HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jodo, cuanto de soporte técnico xD. En internet sois legión.
TroyKaiba escribió:Jodo, cuanto de soporte técnico xD. En internet sois legión.

Pues ya sabes, no te pases ni un pelo o sufriras la ira [rtfm]
JaythReap escribió:yo no puedo con otra consola mas.. ya tengo bastante XDDD


+1
Como se nota que ha llegado el fin de semana ^^
Eruanion escribió:Como se nota que ha llegado el fin de semana ^^


Lo secundo...desde luego poco movimiento hay...

Saludos.
Sí.

Bueno, hola xD se ha quedado buen día. Yo sigo con las cervicales en plan dolor pero eso no ha impedido que hoy saliera a echar un buen día fuera.

[Ooooo]
Güenos días (el tema anda muertecillo por lo que se ve). Hoy me toca día de torneos. Por la mañana Yu-Gi-Oh!, y por la tarde Buddyfight en Barcelona. Venga, me voy todo el día dándole a los cartones :D. Vicio, vicio.
Yo estoy de camino a Sevilla :D mientras voy estudiando coreano en este ratito. Me estoy pegando un finde reparador del carajo Q____Q...

Solteritos 화이팅! <3
Buenos días buitrecillos y bombones :p

Los fines de semana suele estar esto más vacío. Es normal, es cuando más tiempo libre tenemos todos XD

Yo sigo de viaje, p'arriba p'abajo, pero no voy sola, me acompañan un dolor de cabeza y de garganta un poco insoportables, y parezco el camionero Manolo T.T (wolve es testigo xD).

Sed buenos.

@Lei, te puedes estar cagando en nuestra puta madre y nadie lo sabría XD
Halluat escribió:
@Lei, te puedes estar cagando en nuestra puta madre y nadie lo sabría XD


Nuu... es una expresión coreana de dar apoyo, ánimo y suerte ^^ hwaiting! El problema es que como los coreanos no saben pronunciar la "f" pues la expresión quedó así.
Halluat escribió:@Lei, te puedes estar cagando en nuestra puta madre y nadie lo sabría XD


Lei no me esperaba esto de ti :(

Buenos días y feliz sábado!
buenos dias a tod@s.. tengo ganas de que llegue el puente, me llega una pantalla de 24 para el pc (para ponerme dos pantallas) y un microprocesador i5 3330 tambien... creo que me he pasado con los caprichos pero por una vez... [ayay]

suerte a todos!
Buenos días.

Últimos coletazos al examen, en una semana y menos habré acabado por una buena temporada...

Elares, a un amigo le aconsejé un i5 y una GTX 750...y se compró un pepino...veía cómo le iba y lloraba...de alegría...y luego de impotencia al ver que los del curro son unas patatas infernales.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Últimos coletazos al examen, en una semana y menos habré acabado por una buena temporada...

Elares, a un amigo le aconsejé un i5 y una GTX 750...y se compró un pepino...veía cómo le iba y lloraba...de alegría...y luego de impotencia al ver que los del curro son unas patatas infernales.

Saludos.



mi ordenador estara terminado con ese i5 + gtx660 ti + ssd + 8 gb de ram.... me voy a divertir si xd
Tengo una duda existencial desde hace tiempo...

Cuando alguien dice que algo es "un pepino", ¿es bueno o malo? Porque yo creo que lo he oído en los dos sentidos, y no se me ocurre qué tiene de bueno/malo un pepino xDDDD
Halluat escribió:Tengo una duda existencial desde hace tiempo...

Cuando alguien dice que algo es "un pepino", ¿es bueno o malo? Porque yo creo que lo he oído en los dos sentidos, y no se me ocurre qué tiene de bueno/malo un pepino xDDDD


Es algo bueno, [fumando]
Halluat escribió:Tengo una duda existencial desde hace tiempo...

Cuando alguien dice que algo es "un pepino", ¿es bueno o malo? Porque yo creo que lo he oído en los dos sentidos, y no se me ocurre qué tiene de bueno/malo un pepino xDDDD


Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado un conocido de un amigo mío siempre suele decir "buah, ésto es un pepino" o "me he comprado un pepino de tal cosa". Siempre entiendes que es algo con un potencial muy bueno y que, claro, el chaval debe de estar muy contento.

El tema está que luego el pepino no dura más de dos semanas y luego el pobre hombre se está cagando en todo lo cagable porque no le salen las compras bien...pero claro, hay cosas que son de cajón. Y el comprar un PC de 1000 w. de potencia en un piso compartido con 3 personas, cada uno con un PC, con unos electrodomésticos y demás...como que algo de inconsciencia si que hay.

