HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IS33 escribió:Thrasto; no hables sin saber... que si la doy este consejo es por algo, no frivolízo en ningún sentido, claro que todos nos podemos fijar en quien sea si tener en cuenta la edad ni otras muchas cosas. Pero uno de los problemas es la distancia, eso hace mucho. El no poder tener cerca a la persona con la que empiezas una relación y que además tiene un crío, al final desgasta, como bien dice ella. Seguro que si hubieran estado juntos el día a día las cosas serían de otra manera, y aún así, cuando se tienen hijos al final todo gira alrededor del crío/a.

Joder claro, pero es que tu has dado mas importancia al tema EDAD que al de DISTANCIA, que ese es el autentico cancer de una relación.
Solo he puntualizado ese punto y te puedo asegurar que he tenido relaciones con gente de edad variada y ni la mas "mayor" era la mas madura, ni la mas pequeña una "niña".

Halluat , solo quiere joder té feliz por tu voz sepsi [qmparto] [rtfm] por cierto, todo lo malo se pega y ya nos estas mencionando como Mello ... OOPA MELLO STYLE! [360º]
Halluat escribió:Buenos días merlucillos ^^

jinvegeta_sama escribió:Buenos días caballeros,

Empieza mi semanita a lo solitario en casa. Éso sí, sigo con Pazuzu en mi interior y tendríais que oir qué tono más tierno y sensual tengo [+risas]

El otro día me dijeron que mi voz afónica era muy sexy xDDDDD

@Kurace, míraloooo :p

@Marta, espero que haya sido lo mejor. No te desanimes que te queda mucho por vivir, y seguramente algún día te alegrarás de que esto no funcionase ;)

Aunque no estoy en mi momento más optimista, pero tengo que serlo por los demás xD


¿Míralo? ¿Cómo? XD XD XD XD XD .

Ya he visto las respuestas del examen (donde dije Digo, digo Diego)...y al final ha ido mejor de lo que esperaba. ¡¡¡Espero que no suban el corte!!!

Saludos.
Thrasto; le doy la importancia que tiene, desde su situación, quiero decir que, con 21 años meterse en una relación teniendo que lidiar con un chico con otras cosas en la cabeza, como el tener que ocuparse de un crío, pues es mas fácil que al final termine como ha terminado. No tendría por que, si las dos partes hacen lo posible porque la relación funcione, pero aún haciendo lo posible, seguro que el mas de una vez se habrá planteado la distancia, la edad y otras cosas cuando ha pasado un tiempo y se han conocido mas. Cosas que son normales que sólo te parar a pensar cuando llevas un tiempo, yo me las plantee en su momento. Pero yo no tengo 21 años, y normalmente en los ambientes que me muevo y con la gente que trato son chicas de mi edad, solteras, divorciadas o separadas, unas con hijos y otras no, así que es muy poco probable que termine "eligiendo" enamorarme de una chica de 20 o 23 años porque directamente ni me fijo en ese rango de edades mas allá de poder charlar y poco mas.

Por eso digo que no entiendo muy bien que con 21 años se haya metido a intentar una relación así siendo tan jovencita y teniendo la posibilidad de conocer a otro tipo de chicos, que seguro que puede y los tiene a patadas...

Pero vamos, que es una opinión, no frivolízo ni digo que haya hecho mal.
Es que ya no es por edad sino por condicionantes como distancia e hijos, incluso un hombre de su edad puede tener hijos y estar separado ... que poco o nada tiene que ver.
Lo realmente importante es que exista cariño, respeto, ganas de tirar para alante y sobre todo metas, objetivos y un estilo de vida parecido para evitar en lo posible choques de trenes y egos.

Obviamente hablo entre gente mayor de edad y con una diferencia en la que como mucho pueda ser tu herman@ y no tu hij@ , lo otro ya sabemos como se llama [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:Es que ya no es por edad sino por condicionantes como distancia e hijos, incluso un hombre de su edad puede tener hijos y estar separado ... que poco o nada tiene que ver.
[qmparto]


Si tiene que ver si, a ti te parece que no pero si tiene que ver, no es lo mismo poder ocuparte del crío, ya sea recogerle del cole/guardería o bajar al parque mientras ella trabaja, que no poder hacerlo porque vives a 300km... esto es sólo un ejemplo, pero son mas cosas. La edad, la distancia, la situación de cada uno pueden cambiar mucho las circunstancias. Cuando dicen que el amor lo puede todo, a mi personalmente me suena mas a frase hecha y tópico de las películas, que a la realidad.
IS33 escribió:
Thrasto escribió:Es que ya no es por edad sino por condicionantes como distancia e hijos, incluso un hombre de su edad puede tener hijos y estar separado ... que poco o nada tiene que ver.
[qmparto]


Si tiene que ver si, a ti te parece que no pero si tiene que ver, no es lo mismo poder ocuparte del crío, ya sea recogerle del cole/guardería o bajar al parque mientras ella trabaja, que no poder hacerlo porque vives a 300km... esto es sólo un ejemplo, pero son mas cosas. La edad, la distancia, la situación de cada uno pueden cambiar mucho las circunstancias. Cuando dicen que el amor lo puede todo, a mi personalmente me suena mas a frase hecha y tópico de las películas, que a la realidad.

