HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Joder...lo siento. En verdad, con este mensaje no quería provocar esto...

No sé qué decir...pero tienes razón con el mensaje. La gente no se preocupa por tus cosas y es cierto. Yo lo dije porque en verdad casi nadie lo hace, salvo amigos (los buenos), parejas y familiares. Y a eso me refería.


No me malintepretes: tú no has provocado eso.

Si a esa gente les volvieses a iniciar sus vidas de cero, probablemente harían exactamente igual que hicieron en su día, y volvieron a hacer, y volvieron a hacer, y volvieron a hacer.... Si alguien tiene ese comportamiento, o bien es porque no es consciente del daño que puede causar, o bien es consciente de lo que hace pero no le ve maldad alguna (o su "diversión" está por encima de ello). En cualquier caso, es darse contra un muro. Y no es que sean casos aislados éstos: ante situaciones más extremas, reacciones más extremas también.

Tú no puedes decidir por el resto, pero sí por ti mismo. Quédate con los que sí se preocupan por ti, por cómo estás, y no inviertas ralladas mentales en gente que no crees que se lo merezcan. Y si crees que sí se merecen esas ralladas mentales, sabiendo cada uno dónde está.

No estaba comparando situaciones en ningún caso, odio profundamente eso. Creo que, el principal problema de esas decepciones, es que creemos nacer, continuar y morir acompañados, cuando no es así, realmente sólo nosotros somos nuestros compañeros de viaje, y por ello damos más magnitud a los comportamientos que puedan resultarnos negativos a los positivos.

Gracias por vuestras palabras, pero no sintáis nada, merluzos. Lo que tenéis que hacer es salir, disfrutar del Sol que hace y pedirle ese teléfono a la chica que os gusta. O mandar a tomar por culo a aquél o aquella que no hace más que marearos. Y acompañarlo de música siempre.
Odalin escribió:No estaba comparando situaciones en ningún caso, odio profundamente eso. Creo que, el principal problema de esas decepciones, es que creemos nacer, continuar y morir acompañados, cuando no es así, realmente sólo nosotros somos nuestros compañeros de viaje, y por ello damos más magnitud a los comportamientos que puedan resultarnos negativos a los positivos.


No puedo estar de acuerdo contigo. Que haya mucho imbécil suelto no significa que sólo estemos nosotros. No todos son muros contra los que chocarte. Somos seres gregarios y solemos tender a buscar esa compañía, que a veces no es la que quisiéramos...pero cuando si lo es, eso lo hace más especial:).

No dejes que un mal trago te amargue la visión del mundo. Ni todo es mierda ni todo son gominolas, hay de ambas cosas.
Odalin escribió:Gracias por vuestras palabras, pero no sintáis nada, merluzos. Lo que tenéis que hacer es salir, disfrutar del Sol que hace y pedirle ese teléfono a la chica que os gusta. O mandar a tomar por culo a aquél o aquella que no hace más que marearos. Y acompañarlo de música siempre.

1-Ya se te ha pegado la forma de hablar de Mello [qmparto]

2- Dame el telefono [rtfm] o te mando a tomar por..
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma eh?
Ah! la música:
http://www.youtube.com/watch?v=2QMxnBi5puY [fiu] [qmparto]
Quizás parezca utópico, pero no es tan difícil rodearse de gente que de verdad te aporta, y amoldar tu propia vida con cosas que te hacen feliz. Yo lo llevo haciendo bastante tiempo. Por eso me choca tanto ver la depresión que hay en este hilo.
Mello escribió:Todo lo bueno se pega XD

Si eso fuese asi (y me vais a perdonar la burrada) en vez de zurraspas en los calzoncillos, cuando me tiro un pedo me saldrían billetes de 500€ [rtfm] [rtfm] [looco] [looco] [looco]
LagunaLore escribió:Quizás parezca utópico, pero no es tan difícil rodearse de gente que de verdad te aporta, y amoldar tu propia vida con cosas que te hacen feliz. Yo lo llevo haciendo bastante tiempo. Por eso me choca tanto ver la depresión que hay en este hilo.