Por tanto, no sé. Todo depende del individuo que lo diga @Halluat. Hay más fantasmas que otros en esta sociedad [+risas]
No le entiendo, a veces es tan atento y otras...

Y antes hablábamos más :(


No se qué hacer :/
Halluat escribió:Tengo una duda existencial desde hace tiempo...

Cuando alguien dice que algo es "un pepino", ¿es bueno o malo? Porque yo creo que lo he oído en los dos sentidos, y no se me ocurre qué tiene de bueno/malo un pepino xDDDD


El pepino puede ser:

- La hortaliza XD XD.
- Un falo XD XD XD.
- O decir que es algo muy muy bueno. Referido a los ordenadores.

Martajuru. ¿Alguien te ha dejado de hablar porque sí?

Si es así ¿tú le hablas? ¿Y sigue igual o te vuelve a hablar como siempre?

Cuéntanos más...

Saludos.
Leithient escribió::3

Imagen
Imagen


:3



Buenos días a todos! Veo que esta chica es la única que tiene muy buen gusto para las mujeres... si aparezco con algo así en casa me quitarían la propina :p

Los pepinos son para cocinarlos y para comértelos, como la chica de la foto...

Pues yo sigo con mi Mac del 2008 dándole caña y sin problemas, en su momento era un pepino, ahora se ha quedado desfasado pero para lo que lo uso me basta, y que dure unos cuantos mas...
Dejar de hablar no, nos damos los buenos días todos los días [ayay]

Pero no se antes hablábamos más y nos contábamos cositas, nos hemos enfriado y como soy rara no se que hacer :(

Dijimos que iríamos con la calma, para ver hasta que punto nos sentíamos cómodos pero estamos yendo demasiado lentos creo xD
Martajuru escribió:Dejar de hablar no, nos damos los buenos días todos los días [ayay]

Pero no se antes hablábamos más y nos contábamos cositas, nos hemos enfriado y como soy rara no se que hacer :(

Dijimos que iríamos con la calma, para ver hasta que punto nos sentíamos cómodos pero estamos yendo demasiado lentos creo xD

A lo mejor él se está sintiendo igual que tú. ¿Has intentado hablarlo con él?

@IS33, ¿cocinas los pepinos? xD

Gracias por las explicaciones XD
IS33 escribió:
Leithient escribió::3

Imagen
Imagen


:3



Buenos días a todos! Veo que esta chica es la única que tiene muy buen gusto para las mujeres... si aparezco con algo así en casa me quitarían la propina :p

Los pepinos son para cocinarlos y para comértelos, como la chica de la foto...

Pues yo sigo con mi Mac del 2008 dándole caña y sin problemas, en su momento era un pepino, ahora se ha quedado desfasado pero para lo que lo uso me basta, y que dure unos cuantos mas...

Cocinas a las mujeres?

Marta, si no quiere hablar es problema suyo, yo tampoco me calentaría la cabeza y seguiría a mis cosas.
Martajuru escribió:Dejar de hablar no, nos damos los buenos días todos los días [ayay]

Pero no se antes hablábamos más y nos contábamos cositas, nos hemos enfriado y como soy rara no se que hacer :(

Dijimos que iríamos con la calma, para ver hasta que punto nos sentíamos cómodos pero estamos yendo demasiado lentos creo xD


¿Has probado a hablar con él?

También puede ser el día (a veces no hay ganas de hablar) o le preocupe algo. Si no te dice nada...no te comas el tarro...

Saludos.
Halluat escribió:
@IS33, ¿cocinas los pepinos? xD

Gracias por las explicaciones XD


Si son como las de la foto, me los como directamente... xD por cierto, que tal tu viaje?
Marta, tú intenta ser cercana y como si nada. Si pasa el tiempo y él sigue frío, pues nada, él se lo pierde :-|
Intentaré hablar luego con él :(
Aceskies escribió:Marta, tú intenta ser cercana y como si nada. Si pasa el tiempo y él sigue frío, pues nada, él se lo pierde :-|

Esa forma de actuar puede dar lugar a malentendidos, mejor hablar las cosas que interpretar lo que hace otra persona y por qué, porque puedes quedarte sin conocer las verdaderas razones o pasarlo mal sin motivo real :) (es mi opinión).