Si me estas dando la razón , merluzo ... anda, leete mi frase de nuevo [rtfm] [qmparto]
Os diré una cosa.

No es la primera relación con un hijo por medio que vaya bien la cosa. De hecho, tengo una conocida que está con un hijo...y la cosa va muy bien.

De todos modos, es cierto que puede haber problemas y más que este tipo de parejas, son padres antes que pareja. Y muchas veces he visto eso. Con lo cual, la pareja que no tenga vástagos, puede sentirse desplazada y dar una serie de problemas, como a Martajuru.

Es según la cosa, pero vamos, cada relación es como es...aunque ya con hijos/as se complica un pelín la cosa. Ahora bien, puede salir bien como el ejemplo de la conocida...

Saludos.
Yo no sé si el amor lo puede todo o no. Lo que sé es que mucha gente no sabe lo que es el amor. El amor no estar con alguien porque estás mejor que solo. Ni porque tu vida sin otra persona no tiene sentido. Ni porque necesitas que alguien te quiera. Mucha gente se empareja por motivos de este tipo y claro, al menos contratiempo, la relación se acaba.

El amor de verdad, entre iguales, sin dependencia pero con ilusión por estar juntos... es muy escaso. Y cuando se da, no hay que preocuparse por los inconvenientes que puede haber. Porque ambos saben lo que quieren, lo han hablado y han tomado la decisión de cambiar lo que no les gusta de la situación.

Vamos, que las dificultades no dejan de ser una criba en las relaciones. Únicamente pasan aquellas que son fuertes. Pero el problema no es del obstáculo si no se pasa la criba, sino de la escasa calidad de la realidad en la que uno se hallaba inmerso.

Vamos, es mi forma de ver esto del amor, que puede ser compartida por otros o puede que no. El caso es que a mí me va muy bien con esa mentalidad. No puedo quejarme de mi suerte con las relaciones, no. Pero también es cierto que nunca he iniciado una relación sin estar convencida de que esa persona tenía tanto interés en mí como yo en ella. Y eso implica muchísimo interés :P
Kurace escribió:Os diré una cosa.

No es la primera relación con un hijo por medio que vaya bien la cosa. De hecho, tengo una conocida que está con un hijo...y la cosa va muy bien.

De todos modos, es cierto que puede haber problemas y más que este tipo de parejas, son padres antes que pareja. Y muchas veces he visto eso. Con lo cual, la pareja que no tenga vástagos, puede sentirse desplazada y dar una serie de problemas, como a Martajuru.

Es según la cosa, pero vamos, cada relación es como es...aunque ya con hijos/as se complica un pelín la cosa. Ahora bien, puede salir bien como el ejemplo de la conocida...

Saludos.


El novio de mi madre ( al que saca la mencionada unos 8 años) tuvo que aguantar a dos cenutrios como somos mi hermano y yo ( ahora 3 cenutrios, uno de su cosecha) y ahi sigue con mi madre, no como el CA e HIJODE de mi padre... las circunstantias y condiciones pueden hacer mas dificil una relación pero hasta donde yo lo veo, la edad no (como he dicho siempre que no sea que una de 20 se lie con el abuelo de Heidi , exagerando un poco el tema XD )

Mello escribió:Yo no sé si el amor lo puede todo o no. Lo que sé es que mucha gente no sabe lo que es el amor. El amor no estar con alguien porque estás mejor que solo. Ni porque tu vida sin otra persona no tiene sentido. Ni porque necesitas que alguien te quiera. Mucha gente se empareja por motivos de este tipo y claro, al menos contratiempo, la relación se acaba.

El amor de verdad, entre iguales, sin dependencia pero con ilusión por estar juntos... es muy escaso. Y cuando se da, no hay que preocuparse por los inconvenientes que puede haber. Porque ambos saben lo que quieren, lo han hablado y han tomado la decisión de cambiar lo que no les gusta de la situación.

Vamos, que las dificultades no dejan de ser una criba en las relaciones. Únicamente pasan aquellas que son fuertes. Pero el problema no es del obstáculo si no se pasa la criba, sino de la escasa calidad de la realidad en la que uno se hallaba inmerso.

