HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y con mallas apretandome los cojoncillos ... les he tenido que hacer un agujero para poder rascarme en condiciones.

En la parte de arriba llevaba una camiseta de ronaldo talla S, para que se me marque la panza como a el, y asi ir mas realista.

Solo me faltaba el bocata lomo.
Pues yo me he quedado dormido, como no podía ser de otra manera. Me acabo de despertar y a ver si me doy una ducha, me visto y me piro por ahí a tomar unas cervezas, ver el partido, cenar, salir y pensar en cosas que quiero pero no puedo, que últimamente anda a la orden del día.
Assamit@ escribió:Y con mallas apretandome los cojoncillos ... les he tenido que hacer un agujero para poder rascarme en condiciones.

En la parte de arriba llevaba una camiseta de ronaldo talla S, para que se me marque la panza como a el, y asi ir mas realista.

Solo me faltaba el bocata lomo.

Ains como eres ;)
Aquí ha llovido. Me he metido en el sobre a las 4 o 4 y media, y me he levantado a las 9, que puto bestia. Como se nota que hoy no tengo que hacer nada.

EDIT: Me iría al bar a ver el partido, pero es que no tengo un pavo, manda huevos XD
Zarten escribió:... y pensar en cosas que quiero pero no puedo, que últimamente anda a la orden del día.

amén.
Yo en casa ya, haciendo lo que zarten pero a mi manera. Que vaya bien enanos [bye]
Pueees ya estoy en casa, me han sacado a tirones porque era el cumpleaños de un amiguete, y he ido de chufla, pero con el coche, que ya sabia yo que se me hinchan rapido los guevis y me doy la vuelta, que es lo que he echo.

Asi que me voy a la cama y mañana sera otro dia.
Sois todos unos maricas. Yo acabo de llegar castaña como una auténtica castaña comiendo un bocadillo de pollo a casa de mis padres, manda huevos, y que le den a la fórmula 1, que la odio.
También odio a las súper pijas con pantalones de cuero ajustaos, donde estén las locas que se quite la normalidad. Eso sí, maldición de las psicólogas, es flipante. Tía con la que hablo, tía que es psicóloga o estudia psicología. Empiezo a tener miedo.
Y joder, no puedo salir con teléfono, que llamo y mando sms que no debería o no vienen a cuento.
Y bueno, más cosas que paso de contar porque no.j
Buenos días :)

Pues yo no salí y en un ratito me voy, a pesar del mal día y mal tiempo, a ver la media maratón :-|

Ale, que vaya bien el día, luego nos leeremos [bye]
caca culo pedo pis.

EDIT:

http://www.elblogsalmon.com/protagonist ... dedor-nato

Interesante, ¿Sería yo capaz de algo así, a estas alturas? [boma]
Zarten, menos mal que no tienes mi movil ... xD
Como está el patio...

Pues tras estar hablando, intentando arreglar la cagada del viernes, hasta las 5 (ya con cambio de hora y todo) me desperté a las 9 y desayuné, me he visto una peli y ahora voy a almorzar y después veré otra peli.

Que tengáis buen día, Zarten prepara una tortilla de aspirinas, te vendrá bien [burla2] [burla2]

Edito:

Es increíble, el primer día que puedo y no quiero salir y justo va y me llama todo el mundo para salir a liarla, tuve que ponerme serio y rechazar todos los planes...
Assamit@ escribió:Zarten, menos mal que no tienes mi movil ... xD

hombre si das el iphone, yo me apunto ehh XD XD

hola nenes, ya estoy de vuelta [360º]
es que el zarten es un personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filántropos de mier [toctoc] [toctoc] [toctoc] En Africa necesitan comer, no la vacuna contra la malaria. Pero lo peor que le puede pasar al mundo "desarrollado" es llevar comida a africa. Alguna vez trataron de pensar con el estómago vacío? Es mejor mantenerlos dormiditos y sin pensar [+furioso]

Una marca no es confianza, es imagen y valor agregado [toctoc]

En fin, el éxito empresarial rara vez tiene que ver con la capacidad de una persona [360º] Y sí, podés ser un branson cualquiera, ralph [fies]

No sé si volver a la cama, o arrancar el día...pensando que es el día del sol..mmm... [maszz]
Personaje, sí, pero secundario. Aunque yo creo que me darán un Oscar póstumo.