@IS33, el viaje bien, gracias ^^ he visto gentecilla que hacía tiempo que no veía, he pasado algo de tiempo con mi hermano mayor (que no suelo verlo mucho) y ahora sigo mi ruta :p lo malo es que no he podido disfrutarlo como me gustaría por el malestar >.<
Halluat escribió:
Aceskies escribió:Marta, tú intenta ser cercana y como si nada. Si pasa el tiempo y él sigue frío, pues nada, él se lo pierde :-|

Esa forma de actuar puede dar lugar a malentendidos, mejor hablar las cosas que interpretar lo que hace otra persona y por qué, porque puedes quedarte sin conocer las verdaderas razones o pasarlo mal sin motivo real :) (es mi opinión).

@IS33, el viaje bien, gracias ^^ he visto gentecilla que hacía tiempo que no veía, he pasado algo de tiempo con mi hermano mayor (que no suelo verlo mucho) y ahora sigo mi ruta :p lo malo es que no he podido disfrutarlo como me gustaría por el malestar >.<


¿Sigues de viaje?

¿Me llevas en una maleta? :(. Necesito salir YA :(.

Saludos.
No me acuerdo de quien lo ha dicho, pero para mi, algo que está pepino es algo que está genial (en positivo).
Y yo he terminado ya el torneo de la mañana (no se si interesa, pero yo lo pongo xD), y he quedado 3ero de 8 que hemos sido.
Y ahora de camino que voy a Barcelona a otro torneo xD. Tengo un día completo.
Halluat escribió:
Aceskies escribió:Marta, tú intenta ser cercana y como si nada. Si pasa el tiempo y él sigue frío, pues nada, él se lo pierde :-|

Esa forma de actuar puede dar lugar a malentendidos, mejor hablar las cosas que interpretar lo que hace otra persona y por qué, porque puedes quedarte sin conocer las verdaderas razones o pasarlo mal sin motivo real :) (es mi opinión).

@IS33, el viaje bien, gracias ^^ he visto gentecilla que hacía tiempo que no veía, he pasado algo de tiempo con mi hermano mayor (que no suelo verlo mucho) y ahora sigo mi ruta :p lo malo es que no he podido disfrutarlo como me gustaría por el malestar >.<


No había entendido lo del malestar hasta que he leído mas arriba... se me había pasado. Pues nada, cuídate, yo también ando algo tocado por los cambios de tiempo y la medio alergia esta...

LagunaLore, es una coña, no cocino pepinos (ni siquiera los he probado)

A mi también me hacía falta salir fuera a cambiar y aires un poco, pero es lo que hay de momento hasta las próximas vacaciones.
Esto de que te medio guste una tía que tiene toda la semana ocupada por los estudios no mola nada, colega xD
Halluat escribió:
Aceskies escribió:Marta, tú intenta ser cercana y como si nada. Si pasa el tiempo y él sigue frío, pues nada, él se lo pierde :-|

Esa forma de actuar puede dar lugar a malentendidos, mejor hablar las cosas que interpretar lo que hace otra persona y por qué, porque puedes quedarte sin conocer las verdaderas razones o pasarlo mal sin motivo real :) (es mi opinión).

@IS33, el viaje bien, gracias ^^ he visto gentecilla que hacía tiempo que no veía, he pasado algo de tiempo con mi hermano mayor (que no suelo verlo mucho) y ahora sigo mi ruta :p lo malo es que no he podido disfrutarlo como me gustaría por el malestar >.<


Mejórate, Hall.

Y pienso como tú, las cosas mejor hablarlas. Más que nada porque menuda cutre relación se puede esperar si los problemas no se hablan, sea de amistad o de algo más.
Pero vamos, salvo que Marta necesite que estén a todas horas encima de ella y que pierdan la vida propia, no veo normal eso de que se pierda el interés. Bueno, normal puede ser, pero lo veo mala señal. Cuando con una persona las cosas van bien, no hay que estar detrás del otro para que hable contigo o para saber qué se le pasa por la cabeza.
Interés por su parte parece que hay pero trabaja mucho y tiene un hijo pequeñito. Supongo que aún no nos hemos amoldado :(

Es todo un poco complicado.
Martajuru escribió:Interés por su parte parece que hay pero trabaja mucho y tiene un hijo pequeñito. Supongo que aún no nos hemos amoldado :(

Es todo un poco complicado.


¿Entonces es que no dispone de tiempo o es que se ha enfriado el trato? Son cosas muy diferentes.
Os querría preguntar una cosa:

¿Es justo que una ex os pregunte que porque en el pasado cometiste errores de soportar más porque te faltaban al respeto y ahora no lo hagas, te pida que tienes que ser más blando con quien no lo es, a pesar que también te falta al respeto (pero no tan gore)?

No sé si se entiende...si no, lo explico en otro post.