Vamos, es mi forma de ver esto del amor, que puede ser compartida por otros o puede que no. El caso es que a mí me va muy bien con esa mentalidad. No puedo quejarme de mi suerte con las relaciones, no. Pero también es cierto que nunca he iniciado una relación sin estar convencida de que esa persona tenía tanto interés en mí como yo en ella. Y eso implica muchísimo interés :P

De acuerdo al 200%, me declaro un seguidor merluzo de tu secta [oki] [qmparto]
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:10 chupar 20 follar


Me parece caro... aunque más barato que emborracharlas...

Castigado!!! Tu como casto no debes saber estas cosas [hallow]


Te equivocas de nuevo Lobito. La castidad solo tiene mérito si tienes la tentación y el conocimiento.

Ejemplo ilustrativo:
Es muy fácil no tener un acciedente de coche si no conduces por lo que no tiene mucho mértico, en cambio no matarte a 200km/h ya tiene más mérito.
Thrasto escribió:
IS33 escribió:
Thrasto escribió:Es que ya no es por edad sino por condicionantes como distancia e hijos, incluso un hombre de su edad puede tener hijos y estar separado ... que poco o nada tiene que ver.
[qmparto]


Si tiene que ver si, a ti te parece que no pero si tiene que ver, no es lo mismo poder ocuparte del crío, ya sea recogerle del cole/guardería o bajar al parque mientras ella trabaja, que no poder hacerlo porque vives a 300km... esto es sólo un ejemplo, pero son mas cosas. La edad, la distancia, la situación de cada uno pueden cambiar mucho las circunstancias. Cuando dicen que el amor lo puede todo, a mi personalmente me suena mas a frase hecha y tópico de las películas, que a la realidad.

Si me estas dando la razón , merluzo ... anda, leete mi frase de nuevo [rtfm] [qmparto]


Es que había leído contradicciones en vez de condicionantes... por eso lo he argumentado un poco... pero bueno, aparte de esto que son conjeturas, tampoco ha dicho exactamente los motivos de dejarlo, pero bueno, que son puntos de vista.

Kurace escribió:Os diré una cosa.

No es la primera relación con un hijo por medio que vaya bien la cosa. De hecho, tengo una conocida que está con un hijo...y la cosa va muy bien.

De todos modos, es cierto que puede haber problemas y más que este tipo de parejas, son padres antes que pareja. Y muchas veces he visto eso. Con lo cual, la pareja que no tenga vástagos, puede sentirse desplazada y dar una serie de problemas, como a Martajuru.

Es según la cosa, pero vamos, cada relación es como es...aunque ya con hijos/as se complica un pelín la cosa. Ahora bien, puede salir bien como el ejemplo de la conocida...
Saludos.


Pues claro que pude salir bien, pero no en la distancia, no cuando se tienen hijos, es muy complicado. Ya no por la pareja en si, también cuenta la familia de el/la que tiene hijos, que muchas veces son el detonante para que eso no termine de funcionar. Pero si se está sin cargas, es otra historia, eres libre y puedes empezar otra vida con la persona que has conocido y quieres. Yo todas las que conozco han sido así, de la misma ciudad, y los que se han arriesgado a ir fuera, estaban solos/as, sin hijos de por medio. Así si puede funcionar.
Mello escribió:Vamos, es mi forma de ver esto del amor, que puede ser compartida por otros o puede que no. El caso es que a mí me va muy bien con esa mentalidad. No puedo quejarme de mi suerte con las relaciones, no. Pero también es cierto que nunca he iniciado una relación sin estar convencida de que esa persona tenía tanto interés en mí como yo en ella. Y eso implica muchísimo interés :P


Mello, no sé si lo de los 1000 € sigue en pie, pero, como sigas así, los voy a tener que necesitar yo para pillarme un disco duro para poder seguir almacenando estos consejos.

Yo te aviso...que el que avisa no es traidor [+risas]
Thrasto escribió:De acuerdo al 200%, me declaro un seguidor merluzo de tu secta [oki] [qmparto]


Haces bien. En mi secta habrá metal, videojuegos, dulces y cosas ricas, camas cómodas, piscinas gigantes, animalitos monos y parques de atracciones.
Mello escribió:
Thrasto escribió:De acuerdo al 200%, me declaro un seguidor merluzo de tu secta [oki] [qmparto]


Haces bien. En mi secta habrá metal, videojuegos, dulces y cosas ricas, camas cómodas, piscinas gigantes, animalitos monos y parques de atracciones.