Assamit@ escribió:Zarten, menos mal que no tienes mi movil ... xD

Buah, te hubiese mandado ya lo menos mil mensajes jajaja
no voy a ponerme en plan profunda... no tengo ganas [risita]
que alguien me traduzca lo que ha dicho nachoman mientras me preparo la merienda a base de foigras.
No hay diccionarios que puedan traducirlo ¬_¬

XD

Yo ya merendé :P
Nachoman escribió:Alguna vez trataron de pensar con el estómago vacío?

Yo si, pero españa no es el congo. Aquí me pude permitir el lujo de no dar mi brazo a torcer, y nunca robé un paquete de salchichas (ni se me ocurría pensar que los tiraban a la basura, aunque encontré otros métodos).

Nachoman escribió:En fin, el éxito empresarial rara vez tiene que ver con la capacidad de una persona [360º] Y sí, podés ser un branson cualquiera, ralph [fies]

Hay que ser capaces de meterse donde no cualquiera ve, o esté dispuesto. No es moco de pavo. Tiene que ver con lo que hace unos días le comentaba a assa, en lo que viene a ser uno de esos mensajes inconexos, sin sentido, que parece que aparecen por arte de magia, y que no significan nada.

malicia escribió:no voy a ponerme en plan profunda... no tengo ganas [risita]
que alguien me traduzca lo que ha dicho nachoman mientras me preparo la merienda a base de foigras.

No tienes que entenderlo, no es pa tí XD
Joder, no me dais tiempo ni de editar las cagadas de posts que me salen [toctoc]
Bueno, uno más que se agrega a esta sección después de haber superado la ruptura con mi ex (hace prácticamente un mes). Nos veremos por aquí.

Un saludo a tod@s!
bueno gente, yo no entiendo nada, pero la verdad es que ahora mismo ni me interesa. Me piro para Ourense ya, que me lleva un amigo en coche.
Tengo problemas con el messenger, que se conecta solo sin estar yo. Creo que es cosa del iPod. Ayer estaba en casa de un amigo delante del ordenador y de repente aparecí iniciando sesión. Alex, acabas de conectarte al messenger, me dice uno, y yo allí al lado, jaja
Nos leemos luego.
el msn está tan loco como tú y tu gato sordo [poraki]
but youuuuuuuuu, stole the sun from my heaaaaaaaaart... que grandes son.

...y que equivocado he estado cuando he querido desinteresadamente (hay muchas formas de amor). En este mundo no puedes querer ni a tu padre, por que te sacará hasta la manteca.
Estaba comentando un poco el link que puso ralph, de branson, brinson, brunson, lo que sea :)

Es que ésta semana con bill gates ya van dos filántropos que escucho [rtfm] Estaba mirando una entrevista, y si no fuera por la cara de nerd, me caería muy mal }:/

Eso sumado a unos documentales de bombay que vi, donde el 5% de la gente tiene un parche en el ojo, y no precisamente por ser piratas, sino por vender las córneas, es flipante [decaio] [decaio] [decaio]

Pero bueno, seguro que con la vacuna contra la malaria, se soluciona todo. [idea] Vaya infierno se montaron en la tierra [agggtt]

Bue, después de una siestita en los sillones, ya es hora de ver que sobró de ayer para comer [looco]

Pd. Saben a quien encontré sin vida en el comedor de casa? a una polillita que se hacía la simpática. Imagino que murió de terror [chulito]
Está claro nacho, uno no consigue llegar a lo mas alto jugando limpio, ni preocupandose por nada mas que el beneficio neto.

El pobre diablo que interprete al pié de la letra lo que lea (como lo que he puesto mas arriba), está perdido, condenado al fracaso.

...creo que voy a ver una pelicula.
No pasa nada, ralph, yo soy de una flia que te sacaría hasta las muelas, y acá estamos, seguimos creyendo XD

Y no lo digo por decir, los tuve en la puerta de mi casa, tratándose de llevar hasta la heladera [mad]
yo también iría a robarte la heladera (y de paso la xbox tuneá) es que te quejas por gusto nachitoman [sati]
Ya volvi de comer de casa de mis padres y de paso fui al gimnasio, hora y media de cardio y no puedo ni moverme ...