Saludos.
Kurace escribió:Os querría preguntar una cosa:

¿Es justo que una ex os pregunte que porque en el pasado cometiste errores de soportar más porque te faltaban al respeto y ahora no lo hagas, te pida que tienes que ser más blando con quien no lo es?

No sé si se entiende...si no, lo explico.

Saludos.


Lo siento, pero no me he enterado. Estoy espesito.
Kurace, yo tampoco lo he entendido.

Quieres decir que una ex te pregunta porque antes aguantabas ciertas cosas y ahora no?
Contándolo en 3ª persona no es que sea la mejor manera puesto que hablas de ti y tu ex entre otras...

Una pareja que no hace mas que indagar en el pasado de antiguas relaciones y comportamientos de su novio, en vez de disfrutar de la relación y vivir el presente, es mejor no seguir con esa persona, porque al final eso termina volviendo loco a cualquiera, aparte de cansar y provocar discusiones.
Hola, sé que soy nuevo aquí y no puedo entrar a saco y preguntar sin presentarme pero tengo una cita con alguien que no conozco de nada en una hora y media y estoy con algunas dudas de última hora, ¿de qué mierdas puedo hablar y cómo calmo un poco los nervios? Hace años tuve citas iguales con erótico resultado pero no me acuerdo de qué hablamos toda la noche, y me acuerdo que quedamos sobre las 9 y cenamos y paseamos hasta su casa tranquilamente (2 o 3 horas) sin que hubiese silencios incómodos. Eso sí, al final fue ella la que me ofreció subir a su casa, fue ella la que propuso ver una peli, fue ella la que se sentó a mi lado y puso la cabeza sobre mi pecho y bueno, yo en esa situación lo tenía todo hecho y le dí un beso en la frente y vamos, que de peli no vimos nada... Pero la situación es diferente, lo normal es que sean más paraditas y ahora me entran las dudas.
Syclon escribió:Hola, sé que soy nuevo aquí y no puedo entrar a saco y preguntar sin presentarme pero tengo una cita con alguien que no conozco de nada en una hora y media y estoy con algunas dudas de última hora, ¿de qué mierdas puedo hablar y cómo calmo un poco los nervios? Hace años tuve citas iguales con erótico resultado pero no me acuerdo de qué hablamos toda la noche, y me acuerdo que quedamos sobre las 9 y cenamos y paseamos hasta su casa tranquilamente (2 o 3 horas) sin que hubiese silencios incómodos. Eso sí, al final fue ella la que me ofreció subir a su casa, fue ella la que propuso ver una peli, fue ella la que se sentó a mi lado y puso la cabeza sobre mi pecho y bueno, yo en esa situación lo tenía todo hecho y le dí un beso en la frente y vamos, que de peli no vimos nada... Pero la situación es diferente, lo normal es que sean más paraditas y ahora me entran las dudas.


Por mi experiencia lo mejor es improvisar y dejar que salga la conversación sola. Evita temas como el tiempo que hace, signo de que la cosa está jodida xD

Recuerda meterte un poco con ella, que aunque no lo reconozcan les mola ;)
Si no sabes como actuar para que una mujer que vas a conocer se sienta a gusto contigo como para que haya una segunda cita, mal lo llevas.

No hay mejor consejo que el de ser tu mismo. Trátala como si la conocieras de toda la vida, como si fuera alguien de tu entorno habitual (salvando las distancias claro esta) y verás como la conversación y los buenos ratos surgen por sí solos.

No te pregunto la edad porque lo mismo me dices que tienes 30 tacos y me da la risa...
IS33 escribió:Si no sabes como actuar para que una mujer que vas a conocer se sienta a gusto contigo como para que haya una segunda cita, mal lo llevas.


Ahí está todo dicho.

No trates de llevar un plan ya diseñado para qué decir en qué momentos, sé tú mismo, con tus vergüenzas y con tus desvergüenzas, a fin de cuentas, quieres caerle bien tú, no nosotros
¡Hall, mejórate!

Martajuru escribió:Interés por su parte parece que hay pero trabaja mucho y tiene un hijo pequeñito. Supongo que aún no nos hemos amoldado :(

Es todo un poco complicado.


Yo creo que las cosas son lo complicadas que uno mismo quieren que sean. Y si es cosa de dos, pues lo que uno y el otro quieran, que ahí no depende de uno solo.

"No tengo tiempo -ahora- para hablar", cuando antes sí se tenía tiempo y se sacaba si hacía falta. "No puedo -ahora- hacer esto porque todo es muy complicado", cuando dos o tres semanas antes se tenía claro. En fin. No sé por qué se hace complicado lo sencillo, sea para una dirección u otra.

Pero sí, lo mejor es que hables con él si es algo que te preocupa.

