HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Has perdido una posible amistad que podrías haber tenido, tú y alguno más por aquí. Dicho esto dejaré de escribir cuando a mí me parezca conveniente. Ahora lo estoy haciendo porque no paráis de mencionarme, de una forma u otra. Y yo también zanjo esto aquí.
elares escribió:
Eruanion escribió:Es lo mejor que he hecho en mi vida. XD Años enamorado del puto coche, tenía la excusa perfecta y aproveché que no tenía que pedir permiso. Tarde o temprano me tenía que comprar uno, me hace falta para venir al curro y ya había abusado del de mi padre bastante, así que aproveché para comprar el que me salió de las pelotas. :P



eso esta genial! ami me encanta consumir por desgracia... asique si alguien vende wii u lo miramos :P yo solo me he gastado 400 en todo lo que queria jajaj


Bah, consumir mola. XD De esta última me he pillado un PC pepinaco XD


En cuanto a lo que comenta IS33 de la hipotéca, yo es que no me hipotecaba ni sin pareja. Alquiler y fuera. Por lo pronto me pasó eso, que tuve que dejar la casa, así que como era alquiler, ella asume el gasto del alquiler por completo y cuando se tenga que mudar lo hará y tan felices los dos, sin problemas residuales :)
Gracias a Eraunion y a Halluat. Ya me han felicitado varios del curro XD XD XD.

Pero eso sí y remarco: si la nota de corte no la suben.

A tu pregunta Halluat, las posibilidades de sacar plazas...pues muy pocas. Porque es un concurso-oposición. Y de concurso, salvo la formación, la experiencia me como los mocos (perdón por la vulgaridad), porque me ganan los interinos de goleada. Y viendo los exámenes, no lo sé...ya veremos. Ni aun sacando toda la puntuación...fíjate lo que os digo...

Y chicos, buen rollo. Cada uno tiene sus particularidades, pero vamos, no hay que hacer una montaña de esto...

Saludos.
wolverine1989 escribió:No intentes liarla más MiNg. Que una cosa es trollear y otra eso...


O sea... cuando digo verdades como puños soy un troll y la intento liar, pero cuando os ponéis a insultaros no pasa nada.


wolverine1989 escribió:Y, por mi parte, paso olímpicamente ya de ti. Sigue con tus películas. Tus apoyos, tus defensores y demás...

Ves que irónico, el que la lía ahora mencionandome en vano eres tu... Podemos ser todo lo fanboys y buitres que queráis pero almenos no hipócritas.
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:No intentes liarla más MiNg. Que una cosa es trollear y otra eso...


O sea... cuando digo verdades como puños soy un troll y la intento liar, pero cuando os ponéis a insultaros no pasa nada.


Como no conozco todo lo que hace la gente, no lo puedo asegurar. Pero dudo mucho que tú no hables con otra gente. Solo lo dudo... ¿E insultos? Dime donde.


MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:Y, por mi parte, paso olímpicamente ya de ti. Sigue con tus películas. Tus apoyos, tus defensores y demás...

Ves que irónico, el que la lía ahora mencionandome en vano eres tu... Podemos ser todo lo fanboys y buitres que queráis pero almenos no hipócritas.


Ming, esto último malentendido. No me refería a ti, si no a sus mensajes de que tiene defensores y demás...

Y lo de buitre, en fin... Sin comentarios. :-|
wolverine1989 escribió:
Como no conozco todo lo que hace la gente, no lo puedo asegurar. Pero dudo mucho que tú no hables con otra gente. Solo lo dudo... ¿E insultos? Dime donde.

Entonces no hagas afirmaciones. Puedes dudar lo que quieras, es un país libre.
Un insulto no tiene que ser una palabra en concreto, puede ser una actitud o una forma de decir algo.

wolverine1989 escribió:
Ming, esto último malentendido. No me refería a ti, si no a sus mensajes de que tiene defensores y demás...

Y lo de buitre, en fin... Sin comentarios. :-|


No nos hagamos los tontos ni los innocentes va...
Todos sabemos como se arregla esto, con una buena ronda de :
TETAS:
Imagen

Eeeeeesssssto
Imagen

[hallow]
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:
Como no conozco todo lo que hace la gente, no lo puedo asegurar. Pero dudo mucho que tú no hables con otra gente. Solo lo dudo... ¿E insultos? Dime donde.

