HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días gentucilla, ¿cómo andamos?

Yo, por suerte, ya he expulsado a Pazuzu de mi interior y ya se me entiende un poco cuando hablo, aunque sigo teniendo algún tono más grave que otro [+risas] .

A los que estáis en ese momento os digo lo mismo que he dicho muchas veces. El tiempo pone cada cosa en su sitio. Si vosotros no sentisteis que estuvierais siendo valorados como deberíais, ya llegará alguien que lo haga, no hay gente con tan poca vista para saber apreciar a una buena persona de una persona que hace las cosas "de aquella manera".

Y ojo, que os comprendo a la perfección. Sabéis que ando en una situación muy similar, pero también es verdad que, a cada día que pasa, me siento con un poco mejor de ánimo y ya estoy volviendo a hacer cosas que antes no hacía y que ahora me permiten tener la cabeza en otros sitios.

Mucho ánimo. Sé que las cosas son complicadas, pero después de la tempestad siempre viene la calma.
Buenos días, ayer estuve por Granada, no fui de cruces especialmente, sino a acompañar a amigos a ver pisos y casas XD, al final tapee por allí y tenia que desentonar mas que nadie, ya que creo que era el único paseando por allí en chándal. Fue un día muy bueno y divertido.
Imagen

Buenos dias solterines jiji

Mirad que le he preparado a mi madre para su dia!! :3_
No estaba en casa, pero voy a contestar XD XD XD.

Halluat escribió:
Kurace escribió:puffff. Un poco difícil...

¿Difícil que sea mejor que ellas, o retomar la relación con esas paranoias?

Gracias por tus palabras. Pero yo ya estoy convencida de que esa persona no existe xD Quizá soy más difícil de lo que pensé. De todas formas, la soltería tiene sus ventajas [360º] Y no me refiero al golferío (no me va esa forma de vida), sino a que viviré más tranquila, eso seguro. Y me aseguro de no volver a pasar por una ruptura :D


Las paranoias. Siempre quiere ser mejor que las anteriores relaciones...y eso no puede ser.

Porque para empezar, si estaba con ella era por algo, por quererla. Y aun quiere diferenciarse más de las otras, porque si no lo ve igual ¬_¬ ¬_¬ . Cosas más raras...que quería que hiciera más por ella...¡pero si lo hago! Y el problema es que sigue igual ¬_¬ ¬_¬ .

Hacer "feliz" a alguien a costa de tu salud, algo no va bien...eso no es estar bien...por eso me alejé.

Dio_Brand escribió:A Kurace le digo que segundas oportunidades nunca fueron buenas, cuando ha pasado un tiempo de un mal trago tendemos a olvidar fácilmente lo que nos llevo a una ruptura, pero eso sigue estando ahí y no va a cambiar, si ya llevo a zanjarlo todo una vez, lo hará una segunda, e incluso puede que las cosas se pongan peor.


Si ya lo sé. Y es difícil que cambie...

Por eso sé lo que hay...es jodido, al principio pensé en dar una oportunidad, pero luego vi que la cosa sería igual, sin ser pareja. Y ahora...pufffff...

Lo malo que de vez en cuando entran bajones, que es cosa normal...

Eruanion escribió:Buenas gente!!!! [360º]

Ayer no me pasé en todo el día, así que sólo he hecho un repaso rápido a las últimas dos páginas :P

Bienvenido Dio_Brand [beer]

Kurace espero que el examen te saliera bien!! [oki]

A los decaídos en general... Muchos ánimos a todos!!! :)


El examen fue bastante más complicado que el del Jueves. Pero no por no estudiar, sino más bien porque ponían cosas específicas de la Oposición (antigua INSALUD, ahora SALUD de Aragón).

¿Qué ocurre? Que poner aspectos de programas que tú NO los has tocado si no estás dentro, es tramposo y tendenciero. En todas las Oposiciones de Informática te ponían cosas como protocolos, ingeniería de software (míseras tres preguntas pusieron ayer...), redes...y si te lo sabes bien, si no, pues bien también. No ocurre con estas, que ya te preguntan por programas como el programa de dietética (¿perdón?), el programa de gestión de planificación de turnos (¿mande?), programas de RRHH que sólo sabes si estás en el Gobierno de Aragón (WTF?). Eso NO es justo y ayuda a los de dentro, a los de fuera, si no lo sabes, te jodes...

En fin, ya veremos. Aunque la gente no salió contenta en general...

Martajuru, ¿me invitas? [ayay] [ayay] . Es que me encanta el sushi [ayay] [ayay] [ayay] .

