Aceskies escribió:Todos somos peques.
Pero yo aparento más
xDDDD
Yo sigo con el legado de Jordi Hurtado.
TroyKaiba escribió:Nos días gente (tiene sueño por levantarse temprano).
Leithient escribió:Mañana voy a la peluquería a pedir cita a ver si me quito el pelirrojo temporalmente (para la graduación vuelve) pero creo que ahora este color está ligado a ciertos sentimientos además de que siento la imperiosa necesidad de cambiarme el color cada 4 meses aproximadamente y no lo he hecho por contentar a cierta persona durante cierta relación.
Eso es muy Ramona Flowers de Scott Pilgrim xD.
La diferencia es que yo tengo el pelo laaaaaaaaaaaargo xD pero no había pensado en ella, ciertamente, yo pensaba en Taeyeon *-* ngngnhgk.
Thrasto escribió:¿Necesitais ir con compañia para ver una pelicula?
Es más divertido ir acompañao, pero no de pareja necesariamente, yo intento enganchar amiwis que es más divertido según que peli. La primera vez que vi los Vengadores fue la risión por ir con compañía xDDD.
Kurace escribió:Lei me alegra verte así
. ¡Ese es el espíritu! Y ser buena persona no está reñido con hacerse respetar un poco, te lo digo yo
.
Saludos.
Ya, si todo eso me toca aprenderlo siempre a las malas... xD pero lo aprendo, lo aprendo. Y sí, yo también me alegro de verme así por fin :333. Gracias <3.
Eruanion escribió:Cof cof cof, mensaje 199. Ejem.
Buenos días a todos!!!
Oh por favor, igual creías que se me iba a olvidar o algo... (???) xDDDDDD
No, venga vale, el número 200 va con firma así reshulona *hace un garabato* para ti por ser tan grande y por hacerme meterme con el Betis sin yo ser na de eso, pero es que me lo has contagiao, me cago en to, me da la risa floja xDDDDDDDDDDDDD. Y porque ha sido un fin de semana de gordos awesome con plátanos bailando en la calle y con otra compañía grande como es Álex. Realmente necesitaba escaparme y reírme mucho y bueno, además el propósito de la visita quedó perfectamente cumplido solo que ahora ya no me toca a mí mover los hilos
.
Ay tio Q_Q te quiero un montonaso wei.
AfoInvnt escribió:elares escribió:AfoInvnt escribió:Quién sabe
Ahora es cuando me dices que soy muy pequeño para ti
Yo soy peque para ti
Pero molas mil.