Estoy dos días sin poder mirar el hilo y me hacéis leerme de golpe 250 mensajes O_O
Pues que sepáis que no habéis conseguido hastiarme, ya están todos leídos hala! Aunque veo que ha evollucionado mucho la conversación en estos dos días...desde los zapatos, vestimenta y fragancias para enamorar al sexo contrario y algún que otro incendio que parece ya apagado xD
Con todo esto ha quedado muy atrás mi anterior mensaje, pero no os preocupéis, quien se haya ganado un premio lo podrá canjear en persona a su debido momento (if you know what I mean...).
Resumiendo mi fin de semana: ayer por la tarde fui a ver Guardianes de la Galaxia con unos amigos y la disfrutamos un montón, la acción está muy bien, está llena de gags y pequeños chistes cada dos por tres que mantiene un aire muy desenfadado y divertido, y al final terminas cogiendo cariño a cada uno de los protas, que tienen personalidades muy distintas y bien marcadas. Quizás hasta repita otro día para ir con otro amigo que también la quería ver (el que se puso enfermo cuando íbamos a ir xD), aprovechando que compré varias entradas a 3 euros hace un tiempo y aún me quedan ^^.
Ayer por la noche tocaba cena de cumpleaños en casa de un amigo y vicio hasta las 3 de la madrugada al Mario Kart 8 y Nintendoland, menudas risas! Esta mañana rocódromo y por la tarde limpieza general y la peli de Resident Evil Degeneration (es bastante potable, y lo mejor los extras que vienen, que tienen una parte en la que pillan escenas de la peli y les ponen doblajes inventados para partirse xDD). Así que en líneas generales...not bad
Solterit@s de Barcelona y alrededores, yo os invoco! Habemus quedada en Septiembre? por decir un día, qué tal el 27? tenéis alguna preferencia en concreto?
EDIT:
Tengo que contaros la historia de cómo estuve 3 horas intentando echar a una irlandesa borracha del piso donde dormía mientras ella me decía en inglés de que Franco era bueno y que le metiera todo lo gordo. Lo de que le metiera todo lo gordo en inglés no lo entendía, pero el hecho de que se quitara las botas se subiera la falda y se abriera de piernas era muy esclarecedor. Próximamente en los mejores cines. Una cosa muy perturbadora.
En serio te pasó eso? no me quiero ni imaginar tu cara y la lucha interna que tendrías dentro xD Entiendo que al final se fue de "vacío" la chica, menudo espectáculo tenía que dar ^^U.