Saludos.
Martajuru escribió:
Imagen


Buenos dias solterines jiji

Mirad que le he preparado a mi madre para su dia!! :3_


Quien fuera tu madre... :-|
Marta, quiero una hija como tú [amor]

Lobogris, echo de menos las tapas de Granada T.T

Jin, eres mi ejemplo a seguir [360º] De verdad, qué días más tontos llevo, no pensé que fuera a ser así.

Kurace, me parece que esa chica tiene muchos problemas de inseguridad... Lo va a pasar mal en cualquier relación que tenga u.u
*Los coge a todos y les estruja en plan abrazo grupal*

APAPACHO TELETUBBIE GRUPAL [buuuaaaa]

Arriba los ánimos, aunque yo no soy la más indicada para decirlo porque llevo una semana que ni estoy alegre, ni estoy triste, ni estoy na, solo siento algo cuando veo doramas porque si ya no lloro con doramas creería que me he convertido en una roca xDDDDDD.

Pero mejor esto que estar hecha mierda, todo sea dicho.

Mucho, mucho, mucho ánimo Halluat, todo pasa, todo mejora, de verdad :D y es natural que ahora pienses de forma negativa de ti, solo date tiempo, verás como realmente tú tienes tu luz propia y el que no la valore simplemente es subnormal. Eso es así. Llegará un punto en el que notes que tienes que quererte tú misma más de lo que quieras a esa persona para salir del bache, y no es un camino de rosas ni es un camino así recto, pero se puede, se sale y se vuelve a brillar, te lo aseguro. Tampoco te fuerces en querer estar bien, ese es mi error muchas veces y pasa factura, nah, sácalo todo de dentro y piensa que poco a poco las cosas cambiarán, el mundo cambia y sigue girando, ¿no? Pues que se estanquen los sentimientos un tiempo si quieren pero no estanques tu vida.
Halluat escribió:Lobogris, echo de menos las tapas de Granada T.T

Pese a que están muy bien también, le falta mi refresco favorito y la verdad es que no nos podemos quejar de las tapas que hay en donde vivo ya que son al estilo, de hecho mas de uno lo puede atestiguar [sonrisa]
Siempre puedes volver a Granada a pasar un día y disfrutar de ellas.
Halluat escribió:Jin, eres mi ejemplo a seguir [360º] De verdad, qué días más tontos llevo, no pensé que fuera a ser así.


No pasa nada, son cosas que pasan. En la vida pasan cosas buenas y cosas malas, lo que pasa es que muchas veces nos quedamos ( y damos más importancia ) con las cosas malas que con las cosas buenas...y creo que no es justo.

A mi lo que me fastidia de todo ( y creo que estamos de acuerdo ) es que basta que llevemos unos días bien, sin pensar en lo que ocurrió, para que, de repente, vengan de nuevos los fantasmas pasados a recordarnos todo aquello.

Estaría bien que tuviéramos todos un pulsador para poder eliminar cosas de nuestra cabeza, ¿verdad?. Desafortunadamente, no lo hay y somos nosotros los que tenemos que tirar para adelante viendo las innumerables ventajas que tiene todo lo que nos ha pasado. Que no dudes que las hay, y a porrón además...el tema está que no lo pensamos hasta que no nos lo plantean.

Mucho ánimo. Sabes que podrás con ello y que en un tiempo todo ésto no habrá sido más que una mala experiencia de la cual has aprendido cosas muy importantes.
Leithient escribió:*Los coge a todos y les estruja en plan abrazo grupal*

APAPACHO TELETUBBIE GRUPAL [buuuaaaa]

Arriba los ánimos, aunque yo no soy la más indicada para decirlo porque llevo una semana que ni estoy alegre, ni estoy triste, ni estoy na, solo siento algo cuando veo doramas porque si ya no lloro con doramas creería que me he convertido en una roca xDDDDDD.

Pero mejor esto que estar hecha mierda, todo sea dicho.

Mucho, mucho, mucho ánimo Halluat, todo pasa, todo mejora, de verdad :D y es natural que ahora pienses de forma negativa de ti, solo date tiempo, verás como realmente tú tienes tu luz propia y el que no la valore simplemente es subnormal. Eso es así. Llegará un punto en el que notes que tienes que quererte tú misma más de lo que quieras a esa persona para salir del bache, y no es un camino de rosas ni es un camino así recto, pero se puede, se sale y se vuelve a brillar, te lo aseguro. Tampoco te fuerces en querer estar bien, ese es mi error muchas veces y pasa factura, nah, sácalo todo de dentro y piensa que poco a poco las cosas cambiarán, el mundo cambia y sigue girando, ¿no? Pues que se estanquen los sentimientos un tiempo si quieren pero no estanques tu vida.


Buenas palabras, y sinceras sobretodo.