Entonces era de tu secta desde hace muuuucho tiempo... y yo sin saberlo hasta ahora [fies] :Ð [beer]
Mello, que sepas que si fueras un hombre y estuvieras soltero no iba a parar de perseguirte hasta que fueras mío o me llegase la orden de alejamiento [amor]

Me voy a buscar unas gafitas nuevas [360º]
Esto... No sé si algunos lo sabéis (otros sé que sí), pero yo he cambiado pañales de una niña que no era mía. Y con 20 años. Nunca fue un problema para la relación. :)
Eruanion escribió:Esto... No sé si algunos lo sabéis (otros sé que sí), pero yo he cambiado pañales de una niña que no era mía. Y con 20 años. Nunca fue un problema para la relación. :)

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:
Thrasto escribió:De acuerdo al 200%, me declaro un seguidor merluzo de tu secta [oki] [qmparto]


Haces bien. En mi secta habrá metal, videojuegos, dulces y cosas ricas, camas cómodas, piscinas gigantes, animalitos monos y parques de atracciones.


¿Dónde hay que firmar? XD XD XD XD . Me declaro otro seguidor merluzo :P.

Saludos.
Eruanion escribió:Esto... No sé si algunos lo sabéis (otros sé que sí), pero yo he cambiado pañales de una niña que no era mía. Y con 20 años. Nunca fue un problema para la relación. :)


Bueno, es que no se habla de eso exactamente. Hay quienes no tenemos o mejor dicho, no hemos tenido ningún problema en salir con una persona que tuviera hijos y de hacerte cargo de eso. Se habla de que cuando sales con alguien en esa situación y vive a 200 o 500 Km de ti, es mucho mas fácil que la relación se vaya a tomar por culo, por muchas cosas que incluso algunas, no dependen de ti. Yo al menos, es de lo que hablo.

Por otro lado hay mucha gente que no se juntaría con nadie que tenga hijos.
Mello escribió:
Thrasto escribió:De acuerdo al 200%, me declaro un seguidor merluzo de tu secta [oki] [qmparto]


Haces bien. En mi secta habrá metal, videojuegos, dulces y cosas ricas, camas cómodas, piscinas gigantes, animalitos monos y parques de atracciones.


Y strippers? Es que nadie piensa en las strippers?
Halluat escribió:Mello, que sepas que si fueras un hombre y estuvieras soltero no iba a parar de perseguirte hasta que fueras mío o me llegase la orden de alejamiento [amor]

Me voy a buscar unas gafitas nuevas [360º]


Pero mira que eres adorable... ^^

Kurace escribió:
¿Dónde hay que firmar? XD XD XD XD . Me declaro otro seguidor merluzo :P.

Saludos.


No hay que firmar, eso se lleva en el alma, en el espíritu. Los que no tengan de eso, pueden llevar un pedrusco de forma simbólica. Además, así siempre se tiene un arma útil a mano.

Thrasto escribió:Entonces era de tu secta desde hace muuuucho tiempo... y yo sin saberlo hasta ahora [fies] :Ð [beer]


Es que las buenas sectas no necesitan publicitarse. Su propia calidad provee de gente al líder sectario. Y encima habéis tenido la suerte de que, en este caso, el líder sectario sea una persona vaga que pasa de liderar. Si es que es un chollo XD

MiNg escribió:Y strippers? Es que nadie piensa en las strippers?


Quién sabe. Siempre puede sacarse una próxima expansión que las incluya.
Creo que ya es hora de que tomemos por las armas de agua una radio y hagamos pública la fundación de la nueva secta hasta que miles de sectarios que siguen en el armario del ostracismo nos sigan...oh wait! Esto lo he visto en alguna parte:
Imagen

Imagen
Yo soy de la primera opinión de Is33.

Para empezar, la diferencia de edad mental entre los dos, debía ser abismal. Esas cosas se notan. Y si encima se suma que tiene un hijo y que no viven en la misma ciudad, pues ahí está todo.

Si fuera ella me relacionaría con gente más joven y sin tantos compromisos, que como han dicho, debe de tenerlos a patadas.
IS33 escribió:
Eruanion escribió:Esto... No sé si algunos lo sabéis (otros sé que sí), pero yo he cambiado pañales de una niña que no era mía. Y con 20 años. Nunca fue un problema para la relación. :)


Bueno, es que no se habla de eso exactamente. Hay quienes no tenemos o mejor dicho, no hemos tenido ningún problema en salir con una persona que tuviera hijos y de hacerte cargo de eso. Se habla de que cuando sales con alguien en esa situación y vive a 200 o 500 Km de ti, es mucho mas fácil que la relación se vaya a tomar por culo, por muchas cosas que incluso algunas, no dependen de ti. Yo al menos, es de lo que hablo.

