HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A los "buenos" días, hoy toca tener cara de mapache . Malditos lunes. [uzi] :Ð
Cómo va el lunes solterines? jiji
Martajuru escribió:Cómo va el lunes solterines? jiji

Acaba de salir el sol o un sol , mas bién [fumeta] :Ð
Martajuru escribió:Cómo va el lunes solterines? jiji


Bastante decente. No me puedo quejar. XD
Yo viendo La princesa Mononoke, este miércoles iré al cine a ver El viento se levanta :3
Martajuru escribió:Yo viendo La princesa Mononoke, este miércoles iré al cine a ver El viento se levanta :3

Me encanta esa pelicula de Miyazaki es mi favorita, la otra a ver que tal está pero yo tambien tengo ganas de ir a verla en el cine ya que es raro poder ver algo de anime en el mismo (aunque en este caso el que la distri sea Disney ayuda bastante) [ginyo]
Vaya, veo que aun no está en cartelera en ningún cine de mi cacaciudad [snif] [snif] [snif]

A ver si la ponen pronto :(
Otro día más estudiado. Preveo que no me va a dar para aprobar francés en Junio, pero sí en septiembre. Y que en alemán lo voy a bordar.
Martajuru escribió:Yo viendo La princesa Mononoke, este miércoles iré al cine a ver El viento se levanta :3


Yo estoy intentando sacar a alguien para que vaya el miércoles conmigo pero la gente no puede :(

Mi lunes guay me está entreteniendo mucho la clase de ahora (estoy en el descanso), además, la semana es cortita XD
Vaya vaya.

Se me complica la cosa con un USB, grrrrrrr.

A formatear a FAT32 porque NTFS no lo detecta Hiren's CD.

En fin...a probar ahora.

Saludos.
AfoInvnt escribió:
Martajuru escribió:Yo viendo La princesa Mononoke, este miércoles iré al cine a ver El viento se levanta :3


Yo estoy intentando sacar a alguien para que vaya el miércoles conmigo pero la gente no puede :(

Mi lunes guay me está entreteniendo mucho la clase de ahora (estoy en el descanso), además, la semana es cortita XD



me estas proponiendo una cita? [ayay]




Kurace escribió:Vaya vaya.

Se me complica la cosa con un USB, grrrrrrr.

A formatear a FAT32 porque NTFS no lo detecta Hiren's CD.

En fin...a probar ahora.

Saludos.


bueno eso no es tanto problema jajaja
Martajuru escribió:Yo viendo La princesa Mononoke, este miércoles iré al cine a ver El viento se levanta :3


Yo la iré a ver cuando encuentre donde acoplarme para irla a ver con gente xD.
¿Necesitais ir con compañia para ver una pelicula? ¬_¬
Yo siempre voy solita porque nadie me quiere :(
elares escribió:
AfoInvnt escribió:
Martajuru escribió:Yo viendo La princesa Mononoke, este miércoles iré al cine a ver El viento se levanta :3


Yo estoy intentando sacar a alguien para que vaya el miércoles conmigo pero la gente no puede :(

Mi lunes guay me está entreteniendo mucho la clase de ahora (estoy en el descanso), además, la semana es cortita XD



me estas proponiendo una cita? [ayay]


Quién sabe [ayay]

Martajuru escribió:Yo siempre voy solita porque nadie me quiere :(


Ven conmigo en espíritu!
Martajuru escribió:Yo siempre voy solita porque nadie me quiere :(

Vas sola porque (todavia) no hay nadie que te merezca. ¿Mejor asi la frase, verdad? [oki]
Arriba el animo y menos "victimismo" que quererte seguro que tus padres lo hacen [jaja]
AfoInvnt escribió:
Quién sabe [ayay]




Ahora es cuando me dices que soy muy pequeño para ti :P
AfoInvnt escribió:
elares escribió:me estas proponiendo una cita? [ayay]


Quién sabe [ayay]

Martajuru escribió:Yo siempre voy solita porque nadie me quiere :(


Ven conmigo en espíritu!


