HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:Puedo estar en los 2? El de fans y el de antifans?

Tu haz lo que te salga.... del cetro [rtfm] [qmparto] [qmparto][/quote]

Aclarado esto. Una ronda de TETAS?
MiNg escribió:
Aclarado esto. Una ronda de TETAS?

Vale pero que nos la sirva @Halluat en bandeja de plata.... oh wait!:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Bueno,
Agradecería que todos los que participáis activamente en el hilo leáis este aviso, porque será el último por mi parte.

Todos los que tengáis alguna rencilla personal con algún otro usuario tenéis la función de ignorar, si decidís no usarla es vuestro problema, pero no quiero más puyas "al aire", ni réplicas que derivan en discusiones que usuarios habituales al hilo ya tienen más que aborrecidas.
Si tengo que pasarme cada día por el hilo me pasaré, pero ya no me molestaré en dar ningún aviso más, luego no quiero quejas.
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
Aclarado esto. Una ronda de TETAS?

Vale pero que nos la sirva @Halluat en bandeja de plata.... oh wait!:
Imagen

[qmparto] [qmparto]



[tadoramo]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
Aclarado esto. Una ronda de TETAS?

Vale pero que nos la sirva @Halluat en bandeja de plata.... oh wait!:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

A mí unas tetas tan grandes no me llaman la atención Thrasto. Seguro que con eso no tiene una barriga muy bonita y todo es importante.
Como he dicho en mas de una ocasión, soy mas de un buen culete que de una gran pechonalidad peeeero aqui se ha pedido una ronda de té-tas , no de tras-tras [rtfm] [qmparto]

Imagen
Thrasto escribió:
Imagen


Ansiando ya el siguiente comentario de Thrasto
Ahora falta el culo-corazón... XD XD XD
Aun a riesgo de volverme repetitivo (aunque creo que esto no os cansará, sin duda), os voy a dar lo que tanto ansiais :
El corazon de una mujer... (¿o tal vez era su culo?)
Imagen
Pero Thrasto, pon otra foto, que esa está ya muy vista!! De culo corazón, me refiero.
Ya dije que era repetida, pero es que es taaaaaaaaaaaan bonito el mensaje que lleva, sniffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] me emociono de solo pensarlo, como con este otro mensaje:
Imagen

[amor] [amor]
Imagen

[rtfm] [qmparto]
Va, va, eso está mejor :) :) :)
Y ahora para que no me acusen de sexismo, algo para nuestras solteritas, que las pobres se sienten olvidadas:
Imagen


Imagen
[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para que no olvideis que el amor no va solo con el físico:
Imagen

la mía no está derretida pero si es como la cobertura de un donut, siendo el agujero el ombligo [qmparto]
Eru escribió:Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]


Yo también voy a verla esta tarde [beer]
AfoInvnt escribió:
Eru escribió:Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]


Yo también voy a verla esta tarde [beer]


Yo no puedo porque en mi provincia no hay, morid todos malditos cawento cawento cawento cawento cawento
Unos mostrando culos y tetas y otros hablando de cine... Al menos espero que en la peli salgan unas cuantas [sati]
AfoInvnt escribió:Qué día más bueno, carajo

https://www.youtube.com/watch?v=ywGSON9tNq0

No sé si tener hype o tener miedo xDDD
Como leí en uno de los comentarios del video, lucen MEGAextraños [+risas]
Eruanion escribió:...Con el sexo se acaba disfrutando bien con el tiempo, es como todo, hasta que no le coges el truco... :P


+1.

Vamos a animar un poco más el hilo...:

Imagen


Edit: acabo de ver este gif y me desorino:

Imagen
Yo me voy a casar con mi mano, serious business. Estoy a ver si le pongo nombre.
:-|
Mañana nos toca tarde de chupitos de Jägermeister y vodka, ah, y dulces de Mercadona [tadoramo]
Dulces del mercadona. *¬*

Yo llevo un dia ultracansado. La calor me esta alertagando lo mas grande, ¿Soy el unico por aqui? [carcajad]
Aquí uno más,desde Málaga :-|
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Bonito sitio para vivir. Ojalá pudiera yo.
¡Cómo se nota que se acerca el E3! [looco] [looco]

Ya solo con los rumores tengo el hype por las nubes. De todo lo que se especula de Halo, ni hablo. Pero God of War 4, Uncharted 4, The Witcher 3, Mass Effect, nuevos títulos de EA (Burnout [tadoramo] [tadoramo] ), lo nuevo de Epic, un RPG de Guerrilla, Dragon Age... [looco] [looco] [looco]

En fin, qué ganitas de que llegue para hincharme a ver trailers. Ya de paso, que me ha dado por escuchar cosas de Mass Effect, os dejo esto ;)

Leaving Earth - Mass Effect 3 OST. Qué lástima de final, con lo buena que fue la trilogía hasta la última hora cawento

[bye]
LagunaLore escribió:
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Bonito sitio para vivir. Ojalá pudiera yo.