Quizá para algunos no nos sea tan fácil que nos aporten lo que de verdad queremos. Eso depende de cada uno, no crees?

Odalin escribió:Gracias por vuestras palabras, pero no sintáis nada, merluzos. Lo que tenéis que hacer es salir, disfrutar del Sol que hace y pedirle ese teléfono a la chica que os gusta. O mandar a tomar por culo a aquél o aquella que no hace más que marearos. Y acompañarlo de música siempre.

El IDM y el dubstep no cuenta, no? Es que algunas amigas me decián que les daba miedo alguna música que escuchaba [angelito] xDD


EDIT: Hoy me he afeitado totalmente, después de dos años. Siento que he vuelto a mi adolescencia xDDD
Hombre, es que si les pones death metal del duro igual escandalizas a alguien [+risas]

Y por supuesto también depende de las amigas. Ponerle canibal corpse a una niña pija de 15 años igual le descoloca
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Quizás parezca utópico, pero no es tan difícil rodearse de gente que de verdad te aporta, y amoldar tu propia vida con cosas que te hacen feliz. Yo lo llevo haciendo bastante tiempo. Por eso me choca tanto ver la depresión que hay en este hilo.

Quizá para algunos no nos sea tan fácil que nos aporten lo que de verdad queremos. Eso depende de cada uno, no crees?

Pues no sé, yo con ver que una persona me quiere es suficiente para ser considerado amigo. Y el trato por mi parte es igual. No sé si quizás eres demasiado exigente o esperas mucho de los demás.
Azazelsb escribió:Hombre, es que si les pones death metal del duro igual escandalizas a alguien [+risas]

Y por supuesto también depende de las amigas. Ponerle canibal corpse a una niña pija de 15 años igual le descoloca

Imagen
[qmparto]


Imagen [666]
Azazelsb escribió:Hombre, es que si les pones death metal del duro igual escandalizas a alguien [+risas]

Y por supuesto también depende de las amigas. Ponerle canibal corpse a una niña pija de 15 años igual le descoloca

Death metal? por quién me tomas? eso es música de bárbaros y vikingos.

Supongo que hay que ponerles algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=fIgU9aNpb9k

Esta canción y esta película son lo mejor que ha pasado por mi cabeza en mucho tiempo.

LagunaLore escribió:
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Quizás parezca utópico, pero no es tan difícil rodearse de gente que de verdad te aporta, y amoldar tu propia vida con cosas que te hacen feliz. Yo lo llevo haciendo bastante tiempo. Por eso me choca tanto ver la depresión que hay en este hilo.

Quizá para algunos no nos sea tan fácil que nos aporten lo que de verdad queremos. Eso depende de cada uno, no crees?

Pues no sé, yo con ver que una persona me quiere es suficiente para ser considerado amigo. Y el trato por mi parte es igual. No sé si quizás eres demasiado exigente o esperas mucho de los demás.

Es tan relativo eso de que "te quieran"...
¿Relativo? Pues yo lo veo claro como el agua. Tampoco tengo 200 amigos, pero 12 ó 13 muy buenos y en quien puedo confiar sí, Y 2 de ellos de hace nada. Y jamás dudaré de ellos, de otras personas, puede que sí.
Aceskies escribió:
Azazelsb escribió:Hombre, es que si les pones death metal del duro igual escandalizas a alguien [+risas]

Y por supuesto también depende de las amigas. Ponerle canibal corpse a una niña pija de 15 años igual le descoloca

Death metal? por quién me tomas? eso es música de bárbaros y vikingos.



