HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues como por aqui... menuda calada me dí yo ayer por la mañana ... y para hoy y mañana se espera más de lo mismo :(
Buenos días. Yo de msn 9 no puedo hablar, que en mi ordenador no funciona. Se conecta y se desconecta y a tomar por saco. Tengo que usar el 7.5. En el trabajo sí que tengo el 9, y bueno, la verdad es que está chulo, y de recursos... ni puta idea :D

Assamit@ escribió:No abre el gim, nos pusieron una puerta automatica y las luces tienen sensores, se encienden segun vas pasando ... la musica tambien es automatica ...

Es un plus chulo, porque ir a la sauna despues de una cogorza terrible sienta que te cagas.

Yo eso lo soluciono con las termas. 4€ hora y media y tengo acceso a las charcas de agua caliente, varios tipos de saunas, chorros de agua, jacuzzis, etc. Gloria bendita.
me cago en el msn nuevo (y nachoman no te rías cuando lo leas) intento desinstalar para poner el antiguo y no se desinstala y me cago en todos los santos habidos y por haber y en los no santos también! cawento para colmo inet esta gracioso hoy y tengo la alergia a flor de piel. En fin, muy interesante todo. Voy a pensar 5 minutos a ver que se me ocurre. [burla2]

Buenos díííías! aquí hace sol, a ver cuánto nos dura (espero que lo justo para que se me seque la ropa porque voy a tener que salir en pijama)
Yo hoy me traje la lata de gasolina al trabajo. Intuyo que la voy a necesitar.
Zarten escribió:Yo hoy me traje la lata de gasolina al trabajo. Intuyo que la voy a necesitar.

necesito como 3 cubatazos de roncola para oir esto, o oir esto provoca que necesite tomarme como 3 copazos de roncola, es una correlación del carajo http://www.youtube.com/watch?v=ZXcxeTQP ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras leía, pensaba en contestar "pues sube, que te invito", pero después de ver el vídeo...
eso te pasa por escribir gasolina así a la ligera y que una loca lo lea y lo asocie con esa cosa que llaman riguipón [burla2] pero sí que sí, como escuche una cosa de esas me tengo que meter 3 cubatazos sin respirar o me muero directamente [qmparto]
Yo tendría que llevar 12, es decir, en plan coma etílico. Y el mayor ridículo sería que viniese una golfa a bailar eso conmigo. Tendría que estar ella más borracha que yo, y claro, más borracho que coma etílico ya es muerte literal.
Es bueno saberlo. ¿Bailarías también el baile ruso ese de agachado dando patadas?
con 3 copazos no sé que podría salir de ahí... se podría intentar [qmparto]
malicia escribió:con 3 copazos no sé que podría salir de ahí... se podría intentar [qmparto]

Por un momento lo intenté imaginar y de ahí salió una cabeza abierta... [+risas] Pero no diré si la tuya al estamparte contra el suelo y la de otro por una patada o zapato volador.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJA
la cosa es que siempre acaba en patada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yes! Patada voladora es la clave. Si no, que el pregunten a Chuck.
Zarten escribió:Yes! Patada voladora es la clave. Si no, que el pregunten a Chuck.

¿De quién crees si no que aprendió Chuck? [burla2]
De Bruce Lee. Eso seguro.
lo dicho, que me cago en el msn y en sus mierdas [risita]
calla o te achucho con el saco de dormir! [toctoc]
y anda que no mola! [jaja] si es que descubro cada cosa...
Ains lo que os cunde el día XD

En fin, en un rato para casa, que esta tarde no curro... pero tengo que llevarme el móvil de la empresa [+furioso]
malicia escribió:y anda que no mola! [jaja] si es que descubro cada cosa...

¿El qué? Que me asfixies de un achuchón con el traje de michelín? Te molará a ti, a mí nada.
Zarten escribió:
malicia escribió:y anda que no mola! [jaja] si es que descubro cada cosa...

¿El qué? Que me asfixies de un achuchón con el traje de michelín? Te molará a ti, a mí nada.

rancio [enfado1]
De rancio nada. Hay que especificar. Achuchón de muerte ahogado por una gran masa de plástico y algodón, no mola. Ahora bien, sin no hay intención de matar, o riesgo de muerte, la cosa cambia.