Puede sonar típico, pero antes de entrar en ninguna otra relación debes estar en paz y a gusto, sol@, contigo mismo, si no vas a estar arrastrando tus problemas durante mucho tiempo, y eso se cargara cualquier otra relación que quieras intentar o mantener.

Que viendo también los ánimos voy a empezar a haceros ramos de flor natural, a ver si os venis un poco para arriba. [carcajad] [carcajad]
Me siento verdaderamente liberado tras dejar de escribir en el foro. Animo a todo el mundo a pasar y no mirarlo. Tanto es así, que hasta voy a poder alargar mi horario de estudio y poder programar por la tarde.

El juego del que hablaba es:

Imagen


Que me llega en un par de días y seguro que lo voy a disfrutar. También tengo ganas de ver ese juego de Game Gear del 96 con ese renderizado de personajes tan cutre.
LagunaLore escribió:Me siento verdaderamente liberado tras dejar de escribir en el foro. Animo a todo el mundo a pasar y no mirarlo. Tanto es así, que hasta voy a poder alargar mi horario de estudio y poder programar por la tarde.

Pues para haber dejado de escribir, te veo escribiendo xD
Sería malo estar completamente enganchado al foro, pero mirarlo de vez en cuando, escribir entre nosotros por que debe ser malo? Estamos socializando pese a no ser en persona, estamos tratando de ayudar a quien lo necesita. Luego a parte tenemos nuestras cosas, no todo es el foro.
No se porque me he acordado del capitulo de los simpson fonde el actor secundario Bob prohibe la television pero sale en ella para anunciarse...xD

Que buen finde he pasado en jaen, pero que mal lo paso cada vez que vuelvo al centro de la meseta :(

PD-Y casi me quedo tirado en la carretera sin gasolina, me recorri el trayecto ocaña-madrid en reserva y yo rezando a todos los dioses del mundo que tuviera margen para llegar. Ya se que existen gasolineras, pero le meti gasolina al coche antes de llegar a ocaña y el indicador de la gasolina ni se movio como si no lo hubiera entrado nada y claro...el de la gasolinera se lavaba las manos...no lo he pasado tan mal en mi vida en la carretera :'(
LagunaLore escribió:Me siento verdaderamente liberado tras dejar de escribir en el foro. Animo a todo el mundo a pasar y no mirarlo. Tanto es así, que hasta voy a poder alargar mi horario de estudio y poder programar por la tarde.

El juego del que hablaba es:

Imagen


Que me llega en un par de días y seguro que lo voy a disfrutar. También tengo ganas de ver ese juego de Game Gear del 96 con ese renderizado de personajes tan cutre.


¿Sonic mega collecction?

Mola, yo tengo mi pequeña "coleccion" de Megadrive (me veras mucho por clasicas.) y aun la estoy ampliando. :3
"Mamá había pensando que para la graduación quería tener un detalle con vosotros... de llevaros a los baños árabes."

"AY NO QUE ESOS SITIOS ME DAN ASCO Y NO NO PASO PREFIERO UNA COLONIA"

"Pero sabes lo que..."

"QUE NO QUITA QUITA QUE ASCO"

Tacto maternal. Ese que tanto adoro. Y eso que pensaba que les vendría bien para quitarse el estrés.

Hoy llevo algo así como un día de mierda. Pero bueno, no pasa nada. Al fin y al cabo estoy bien.
No me gusta reconocer estas cosas, y menos que mis padres se enteren, pero lo voy a compartir porque sé que aquí hay gente que está mal y va por el mismo camino en el que estaba yo.

Leer el foro puede llegar a ser una conducta seriamente adictiva. Ha sido dejarlo y he notado un subidón espectacular. Vamos que si ya estaba bien, ahora me voy a comer el mundo y no dudo en que podré trabajar la jornada completa.

Espero que os sirva, pero ya os leo mañana... [hallow] [hallow] [hallow]

Y hala Jaén!!
Leithient escribió:"Mamá había pensando que para la graduación quería tener un detalle con vosotros... de llevaros a los baños árabes."

"AY NO QUE ESOS SITIOS ME DAN ASCO Y NO NO PASO PREFIERO UNA COLONIA"

"Pero sabes lo que..."

"QUE NO QUITA QUITA QUE ASCO"

Tacto maternal. Ese que tanto adoro. Y eso que pensaba que les vendría bien para quitarse el estrés.

Hoy llevo algo así como un día de mierda. Pero bueno, no pasa nada. Al fin y al cabo estoy bien.


Baños arabes.... ¿Te puedes creer que mi ex era de Cordoba y no he visto ni los baños arabes, ni la juderia, ni la mezquita por dentro? [carcajad]

He llegado a pasar puentes enteros alli y nada de nada. :B

Sobre tus padres no te obceques demasiado, piensa tambien que tu estas muy sensible ahora mismo (y con razon.) y por ello su tono te afecta mas que de costumbre.

