HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:No mientas que seguro que tienes mas ganas de ver a Conchita y descubrir si tiene barba en otros rincones, pillin [hallow]

Buenos dias

el buenos días te lo voy a perdonar porque yo digo muchas veces buenos dias a las tiendas por las tardes, hoy mismamente [hallow] .
Pero lo otro, no deberias hablar de tus propios sueños achacandolos a otros que eres una papa casada [rtfm]
Eruanion escribió:
Imagen

Que voy armado y no dudaré en usarlo ¬¬


JAJAAJAJAJAJJ AJAJAJAJ AJAJJAJAJAJA PUTO EURO Tremendo el gif! [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Imagen

Que voy armado y no dudaré en usarlo ¬¬


Euro haciendo uso de su sable de dragón!!

Es mi nuevo gif favorito.

CALLA MODOSITA.

PD: ¿Qué pone en el cartelito? "Feliz..."
En qué momento se me ocurriría sacar el tema de los dragones... xD
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
Imagen

Que voy armado y no dudaré en usarlo ¬¬


JAJAAJAJAJAJJ AJAJAJAJ AJAJJAJAJAJA PUTO EURO Tremendo el gif! [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El gif es mío, se lo enseñé yo xDDD no tiene mérito. Me lo hizo una amiga a partir del video en cuestión.

AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:Imagen

Que voy armado y no dudaré en usarlo ¬¬


Euro haciendo uso de su sable de dragón!!

Es mi nuevo gif favorito.

CALLA MODOSITA.

PD: ¿Qué pone en el cartelito? "Feliz..."


"Feliz cumpleaños Koto"
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
Imagen

Que voy armado y no dudaré en usarlo ¬¬


JAJAAJAJAJAJJ AJAJAJAJ AJAJJAJAJAJA PUTO EURO Tremendo el gif! [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El gif es mío, se lo enseñé yo xDDD no tiene mérito. Me lo hizo una amiga a partir del video en cuestión.



Es verdad, tiene razón, pero en el momento ha tenido su gracia :P
Ostras, Dat GIF. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-se lo guarda-
Thrasto escribió:http://youtu.be/8hniatRcEzc
Mis bestias [oki]


Son adorables, pero pobrecillo al que tienen dominado D: Eso si, yo los achuchaba a todos *___*
Qué tranquilito está todo esto...
AfoInvnt escribió:Qué tranquilito está todo esto...


Deberíamos hacer posts informativos sobre lo que va pasando en la mafia del skype xD.
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Qué tranquilito está todo esto...


Deberíamos hacer posts informativos sobre lo que va pasando en la mafia del skype xD.


El 1% de los mensajes de esa mafia es CaCO3
AfoInvnt escribió:El 1% de los mensajes de esa mafia es CaCO3


Más información de lo que pasa en la mafia (a modo de sneak peek):

* Vnice siempre es la última en irse a dormir (y además, nos pasamos el día invocándola)
* Afo y Oda no son vecinos ;_; (comprobado empíricamente)[/*]
* Hay gente que invita a fantas en serio (también comprobado empíricamente)[/*]
* El verdadero nombre de Eru es Euro porque tiene muchos leuros. (y le van lo que ya sabéis. Una pista: es de dragón)
* A Raúl le han troleado con Juego de Tronos
* Los Flanders, ese colectivo.
* El skype peta mucho por el nivel de mensajes. Se han llegado a registrar 500 mensajes en media hora.
* Demigrancia. Mucha demigrancia.

Y hasta aquí puedo leer.
tengo trabajo nuevo, y piso, a 10 minutos andando del curro :D :D :D
Thalandor escribió:tengo trabajo nuevo, y piso, a 10 minutos andando del curro :D :D :D


Wow, enhorabuena, que te siga así de bien :)

Hoooooola hijos de la roca calcárea
Buenos días piltrafillas. Yo me dispongo a estudiar, que se dé bien la mañana, no planeéis complots sin mí.

Que por cierto, creo que he soñado algo de eso xD Pero no lo recuerdo bien.

@Thalandor, enhorabuena ^^
Thalandor escribió:tengo trabajo nuevo, y piso, a 10 minutos andando del curro :D :D :D


Enhorabuena!!! :)

Buenos días gente. Hoy habrá que hacer algo en el curro, por disimular y eso XD
Buenos días (si se pueden llamar así) hijos de la roca calcárea (xDDDD).
Me acaban de decir que se ha muerto mi tío, así que aunque no sé como sentirme al respeto, no lo considero un buen día u_u.

