LagunaLore escribió:Hombre, en esos mensajes está diciendo que no sale un trato entre nosotros y que es sesgado por mi parte. Ahora sí es sesgado, pero antes no lo era, y el trato por mi parte sí que salía, de ella no.
Por otro lado, dice que la quiero usar a mi conveniencia para que le enseñe Madrid, cuando yo tenía ilusión de verdad por conocerla. Un poco feo decir que usas a la gente no?
El resto también se puede leer que no es un tono amigable cuando le pregunto cómo está y no quiere responder.. "a raíz de haberlo dicho ella".
Y ya sí que sí, déjame tranquilo a partir de ahora, Odalin.
Vamos a ver, tronco, si quieres, como ya te he dicho, te envío yo a ti tus propios mensajes y tú los subes aquí para que se pueda leer la conversación completa. Pero vamos, que subirás todos tus mensajes y justificarás el comportamiento que sea con cualquier otra cosa.
A mí me da igual lo que hayas dicho en privado o no, yo no he sido quien ha sacado algo privado (que además esa conversación la iniciaste tú) para tacharte a ti de nada. Únicamente he hablado y argumentado con cosas
públicas. Has sido tú quien ha intentado desprestigiarme, tacharme de "x" e intentar dejar entrever cosas que sucedieron en un ámbito privado para intentar así quitarme credibilidad. Y yo, como lo que te digo en privado no tengo ningún problema en decírtelo en público (ni que la gente lo sepa), ahí está.
Y si a raíz de ello la gente quiere pensar que soy perversa, pues qué le voy a hacer, así soy yo también en la intimidad. Pero al menos no engaño ni intento echar por tierra a nadie.