Intenta no darle demasiada importancia.
LagunaLore escribió:No me gusta reconocer estas cosas, y menos que mis padres se enteren, pero lo voy a compartir porque sé que aquí hay gente que está mal y va por el mismo camino en el que estaba yo.

Leer el foro puede llegar a ser una conducta seriamente adictiva. Ha sido dejarlo y he notado un subidón espectacular. Vamos que si ya estaba bien, ahora me voy a comer el mundo y no dudo en que podré trabajar la jornada completa.

Espero que os sirva, pero ya os leo mañana... [hallow] [hallow] [hallow]

Y hala Jaén!!


Lo que deberías hacer es seguir tu ejemplo, pero en serio. Si no te gusta el foro o no te apetece entrar más en una temporada, no lo hagas porque no creo que nadie te obligue. Pero estar cada dos por tres con lo mismo resulta pesado, no te lo tomes a mal.

Aquí no hay gente que esta mal, hay gente que pasa por malas rachas y lo cuenta para desahogarse. Yo no se lo que te pasa a ti, pero das la imagen de tío desesperado en busca de atención.

Si siempre dices que te vas y nunca lo haces aconsejando al resto que se desconecten un poco del foro... no se a dónde quieres llegar exactamente ni por que esos consejos cuando nadie se queja.
No me obceco, mi madre es así, es pura costumbre. Y hombre, quieras o no, que te suelten eso así te deja como poco un poco meh... ya encontraré otra cosa.

Yo si traje a mi ex bajo mi coste varias veces, sales muy bien y renovado de ahí :)...
Leithient escribió:No me obceco, mi madre es así, es pura costumbre. Y hombre, quieras o no, que te suelten eso así te deja como poco un poco meh... ya encontraré otra cosa.

Yo si traje a mi ex bajo mi coste varias veces, sales muy bien y renovado de ahí :)...


Búscales otra cosa ;). Aunque sea un balneario normal, sin ser baños árabes.

Yo no he ido a esos, sí a un balneario normal...creo que lo necesitaría :P.

Saludos.
Nah, creo que cualquier cosa que implique agua y gente le da asco o algo así... así que le acabaré comprando ropa o algo, y a mi padre pues no sé... le regalaria una guitarra nueva pero se me va de presupuesto.
Yo este día le he regalado a mi madre un teléfono ya que el suyo se lo robaron en una mala desgracia...

Para mi es un día tranquilo de estar en plan comida familiar sea fuera o en casa más que de regalos y esas cosas, que no están de más, yo siempre la he regalado algo pero no es lo más importante.
Leithient escribió:No me obceco, mi madre es así, es pura costumbre. Y hombre, quieras o no, que te suelten eso así te deja como poco un poco meh... ya encontraré otra cosa.

Yo si traje a mi ex bajo mi coste varias veces, sales muy bien y renovado de ahí :)...


A ver si alguna otra vez que visite Córdoba puedo ir expresamente allí a los baños, me encantaría. :3

Mi padre también es bastante borde cuando quiere, yo con los años me termine acostumbrando y hay dias que tiene su punto y se puede medio hablar con el.

En fin, padres.

----

Yo el dia lo he pasado en casa, me podia haber ido a la playa con mis padres, pero su concepto de relajacion alli es diametralmente opuesto al mio.

Ha sido todo el santo dia jugando al online del Mario Kart 7, foreando por aqui con vosotros, y haciendo el tonto por Skype.

No ha estado nada mal.
Hoy he vuelto a pasar por la exposición de cine surrealista del CCCB. Si alguno de por aquí es de BCN le recomiendo muy mucho que vaya. Sobretodo el domingo, que es GRATIS. Y es la exposición más grande del mundo respecto al tema (cine surrealista stop-motion).

Marta, yo ayer cené y hoy comí también sushi. Es lo puto mejor del mundo :D :D :D Además, aprendí a hacerlo, que nunca lo había hecho. Es muy divertido ^^

Pobre Leith, con toda su buena intención y le contestan así xD Y ánimo a Halluat [oki]
Hace poco más de una hora he hablado con mi señora madre de la posibilidad de irme 200km más lejos abandonando una carrera en la que con éste van dos años.

:(
IS33 escribió:
LagunaLore escribió:No me gusta reconocer estas cosas, y menos que mis padres se enteren, pero lo voy a compartir porque sé que aquí hay gente que está mal y va por el mismo camino en el que estaba yo.