Si hacéis un trío los solteritos del hilo os lo agradecerán. Aparte que es requisito indispensable para poder permanecer aquí durante un año.
Mis padres a ratos :(

Mi hermano cuando le preparo galletas o arroz con leche

Y mi periquito cuando le rasco la barriguita [snif]
elares escribió:
AfoInvnt escribió:
Quién sabe [ayay]




Ahora es cuando me dices que soy muy pequeño para ti :P


Yo soy peque para ti :(
Todos somos peques.


Pero yo aparento más [poraki]

xDDDD
Martajuru escribió:Mis padres a ratos :(

Mi hermano cuando le preparo galletas o arroz con leche

Y mi periquito cuando le rasco la barriguita [snif]

Ves! Ya tienes seres que te quieren...
lo de los padres es mas que conforme pasan años menos aguante van teniendo para con los hijos.
Tu hermano es un vil interesado, preparamelas a mi que soy mas agradecido [666]
Aceskies escribió:Todos somos peques.


Pero yo aparento más [poraki]

xDDDD


Yo sigo con el legado de Jordi Hurtado.

TroyKaiba escribió:Nos días gente (tiene sueño por levantarse temprano).

Leithient escribió:Mañana voy a la peluquería a pedir cita a ver si me quito el pelirrojo temporalmente (para la graduación vuelve) pero creo que ahora este color está ligado a ciertos sentimientos además de que siento la imperiosa necesidad de cambiarme el color cada 4 meses aproximadamente y no lo he hecho por contentar a cierta persona durante cierta relación.


Eso es muy Ramona Flowers de Scott Pilgrim xD.


La diferencia es que yo tengo el pelo laaaaaaaaaaaargo xD pero no había pensado en ella, ciertamente, yo pensaba en Taeyeon *-* ngngnhgk.

Thrasto escribió:¿Necesitais ir con compañia para ver una pelicula? ¬_¬


Es más divertido ir acompañao, pero no de pareja necesariamente, yo intento enganchar amiwis que es más divertido según que peli. La primera vez que vi los Vengadores fue la risión por ir con compañía xDDD.

Kurace escribió:
Lei me alegra verte así :D. ¡Ese es el espíritu! Y ser buena persona no está reñido con hacerse respetar un poco, te lo digo yo ;).

Saludos.


Ya, si todo eso me toca aprenderlo siempre a las malas... xD pero lo aprendo, lo aprendo. Y sí, yo también me alegro de verme así por fin :333. Gracias <3.

Eruanion escribió:
Cof cof cof, mensaje 199. Ejem. [fiu]


Buenos días a todos!!!


Oh por favor, igual creías que se me iba a olvidar o algo... (???) xDDDDDD
No, venga vale, el número 200 va con firma así reshulona *hace un garabato* para ti por ser tan grande y por hacerme meterme con el Betis sin yo ser na de eso, pero es que me lo has contagiao, me cago en to, me da la risa floja xDDDDDDDDDDDDD. Y porque ha sido un fin de semana de gordos awesome con plátanos bailando en la calle y con otra compañía grande como es Álex. Realmente necesitaba escaparme y reírme mucho y bueno, además el propósito de la visita quedó perfectamente cumplido solo que ahora ya no me toca a mí mover los hilos :-|.

Ay tio Q_Q te quiero un montonaso wei.

AfoInvnt escribió:
elares escribió:
AfoInvnt escribió:
Quién sabe [ayay]




Ahora es cuando me dices que soy muy pequeño para ti :P


Yo soy peque para ti :(


Pero molas mil.
Martajuru escribió:Yo siempre voy solita porque nadie me quiere :(


No será por solteros XD XD XD .

Lo de los padres tiene un pase, lo de tu hermano no me sorprende y tu periquito, ese sí es vil jejejeje :P.

¿Qué nos ofreces?