Thalandor escribió:tengo trabajo nuevo, y piso, a 10 minutos andando del curro :D :D :D


Enhorabuena. Eso siempre es bueno :D.

AfoInvnt escribió:Wow, enhorabuena, que te siga así de bien :)

Hoooooola hijos de la roca calcárea


Recuerda para el examen que todo lleva un 1% de CaCO3. Te ayudará.
AfoInvnt escribió:Qué tranquilito está todo esto...

¿Creía que eras chica, no? (con pene) XDDDDDDDDD Me mató esa frase del skype

Buenos días
Eruanion escribió:Buenos días gente. Hoy habrá que hacer algo en el curro, por disimular y eso XD

Totalmente de acuerdo, luego a procastinar [hallow]
¡Buenos días!

Aquí desfaciendo entuertos. Está claro, desde vacaciones, me estaban esperando.

Halluat escribió:Buenos días piltrafillas. Yo me dispongo a estudiar, que se dé bien la mañana, no planeéis complots sin mí.

Que por cierto, creo que he soñado algo de eso xD Pero no lo recuerdo bien.


¡Ánimo con el estudio!

Y tampoco puedo entrar, que no se planteen complots contra mi tampoco XD XD XD XD .

¡¡Enhorabuena Thalandor!!

Saludos.
Buenos días a todos,

Thalandor escribió:tengo trabajo nuevo, y piso, a 10 minutos andando del curro :D :D :D

Felicidades!!! Espero te vaya bien.

TroyKaiba escribió:Buenos días (si se pueden llamar así) hijos de la roca calcárea (xDDDD).
Me acaban de decir que se ha muerto mi tío, así que aunque no sé como sentirme al respeto, no lo considero un buen día u_u.

Animo Tio!!!!
TroyKaiba escribió:Recuerda para el examen que todo lleva un 1% de CaCO3. Te ayudará.

Ayer cuando me iba, veo que hablais de quimica, y siempre me ha encantado el tema [snif]
Lobogris escribió:Ayer cuando me iba, veo que hablais de quimica, y siempre me ha encantado el tema [snif]

A mi tambien y sacaba buenas notas (no bajaba de 8,5) lastima no me diera por seguir por ahí y estar ahora mismo trabajando en cosas turbias [hallow] [qmparto]

Por cierto, un desayuno y un libro para empezar bien la mañana (y tetas, muchas tetas):
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/el-club-de-lectoras-en-topless-o-la-revancha-del-book-nerd
[fiu] [rtfm]

Por cierto felicidades Thalandor, puedes elegir una de las lectoras para que te acompañe el dia de hoy [fumando]
Buenos días a todos piltrafillas, ayer duré hasta la 1:30 y quede a Troy por allí... y creo que a Vnice también, aunque se me olvidó invocarla antes de salir xD
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos piltrafillas, ayer duré hasta la 1:30 y quede a Troy por allí... y creo que a Vnice también, aunque se me olvidó invocarla antes de salir xD


Mal, hay que invocar siempre a Vnice ò_ó xDDDD (nos acabará odiando y saliendo de la mafia, fijo).
Ya ya, me ha dado el escalofrío y ya sé porqué, no parais de invocarme también aquí!!! ò.ó
[sonrisa] xDDDDD
Vnice escribió:Ya ya, me ha dado el escalofrío y ya sé porqué, no parais de invocarme también aquí!!! ò.ó
[sonrisa] xDDDDD

A este paso vas a ser mas invocada que la niña de Ringu [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Vnice escribió:Ya ya, me ha dado el escalofrío y ya sé porqué, no parais de invocarme también aquí!!! ò.ó
[sonrisa] xDDDDD


Pero que droga les das, que les tienes como locos?

Buenos días people...a ver si el martes enmienda la mierda de lunes que tuve ayer, sólo salvable por 4 cosillas.
Vnice escribió:Ya ya, me ha dado el escalofrío y ya sé porqué, no parais de invocarme también aquí!!! ò.ó
[sonrisa] xDDDDD


Pero aquí no tiene tanta gracia, no sales justo después con un ¬¬

xDD
Azazelsb escribió:Pero que droga les das, que les tienes como locos?