Por otro lado hay mucha gente que no se juntaría con nadie que tenga hijos.


Pero es que no veo la relación que haces entre los dos factores: tener un hijo y distancia. Si la relación se va al carajo por estar a 300 km, se va a ir al carajo tenga hijo o no. El que tenga un hijo o no, para mí, no es un factor a tener en cuenta. La distancia puede ser un problema, claro que sí, depende de las personas. Y el que tenga un hijo o no lo sabes de antemano, en cada uno está el asumir esa parte de la relación, eso lo sabes antes de empezar, si luego es un problema, es que no quieres lo suficiente a la otra persona.

Ojo, que esto es una opinión personal, cada uno tiene su forma de verlo y como bien dices, hay gente que no se arrimaría a alguien con hijos.

Y el caso es que estoy en un momento, en el que ahora mismo, cualquier problema que viera me parecería poco. Sería capaz de recorrerme medio mundo...

@Thrasto como se dice en mi pueblo: "Eres más cabrón que un perro echao".
Eruanion escribió:
@Thrasto como se dice en mi pueblo: "Eres más cabrón que un perro echao".


A buen entendedor... pocas palabras bastan ( en mi caso fueron todo imagenes ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, te fixeo el tema... no soy cabrón sino :
Imagen

[qmparto]
Eruanion; sí vuelves a conocer a una chica separada, con una nena/ne de fuera de tu ciudad, mira haber si consigues que se vaya a tu ciudad a vivir contigo y separar al crio/a de los abuelos de las dos partes...

Sí no ves relación en eso, pues a lo mejor es que yo soy muy ingenuo. No se sí habéis leído la parte en la que digo que muchas veces el problema es ajeno a ti y a la pareja, por muchas ganas que le pongas. Cuando hay condicionantes como estos, poco o nada puedes hacer. Más allá de dejar tu trabajo y empezar de cero en la ciudad de ella, teniendo en cuenta que ella no tiene trabajo... que esas circunstancias se dan, y más ahora.
IS33 escribió:Eruanion; sí vuelves a conocer a una chica separada, con una nena/ne de fuera de tu ciudad, mira haber si consigues que se vaya a tu ciudad a vivir contigo y separar al crio/a de los abuelos de las dos partes...

Sí no ves relación en eso, pues es que yo soy muy ingenuo. No se sí habéis leído lamparte en la que digo que muchas veces el problema es ajeno a ti y a la pareja. Cuando hay condicionantes como estos, poco o nada puedes hacer. Más allá de dejar tu trabajo y empezar de cero en la ciudad de ella, teniendo en cuenta que ella no tiene trabajo... que esas circunstancias se dan, y más ahora.


Pues se puede. Y te lo digo porque lo sé. Y lo sé por que lo estoy viviendo de cerca.
Eruanion escribió:
IS33 escribió:Eruanion; sí vuelves a conocer a una chica separada, con una nena/ne de fuera de tu ciudad, mira haber si consigues que se vaya a tu ciudad a vivir contigo y separar al crio/a de los abuelos de las dos partes...

Sí no ves relación en eso, pues es que yo soy muy ingenuo. No se sí habéis leído lamparte en la que digo que muchas veces el problema es ajeno a ti y a la pareja. Cuando hay condicionantes como estos, poco o nada puedes hacer. Más allá de dejar tu trabajo y empezar de cero en la ciudad de ella, teniendo en cuenta que ella no tiene trabajo... que esas circunstancias se dan, y más ahora.


Pues se puede. Y te lo digo porque lo sé. Y lo sé por que lo estoy viviendo de cerca.


Bueno, yo no hablo de terceras personas, hablo de ti, tu das por hecho que se puede, y que no tiene por que haber problema. Pues a veces, pasan estas cosas, así que dar por seguro algo así es muy arriesgado. No digo que no haya personas que lo puedan hacer, y lo hagan, pero es complicado, o directamente el motivo para dejar la relación.
Si amar fuese facil ya no sería amar sino un contrato entre dos entidades mas o menos sexuales
[rtfm]







Tranquilos, ahora me voy a por mi caja de bombones a ver si de verdad es como la vida [qmparto]
IS33 escribió:Bueno, yo no hablo de terceras personas, hablo de ti, tu das por hecho que se puede, y que no tiene por que haber problema. Pues a veces, pasan estas cosas, así que dar por seguro algo así es muy arriesgado. No digo que no haya personas que lo puedan hacer, y lo hagan, pero es complicado, o directamente el motivo para dejar la relación.