Oye que lo vikingo mola [+risas]
Azazelsb escribió:
Oye que lo vikingo mola [+risas]

Supongo que para ir a cazar osos con un hacha en la sierra escandinava tiene que estar bien [mad] xDDDDD
Azazelsb escribió:
Aceskies escribió:
Azazelsb escribió:Hombre, es que si les pones death metal del duro igual escandalizas a alguien [+risas]

Y por supuesto también depende de las amigas. Ponerle canibal corpse a una niña pija de 15 años igual le descoloca

Death metal? por quién me tomas? eso es música de bárbaros y vikingos.



Oye que lo vikingo mola [+risas]


Mola más lo colchonero.... :-|
Azazelsb escribió:No puedo estar de acuerdo contigo. Que haya mucho imbécil suelto no significa que sólo estemos nosotros. No todos son muros contra los que chocarte. Somos seres gregarios y solemos tender a buscar esa compañía, que a veces no es la que quisiéramos...pero cuando si lo es, eso lo hace más especial:).


Bueno, acabo de perder todo lo que tenía escrito. Punto para mí.

Decía que quizás el problema es considerar "imbéciles" a un comportamiento que se da con naturalidad.

Claro que somos seres que buscamos compañía, eso siempre lo digo (no somos solitarios), pero ello no quita que busquemos también nuestro propio bienestar, sin tener en consideración el ajeno. Y esto hace, también, que demos más importancia a los comportamientos negativos, en vez de considerar los positivos como un acto de generosidad por parte del otro.

La gente está más sola de lo que dice estar.

Esto no es una nube de pesimismo ni nada parecido, ni son mierdas filosóficas por un hecho puntual. Me he criado gran parte de mi vida sólo con una persona, y no pienso que la vida sea basura ni tonterías varias. Creo firmemente que es la realidad, otra cosa es que las circunstancias acompañen o no a que se puedan mostrar esos comportamientos. Y creo, también, que esto hace que se valore mucho más a las personas que realmente se lo merecen.

La moraleja de todo esto es que foll*** mucho, que así, además, se conoce a otras personas.
Odalin escribió:
La moraleja de todo esto es que foll*** mucho, que así, además, se conoce a otras personas.

La mayoría de veces no conoces a otras personas, conoces a su máscara :-| si de conocer mediante el sexo hablamos.
Azazelsb escribió:
Death metal? por quién me tomas? eso es música de bárbaros y vikingos.



Oye que lo vikingo mola [+risas]


¡Ya ves! Esta gente no sabe lo que se pierde... XD
Wooooola!

Azazelsb escribió:Wolve no se quien desarrolló el Judgement :( A ver... malo no es, y las mecánicas jugables no cambian, pero claro, carece, en mi opinión, de la epicidad de la saga original, y salvo lo que he dicho no aporta demasiada novedad.


Ya me imagino. Al ser una precuela, y encima sin Marcus, pues como que no es lo mismo. Yo es que he leído que es un modo horda metido en la campaña... [tomaaa]

Azazelsb escribió:Si se que el Horizon tiene que estar chulo, pero ni siquiera me he pasado a fondo los circuitos del 3 o el 4... me sabe mal pasarme al Horizon sin explotar antes la saga como se merece. Además, como dije, me falta tiempo de ocio, sigh :(