Kurace escribió:5º Ella se pone mal. Cree que no le quiero lo suficiente y de hecho, me empieza a faltar al respeto con decir que quiere follarse a otros (aunque luego se arrepiente) y que su ex era mejor que yo (se arrepiente también).


¿Y tú crees que te quiere si te dice esas cosas?

El punto que ocupa es que mi ex, al saber que yo he aguantado más por relaciones penosas que hubo cosas graves, por "pequeñeces" como la suya (cuernos, falta respeto), se deja antes y a las otras no. Yo reconozco que me equivoqué en no dar puerta en su día, pero aun así, ella dice que yo tengo que ser MÁS BLANDO CON ELLA :-? :-? :-? .


¿Te está pidiendo que tú transijas más las actitudes de ella que no te gustan (y que sabe ella que hace mal y te duelen), en vez ella de intentar cambiar esos comportamientos que te hacen daño? Pues...
Menudo conciertazo de Dorian en Razz, estoy pletórico [poraki] Llevo año y medio en la ciudad y nunca había ido al Razzmatazz, solo me ha hecho falta quedarme soltero para ir, la verdad es que hacen conciertos bien chulos. Si al final va a tener su parte buena esto de quedarse soltero... [sonrisa] y no lo digo por salir "a pescar", que conste, simplemente ahora mi dinámica de vida ha cambiado en muchas cosas, varias de ellas a mejor [beer]

Respecto a lo de Marta, yo tenía entendido que no hay nada serio y tal, querer hablar para "solucionar" el problema como si fueran pareja puede ser un poco fuera de lugar, no sé xD Pero bueno, depende de la relación que tengan. Si tienen soltura, facilidad o confianza para hablar cosas así, pues que lo haga, clarísimamente. Pero si ha preguntado por aquí supongo que no habrá todavía la suficiente, y por eso tiene que ir con más cuidado, no sea que le ponga presión al asunto... en mi opinión, vaya.

Cambiado de tema, me irrita bastante que haya gente que no entienda que sólo ves a las mujeres como amigas en un momento de tu vida. Es decir, que ni por tratar bien a una chica que te cae bien te la quieres ligar, ni te la quieres pinchar, ni sucedáneos xD Y no es cuestión de "cerrarse", si no que simplemente no tienes ganas y punto [+risas] quizá es por el fantasma de la anterior relación, o quizá no, pero vamos, parece que hoy en dia los únicos intereses que puedes tener con el sexo opuesto son sexuales o amorosos :-|

Y me piro a la cama, no sin antes recomendar una película: In the mood for love de Wong Kar-Wai. La vi por el estúpido motivo de que en mi habitación había un poster puesto y quise decidir si merecía la pena tenerlo o no en función de si la peli me gustaba. Y me ha dejado totalmente conmovido. Probablemente influya mi situación emocional, pero vaya... es LA historia de amor fracasado (pero correspondido) por excelencia... ambientada en Hong Kong [ginyo]
Buenos días a todos :) Y gracias por los deseos de recuperación ^^ Sigo siendo un Manolo, pero al menos a Manolo ya no le duele la cabeza [fies]

Aceskies, no hace falta tener una relación de pareja para hablar con una persona de los problemas que tienes con ella. Lo normal es hacerlo con todo el mundo que te importa, ya sean amigos, familiares... :p
Hacía siglos que no me pasaba por aquí.

Pillo sitio (de nuevo) tras enamorarme de mi mejor amiga y llevarme el golpe de mi vida. Ya me extendere más cuando este en el ordenador, pero en los últimos meses he pegado más bandazos emocionales que en los 21 años anteriores. A ver si salgo pronto del pozo. De momento estoy centrado en los exámenes y alguna de mis aficiones.

¿Siguen algunos de los antiguos por aquí? ¿Que fue de wolverine?
Crews escribió:Hacía siglos que no me pasaba por aquí.

Pillo sitio (de nuevo) tras enamorarme de mi mejor amiga y llevarme el golpe de mi vida. Ya me extendere más cuando este en el ordenador, pero en los últimos meses he pegado más bandazos emocionales que en los 21 años anteriores. A ver si salgo pronto del pozo. De momento estoy centrado en los exámenes y alguna de mis aficiones.

¿Siguen algunos de los antiguos por aquí? ¿Que fue de wolverine?

¡Rebienvenido! Wolve sigue pasándose por aquí, escribe menos pero siempre nos observa [burla2]

Sobre los demás, no sé a quién te refieres, porque yo soy más veterana que wolve :o

Ánimo ;)

Elares, te han destronado como yogurín del hilo XD
159050 respuestas