Es que se deja invocar. Y eso mola.

Azazelsb escribió:Buenos días people...a ver si el martes enmienda la mierda de lunes que tuve ayer, sólo salvable por 4 cosillas.


Pues hoy es el puto peor día de lo que llevo de año (y mira que he tenido días malos). Y eso que no creo en lo del martes y trece.

EDIT: Creo que después del skype me siento ya bastante más integrado en la comunidad :D
Se acerca el momento de demostrar lo que sé de alemán y he aprendido estos 3 meses. Quiero seguir un poco más para estar a punto de caramelo.
TroyKaiba escribió:
Azazelsb escribió:Pero que droga les das, que les tienes como locos?


Es que se deja invocar. Y eso mola.


Bueh, pero supongo que vosotros tendréis parte de culpa, al realizar los rituales de invocación correctamente, evitando así que venga una Vnice procedente de otra dimensión que devore vuestras almas.

TroyKaiba escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días people...a ver si el martes enmienda la mierda de lunes que tuve ayer, sólo salvable por 4 cosillas.


Pues hoy es el puto peor día de lo que llevo de año (y mira que he tenido días malos). Y eso que no creo en lo del martes y trece.

EDIT: Creo que después del skype me siento ya bastante más integrado en la comunidad :D


Tsssssk, calla. Dice la leyenda que si te quedas mirando fijamente al espejo y recitas 3 veces en voz alta "Hoy es martes y 13", aparece alguien y te da una colleja por supersticioso y por hacer el gilipoyas.

Una historia terrible, sin duda

Me alegro que los nuevos le esteis sacando partido al skype, tanto para integraros en la comunidad como para buitrear a Odalín...para eso están las nuevas tecnologías!!!!!
Azazelsb escribió:Buenos días people...a ver si el martes enmienda la mierda de lunes que tuve ayer, sólo salvable por 4 cosillas.

Animo Azaz!
Azazelsb escribió:Me alegro que los nuevos le esteis sacando partido al skype, tanto para integraros en la comunidad como para buitrear a Odalín...para eso están las nuevas tecnologías!!!!!


¿Editaste para añadir esto? xDD

Se están perdiendo las buenas costumbres, Azaz, ya sólo invito yo a Fantas, ¡y era de Trinas! [facepalm]
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días people...a ver si el martes enmienda la mierda de lunes que tuve ayer, sólo salvable por 4 cosillas.

Animo Azaz!


La cuestión es que yo siempre estoy animado [+risas] Estaba hablando por teléfono y me dicen "Uy, que contento te noto hoy", y yo pensando...pues no se porqué, porque llevo un día un poco meh.

Claro que puede que fuera por el comic de spiderman que me compré ^^ A ver si hoy me dejo el día despejado y a la tarde-noche puedo disfrutarlo como se merece. [360º]

Odalin escribió:Se están perdiendo las buenas costumbres, Azaz, ya sólo invito yo a Fantas, ¡y era de Trinas! [facepalm]


Tu antes molabas...bueno, desmolabas menos. Al menos sigues bebiendo coentraos en pubs olorosos?

De hecho edité porque me lié con los quotes, que no se porqué últimamente me pasa... será que no estoy atento [+risas]
Azazelsb escribió:Tu antes molabas...bueno, desmolabas menos.


Me paso rápidamente a los Trinas de nuevo.

Al menos sigues bebiendo coentraos en pubs olorosos?


Y 43. Voy sin frenos ya, a lo loco.

De hecho edité porque me lié con los quotes, que no se porqué últimamente me pasa... será que no estoy atento [+risas]


Por qué será...
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Tu antes molabas...bueno, desmolabas menos.


Me paso rápidamente a los Trinas de nuevo.

Al menos sigues bebiendo coentraos en pubs olorosos?


Y 43. Voy sin frenos ya, a lo loco.

De hecho edité porque me lié con los quotes, que no se porqué últimamente me pasa... será que no estoy atento [+risas]


Por qué será...

¿Naranja o Limón?

¿Y por qué no Cointreau?

La mala vida... XD
Azaz, la edad no perdona...
Lobogris escribió:Azaz, la edad no perdona...


:-? :-? :-? :-? Esto porque viene? Por lo de los edit? más te pesa a ti la edad entonces, que también editas pero das tiempo a que te pillen [rtfm]
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Azaz, la edad no perdona...