Es que cualquier circunstancia puede ser "complicada", depende de las personas y de un entorno. Y como precisamente todo puede ser motivo para no empezar nada (o continuar), sólo queda la palabra de esa persona: Si alguien me dice, independientemente de los motivos que tenga en su entorno, que quiere estar conmigo, yo me creeré esas palabras y valoraré si yo quiero o no asumir las complicaciones que puedan surgir de ese o esos problemas y adaptarme a ellos. Si después de eso, utiliza esas "complicaciones" como excusa para dejar la relación, está claro que no me decía la verdad cuando decía "querer estar conmigo".
Pero tío, es que por seguro no se puede dar nada en esta vida. Como diría un compañero mío: "Al seguro lo mataron". Te puedes echar una novia al lado de tu casa de tu edad y sin hijos y salir rana la cosa. Yo sólo digo que no tiene que ser un factor para no intentarlo, para no poner toda la carne en el asador si de verdad esa persona te atrae lo suficiente. Si no sale, es que no hay suficiente amor, ni más ni menos; y los factores sólo habrían servido para terminar antes de tiempo algo que a la larga tampoco iba a funcionar.

"A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."
Eruanion escribió:Pero tío, es que por seguro no se puede dar nada en esta vida. Como diría un compañero mío: "Al seguro lo mataron". Te puedes echar una novia al lado de tu casa de tu edad y sin hijos y salir rana la cosa. Yo sólo digo que no tiene que ser un factor para no intentarlo, para no poner toda la carne en el asador si de verdad esa persona te atrae lo suficiente. Si no sale, es que no hay suficiente amor, ni más ni menos; y los factores sólo habrían servido para terminar antes de tiempo algo que a la larga tampoco iba a funcionar.

"A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."


A eso me refiero, que no se puede dar nada por seguro, y eso no quita el hecho de volcarte al 100% en la relación.

En la otra parte pues lo que pienso es que en mi caso no me quería lo suficiente a pesar de decirme que estaba enamorada, y lógicamente cuando alguien te dice eso lo normal es que confíes.

Yo ya no se sí creer o no creer, ha sido una mala experiencia que no voy a tomar en cuenta como para que repercuta o me condicione en la próxima relación, pero eso no quita que vaya con la portada aprendida.
Os informo de que mis participaciones a partir de ahora van a ser muy escasas. Es una enganchadera estar pendiente del foro y no lo voy a leer con tanta asiduidad.
Eruanion escribió:Pero tío, es que por seguro no se puede dar nada en esta vida. Como diría un compañero mío: "Al seguro lo mataron". Te puedes echar una novia al lado de tu casa de tu edad y sin hijos y salir rana la cosa. Yo sólo digo que no tiene que ser un factor para no intentarlo, para no poner toda la carne en el asador si de verdad esa persona te atrae lo suficiente. Si no sale, es que no hay suficiente amor, ni más ni menos; y los factores sólo habrían servido para terminar antes de tiempo algo que a la larga tampoco iba a funcionar.

"A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."

+1000. Yo sigo pensando que cuando de verdad quieres estar con una persona, y entre los dos todo funciona, las circunstancias son solo obstáculos a sortear. Pruebas de fuego para demostrar lo que estáis dispuestos a dar por estar juntos. Porque prefieres estar con ella en esas circunstancias que no tenerla en tu vida.

Ahora, cuando lo que quieres es "no estar solo", pues obviamente prefieres estar con alguien que te pille cerquita y no traiga complicaciones. Porque realmente te da igual la persona, piensas que si no fuera esa, sería otra. Y eso es lo que veo muchísimo hoy en día: gente para quien su pareja solo es un hueco a ocupar, por la que está o la que llegará, ya que cuando las cosas se complican, se acaba la relación y se busca a la siguiente. Esperan que aparezca alguien con quien todo sea perfecto, y no existe nadie así.

Yo he tenido una relación a 1000 km de distancia y jamás me planteé dejar la relación por ese motivo. Lo único que me planteaba era la forma de superar ese obstáculo. Si la relación acabó fue por nosotros, pero no por la situación.

Os sigo odiando a todos.
LagunaLore escribió:Os informo de que mis participaciones a partir de ahora van a ser muy escasas. Es una enganchadera estar pendiente del foro y no lo voy a leer con tanta asiduidad.

Me pareció oir algo de fondo... habeis escuchado ese rumor ¿chic@s? [666] [rtfm]
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Pero tío, es que por seguro no se puede dar nada en esta vida. Como diría un compañero mío: "Al seguro lo mataron". Te puedes echar una novia al lado de tu casa de tu edad y sin hijos y salir rana la cosa. Yo sólo digo que no tiene que ser un factor para no intentarlo, para no poner toda la carne en el asador si de verdad esa persona te atrae lo suficiente. Si no sale, es que no hay suficiente amor, ni más ni menos; y los factores sólo habrían servido para terminar antes de tiempo algo que a la larga tampoco iba a funcionar.

