Buenas tardes, ronda de quotes para tod@s:
Netikerty escribió:erzardia escribió:Que opinais de las de Hugo Boss y la de 1 million?
A mi me gusta One million de hombre y mujer huele muy bien, también Homme de Dior
y de mujer me gustan demasiados para tener solo un cuello.
Aquí no hay Mercadona
Donde vive tú novio tampoco hay Mercadona? Es una escusa para realizar con él un viaje romántico a algún lugar de España y a parte de visitar los monumentos, tanto los típicos como los resultantes del despilfarro público (aeropuertos sin aviones, etc...) echar una ojeada al super
Martajuru escribió:No me gusta Hugo boss porque es de nazis y la 1 millón es tan popular que la tengo aborrecida.
Schindler tambien se aprovecho del nazismo, pese a que después cambio de mentalidad para salvar a unos cuantos. Volkswagen se fundó en la época nazi. BMW, Mercedes y Opel fabricaron vehiculos para el ejercito nazi. Imagino que te negarás a subir a un vehiculo de alguna de estas marcas... Como dijo alguien, no se quien lo dijo, pero lo dijo: agua pasada no mueve molino.
@Narankiwi gracias por el hilo.
@Aruma diria que has estudiado ingenieria y en la UPV, que ingenieria es?
IS33 escribió:Si es que sois todos unos machistas!
Claro, por eso las invitamos a café
Martajuru escribió:...los chicos sois raros.
Eso he pensado yo muchas veces de las chicas
Bellatrix91 escribió:...Mañana empiezo a currarrr se acabó lo bueno
Eres la "endibia" de los parados...
Aruma escribió:Huy no te lo aconsejo, soy un inmaduro y una persona solitaria. Además estaría acariciándote como un adolescente, incluso puede que te hiciera un masaje, mientras te digo alguna tontería. Si... he visto demasiadas películas de amor, pero me molaría un royo así aunque fuera durante un instante...
Veo que no soy el unico al que le gusta el rollo romántico...
raul_sanchez1 escribió:...Haya paz, que saco a pasear el botón de reportar...
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, yo no conozco la historia del medio triunfo de Odalin, alguien me ilumina?
Ayudo a Ryo con su actual pareja, pero consiguiendo el número de telefono mal. Por suerte se consiguio desfacer el entuerto...
Martajuru escribió:Habéis visto las fotos filtradas de Jennifer Lawrence?? Pobre
Mañana todos los tíos con callos en las manos.
Alguna he visto, pero no solo de ella se han filtrado...
Eruanion escribió:...Cabesa se fijó en una de ellas, la única que merecía la pena, pero finalmente resultó que tenía novio (no sé cómo los novios viven tan tranquilos en esta ciudad, el puterío está a la orden del día)...
Bonita historia, casualmente ayer vi la pelicula "una cuestión de tiempo" y me quede anodadado con lo facil que se lo ponen al protagonista en ciertos momentos...
Netikerty escribió:...Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme
Solo por MP, son historias para no dormir