Entonces no hagas afirmaciones. Puedes dudar lo que quieras, es un país libre.
Un insulto no tiene que ser una palabra en concreto, puede ser una actitud o una forma de decir algo.


Por lo mismo no vayas soltando comentarios "inocentes" como si estuviera conspirando contra él. ¿O puedes afirmarlo?

MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:
Ming, esto último malentendido. No me refería a ti, si no a sus mensajes de que tiene defensores y demás...

Y lo de buitre, en fin... Sin comentarios. :-|


No nos hagamos los tontos ni los innocentes va...


Tonto no lo soy, ni me lo estoy haciendo. Puedes pensar lo que quieras, me preocupa muy poco. Yo sé por lo que lo he dicho y con eso me vale.
wolverine1989 escribió:Por lo mismo no vayas soltando comentarios "inocentes" como si estuviera conspirando contra él. ¿O puedes afirmarlo?


Yo no he hablado de conspiraciones si no de hechos.
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:Por lo mismo no vayas soltando comentarios "inocentes" como si estuviera conspirando contra él. ¿O puedes afirmarlo?


Yo no he hablado de conspiraciones si no de hechos.


Sí, hechos que he sido yo mismo quien los ha dicho.

Pero esas conversaciones pueden haber ido desde un:

- Qué poco tacto tiene

A

- El 5 de mayo nos ponemos todos a una y le decimos todo.

Fíjate lo que da de sí tu comentario.
wolverine1989 escribió:
Sí, hechos que he sido yo mismo quien los ha dicho.

Pero esas conversaciones pueden haber ido desde un:

- Qué poco tacto tiene

A

- El 5 de mayo nos ponemos todos a una y le decimos todo.

Fíjate lo que da de sí tu comentario.


La cuestión es que te centras en tí y en un lapso de tiempo breve. He dicho que hace tiempo que se le da mucha caña. Lo que el desencadenante de todo ha sido este.

El hecho que tu hables con alguien sobre quien tu quieras es meramente anecdótico y mi comentario al respecto iba destinado a dar más fuerza a mi argumento.
La que se ha liado. [carcajad]

¿Alguien me hace un resumen para vagos? Como se nota que es lunes. x`D
Da igual Ming, déjalo ya. Al que no le caiga bien se tiene que aguantar, no hay más, o que me metan en ignorados como dicen. Yo no le doy importancia. Pero gracias por tu apoyo.
He sacado un 9,5 en el juego 2D que hice para la uni, estoy pletórico ratataaaa Tanto que cuando he llegado a casa me he hecho ramen artesanal [jaja]

Imagen
Imagen


Dios, está riquísimo, creo que me he corrido 3 ó 4 veces mientras comía.
LagunaLore escribió:Da igual Ming, déjalo ya. Al que no le caiga bien se tiene que aguantar, no hay más, o que me metan en ignorados como dicen. Yo no le doy importancia. Pero gracias por tu apoyo.


Hombre, Laguna, no digas ahora que no le das importancia, cuando tú nos recomendabas que nos "desenganchásemos" de todo esto, que gracias a ello tu vida era color de rosa desde entonces. Sé consecuente.

Deberías aprovechar los capotes que te echan.
Y es de color de rosa. Pero hoy estoy haciendo una excepción porque en el follón que se ha liado parece que soy el protagonista. Pero cuando pase y se hablen de otros temas seguiré a lo mío, que esta tarde será leer y ver documentales.

A Ming desde luego le agradezco su apoyo, pero es mejor no seguir con el tema a ver si vamos a acabar baneados más de uno.
LagunaLore escribió:Y es de color de rosa.


Pues si es de color de rosa a "raíz de" (en este caso no ser tan asiduo a este foro) es que sí era importante para ti, al menos lo suficiente para que influyese en tu vida y que ésta no fuese de color completamente rosa.

Pero hoy estoy haciendo una excepción porque en el follón que se ha liado parece que soy el protagonista.


Hoy no has hecho una excepción. La excepción la llevas haciendo desde hace meses, desde tu primer "Me voy de este hilo". Fíjate simplemente desde que dijiste que lo mejor era desengancharse de aquí, cuántos mensajes has podido escribir tú y cuántos hemos podido escribir el resto desde entonces, y gente que tiene bastantes más mensajes que tú. ¿Quién le da más importancia a esto realmente?