Leer el foro puede llegar a ser una conducta seriamente adictiva. Ha sido dejarlo y he notado un subidón espectacular. Vamos que si ya estaba bien, ahora me voy a comer el mundo y no dudo en que podré trabajar la jornada completa.

Espero que os sirva, pero ya os leo mañana... [hallow] [hallow] [hallow]

Y hala Jaén!!


Lo que deberías hacer es seguir tu ejemplo, pero en serio. Si no te gusta el foro o no te apetece entrar más en una temporada, no lo hagas porque no creo que nadie te obligue. Pero estar cada dos por tres con lo mismo resulta pesado, no te lo tomes a mal.

Aquí no hay gente que esta mal, hay gente que pasa por malas rachas y lo cuenta para desahogarse. Yo no se lo que te pasa a ti, pero das la imagen de tío desesperado en busca de atención.

Si siempre dices que te vas y nunca lo haces aconsejando al resto que se desconecten un poco del foro... no se a dónde quieres llegar exactamente ni por que esos consejos cuando nadie se queja.

Anda y te acuestas, IS33. Tío desesperado, dice.

El ejemplo ya está seguido, leo el foro un par de veces al día. Pero no voy a dejar de escribir del todo porque aquí hay algún forero que merece la pena.

Y donde dices desesperado y con ganas de llamar la atención, yo lo veo radicalmente opuesto. Veo que tengo una gran seguridad y confianza en mí mismo y mis posibilidades. Pero cuando escribo yo se te nota la comisura de bilis por el labio, empiezas dando un semi-consejo, y luego terminas diciendo cosas feas. No... si aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno... [chulito] [chulito] [chulito]

Pero lo que yo quería hacer llegar, espero que algunos tomen nota, porque aquí sí que hay gente que no está bien y no es debido a una mala racha, y no creo que un foro sea la solución a los problemas.
Pues otra semana más. Feliz lunes
Buenos días a todos (aunque sea lunes :P )

no me he pasado mucho por aquí el puente porque he estado entretenido !!!! (por una vez ^^!)

Le metí las piezas a mi ordenador y empece a hacer un hama de las evoluciones de eevee en tribal.. si a alguien le gustaría verlo que lo diga y voy subiendo fotos ^^

así que nada alegraros... que nos tenéis a todos aquí [ayay]
Ya estamos otra vez con lo de que la gente no está bien...
Pues a mí me gustan los lunes, porque te dan la oportunidad de empezar la semana de cero y hacer que merezca la pena. Es como el año nuevo pero en pequeña escala xD Así que feliz lunes y feliz semana a todos [ginyo]

Leithient escribió:*Los coge a todos y les estruja en plan abrazo grupal*

APAPACHO TELETUBBIE GRUPAL [buuuaaaa]

Arriba los ánimos, aunque yo no soy la más indicada para decirlo porque llevo una semana que ni estoy alegre, ni estoy triste, ni estoy na, solo siento algo cuando veo doramas porque si ya no lloro con doramas creería que me he convertido en una roca xDDDDDD.

Pero mejor esto que estar hecha mierda, todo sea dicho.

Mucho, mucho, mucho ánimo Halluat, ...

Imagen

Gracias, bonita. Eres muy grande.

Y entiendo que lo de tu madre te haya herido, que vas con toda tu ilusión después de haberlo estado pensando y planeando y te contesta así u.u Pero sabes que ella no pensó en ello al reaccionar. Y no acertar con un regalo no significa nada malo ni reprochable, es un detalle que has tenido, que no sabías cómo saldría, nada más :)

Lobogris escribió:Pese a que están muy bien también, le falta mi refresco favorito y la verdad es que no nos podemos quejar de las tapas que hay en donde vivo ya que son al estilo, de hecho mas de uno lo puede atestiguar [sonrisa]
Siempre puedes volver a Granada a pasar un día y disfrutar de ellas.

Lo hago de vez en cuando :p

jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me fastidia de todo ( y creo que estamos de acuerdo ) es que basta que llevemos unos días bien, sin pensar en lo que ocurrió, para que, de repente, vengan de nuevos los fantasmas pasados a recordarnos todo aquello.

Gracias, Jin. Así es, es un proceso con muchos altibajos. La parte buena es que por eso, no estás siempre abajo [360º]

@Laguna, cuando todo el mundo tiene el mismo problema contigo, quizá es momento de plantearse si el problema no lo tendrás tú, y no ellos... Te lo digo como consejo, nada más.
Buenos días a todos!

LagunaLore, ni bilis no ostias, pero si eres un plasta eres un plasta cojones, que nadie te obliga a escribir ni a visitar el foro, seas tu o sea quien sea, se lo diría igual.