"A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."

+1000. Yo sigo pensando que cuando de verdad quieres estar con una persona, y entre los dos todo funciona, las circunstancias son solo obstáculos a sortear. Pruebas de fuego para demostrar lo que estáis dispuestos a dar por estar juntos. Porque prefieres estar con ella en esas circunstancias que no tenerla en tu vida.

Ahora, cuando lo que quieres es "no estar solo", pues obviamente prefieres estar con alguien que te pille cerquita y no traiga complicaciones. Porque realmente te da igual la persona, piensas que si no fuera esa, sería otra. Y eso es lo que veo muchísimo hoy en día: gente para quien su pareja solo es un hueco a ocupar, por la que está o la que llegará, ya que cuando las cosas se complican, se acaba la relación y se busca a la siguiente. Esperan que aparezca alguien con quien todo sea perfecto, y no existe nadie así.

Yo he tenido una relación a 1000 km de distancia y jamás me planteé dejar la relación por ese motivo. Lo único que me planteaba era la forma de superar ese obstáculo. Si la relación acabó fue por nosotros, pero no por la situación.

Os sigo odiando a todos.

Nunca podre entender el estar con alguien para no estar solo, habra quien lo hara, y los hay que por ser padres que es aún peor.... Pero +x->∞ a ["A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."], siempre hay que superar todos los obstaculos en una relación de ese tipo, si estas con alguien bajo x terminos y lo aceptas, nunca debe ser el culpable de que provoque terminar dicha relación.
C'est la vie, Thrasto.
LagunaLore escribió:C'est la vie, Thrasto.

Cuantas veces he oido esa cantinela... ya volverás, ya! [qmparto]
Laguna, si no dijeras cada 2x3 que vas a irte, tendrías un poquito de credibilidad xD

Había un gif de Spiderman que salía diciendo que se iba y volviendo a asomarse todo el rato, pero no lo encuentro [qmparto]

Lobogris escribió:Nunca podre entender el estar con alguien para no estar solo, habra quien lo hara, y los hay que por ser padres que es aún peor.... Pero +x->∞ a ["A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."], siempre hay que superar todos los obstaculos en una relación de ese tipo, si estas con alguien bajo x terminos y lo aceptas, nunca debe ser el culpable de que provoque terminar dicha relación.

Ay, si yo os contara... xD
Pero esta vez no me voy por tener ningún problema con nadie. De todas formas, seguiré escribiendo, pero mucho menos. Estar pendiente del foro es muy dañiño, algún día os daréis cuenta.
LagunaLore escribió:Pero esta vez no me voy por tener ningún problema con nadie. De todas formas, seguiré escribiendo, pero mucho menos. Estar pendiente del foro es muy dañiño, algún día os daréis cuenta.


:O en qué sentido?
LagunaLore escribió:Pero esta vez no me voy por tener ningún problema con nadie. De todas formas, seguiré escribiendo, pero mucho menos. Estar pendiente del foro es muy dañiño, algún día os daréis cuenta.


Depende. Si lo haces cuando no tienes nada mejor que hacer, no lo es.
Si es que hay que saber leer entre lineas, lo deja porque ha conocido a una churri pero no lo quiere contar por aquí para evitar marujeos [rtfm] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
@Thrasto como se dice en mi pueblo: "Eres más cabrón que un perro echao".


A buen entendedor... pocas palabras bastan ( en mi caso fueron todo imagenes ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, te fixeo el tema... no soy cabrón sino :
Imagen

[qmparto]


Yo no conozco la película, así que me pierdo con las alusiones.

TroyKaiba escribió:
LagunaLore escribió:Pero esta vez no me voy por tener ningún problema con nadie. De todas formas, seguiré escribiendo, pero mucho menos. Estar pendiente del foro es muy dañiño, algún día os daréis cuenta.


Depende. Si lo haces cuando no tienes nada mejor que hacer, no lo es.


Exacto. Todo aquello que interfiere negativamente en tu vida puede ser malo. Un foro, un juego, incluso los estudios o el trabajo. Pero si no es el caso, no veo el problema. Escribir en el foro para mí no implica estar pendiente. Al menos en mi caso, escribo cuando estoy al PC (haciendo mil millones de cosas más, así que no es que pierda tiempo específicamente por el foro).
Mello escribió:Yo no conozco la película, así que me pierdo con las alusiones.