¿De dónde eres? Bah,no te creas [carcajad]
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Ahora viene cuando te presentas y nos cuentas tus aficiones, tus planes de dominación mundial y el secreto de tus macarrones XD
dieguete_m3 escribió:
LagunaLore escribió:
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Bonito sitio para vivir. Ojalá pudiera yo.



¿De dónde eres? Bah,no te creas [carcajad]

De Jaén, y en serio me gustaría vivir en Málaga, pero mis pretensiones laborales me alejan de las ciudades con playa, a no ser que me vaya a Barcelona.
Halluat escribió:
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Ahora viene cuando te presentas y nos cuentas tus aficiones, tus planes de dominación mundial y el secreto de tus macarrones XD

Brutal xDDDD

wolverine1989 escribió:¡Cómo se nota que se acerca el E3! [looco] [looco]

Ya solo con los rumores tengo el hype por las nubes. De todo lo que se especula de Halo, ni hablo. Pero God of War 4, Uncharted 4, The Witcher 3, Mass Effect, nuevos títulos de EA (Burnout [tadoramo] [tadoramo] ), lo nuevo de Epic, un RPG de Guerrilla, Dragon Age... [looco] [looco] [looco]

En fin, qué ganitas de que llegue para hincharme a ver trailers. Ya de paso, que me ha dado por escuchar cosas de Mass Effect, os dejo esto ;)

Leaving Earth - Mass Effect 3 OST. Qué lástima de final, con lo buena que fue la trilogía hasta la última hora cawento

[bye]

Yo hace años que no tengo nada de hype por el E3... cada año va a peor.
Halluat escribió:
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Ahora viene cuando te presentas y nos cuentas tus aficiones, tus planes de dominación mundial y el secreto de tus macarrones XD



Pues siento decepcionaros, pero realmente soy más,bastante más de hamburguesas XD


LagunaLore escribió:
dieguete_m3 escribió:
LagunaLore escribió:
Bonito sitio para vivir. Ojalá pudiera yo.



¿De dónde eres? Bah,no te creas [carcajad]

De Jaén, y en serio me gustaría vivir en Málaga, pero mis pretensiones laborales me alejan de las ciudades con playa, a no ser que me vaya a Barcelona.



Coño,Barcelona ya es otro nivel,ése si que es un buen lugar [sonrisa]
Aceskies escribió:
Halluat escribió:
dieguete_m3 escribió:Aquí uno más,desde Málaga :-|

Ahora viene cuando te presentas y nos cuentas tus aficiones, tus planes de dominación mundial y el secreto de tus macarrones XD

Brutal xDDDD


Sí tío, buenísimo XD

El caso es que me parece hasta un tema interesante. Cómo hacéis los macarrones??

Yo los hago con nata y chorizo. A veces le echo un poquito de cebolla. El caso es que como estoy a dieta, hace mil que no los como, y yo creo que me salen buenísimos Q_Q

Bienvenido dieguete_m3, otro andaluz para el bote ^^
wolverine1989 escribió:Ya solo con los rumores tengo el hype por las nubes. De todo lo que se especula de Halo, ni hablo. Pero God of War 4, Uncharted 4, The Witcher 3, Mass Effect, nuevos títulos de EA (Burnout [tadoramo] [tadoramo] ), lo nuevo de Epic, un RPG de Guerrilla, Dragon Age... [looco] [looco] [looco]


Lo del God of war 4 no lo tengo claro, ya se ha dicho por activa y por pasiva que la historia de Kratos quedo cerrada y ya hay demasiados spin off como para seguir por ese mismo camino. A mi me encantaria, porque me gusta muchisimo la saga, pero no lo tengo muy claro xD

De lo demas me molaria un Burnaout a lo Takedown, el Paradise no esta mal, pero no me acabo de convencer...

De todas formas ¿soy yo o la imaginacion brilla por su ausencia? Secuela, secuelas y secuelas... :-|
Bueno, pues ha estado muy bien la peli de "El viento se levanta". El principio un poco lento, pero me ha gustado bastante.

Y yo la pasta la hago si puedo a la bolognesa, con su verdurita picadita, su ligero sabor dulce en la salsa.... mmmmm que rico. Y si no hay carne picada, hago una salsita de 4 quesos :D
Bueno, pues yo también vengo de ver "El viento se levanta". Me ha sorprendido bastante lo distinta que es a las del resto del director, y eso que ya iba preparado sabiendo que lo era, pero me ha gustado mucho
Como hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes, lo resumo.

Voy a Madrid de vacaciones, no de mudanza.

Estoy de obras en casa en Zaragoza, así lo aclaro mejor...estoy super-reventado, seguramente vaya el Viernes, pero no lo sé seguro...

Así que nada, pronto me iré a dormir...

Descansad mucho.