Si tan bien y tan liberado te sientes al no pasar por aquí ya sabes lo que hacer, pero no marees.
LagunaLore escribió:Pero lo que yo quería hacer llegar, espero que algunos tomen nota, porque aquí sí que hay gente que no está bien y no es debido a una mala racha, y no creo que un foro sea la solución a los problemas.

¿Como puedes decir tal cosa y quedarte tan pancho? ¿Eres un especialista en el tema? ¿Lo has estudiado? Presupones demasiado sobre todo cuando hablas de una obsesión al foro, que puede ser que en tu caso si tuvieras, cuando hay otras obsesiones mas importantes a las que no le das importancia...

Que te diga IS33 lo que opina, no significa que te este atacando

LagunaLore escribió:No... si aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno...

Nunca mejor dicho...

Malditos Lunes!
Halluat lo malo es cuando empiezas el lunes con un dolor de barriga terrible debido a la cantidad de comida basura comida durante el "puente". XD Entre los helados, las pizzas, los kebaps, el litro de Monster que me zampé en un par de horas... Que razón tiene Lei cuando me dice gordo jaja, no estaré gordo, de hecho estoy más o menos delgado, pero mi espíritu es el de un gordo devorador de porquerías. Si no hiciera deporte y no me controlara, a saber como estaría Q_Q

Pero bueno, esto quiere decir que la semana no puede hacer sino ir a mejor ^^
¡Buenos días! :) ¡Uy! Perdón.

Hola a todos, me llamo Wolve y tengo un problema [snif]

- Contestación corta y resumida a tu mensaje, una vez más creyéndote superior y haciendo ver que tenemos problemas :-|

LagunaLore escribió:No me gusta reconocer estas cosas, y menos que mis padres se enteren, pero lo voy a compartir porque sé que aquí hay gente que está mal y va por el mismo camino en el que estaba yo.

Leer el foro puede llegar a ser una conducta seriamente adictiva. Ha sido dejarlo y he notado un subidón espectacular. Vamos que si ya estaba bien, ahora me voy a comer el mundo y no dudo en que podré trabajar la jornada completa.

Espero que os sirva, pero ya os leo mañana... [hallow] [hallow] [hallow]

Y hala Jaén!!


Imagen

- Ahora la contestación larga (que tampoco es que sea mucho, que hay pereza xD)

LagunaLore escribió:No me gusta reconocer estas cosas, y menos que mis padres se enteren, pero lo voy a compartir porque sé que aquí hay gente que está mal y va por el mismo camino en el que estaba yo.


Imagen

LagunaLore escribió:Leer el foro puede llegar a ser una conducta seriamente adictiva. Ha sido dejarlo y he notado un subidón espectacular. Vamos que si ya estaba bien, ahora me voy a comer el mundo y no dudo en que podré trabajar la jornada completa.


Leer el foro puede hacerse adictivo si uno mismo deja que se vuelva adictivo. Cada uno le dedica el tiempo que quiere. Tú has decidido dejarlo aparcado por un momento, pues genial. Pero no es ni mejor, ni peor que los que están (estamos) por aquí metidos más tiempo.

No todo lo que tú haces es lo mejor en comparación con el resto. La vida no es blanco o negro, es una tonalidad de grises acojonantes [ginyo]

LagunaLore escribió:Espero que os sirva, pero ya os leo mañana... [hallow] [hallow] [hallow]


Imagen

Aunque no lo dijeras con maldad y esa suficiencia, no se podría tenerte en cuenta con los monigotes. Estás trolleando y te estás metiendo bien en el papel, todo hay que decirlo.

- Esto ya del otro, que como te acostaste te has levantado ¬¬

LagunaLore escribió:El ejemplo ya está seguido, leo el foro un par de veces al día. Pero no voy a dejar de escribir del todo porque aquí hay algún forero que merece la pena.


Imagen

Creo que más de uno y de dos merecen la pena por aquí. Vamos, y no es una opinión solo mía. En general es lo que se ve por el hilo [risita]