No iba sobre la pelicula que puse después ( que por otra parte ya tardas en verla si te gustan las peliculas de melenudos) sino por esto otro [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Esto... No sé si algunos lo sabéis (otros sé que sí), pero yo he cambiado pañales de una niña que no era mía. Y con 20 años. Nunca fue un problema para la relación. :)

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahhh, vale, se me pasó esa parte completamente. Mira que soy cutre a veces XD

Mi problema es que no soy mucho de cine. Me cuesta estar X tiempo dedicada a una única cosa. Soy así de rara. Luego veo películas y series y las disfruto... pero no veas lo que me cuesta mentalizarme y ponerme [+risas]
Lobogris escribió:
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Pero tío, es que por seguro no se puede dar nada en esta vida. Como diría un compañero mío: "Al seguro lo mataron". Te puedes echar una novia al lado de tu casa de tu edad y sin hijos y salir rana la cosa. Yo sólo digo que no tiene que ser un factor para no intentarlo, para no poner toda la carne en el asador si de verdad esa persona te atrae lo suficiente. Si no sale, es que no hay suficiente amor, ni más ni menos; y los factores sólo habrían servido para terminar antes de tiempo algo que a la larga tampoco iba a funcionar.

"A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."

+1000. Yo sigo pensando que cuando de verdad quieres estar con una persona, y entre los dos todo funciona, las circunstancias son solo obstáculos a sortear. Pruebas de fuego para demostrar lo que estáis dispuestos a dar por estar juntos. Porque prefieres estar con ella en esas circunstancias que no tenerla en tu vida.

Ahora, cuando lo que quieres es "no estar solo", pues obviamente prefieres estar con alguien que te pille cerquita y no traiga complicaciones. Porque realmente te da igual la persona, piensas que si no fuera esa, sería otra. Y eso es lo que veo muchísimo hoy en día: gente para quien su pareja solo es un hueco a ocupar, por la que está o la que llegará, ya que cuando las cosas se complican, se acaba la relación y se busca a la siguiente. Esperan que aparezca alguien con quien todo sea perfecto, y no existe nadie así.

Yo he tenido una relación a 1000 km de distancia y jamás me planteé dejar la relación por ese motivo. Lo único que me planteaba era la forma de superar ese obstáculo. Si la relación acabó fue por nosotros, pero no por la situación.

Os sigo odiando a todos.

Nunca podre entender el estar con alguien para no estar solo, habra quien lo hara, y los hay que por ser padres que es aún peor.... Pero +x->∞ a ["A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."], siempre hay que superar todos los obstaculos en una relación de ese tipo, si estas con alguien bajo x terminos y lo aceptas, nunca debe ser el culpable de que provoque terminar dicha relación.


No vais a entender esto, pero gracias a los dos. :)

Quizás algún día lo explique. ;)
Ánimo Marta! A veces las cosas salen mal, tarde o temprano se superan. Vendrán tiempos mejores, eres una chiquilla aún, y de muy buen ver :p

Yo tuve una relación a 1700 km de distancia. Ahora nos separan sólo 20 metros... A veces xD XD

Yo creo que las relaciones son complicadas de por sí.... Si hasta tener un follaamigo es complicado de narices (que se lo digan a Melloncia [hallow]), una relación normal... Pero es como los videojuegos. Al principio eres un torpe de narices, pero luego vas cogiéndole el tranquillo... Y aún así, hay juegos que siempre te suponen un reto.

Luego sí eso os pongo merienda con pecosas y melenudos y eso.
Narankiwi escribió:Ánimo Marta! A veces las cosas salen mal, tarde o temprano se superan. Vendrán tiempos mejores, eres una chiquilla aún, y de muy buen ver :p

Yo tuve una relación a 1700 km de distancia. Ahora nos separan sólo 20 metros... A veces xD XD

Yo creo que las relaciones son complicadas de por sí.... Si hasta tener un follaamigo es complicado de narices (que se lo digan a Melloncia [hallow]), una relación normal... Pero es como los videojuegos. Al principio eres un torpe de narices, pero luego vas cogiéndole el tranquillo... Y aún así, hay juegos que siempre te suponen un reto.

Luego sí eso os pongo merienda con pecosas y melenudos y eso.


Eh, que durante varios meses coló eso de ser "amigos sin mayor implicación". Al menos, en nuestras mentes sonaba muy coherente XD
Por cierto, me debes una foto vuestra ^^
Yo tuve una relación, a 300 km. No salió bien, porque hubo detalles como que no funcionaban bien (yo dar más que la otra persona, ir siempre a donde iba ella...no al revés, etc).

No me arrepiento de intentarlo. Pero no me salió bien, también es cierto.

Halluat, ¿por qué nos odias a todos? ¿Qué te hemos hecho? XD XD XD.

Recta final y mañana ¡¡¡free!!!

Saludos.
159050 respuestas