Saludos.
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Mis padres a ratos :(

Mi hermano cuando le preparo galletas o arroz con leche

Y mi periquito cuando le rasco la barriguita [snif]

Ves! Ya tienes seres que te quieren...
lo de los padres es mas que conforme pasan años menos aguante van teniendo para con los hijos.
Tu hermano es un vil interesado, preparamelas a mi que soy mas agradecido [666]

Estas cosas cambian con la edad, y sobre empiezan a valorarse más con los años. (las que tienen problemas de autoestima).
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Mis padres a ratos :(

Mi hermano cuando le preparo galletas o arroz con leche

Y mi periquito cuando le rasco la barriguita [snif]

Ves! Ya tienes seres que te quieren...
lo de los padres es mas que conforme pasan años menos aguante van teniendo para con los hijos.
Tu hermano es un vil interesado, preparamelas a mi que soy mas agradecido [666]

Estas cosas cambian con la edad, y sobre empiezan a valorarse más con los años. (las que tienen problemas de autoestima).

Permiteme que por una vez me muerda la lengua [hallow] [qmparto] sino diria "la baja estima se arregla a..." [rtfm]
Imagen

Mi periquito si que es un poco vil pero tranquilos, lo tengo bajo control [ayay]
Martajuru escribió:Imagen

Mi periquito si que es un poco vil pero tranquilos, lo tengo bajo control [ayay]

No obstante es un fiel seguidor del Espanyol [qmparto]
Un día seras capaz de gobernar a todos los periquitos del mundo y con ello tendras un ejercito para poder crear tu reino invandiendo paises y al final todos se someteran a tus pies y nunca más necesitaras de amor para tener compañía en el cine [rtfm] [pos eso]
Martajuru escribió:Imagen

Mi periquito si que es un poco vil pero tranquilos, lo tengo bajo control [ayay]


¿Esa cara pones siempre que coges al periquito? :O :O :O .

Saludos.
Siempre que cojo algo asi con la mano [risita]
Kurace escribió:
Martajuru escribió:
Imagen


Mi periquito si que es un poco vil pero tranquilos, lo tengo bajo control [ayay]


¿Esa cara pones siempre que coges al periquito? :O :O :O .

Saludos.

Esa es la cara que nunca te gustaria ver si te cogen el "pajarito", ya que revela perversas intenciones [qmparto] [qmparto]

Martajuru escribió:Siempre que cojo algo asi con la mano [risita]

Has hecho que un escalofrio recorra mi espinazo [fiu] [flipa] [qmparto]
Martajuru escribió:Siempre que cojo algo asi con la mano [risita]

Acabo de darme cuenta de que te tengo en twitter desde hace eones xD ¡Hola! xDDD
Coño, qué guapa eres @martajuru o_o!!!!
La verdad @Martajuru es que en la foto le añades un "Que estoy muy loca" y dá un poco de noséqué [+risas]
Jaja qué va, soy un monstruito. Será la foto o algo jiji
Martajuru escribió:Jaja qué va, soy un monstruito. Será la foto o algo jiji

Que modesta, entonces seran las varias fotos que has publicado porque en ninguna te he visto fea precisamente [burla2] pero en la ultima he de decir que das algo de miedo (femme fatale), sobre todo si extrapolas la situación :Ð :Ð [qmparto]
Martajuru escribió:Jaja qué va, soy un monstruito. Será la foto o algo jiji


Tienes pinta de ser durita. Y tener carácter.

Pero luego en el fondo es todo corazón. Yo según veo, es más fachada el carácter que sentimientos.

¿He acertado? ;).

Saludos.
Pues esa no es mi cara de loca precisamente jiji, esa me la reservo
Martajuru escribió:Pues esa no es mi cara de loca precisamente jiji, esa me la reservo

¿Pero la de loca buena o la de loca psicópata?
Que no es lo mismo [sonrisa]

Por cierto, tienes unos labios muy sepsis [fumando]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Cof cof cof, mensaje 199. Ejem. [fiu]


Buenos días a todos!!!


Oh por favor, igual creías que se me iba a olvidar o algo... (???) xDDDDDD
No, venga vale, el número 200 va con firma así reshulona *hace un garabato* para ti por ser tan grande y por hacerme meterme con el Betis sin yo ser na de eso, pero es que me lo has contagiao, me cago en to, me da la risa floja xDDDDDDDDDDDDD. Y porque ha sido un fin de semana de gordos awesome con plátanos bailando en la calle y con otra compañía grande como es Álex. Realmente necesitaba escaparme y reírme mucho y bueno, además el propósito de la visita quedó perfectamente cumplido solo que ahora ya no me toca a mí mover los hilos :-|.