Apúntalo a la lista de pendientes. Esa lista que todos tenemos y, lejos de decrecer, aumenta. Y lo hace exponencialmente según nos vamos haciendo mayores x__D

~~~~

¡Qué tiempazo que hace en Madrid! Qué gusto de 28 grados [amor] [amor]
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Oye que lo vikingo mola [+risas]

Mola más lo colchonero.... :-|


No me puedo creer a quien leen mis ojos O.O

Mello escribió:
Azazelsb escribió:Oye que lo vikingo mola [+risas]

¡Ya ves! Esta gente no sabe lo que se pierde... XD


Tu si que me entiendes Melloncia.

wolverine1989 escribió:Apúntalo a la lista de pendientes. Esa lista que todos tenemos y, lejos de decrecer, aumenta. Y lo hace exponencialmente según nos vamos haciendo mayores x__D


Yo ya he pasado de lista a base de datos, para que te hagas una idea [qmparto]

Odalin escribió:La moraleja de todo esto es que foll*** mucho, que así, además, se conoce a otras personas.


Te libras porque tu y yo ya nos conocemos, que si no... [+risas]
Lo siento Odalin, nunca he pasado por nada parecido así que no sé qué decirte.

Por cierto, ya tengo pese3. Recomiendenme juegos potitos. O de rebanar pescuezos.

Melenudos y pelirrojas para todos. [beer]
Te recomendaré juegos que me gusten por si algún día me la dejas ^^
Recomiéndame de xbox que también tenemos xD. De momento le estoy dando al Dragon Age.
Narankiwi escribió:Recomiéndame de xbox que también tenemos xD. De momento le estoy dando al Dragon Age.


Joer que bien vivís no? Pues anda que no tienes juegos por delante...a ver a ver, algún género en especial?
Narankiwi escribió:Por cierto, ya tengo pese3. Recomiendenme juegos potitos. O de rebanar pescuezos.


Como, por rebanar pescuezos entran muchos [carcajad]

- Todos los God of War que puedas
- Saga Uncharted
- Batman Arkham Saga
- Y si me pongo en modo Kay, Demon's Souls :P

Así, distintos:
- Heavy Rain
- The Walking Dead
- Beyond: Two Souls
- Little Big Planet

Narankiwi escribió:Recomiéndame de xbox que también tenemos xD. De momento le estoy dando al Dragon Age.


Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo Wars
Halo Reach
Halo 4

Ahí tenéis para rato [burla2] Náh, es broma. Los típicos, saga ME (aunque también está en PS3), Alan Wake, los Fable están chulos, Gears of War... Yo es que de XBOX tengo las sagas míticas :-|

Narankiwi escribió:Melenudos y pelirrojas para todos. [beer]


Me da que tiene Photoshop hasta en el nombre del archivo, pero no se puede negar que es guapa :P

Imagen


Y esta, más natural [looco] Pecas, pecas everywhere *__________________________________________________________________________ *

Imagen
Narankiwi escribió:Por cierto, ya tengo pese3. Recomiendenme juegos potitos. O de rebanar pescuezos.


Limbo, Ico, shadow of the colossus, Rain, Fez, Journey, Braid, castle of illusion, como juegos potitos (aunque algunos ya los hayas jugado, merecen la pena)

En su lado de rebanar pescuezos...pues los ninja gaiden y los god of war xD

¡Agregame como amiguito y jugamos en coop al resident evil 6! [hallow]
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Por cierto, ya tengo pese3. Recomiendenme juegos potitos. O de rebanar pescuezos.


Limbo, Ico, shadow of the colossus, Rain, Fez, Journey, Braid, castle of illusion, como juegos potitos (aunque algunos ya los hayas jugado, merecen la pena)


¿Soy el único al que Limbo le pareció un juego totalmente prescindible? [carcajad] Es que no dejo de ver por los foros gente recomendándolo... [carcajad]
Alea Jacta es...o lo que es lo mismo...

Dejo de estudiar y a esperar a mañana y el Sábado.

No sé si darme una vuelta o no...ya veré...

Saludos.
Alaaa cuantos juegos!

El Limbo me gustó aunque algunos tramos estuve por mandarlo a tomar viento, que tengo baja tolerancia a la frustración (Dark Souls no, gracias).

