Kurace escribió:Joder...lo siento. En verdad, con este mensaje no quería provocar esto...
No sé qué decir...pero tienes razón con el mensaje. La gente no se preocupa por tus cosas y es cierto. Yo lo dije porque en verdad casi nadie lo hace, salvo amigos (los buenos), parejas y familiares. Y a eso me refería.
No me malintepretes: tú no has provocado eso.
Si a esa gente les volvieses a iniciar sus vidas de cero, probablemente harían exactamente igual que hicieron en su día, y volvieron a hacer, y volvieron a hacer, y volvieron a hacer.... Si alguien tiene ese comportamiento, o bien es porque no es consciente del daño que puede causar, o bien es consciente de lo que hace pero no le ve maldad alguna (o su "diversión" está por encima de ello). En cualquier caso, es darse contra un muro. Y no es que sean casos aislados éstos: ante situaciones más extremas, reacciones más extremas también.
Tú no puedes decidir por el resto, pero sí por ti mismo. Quédate con los que sí se preocupan por ti, por cómo estás, y no inviertas ralladas mentales en gente que no crees que se lo merezcan. Y si crees que sí se merecen esas ralladas mentales, sabiendo cada uno dónde está.
No estaba comparando situaciones en ningún caso, odio profundamente eso. Creo que, el principal problema de esas decepciones, es que creemos nacer, continuar y morir acompañados, cuando no es así, realmente sólo nosotros somos nuestros compañeros de viaje, y por ello damos más magnitud a los comportamientos que puedan resultarnos negativos a los positivos.
Gracias por vuestras palabras, pero no sintáis nada, merluzos. Lo que tenéis que hacer es salir, disfrutar del Sol que hace y pedirle ese teléfono a la chica que os gusta. O mandar a tomar por culo a aquél o aquella que no hace más que marearos. Y acompañarlo de música siempre.