Aceskies escribió:ramulator escribió:PD: Deseadme suerte, si mis padres ceden podré estudiar música para dedicarme profesionalmente a ello...
Eso suena interesante, cuenta, cuenta
Pues desde pequeño me interesaba la música, hice el grado elemental del conservatorio pero terminé dejándolo porque mi profesor de piano me amargaba la vida. Sin embargo nunca he dejado de escuchar cosas nuevas, soy un total enamorado, me gusta todo tipo de música de todas las épocas, la guitarra eléctrica la he empezado a tocar de forma autodidacta, y en fin, que dedicarme a la música en cualquier sentido me encantaría.
Terminé estudiando ingeniería informática, y ahora estoy por segundo año en la universidad tragándome de nuevo la mayoría de las asignaturas de primero. Creía que iba a ser lo mío, pero todas las asignaturas son horrorosas, no me gusta ninguna, casi todas son una putada, la programación no es lo mío y las irregularidades que he visto por parte de los profesores no me animan precisamente...
El caso, que al principio desconocía que hubiese unos estudios dedicados a la música que no fuesen el conservatorio, enredando cuando el primer cuatrimestre de este año tampoco salió bien, descubrí que estaba equivocado, pero lo que más cerca me caía era Madrid y por un ojo de la cara... Pero hace unos días he descubierto de rebote que la tengo bastante más cerca, y ahora no quiero otra cosa que estudiar eso, he mirado las asignaturas y, salvo excepciones, tengo claro que estudiaría con gusto casi todas. Y desde luego, quiero huir de la ingeniería informática.
Obviamente... Son dos años de informática que van a la basura, y tendría que trasladarme y volver a empezar a estudiar, es un quebradero económico, pero sinceramente nada querría más que dedicarme a la música. De momento estoy dándole a la informática, no la doy por perdida en ningún momento, pero vamos... Que empiezo a odiarla.