Saludetes.
Hoooola mis solteros y solteras favoritos!! ;)

Lllevo perdida un montonazo pero es que voy con un jaleo en la universidad que apenas tengo tiempo de hacer nada más!! Cómo va todo por aquí?? alguna parejita ya a la vista?? XD

Un besote y que descanseis!!
Puta madre, que no había café hoy en mi casa y me he tenido que tomar un descafeinado... Para que mierda vale un descafeinado?? >.< Me va a dar algo del sueño que tengo. Voy a tener que tomarme uno de la máquina del curro, pero no me hace gracia que vaya con azúcar.


Ah, sí!! Que buenos días y eso...
lulumadrid escribió:Hoooola mis solteros y solteras favoritos!! ;)

Lllevo perdida un montonazo pero es que voy con un jaleo en la universidad que apenas tengo tiempo de hacer nada más!! Cómo va todo por aquí?? alguna parejita ya a la vista?? XD

Un besote y que descanseis!!

Qué tal?? Cómo estás??

Para mí, despierta un nuevo día maraviloso. Donde por cierto, ya tengo fijados los exámenes que llevo preparándome cerca de un año. Va a ser una semana intensa, veremos cómo acabo, espero que aguante toda esa tralla.

Por cierto, anuncio mi decisión de que voy a seguir escribiendo aquí mucho tiempo.
lulumadrid escribió:Hoooola mis solteros y solteras favoritos!! ;)

Lllevo perdida un montonazo pero es que voy con un jaleo en la universidad que apenas tengo tiempo de hacer nada más!! Cómo va todo por aquí?? alguna parejita ya a la vista?? XD

Un besote y que descanseis!!


lulumadrid, universidad... igual estudias en la misma que la mía! ¿A cuál vas? Mucha suerte con todo el jaleillo, y con el final de curso, que ya llega.

Buenos días gentucilla
@laguna pues muerta de cansancio.. aun no me he ido a dormir :( se nota cuando es la recta final jajaja me iré ahora en un ratillo

@afolnvnt Estoy en la UC3M, hago un máster allí, es la misma que la tuya?? :)
Jajaja, pos estoy en la Carlos III, en Leganes, supongo que tú estás ahí o en Puerta de Toledo
Buenos días,

Pues yo hoy ya hago los útlimos entrenos para la competición del domingo. [fumando]
MiNg escribió:Buenos días,

Pues yo hoy ya hago los útlimos entrenos para la competición del domingo. [fumando]

Me encanta la familia que se forma en el gimnasio. Todo el mundo con un objetivo común, fibrarse. Hay una complicidad en el aire. Espero que la competición vaya bien.

lulumadrid escribió:@laguna pues muerta de cansancio.. aun no me he ido a dormir :( se nota cuando es la recta final jajaja me iré ahora en un ratillo

Sí, mejor, vete a descansar :) :) :)
AfoInvnt escribió:Jajaja, pos estoy en la Carlos III, en Leganes, supongo que tú estás ahí o en Puerta de Toledo


Pues sí jeje, estoy en el campus de la Puerta de Toledo que me pilla más cerca de casa :) XD tardo nada en llegar.. tú qué haces?? un grado o máster también??

@Laguna si, me voy a ir ya que a las 12.30 he quedado en la uni para seguir con los proyectos...

qué tengais un buen día todos!!! [risita]
LagunaLore escribió:Me encanta la familia que se forma en el gimnasio. Todo el mundo con un objetivo común, fibrarse. Hay una complicidad en el aire. Espero que la competición vaya bien.


De hecho poco tiene que ver con fibrarse ultimamente los entrenos.

elares escribió:buenos dias...

Ala, para que digas que te marginamos ;)
lulumadrid escribió:
AfoInvnt escribió:Jajaja, pos estoy en la Carlos III, en Leganes, supongo que tú estás ahí o en Puerta de Toledo


Pues sí jeje, estoy en el campus de la Puerta de Toledo que me pilla más cerca de casa :) XD tardo nada en llegar.. tú qué haces?? un grado o máster también??


Grado de ingeniería eléctrica :)
lulumadrid escribió:
AfoInvnt escribió:Jajaja, pos estoy en la Carlos III, en Leganes, supongo que tú estás ahí o en Puerta de Toledo


Pues sí jeje, estoy en el campus de la Puerta de Toledo que me pilla más cerca de casa :) XD tardo nada en llegar.. tú qué haces?? un grado o máster también??

@Laguna si, me voy a ir ya que a las 12.30 he quedado en la uni para seguir con los proyectos...

qué tengais un buen día todos!!! [risita]

Mucho ánimo.

Ming escribió:De hecho poco tiene que ver con fibrarse ultimamente los entrenos.

No sigues haciendo musculación? Sólo aeróbico?
buenos días por la mañana solterines [hallow]
Buenos dias,
It´s peanut butter jelly time:
Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas