Menudo conciertazo de
Dorian en Razz, estoy pletórico
Llevo año y medio en la ciudad y nunca había ido al Razzmatazz, solo me ha hecho falta quedarme soltero para ir, la verdad es que hacen conciertos bien chulos. Si al final va a tener su parte buena esto de quedarse soltero...
y no lo digo por salir "a pescar", que conste, simplemente ahora mi dinámica de vida ha cambiado en muchas cosas, varias de ellas a mejor
Respecto a lo de Marta, yo tenía entendido que no hay nada serio y tal, querer hablar para "solucionar" el problema como si fueran pareja puede ser un poco fuera de lugar, no sé xD Pero bueno, depende de la relación que tengan. Si tienen soltura, facilidad o confianza para hablar cosas así, pues que lo haga, clarísimamente. Pero si ha preguntado por aquí supongo que no habrá todavía la suficiente, y por eso tiene que ir con más cuidado, no sea que le ponga presión al asunto... en mi opinión, vaya.
Cambiado de tema, me irrita bastante que haya gente que no entienda que sólo ves a las mujeres como amigas en un momento de tu vida. Es decir, que ni por tratar bien a una chica que te cae bien te la quieres ligar, ni te la quieres pinchar, ni sucedáneos xD Y no es cuestión de "cerrarse", si no que simplemente no tienes ganas y punto
quizá es por el fantasma de la anterior relación, o quizá no, pero vamos, parece que hoy en dia los únicos intereses que puedes tener con el sexo opuesto son sexuales o amorosos
Y me piro a la cama, no sin antes recomendar una película:
In the mood for love de Wong Kar-Wai. La vi por el estúpido motivo de que en mi habitación había un poster puesto y quise decidir si merecía la pena tenerlo o no en función de si la peli me gustaba. Y me ha dejado totalmente conmovido. Probablemente influya mi situación emocional, pero vaya... es LA historia de amor fracasado (pero correspondido) por excelencia... ambientada en Hong Kong