Ay tio Q_Q te quiero un montonaso wei.


Yo también te quiero un montonaso [buuuaaaa]
Martajuru escribió:Jaja qué va, soy un monstruito. Será la foto o algo jiji


Imagen


No.
Ché vamos! Al hotel y menos marranadas por aquí [rtfm] :Ð
Thrasto escribió:Ché vamos! Al hotel y menos marranadas por aquí [rtfm] :Ð


Es que aún no me he puesto en contacto con Mike a ver si me quieren trabajando en su hotel en Corea :(

[buuuaaaa]

He perdido toda la mañana porque me tomé la pastilla realmente tarde y aún así me costó la misma vida dormir. Me cago en buda.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Ché vamos! Al hotel y menos marranadas por aquí [rtfm] :Ð


Es que aún no me he puesto en contacto con Mike a ver si me quieren trabajando en su hotel en Corea :(

[buuuaaaa]

Yo no lo decia por eso si no por tu y Euro, el amor se demuestra en movimiento [hallow] : Energía cinética lo llaman [sati] , algo sobre embolos y tal [fiu]

Leithient escribió:me tomé la pastilla realmente tarde y aún así me costó la misma vida dormir.

Hay otra cosa mejor que las pastillas y la tila para dormir y no, no es un golpe en la cabeza [jaja]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Ché vamos! Al hotel y menos marranadas por aquí [rtfm] :Ð


Es que aún no me he puesto en contacto con Mike a ver si me quieren trabajando en su hotel en Corea :(

[buuuaaaa]

Yo no lo decia por eso si no por tu y Euro, el amor se demuestra en movimiento [hallow] : Energía cinética lo llaman [sati] , algo sobre embolos y tal [fiu]

Leithient escribió:me tomé la pastilla realmente tarde y aún así me costó la misma vida dormir.

Hay otra cosa mejor que las pastillas y la tila para dormir y no, no es un golpe en la cabeza [jaja]


Es que la solución alternativa y sutil que me propones sencillamente hace meses que no me apetece :( no me sale. La pastilla es lo único que al final hace que mi cerebro se calle.

Sobre lo otro, pues no sé de qué me hablas xDDDDD.
Eh, eh que yo no he propuesto nada, hay varias alternativas que encajan perfectamente con lo necesitado (sueño) como un buen pedal y una cachimba de una sustancia marrón como ... el barro , mano de santo y duermes como un bebé. [sati]
Aunque está claro que SX mejor que ALCHL+DRGS (siempre que se practique bién [looco] ) [qmparto]
Thrasto escribió:Eh, eh que yo no he propuesto nada, hay varias alternativas que encajan perfectamente con lo necesitado (sueño) como un buen pedal y una cachimba de una sustancia marrón como ... el barro , mano de santo y duermes como un bebé. [sati]
Aunque está claro que SX mejor que ALCHL+DRGS (siempre que se practique bién [looco] ) [qmparto]


Pues estoy jodida xDDDDDD porque no me apetece ninguna de las 3.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Eh, eh que yo no he propuesto nada, hay varias alternativas que encajan perfectamente con lo necesitado (sueño) como un buen pedal y una cachimba de una sustancia marrón como ... el barro , mano de santo y duermes como un bebé. [sati]
Aunque está claro que SX mejor que ALCHL+DRGS (siempre que se practique bién [looco] ) [qmparto]


Pues estoy jodida xDDDDDD porque no me apetece ninguna de las 3.

Pues nada, yo lo apaño pronto a lo McGuyver, necesito:
- Latigo (el mejor "motivador" desde tiempos ancestrales)
- CHICLE ( para ir mascando mientras canto)

Te pones un vestidico de running y voy chasqueando el látigo mientras corres hasta que estes para el arrastre, veras tu como despues de la ducha lo unico que te apetece es la desconexión temporal de las funciones corporales y mentales. Mano de Satanás Santo HOYGAH!
:Ð :Ð [looco]
159050 respuestas