Siempre me pasa igual.
Zarten escribió:De rancio nada. Hay que especificar. Achuchón de muerte ahogado por una gran masa de plástico y algodón, no mola. Ahora bien, sin no hay intención de matar, o riesgo de muerte, la cosa cambia.

Siempre me pasa igual.

[poraki] no te flipes, que se me va la olla es indiscutible, que te achuche el saco de dormir es totalmente creíble, ahora bien, que llegue a asfixiarte de un achuchón... te recuerdo lo que peso, lo que mido y la fuerza que tengo??? [qmparto]
Achúchame pues!!!!! que me malinterpretáis siempre!!!
Zarten escribió:Achúchame pues!!!!! que me malinterpretáis siempre!!!

pues date por achu-estrujao! [jaja]
buaj, he comido tanto que creo que voy a echar la pota...

Y me ha llegado la factura del móvil y me he quedado flipado. No llega a 15€ ¬_¬
Buenas, yo ya estoy en casa y ya he comido... y como hace frio y llueve, me voy al sofá con una manta hasta que me canse XD
sofá y mantiiiiita!!! [amor]
ains! yo quiero!!! [risita]
yo me he abrigado hasta las orejas, debo tener como 5 litros menos de la sangre que me corresponde porque es anormal tener tanto frío. No quiero ir a clase, no quiero ir a las prácticas y no me apetece un mojón estudiar [looco]
Estoy por poner la calefacción, pero fijo que me miran mal XD
Y yo no quiero ir a trabajar. Daba lo que fuera porquedarme aquí tirado y poder ver una peli tranquilo.
desequilibricia escribió:cuando te pones profundo, te pones.
el MSN nuevo... calla... que me tiene contenta! [burla2]

desequilibricia escribió:me cago en el msn nuevo (y nachoman no te rías cuando lo leas) intento desinstalar para poner el antiguo y no se desinstala y me cago en todos los santos habidos y por haber y en los no santos también!

Sí, es la misma persona [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No es por joder... pero la expresión "me tiene contenta" lleva más ironía que yo misma en mi persona. Cateto pampense del tuyú. Acuéstate otra vez y deja de joder! [poraki]
Perdon por no interpretar tu catetismo irónico crónico. [rtfm] Más conocido como cic (lease en inglés), o en ardalú, tu me enferma [toctoc]

Y acostate vos, que estás arruinando la vida de muchas personas! ratataaaa
Nachoman escribió:Perdon por no interpretar tu catetismo irónico crónico. [rtfm] Más conocido como cic (lease en inglés), o en ardalú, tu me enferma [toctoc]

Y acostate vos, que estás arruinando la vida de muchas personas! ratataaaa

ahora sí que te fuiste y bien a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viva la primavera, la polinización, los cambios bruscos de tiempo y las hormonas sintéticas. mecagontó! [sonrisa]
y el hotoño, no nos deje afuera [toctoc]
Nachoman escribió:y el hotoño, no nos deje afuera [toctoc]

el hotoño, hovio [rtfm]
Claro, la h es para que no se escapen más hojitas [ginyo]
también sirve para que no se te metan cosas en los hojos y para que no hayan más hinundaciones [idea]
Es verdad, es una vieja idea robada [ayay] Me van a undir los del copyright [decaio]
ahora es sí o sí, me voy a la facultad. Que vaya bien el resto de tardeeee [sonrisa]
y luego me voy a cenar a un italiano pijo con las amigas, a ver que me ponen de cena que a mí las cosas pijas no me van. [bye] Os veo luego!!!
malicia escribió:ahora es sí o sí, me voy a la facultad. Que vaya bien el resto de tardeeee [sonrisa]
y luego me voy a cenar a un italiano pijo con las amigas, a ver que me ponen de cena que a mí las cosas pijas no me van. [bye] Os veo luego!!!

Pide penne a la putanesca!!!!
Eso, pide pene ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Zarten ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD : Mali, gnochi gorgonzolla :)
Bien buenos que están, gratinaditos y con salsa [poraki]
Acabo de llegar del gym, y después fui al super. Dios mío de mi vida, todo el gimnasio lleno de viejas reumáticas y llego a super y he visto a una tía........ Madre de Dios. Siempre conincidía en todos los pasillos con ella, no sé si por casualidad de comprar lo mismo o porque ya mi instinto me llevaba allí porque sí, jajajajjaja

En fin, la primavera. Me reclaman en el Mario Kart.
159050 respuestas