Y...nada, repetir lo de que estamos mal y tenemos problemas, bueno pues eso. Si es verdad, no creo que el mejor comportamiento sea repetirlo una y otra vez. Es como si, por ejemplo, tienes un dedo con gota y cada persona que te ve y se """""interesa""""" por ti, te dice: "A ver, deja que lo toque que seguro que no es para tanto" [sonrisa]

~~~~

Leithient escribió:APAPACHO TELETUBBIE GRUPAL [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha matado lo de apapacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os dejo un tema - Space Oddity - David Bowie (suena en 'La vida secreta de Walter Mitty' - os la recomiendo ^^ ). Y me voy a estrenar la nueva rutina :o Hoy puedo poner la primera piedra para cumplir un mini-sueño... ¡Si lo consigo os lo digo! :D

Tened buena mañana [bye]
Eruanion escribió:Halluat lo malo es cuando empiezas el lunes con un dolor de barriga terrible debido a la cantidad de comida basura comida durante el "puente". ...


Eso se soluciona..... cagando [qmparto]

Halluat animo! Lo de lo ex es un tanto raro y de seguro salvo que haya habido algo grave , siempre se valora o echa algo de menos de esa persona pese a que la relacion se fuese al garete un momento dado. Lo bueno del tiempo es que suele acabar dejando solo lo bueno y borrando los momentos malos (salvo como dije antes, que fuesen muy graves)... De hecho yo no voy a hablar mas de la cuenta que nunca se sabe quién te puede estar leyendo :P

Creo que el testigo del troll del post ha pasado oficialmente a manos de LagunaLore
Thrasto escribió:
Creo que el testigo del troll del post ha pasado oficialmente a manos de LagunaLore


Tranquilo Thrasto... tu siempre serás recordado por ser el primero.
wolverine1989 escribió:¡Buenos días! :) ¡Uy! Perdón.

Hola a todos, me llamo Wolve y tengo un problema [snif]


Deberías dejar el foro una temporada no vaya a ser que esta adicción lo empeore todo :-|
IS33 escribió:Buenos días a todos!

LagunaLore, ni bilis no ostias, pero si eres un plasta eres un plasta cojones, que nadie te obliga a escribir ni a visitar el foro, seas tu o sea quien sea, se lo diría igual.

Si tan bien y tan liberado te sientes al no pasar por aquí ya sabes lo que hacer, pero no marees.

Sí, un plasta, ay pastelero, ya quisieras tú ser la mitad de lo que soy yo.

Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Pero lo que yo quería hacer llegar, espero que algunos tomen nota, porque aquí sí que hay gente que no está bien y no es debido a una mala racha, y no creo que un foro sea la solución a los problemas.

¿Como puedes decir tal cosa y quedarte tan pancho? ¿Eres un especialista en el tema? ¿Lo has estudiado? Presupones demasiado sobre todo cuando hablas de una obsesión al foro, que puede ser que en tu caso si tuvieras, cuando hay otras obsesiones mas importantes a las que no le das importancia...

Que te diga IS33 lo que opina, no significa que te este atacando

Pues sí, soy bastante experto. Y esas cosas se ven fácil. Pero no lo decía por nadie en particular, Eruanion, sino en general.

P.d: Wolve, que te den.
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
Creo que el testigo del troll del post ha pasado oficialmente a manos de LagunaLore


Tranquilo Thrasto... tu siempre serás recordado por ser el primero.

Me emociona que me tengas en tan alta estima, sr del cetro milenario [buuuaaaa] [buuuaaaa]




[qmparto]
AfoInvnt escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenos días! :) ¡Uy! Perdón.

Hola a todos, me llamo Wolve y tengo un problema [snif]


Deberías dejar el foro una temporada no vaya a ser que esta adicción lo empeore todo :-|

Qué tal? No_plan_b? Cómo es este sujeto en persona, los que lo habéis conocido??
Buenos dias a todos!!!!!

Bueno, vengo genial de mi escapada a Zaragoza... la verdad es que me ha encantado, me ha parecido Madrid en pequeñitoooo... tenía de todo, y además es muy bonita. Ahora va siendo hora de volver a la rutina diaria :(

Laguna, ¿porque no te haces un favor y se lo haces a la gente y dejas de dar la tabarra?
LagunaLore escribió:
AfoInvnt escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenos días! :) ¡Uy! Perdón.

Hola a todos, me llamo Wolve y tengo un problema [snif]


Deberías dejar el foro una temporada no vaya a ser que esta adicción lo empeore todo :-|

Qué tal? No_plan_b? Cómo es este sujeto en persona, los que lo habéis conocido??


Aceskies y Leithient han dicho que era majo :(
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Halluat lo malo es cuando empiezas el lunes con un dolor de barriga terrible debido a la cantidad de comida basura comida durante el "puente". ...


Eso se soluciona..... cagando [qmparto]



No, si el problema está solucionado desde las 8 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LagunaLore sé que lo dices en general, pero cuando se dice en general, se toca el particular igualmente y no me da la gana. Por lo demás puedes seguir trolleando alegremente. Yo, a menos que hagas lo que sabes, voy a seguir ignorando tus comentarios. ;)