Pero cuando pase y se hablen de otros temas seguiré a lo mío, que esta tarde será leer y ver documentales.


Sabes que no es cierto, pero vamos, que no es el tema. No es de mi incumbencia lo que hagas o dejes de hacer, ni tampoco tienes que dar explicaciones de ello.

A Ming desde luego le agradezco su apoyo, pero es mejor no seguir con el tema a ver si vamos a acabar baneados más de uno.


¿Te das cuenta cómo aquí, por ejemplo, también has quitado méritos a la otra persona? Se lo agradeces pero "no hace falta, yo no le doy importancia".
Odalin, lo siento, pero no voy a entrar en discusiones contigo, sobre todo después de aquella mañana en la que me amargaste. No intentes hacer ver nada que mis cosas las tengo más que claras, la que tienes que replantearte esta forma de tratar con la gente eres tú.
Joder, esto cada vez parece mas un culebrón venezolano de serie Z
A ver si con esto os lobotomizo un rato, si no tendré que recurrir al "picahielos"
https://www.youtube.com/watch?v=HjwlWOFS7HA
[rtfm] [qmparto]
Dio_Brand escribió:La que se ha liado. [carcajad]

¿Alguien me hace un resumen para vagos? Como se nota que es lunes. x`D

No quieres saberlo xD
LagunaLore escribió:Odalin, lo siento, pero no voy a entrar en discusiones contigo, sobre todo después de aquella mañana en la que me amargaste. No intentes hacer ver nada que mis cosas las tengo más que claras, la que tienes que replantearte esta forma de tratar con la gente eres tú.


Bueno, Laguna, si quieres intentar que yo quede como la mala ante ti y ante el resto, dejando entrever cosas oscuras y siniestras que te pudiera hacer "aquella mañana en la que te amargué", hazlo, no tengo ningún problema. Es más, te invito a que pongas aquí todos esos mensajes privados que nos pudimos escribir, tanto los tuyos como los míos, para que el mundo entero vea lo mala persona que soy.
Halluat escribió:
Dio_Brand escribió:La que se ha liado. [carcajad]

¿Alguien me hace un resumen para vagos? Como se nota que es lunes. x`D

No quieres saberlo xD



pues yo paso, que tal tu @te feliz?
Pues si que os divertís por estos lares, sí...
Halluat escribió:No quieres saberlo xD


Mejor vete sirviendo una ronda de tés cargados de felicidad de esos de los tuyos o tendré yo que repartir las autenticas "ostiasdequitartontería" (as seen on tv) que son igual de sanas aunque pican bastante [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya imagen fea se está llevando raul del hilo, estaréis contentos }:/

@elares, bastante bien ¿y tú?^^

Voy a estudiar un rato y a por unas gafas nuevas xD Que vaya chachi la tarde [360º]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Odalin, lo siento, pero no voy a entrar en discusiones contigo, sobre todo después de aquella mañana en la que me amargaste. No intentes hacer ver nada que mis cosas las tengo más que claras, la que tienes que replantearte esta forma de tratar con la gente eres tú.


Bueno, Laguna, si quieres intentar que yo quede como la mala ante ti y ante el resto, dejando entrever cosas oscuras y siniestras que te pudiera hacer "aquella mañana en la que te amargué", hazlo, no tengo ningún problema. Es más, te invito a que pongas aquí todos esos mensajes privados que nos pudimos escribir, tanto los tuyos como los míos, para que el mundo entero vea lo mala persona que soy.

Desgraciadamente borré esos mensajes feos por otros positivos y optimistas. Si los tuviera con gusto los pondría aquí. Y a partir de ahora te agradecería que me ignoraras, como llevo haciendo yo contigo ya tiempo.
raul_sanchez1 escribió:Pues si que os divertís por estos lares, sí...


Ya vendrán las fototetas de las solteras, tú por eso no te preocupes. Verdad solteras?? [hallow] [666]
Halluat escribió:Vaya imagen fea se está llevando raul del hilo, estaréis contentos }:/

@elares, bastante bien ¿y tú?^^

Voy a estudiar un rato y a por unas gafas nuevas xD Que vaya chachi la tarde [360º]

Nada, si pasa este susto inicial ya verá que esto es mejor de lo que pinta ultimamente [rtfm]

Que te vaya bien y no las rompas nada mas estrenarlas [pos eso]
LagunaLore escribió:Desgraciadamente borré esos mensajes feos por otros positivos y optimistas. Si los tuviera con gusto los pondría aquí. Y a partir de ahora te agradecería que me ignoraras, como llevo haciendo yo contigo ya tiempo.


