

Habrá que darle una oportunidad, pero prefiero no tener grandes expectativas por el momento.
Dio_Brand escribió:A mi ese Batman me parece fuertemente inspirado por la obra de Rocksteddy studio, la saga Arkham. ._.


Es más parecido a este, el del comic que puse antes

Imagen

Imagen

Aunque sí que es verdad que en cuanto a lo de voluminoso se da mucho aire al del Arkham

raul_sanchez1 escribió:
Sigo sin ver a Ben Affleck como Batman, no puedo dejar de imaginarmelo con Daredevil... y no es un buen precedente... :S


A mí tampoco me pega mucho, pero habrá que ver cómo lo hace. Lo mismo estamos ante el mejor Batman de la historia :-| [carcajad]
Oye, me encanta ese estilo de dibujo. Es muy llamativo. o_o
Desde luego el Batmovil si que recuerda mucho al de los Arkham:
Imagen

wolverine1989 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Sigo sin ver a Ben Affleck como Batman, no puedo dejar de imaginarmelo con Daredevil... y no es un buen precedente... :S


A mí tampoco me pega mucho, pero habrá que ver cómo lo hace. Lo mismo estamos ante el mejor Batman de la historia :-| [carcajad]

Yo creo que lo hará bien, desde Daredevil han pasado 10 años y gran parte de la cagada de la pelicula lo veo más cosa de la propia peli que de él. Algo así como con lo que paso con Catwoman: Halle Berry tenía la capacidad de haberlo hecho bien pero por la mierda que era la película en sí era imposible que quedara mejor.
Que vuelva michael keaton, ese si que era un buen batman :o

Buenos dias
ryo hazuki escribió:Que vuelva michael keaton, ese si que era un buen batman :o

Buenos dias


Sigues levantandote tarde, ¿Quien sera la culpable? xD
Todo lo que decís es en plan haters gonna hate, así que yo que vosotros saludaría a los haters así:

Imagen

O presentarles esta cara:

Imagen
Enhorabuena Eruanion!! [oki]

No dirás que ha sido una victoria sufrida, que solo habéis tenido que llegar a los penaltis :P
wolverine1989 escribió:Enhorabuena Eruanion!! [oki]

No dirás que ha sido una victoria sufrida, que solo habéis tenido que llegar a los penaltis :P


Eres grande Q_Q Gracias!!!

Imagen


Acabo de llegar del jaleo. Mañana más y mejor [beer] [beer]
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Paseo / Cama en postura de relajarse o meditar + https://www.youtube.com/watch?v=VCA689l ... 16EEA3A1D1 = Me da la vida.

Bendito el día que conocí el Post-Rock pero especialmente a este grupo <3.

Solo te falta un "peluche" como este a tu lado y ya está todo:
Imagen

Si no siempre me puedo disfrazar así y me abrazas, que yo me dejo [hallow] [qmparto]


Cuando me siento sola abrazo al cojín o a mi peluche de Vaporeon, que es lo que tengo aquí. Si estoy en mi pueblo puedo coger a mi sistah que ella se deja estrujar y entonces viene mi madre y dice "es que lo vuestro es devoción, madre mía, qué petardas sois" xDDDDDDD.

Pero sí, quiero mascota Q___Q...


Cuidado con las mascotas, que les gusta jugar/destrozar cosas que te gustan como el Vaporeon...

Felicidades a los aficionados del Sevilla FC...

PD: no me gusta la solteria...
Pues a mí sí me gusta XD Aunque reconozco que me gusta más tener a alguien con quien compartir mi vida, pero hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento [360º]

Buenos días caballeritos y damitas. Y mis felicitaciones al equipo de Eruanion jejeje.

Ánimo con el pre-viernes :p
159050 respuestas