Azaz, la xbox ya la tenía Chota de antes. La ps3 la pillamos aquí de segunda mano.

Ryo, ja xD,
Kurace escribió:Alea Jacta es...o lo que es lo mismo...


¡Suerte! [oki]

Dejo de estudiar y a esperar a mañana y el Sábado.

Kurace escribió:No sé si darme una vuelta o no...ya veré...

Saludos.


Haz cualquier cosa que te relaje. Ya sea viciar, ir a dar un paseo, escuchar música tirado en la cama, mirar el gotelé, contemplar bellas mujeres... ¡Lo que sea! :P
wolverine1989 escribió:
Kurace escribió:Alea Jacta es...o lo que es lo mismo...


¡Suerte! [oki]

Dejo de estudiar y a esperar a mañana y el Sábado.

Kurace escribió:No sé si darme una vuelta o no...ya veré...

Saludos.


Haz cualquier cosa que te relaje. Ya sea viciar, ir a dar un paseo, escuchar música tirado en la cama, mirar el gotelé, contemplar bellas mujeres... ¡Lo que sea! :P


En este hilo hay bellas mujeres XD XD XD XD XD . Ya las contemplo (foreras y no :P).

Saludos.
Naran, de Xbox te recomiendo el Infinite Undiscovery, Rpg, hoy he vuelto a jugar y cada día me convence más. Mucha historia y combates cortos. Aunque eso quizás más para Chota.

Para tí el Monkey Island Special Edition, una joya que hay que tener, para Xbox360 o Play3.
Yo también recomiendo para Narankiwi (aunque tanto en PS3 como en XBOX) el Bioshock Inifinite.

Lo único que no es para jugar dos...pero merece mucho la pena.

Saludos.
Narankiwi escribió:Lo siento Odalin, nunca he pasado por nada parecido así que no sé qué decirte.

Por cierto, ya tengo pese3. Recomiendenme juegos potitos. O de rebanar pescuezos.

Melenudos y pelirrojas para todos. [beer]


Lo primero agregame a mi y a otros que tengamos PS3... XD

wolverine1989 escribió:...Me da que tiene Photoshop hasta en el nombre del archivo, pero no se puede negar que es guapa :P


...


Fail

Imagen

Imagen
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Por cierto, ya tengo pese3. Recomiendenme juegos potitos. O de rebanar pescuezos.


Limbo, Ico, shadow of the colossus, Rain, Fez, Journey, Braid, castle of illusion, como juegos potitos (aunque algunos ya los hayas jugado, merecen la pena)


¿Soy el único al que Limbo le pareció un juego totalmente prescindible? [carcajad] Es que no dejo de ver por los foros gente recomendándolo... [carcajad]


No es un juego para todo el mundo, pero a mi me gusto tanto artisticamente como las reflexiones que se te quedan al final.

Es dificil, directamente he pasado del trofeo de pasarselo con menos de cinco muertes del tiron...pero a mi si me gusto mucho.

Pd-¡vamos chelsea! Sorry por los atleticos pero prefiero al chelsea en la final xD
LIMBO es un gran juego. Tanto artística, como jugablemente. Partiendo del control tan básico que tiene (avanzar y saltar) consigue que realmente juegues estando acojonado por si no sabes evitar la siguiente trampa. A mí me parece una manera muy buena de tener atrapado al jugador, aunque realmente no sea desafiante, pues al final la mayoría de cosas son prueba y error.

Y bueno, de la estética qué voy a decir...

Imagen
ryo hazuki escribió:Pd-¡vamos chelsea! Sorry por los atleticos pero prefiero al chelsea en la final xD


Nos vemos en la final. Y que gane el mejor. Y espero que sea el Atleti [sonrisa]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Pd-¡vamos chelsea! Sorry por los atleticos pero prefiero al chelsea en la final xD


Nos vemos en la final. Y que gane el mejor. Y espero que sea el Atleti [sonrisa]

Yo iré con el Madrid, pero solo por ver cómo chincha Laguna [poraki]

@Kurace, suerte, mañana nos cuentas ;)

Necesito un collejón xD
Halluat escribió:Necesito un collejón xD


Me pido primer, me pido primer!!!! Ve preparando el morrillo [toctoc]