No te preocupes, yo los guardo, tanto los tuyos como los míos. ¿Me das permiso para ponerlos aquí? Así también se ve que me llevas ignorando desde hace tiempo.
LagunaLore escribió:Desgraciadamente borré esos mensajes feos por otros positivos y optimistas. Si los tuviera con gusto los pondría aquí. Y a partir de ahora te agradecería que me ignoraras, como llevo haciendo yo contigo ya tiempo.

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Desgraciadamente borré esos mensajes feos por otros positivos y optimistas. Si los tuviera con gusto los pondría aquí. Y a partir de ahora te agradecería que me ignoraras, como llevo haciendo yo contigo ya tiempo.


No te preocupes, yo los guardo, tanto los tuyos como los míos. ¿Me das permiso para ponerlos aquí? Así también se ve que me llevas ignorando desde hace tiempo.

Pon lo que quieras guapa, pero desde el primero en que te dije que hubiera esperado que me echaras el cable en esa visita a Madrid, hasta el último que te dije que ibas a saber lo que de verdad era un amigo. Luego me lo replanteé, como habrás podido comprobar. A ver quién tiene una visión viciada de la realidad o no.
Halluat escribió:Vaya imagen fea se está llevando raul del hilo, estaréis contentos }:/

@elares, bastante bien ¿y tú?^^

Voy a estudiar un rato y a por unas gafas nuevas xD Que vaya chachi la tarde [360º]



ahora que dices lo de las gafas... me las compre el miercoles... y el jueves afeitandome hace pufff y salta el tornillo y el cristal.... tengo que ir hoy que se supone que las habran reparado jajajaj
Odalin escribió:Bueno, Laguna, si quieres intentar que yo quede como la mala ante ti y ante el resto, dejando entrever cosas oscuras y siniestras que te pudiera hacer "aquella mañana en la que te amargué", hazlo, no tengo ningún problema. Es más, te invito a que pongas aquí todos esos mensajes privados que nos pudimos escribir, tanto los tuyos como los míos, para que el mundo entero vea lo mala persona que soy.


Como os gusta discutir y llevarlo todo al terreno personal del: "Yo dije esto, tu dijiste aquello"
elares escribió:ahora que dices lo de las gafas... me las compre el miercoles... y el jueves afeitandome hace pufff y salta el tornillo y el cristal.... tengo que ir hoy que se supone que las habran reparado jajajaj

Eso si que es estrenar por todo lo grande [carcajad]
MiNg escribió:Como os gusta discutir y llevarlo todo al terreno personal del: "Yo dije esto, tu dijiste aquello"

Es como la competición de "Quien la tiene mas grande" pero sin gracia alguna [facepalm]
Thrasto escribió:
elares escribió:ahora que dices lo de las gafas... me las compre el miercoles... y el jueves afeitandome hace pufff y salta el tornillo y el cristal.... tengo que ir hoy que se supone que las habran reparado jajajaj

Eso si que es estrenar por todo lo grande [carcajad]
MiNg escribió:Como os gusta discutir y llevarlo todo al terreno personal del: "Yo dije esto, tu dijiste aquello"

Es como la competición de "Quien la tiene mas grande" pero sin gracia alguna [facepalm]


1º : si... a todo lo grande... me cago en el de la optica jajajaja

y

2º: ni tampoco a ver quien mea mas lejos..... se pierden las costumbres jajaj
LagunaLore escribió:Pon lo que quieras guapa, pero desde el primero en que te dije que hubiera esperado que me echaras el cable en esa visita a Madrid, hasta el último que te dije que ibas a saber lo que de verdad era un amigo. Luego me lo replanteé, como habrás podido comprobar. A ver quién tiene una visión viciada de la realidad o no.


Los tuyos no, no vaya a ser que me caiga un baneo por la tontería.

Éstos son únicamente los míos de "aquella terrible mañana que te amargué". Repámpanos, menuda mala persona que soy.