Afo no estoy de acuerdo con Lei y con Aceskies. :o El otro día dijiste "viva el ....." Bah, mejor no decirlo, tú ya sabes que... ¬¬
Eru escribió:Buenos dias a todos!!!!!

Bueno, vengo genial de mi escapada a Zaragoza... la verdad es que me ha encantado, me ha parecido Madrid en pequeñitoooo... tenía de todo, y además es muy bonita. Ahora va siendo hora de volver a la rutina diaria :(

Laguna, ¿porque no te haces un favor y se lo haces a la gente y dejas de dar la tabarra?

Eso me ha recordado a este mapa, no se por qué...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [rtfm]
Nunca la frase: "Dime de que presumes y te dire de que careces" se podria haber definido mejor...

No sabia que tenias estudios de psicología, psiquiatria, medicina, y tantas otras cosas.
Thrasto escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todos!!!!!

Bueno, vengo genial de mi escapada a Zaragoza... la verdad es que me ha encantado, me ha parecido Madrid en pequeñitoooo... tenía de todo, y además es muy bonita. Ahora va siendo hora de volver a la rutina diaria :(

Laguna, ¿porque no te haces un favor y se lo haces a la gente y dejas de dar la tabarra?

Eso me ha recordado a este mapa, no se por qué...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [rtfm]


Jajajaja Pues yo prefería vivir en el pantano de Madrid, que en Madrid directamente, aqui está todo repetido 100 veces, la Gran Via Madrileña es un ejemplo de ello, la misma tienda cada 50 metros XD
LagunaLore escribió:
IS33 escribió:Buenos días a todos!

LagunaLore, ni bilis no ostias, pero si eres un plasta eres un plasta cojones, que nadie te obliga a escribir ni a visitar el foro, seas tu o sea quien sea, se lo diría igual.

Si tan bien y tan liberado te sientes al no pasar por aquí ya sabes lo que hacer, pero no marees.


Sí, un plasta, ay pastelero, ya quisieras tú ser la mitad de lo que soy yo.


Lo tuyo es un poco grave chico, deberías hacertelo mirar, porque entre lo ingenuo que eres con algunas cosas, la arrogancia por como te ves a ti mismo, y esa capacidad para saber quien está mal, no te viene nada bien pasar tiempo aquí.

Sal un poco a la calle y relaciónate anda...
Como veo que has pasado por alto mi mensaje, me voy a citar para darte la oportunidad de volver a leerlo

Halluat escribió:@Laguna, cuando todo el mundo tiene el mismo problema contigo, quizá es momento de plantearse si el problema no lo tendrás tú, y no ellos... Te lo digo como consejo, nada más.


Y ahora me voy a extender un poco más.

Este hilo siempre se ha caracterizado por el "buen rollo", por llevarnos todos bien, ayudarnos unos a otros y echar unas risas de vez en cuando. Apenas hemos tenido problemas con la moderación, o con personas que vinieran a ensuciarlo, algún caso anecdótico quizás. Y me gustaría que siguiera siendo así.

Laguna, te has quejado muchas veces de que la gente "te tiene manía" o no te trata como tú crees que te mereces. Todo el que entra aquí no es más que un avatar y un nick, por lo que a priori nadie va a tener nada personal en tu contra por las buenas, y menos un grupo de gente. Si has tenido varios roces y discusiones con diferentes users, tal vez, solo tal vez, debieras plantearte qué parte de culpa tienes tú, en vez de lamentarte de no recibir el trato que quieres.

Siempre digo que aquí puede entrar quien quiera y compartir lo que quiera con nosotros, esto no es un grupo cerrado, y siempre recibimos encantados a quienquiera que entre. Pero si tú consideras, como tantas veces has dicho, que aquí no se te trata bien, de verdad que no entiendo por qué sigues aquí, mientras te quejas de ello. Te he leído decir infinidad de veces que te ibas, supongo que tiene que ver con tu problema de adicción al foro que intentas achacarnos a los demás, porque de lo contrario, no tiene mucho sentido.

Ahora tienes dos opciones: puedes tomarte todo esto como un gran ataque o reflexionar sobre lo que te estoy diciendo con un poco de humildad.

@Eru, me alegro de que disfrutaras tu viaje ^^ Yo algún día voy a tener que hacer un tour por el norte de España, que solo conozco Galicia :p
Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.

Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.

Por cierto, Is33, no tengo ningún problema en relacionarme con los demás. Sorry. Lo que veo por tu parte es mucha envidia.

Eruanion, aquel día se te fue la olla y bien ida. Yo sé que no reaccioné bien, pero lo mínimo que deberías haber hecho es pedir perdón, y sin embargo aquí estás, diciendo que ignoras mis mensajes. Después de no sé cuánto tiempo hablando y que me preocupaba por tí. Pero bueno, tú sabrás.

Halluat Poco o nada he hecho, salvo quejarme de la actitud de IS33, los mensajes están ahí y se pueden leer.

Dicho esto, ahora sí que me voy.
159050 respuestas