:-? :-? :-? :-? Esto porque viene? Por lo de los edit? más te pesa a ti la edad entonces, que también editas pero das tiempo a que te pillen [rtfm]

Lo sé, pero al menos me conservo joven! [sonrisa]
Entonces seguimos en misma tesitura, no te perdona la edad [hallow]
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Azaz, la edad no perdona...


:-? :-? :-? :-? Esto porque viene? Por lo de los edit? más te pesa a ti la edad entonces, que también editas pero das tiempo a que te pillen [rtfm]

Lo sé, pero al menos me conservo joven! [sonrisa]
Entonces seguimos en misma tesitura, no te perdona la edad [hallow]


Será joven de espíritu,porque vamos [+risas]

A mi no me perdona nadie, ni la edad, ni Odalín....que gente más rencorosa oye
Azazelsb escribió:
A mi no me perdona nadie, ni la edad, ni Odalín....que gente más rencorosa oye

Imagen [rtfm] [qmparto]
Como tenga que depender de que me perdone la iglesia, o la iglesia hamsteriana, voy apañado [+risas]
Lo mejor es seguir un dogma claro.
Peca que sino pecara otro por ti
Azazelsb escribió:Como tenga que depender de que me perdone la iglesia, o la iglesia hamsteriana, voy apañado [+risas]

¿No quieres el perdón y la redención? Vaya y yo que te estaba dando ya la extrema unción [hallow] [rtfm] [fumeta]
Bueno, por hoy ya está bien de estudiar. Ahora a ponerse fuerte y top en el gimnasio.
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Como tenga que depender de que me perdone la iglesia, o la iglesia hamsteriana, voy apañado [+risas]

¿No quieres el perdón y la redención? Vaya y yo que te estaba dando ya la extrema unción [hallow] [rtfm] [fumeta]


No te imaginaba tan religioso [+risas] La extrema unción es la que te da el cura vestido de heavy, con muñequera con pinchos, y master of puppets sonando de fondo :o

Lobogris escribió:Lo mejor es seguir un dogma claro.
Peca que sino pecara otro por ti


Aquí peca todo Dios XD pero según tu pecamos por solidaridad cristiana, acumulamos nosotros todo el pecado para que otros puedan llevar una vida de mojigatería y remilgadez...jo, visto así hasta parece que estemos haciendo una buena obra y todo [qmparto]
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Lo mejor es seguir un dogma claro.
Peca que sino pecara otro por ti


Aquí peca todo Dios XD pero según tu pecamos por solidaridad cristiana, acumulamos nosotros todo el pecado para que otros puedan llevar una vida de mojigatería y remilgadez...jo, visto así hasta parece que estemos haciendo una buena obra y todo [qmparto]

Ahí quería yo llegar [+risas]
¿No es mejor así?
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Como tenga que depender de que me perdone la iglesia, o la iglesia hamsteriana, voy apañado [+risas]

¿No quieres el perdón y la redención? Vaya y yo que te estaba dando ya la extrema unción [hallow] [rtfm] [fumeta]


No te imaginaba tan religioso [+risas] La extrema unción es la que te da el cura vestido de heavy, con muñequera con pinchos, y master of puppets sonando de fondo :o

Y no lo soy, pero el apocalipsis se avecina y es mejor estar al lado de Yisus y su Harley que no te que sodomicen unos demonios de tres al cuarto. Eso si , repartiendo cera siempre al ritmo del Thrash Metal (Motorhead tambien sirve)
Imagen
[rtfm]
Thrasto escribió:Y no lo soy, pero el apocalipsis se avecina y es mejor estar al lado de Yisus y su Harley que no te que sodomicen unos demonios de tres al cuarto. Eso si , repartiendo cera siempre al ritmo del Thrash Metal (Motorhead tambien sirve)


XD eso me recuerda a un capítulo de los Simpsons, que Lisa se pone a rezar a Dios y le dice una "tu no eras budista?" y le responde en plan "con la que está cayendo, como si le tengo que rezar a Bob Esponja" [+risas]

Imagen

Además, que no se que acelero os ha dado con elapocalipsis. Ya he dicho mil veces que ando superliado y que lo másprobable es que tenga que posponerlo. No metáis prisa que luego se hace una chapuza de fin del mundo por hacerlo con prisas :o
159050 respuestas