Re: Hola

Fecha: 07 abr 2014 12:01
De: Odalin
Para: LagunaLore
Hola:

Yo no sé si estás pasando un buen o mal momento. ¿Cómo lo voy a saber si tú y yo no tenemos contacto? Yo lo único que sé es lo que puedas contar en público, y no te he leído en público que estés pasando ningún "mal momento", más bien todo lo contrario.

De todas formas, ¿acaso tú me has preguntado o sabes qué momento estoy pasando yo?

En fin, creo que te has tomando unas confianzas conmigo que yo no te he dado.


Re: Hola

Fecha: 07 abr 2014 12:32
De: Odalin
Para: LagunaLore
¿Yo enfadada contigo? ¡Pero si has sido tú quien ha dicho estarlo conmigo! xDDD

A mí no me contaste nada, salvo que quizás venías a Madrid porque [dato omitido por privacidad]. Ahora me vendes tu viaje como algo más profundo. En fin, tú sabrás cuál es la historia de todo esto.

Te tomas las confianzas para lo que quieres, que es exigirme, porque tú no te comportas como un amigo hacia mí.

Es igual.


Re: Hola

Fecha: 07 abr 2014 13:00
De: Odalin
Para: LagunaLore
No, mi tono no es a la defensiva. Te invito a que releas todos los mensajes que nos hayamos podido intercambiar y veas qué tono uso.

De querer un "guía turístico" a [dato omitido por privacidad] y ése sea el motivo por el que realizas el viaje, creo que hay un abismo inmenso, ¿no crees? Pero vaya, tú para el viaje no has contado con nadie, no puedes esperar que la gente esté a tu disposición para cuando tú lo necesites. Yo entiendo que tú tengas que realizas ese viaje y entiendo tu situación, ¿tú entiendes la mía?

Me exiges pero tú no das. Dime, ¿qué me has dado tú? Porque por no dar, ni siquiera preguntas cómo estoy o dejo de estar (y de hacerlo, como ahora, es porque yo te he dicho que no lo hacías xD). Sólo contactas conmigo cuando necesitas algo de mí para ti, pero tú no das nada.

No voy a hablar ahora de mis problemas, ni es el momento ni quiero. Y mucho menos por las circunstancias en las que me lo preguntas.


Re: Hola

Fecha: 07 abr 2014 13:57
De: Odalin
Para: LagunaLore
Yo sólo sé que a mí no me has preguntado, en ningún momento, cómo estaba o dejaba de estar, sólo que has exigido o te has puesto a la defensiva conmigo, o me has reprochado cosas.

No pido ni quiero nada, no es necesario tampoco, y mucho menos si es a raíz de yo comentarte nada. Están bien las cosas así, tampoco quiero que se "fuerce" un trato que no sale ni nada por el estilo. No me quejo que seas así, me quejo que tengas un trato sesgado conmigo y que no admitas ciertas cosas. Si tú quieres contar con la gente -o conmigo- sólo cuando tú lo necesitas, está bien y acepto, pero al menos reconócelo. Y entiende que, con un trato así, no da pie a tener confianza tampoco.

No creas que estoy enfadada contigo, no lo estoy, en serio.



MiNg escribió:Como os gusta discutir y llevarlo todo al terreno personal del: "Yo dije esto, tu dijiste aquello"


Tú calla y cumple con tus quehaceres.
Falta una parte muy importante, mis mensajes. Pero si no los vas a poner, que la gente opine lo que quiera y a partir de ahora sí que te agradecería que ignoraras mis comentarios.
LagunaLore escribió:Falta una parte muy importante, mis mensajes. Pero si no los vas a poner, que la gente opine lo que quiera y a partir de ahora sí que te agradecería que ignoraras mis comentarios.


Yo puedo reenviártelos a ti y tú poner los tuyos. No voy a poner los tuyos para que me caiga un baneo por esto xD
Odalin escribió:
Tú calla y cumple con tus quehaceres.


Yo siempre cumplo, jamás dejo insatisfecho a nadie.
¿¿¿¿En serio que puedes amargarte una mañana porque te digan tales cosas????

No entiendo para nada el rebote
Hombre, en esos mensajes está diciendo que no sale un trato entre nosotros y que es sesgado por mi parte. Ahora sí es sesgado, pero antes no lo era, y el trato por mi parte sí que salía, de ella no.