Felicidades colchoneros!!!! Final madrileña, ponedle a la orejona el traje de chotis, con el pañuelo y el floripondio XD
Entonces espero que no os moleste que me ponga de lado del Atlético y que si el Madrid pierde deje algún mensaje celebrando la derrota. :) :) :)
LagunaLore escribió:Entonces espero que no os moleste que me ponga de lado del Atlético y que si el Madrid pierde deje algún mensaje celebrando la derrota. :) :) :)


Se suele celebrar la victoria x____D

----

Bueno, ya hay ganas de final de Champions. Aunque todavía quedan 24 días :S

Enhorabuena a los Atléticos, aunque por aquí hay poquitos. Y a ver qué partido se ve, si los de Copa del Rey (a favor del Madrid) o los de Liga (a favor del Atleti) ¡Hay ganas leches! :D

Parece que el fútbol español vuelve a dominar. Y mañana, el finalista de la Europa League...
wolverine1989 escribió:Se suele celebrar la victoria x____D


A ver, entiende que los cules lo unico que podran celebrar de aqui a final de temporada son las derrotas del madrid [hallow]

Halluat escribió:Yo iré con el Madrid, pero solo por ver cómo chincha Laguna [poraki]


Has pasado de flooder a troll...buen cambio! [qmparto]
Halluat escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Pd-¡vamos chelsea! Sorry por los atleticos pero prefiero al chelsea en la final xD


Nos vemos en la final. Y que gane el mejor. Y espero que sea el Atleti [sonrisa]

Yo iré con el Madrid, pero solo por ver cómo chincha Laguna [poraki]

@Kurace, suerte, mañana nos cuentas ;)

Necesito un collejón xD


Gracias Halluat :). ¿Colleja? No te voy a dar ;).

Además me despedía, que mañana madrugo por razones evidentes.

Buenas noches a todos :).

Saludos.
Por cierto para los que buscan recomendaciones de juegos para 360:
Dragon´s Dogma , Dante´s Inferno ( tiene sus años y pese a sus defectos esta entretenido),Tomb Raider (aunque es un poco pelicula), Borderlands, etc.... podria dar una lista larga
¡Buenos días! Y coño, se nota que hoy es fiesta, ni un alma ha comentado en el tema.
Yo hoy tengo comida familiar, que en mi pueblo hoy se celebra que nos libramos de la peste negra y vamos en procesión hasta una capilla que hay encima de una montaña, y luego nos hacemos una barbacoa (y una calçotada para los que les guste).
Jajaja, normal, aprovechando para dormir XD

Buenos días a todos!!

Nadie le va a recomendar a Naran el The Last of Us???

Yo me dispongo en estos momentos a ponerme mi armadura, coger mi espada y recoger almas por doquier. Ya era hora de poder ponerme a jugar tranquilamente a Dark Souls 2. [sonrisa]

Preparado para morir!! [tomaaa]
Buenos días a todos, ¿cómo andais?

Yo bien, ayer estuve con los amigos, llegué a las 4 de la mañana y tengo hoy una voz que parezco digno heredero al trono de Barad-dûr.

Lo bueno que es quedar con los amigos, sentirse arropado por tu gente y, de paso, pasar momentos alegres...la virgen.
Eruanion, estamos jugándolo ahora mismo xD, es genial.

Gracias a todos, tengo juegos para el resto de mi vida. No hemos conectado la consola al online porque está flasheada. Y yo de eso no tengo ni idea, se lo dejo al experto.

Buenos días!

Unas cuantas damas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días, mendruguillos ^^

jinvegeta_sama escribió:Buenos días a todos, ¿cómo andais?

Yo bien, ayer estuve con los amigos, llegué a las 4 de la mañana y tengo hoy una voz que parezco digno heredero al trono de Barad-dûr.

Lo bueno que es quedar con los amigos, sentirse arropado por tu gente y, de paso, pasar momentos alegres...la virgen.

Te has solidarizado conmigo, qué bonito [amor]

Aquí la costumbre del 1 de mayo es irse al campo a comer. Pero exagerado, se queda el pueblo fantasma. Y yo estaré en casa estudiando u.u
159050 respuestas