Me duele el antebrazo de un leñazo de ayer, estoy echo un cristo ... xD
Assamit@ escribió:Ya volvi de comer de casa de mis padres y de paso fui al gimnasio, hora y media de cardio y no puedo ni moverme ...

AMEN!! XD XD

Haz penitencia que comienza la semana santa [poraki]
malicia escribió:yo también iría a robarte la heladera (y de paso la xbox tuneá) es que te quejas por gusto nachitoman [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que idiota ereh!

Yo sé que vos querés llevarte el dulce de leche y revenderlo en sevis [toctoc] [toctoc] te conozco [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Penitencia? Yo no se que son esas cosas ... sigo el numero 1 de lobezno como libro sagrado.

Y el primer mandamiento es, rajaras todo lo que pilles en el dia del señor. :P
Esta semana santa ya veras jejeje
malicia escribió:el msn está tan loco como tú y tu gato sordo [poraki]

Fue a hablar la más indicada... ¬_¬
No digas nada, que ella tiene el 9, y es el má mejó... [reojillo]
sí pero yo voy a ver a calamaro en concierto, dejadme en paz! [poraki]
Cada loco con su tema.
Assamit@ escribió:Ya volvi de comer de casa de mis padres y de paso fui al gimnasio, hora y media de cardio y no puedo ni moverme ...

¿Abre el domingo tu gimnasio?, qeu jevi. Yo no entrenaría un domingo ni atado (si no lo digo reviento, entrenar atado tiene que ser nuevo XD... chiste malo, bah, no importa [+risas] )
No abre el gim, nos pusieron una puerta automatica y las luces tienen sensores, se encienden segun vas pasando ... la musica tambien es automatica ...

Es un plus chulo, porque ir a la sauna despues de una cogorza terrible sienta que te cagas.
Assamit@ escribió:Es un plus chulo, porque ir a la sauna despues de una cogorza terrible sienta que te cagas.

que mamón. Me apuntaría al gimnasio otra vez sólo para ir a esas pijadas brutales.
malicia escribió:que mamón. Me apuntaría al gimnasio otra vez sólo para ir a esas pijadas brutales.

No dejan de sentar bien por ser pijadas.

Ni dejan de ser pijadas solo por sentar bien.

Danny Crane.

EDIT : Como mola el nuevo MSN mali ... xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
malicia escribió:que mamón. Me apuntaría al gimnasio otra vez sólo para ir a esas pijadas brutales.

No dejan de sentar bien por ser pijadas.

Ni dejan de ser pijadas solo por sentar bien.

Danny Crane.

EDIT : Como mola el nuevo MSN mali ... xDDDDDDDDDD

cuando te pones profundo, te pones.
el MSN nuevo... calla... que me tiene contenta! [burla2]
Pregunta para los que usan el msn 9, y además tienen cerebro (malicia abstenerse [360º] )

Cómo viene de recursos? En máquinas flojitas, se pone muy pesado? Alguien se fija el consumo de ram?

Es que me hincha mucho las pelotas que me haga la máquina más lenta, además tengo siempre 2 msn a la vez (uno hetero y uno homo, para no perder chances [qmparto] )

Voy a terminar el daikiri de durazno y me voy a la camucha, me queda más de la mitad, así que tenemos para un ratito [borracho]

Qué tengan una buena mañana, y si es mala, jodánse por pensar que iba a ser buena! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos dias...

¿Alguién ha tenido problema con el cambio de hora?

jejejeje
Buenos días :)

Hace un poco de sueño, solo eso :P... y está nublado, hace frio, ayer estuvo todo el día lloviendo, hoy parece que también... vamos un día estupendo XD XD
asterixa escribió:Buenos días :)

Hace un poco de sueño, solo eso :P... y está nublado, hace frio, ayer estuvo todo el día lloviendo, hoy parece que también... vamos un día estupendo XD XD

La verdad es que por aquí ha hecho un fin de semana de m... muy nublado y la mayor parte del tiempo ha estado lloviendo.

Con el solecito que hizo dias atrás...
159050 respuestas