Por otro lado, dice que la quiero usar a mi conveniencia para que le enseñe Madrid, cuando yo tenía ilusión de verdad por conocerla. Un poco feo decir que usas a la gente no?

El resto también se puede leer que no es un tono amigable cuando le pregunto cómo está y no quiere responder.. "a raíz de haberlo dicho ella".

Y ya sí que sí, déjame tranquilo a partir de ahora, Odalin.
Lo que yo no entiendo es porque no cogeis una tarde en skype, os juntais los que os tengais que juntar y os decís lo que os tenéis que decir en un grupo privado.

Aquí hay mucha gente que viene para desconectar de sus problemas cotidianos ( me incluyo, claramente ) y lo último que quiere es ver más fregaos en otros lados y tener que recordar malos momentos por aquello de que la situación le recuerda a algo.

Pero vamos, haced lo que queráis. Desde luego que no voy a ser yo quien os diga qué tenéis que hacer o qué no tenéis que hacer, todos tenemos ya una edad.

Sin acritud.
Se ve entre lineas lo que parece que ha pasado, pero no es el lugar para zanjarlo, ni discutirlo, estáis aireando trapos sucios delante de personas que no tienen porque saber nada, y que tampoco lo quieren.

Quizás deberíais tratar esto en otro lugar, y dejar que el hilo se calme un poco. He entrado aquí pensando que habría un grupo de colegas que estarían hablando de sus cosillas y de temas sin subir el tono, y no es agradable encontrarte esto.

En fin.
¿En serio te crees lo que dices?

Tampoco veo que haya puesto nada malo, que le haya tratado mal, solo ha dicho en esos mensajes lo que pensaba, que hay de malo en ello
Laguna me vas a perdonar porque no se toda la historia pero tiene pinta de paja mental que tira de espaldas.
LagunaLore escribió:Hombre, en esos mensajes está diciendo que no sale un trato entre nosotros y que es sesgado por mi parte. Ahora sí es sesgado, pero antes no lo era, y el trato por mi parte sí que salía, de ella no.

Por otro lado, dice que la quiero usar a mi conveniencia para que le enseñe Madrid, cuando yo tenía ilusión de verdad por conocerla. Un poco feo decir que usas a la gente no?

El resto también se puede leer que no es un tono amigable cuando le pregunto cómo está y no quiere responder.. "a raíz de haberlo dicho ella".

Y ya sí que sí, déjame tranquilo a partir de ahora, Odalin.


Vamos a ver, tronco, si quieres, como ya te he dicho, te envío yo a ti tus propios mensajes y tú los subes aquí para que se pueda leer la conversación completa. Pero vamos, que subirás todos tus mensajes y justificarás el comportamiento que sea con cualquier otra cosa.

A mí me da igual lo que hayas dicho en privado o no, yo no he sido quien ha sacado algo privado (que además esa conversación la iniciaste tú) para tacharte a ti de nada. Únicamente he hablado y argumentado con cosas públicas. Has sido tú quien ha intentado desprestigiarme, tacharme de "x" e intentar dejar entrever cosas que sucedieron en un ámbito privado para intentar así quitarme credibilidad. Y yo, como lo que te digo en privado no tengo ningún problema en decírtelo en público (ni que la gente lo sepa), ahí está.

Y si a raíz de ello la gente quiere pensar que soy perversa, pues qué le voy a hacer, así soy yo también en la intimidad. Pero al menos no engaño ni intento echar por tierra a nadie.
jinvegeta_sama escribió:Lo que yo no entiendo es porque no cogeis una tarde en skype, os juntais los que os tengais que juntar y os decís lo que os tenéis que decir en un grupo privado.

Aquí hay mucha gente que viene para desconectar de sus problemas cotidianos ( me incluyo, claramente ) y lo último que quiere es ver más fregaos en otros lados y tener que recordar malos momentos por aquello de que la situación le recuerda a algo.

Pero vamos, haced lo que queráis. Desde luego que no voy a ser yo quien os diga qué tenéis que hacer o qué no tenéis que hacer, todos tenemos ya una edad.

Sin acritud.


Vamos a hablar de lo que a ti te apetece va, que nos adaptamos.
(mensaje borrado)
Yo no voy a comentar nada más. Y ya te he dicho Odalin, que no me quotees. No me hagas tener que ignorarte.
159050 respuestas