HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Preparar el bocata mientras nos lees o comer mientras nos lees o ambas o ninguna?
Preparo el bocadillo y luego me lo como mientras os leo :)

Además en breve me dejais sola :-|
¿Sóla? No lo creo. Yo me voy a comer, pero en casa también estoy... Otros/as seguramente sí abandonen, son así de disidentes.
Menos mal que te tengo a tí [ginyo]
¿Ves? Por aquí estoy
ayyy este jorgito [toctoc] [toctoc]

asterixa escribió:No se escapará si se deja coger :P

Nahu no me malinterpretessssssssssss xDD

No, qué va...ya estoy curado de espanto [plas]

Entra la historia del obstetra de la madre de malicia, que se rumorea que durante el parto, cortó "dos" "cordones" "umbilicales", ya no me acojona nada [rtfm]
Nachoman escribió:ayyy este jorgito [toctoc] [toctoc]

asterixa escribió:No se escapará si se deja coger :P

Nahu no me malinterpretessssssssssss xDD

No, qué va...ya estoy curado de espanto [plas]

Entra la historia del obstetra de la madre de malicia, que se rumorea que durante el parto, cortó "dos" "cordones" "umbilicales", ya no me acojona nada [rtfm]

[flipa] [flipa]

eso, no te espantes que bastante tenemos conforme estas [burla2] [burla2]
pues yo no tengo hambre y tengo que estudiar [burla2]
a ver si ordeno los delirios y me cago en ellos un rato [jaja] yo también ando por aquí hasta las 6 más o menos [agggtt]
No sé si odio más por las mañanas cuando suena el despertador o a los mediodías con la modorra.
Últimamente... yo todo XD
Hombre sí, ambas cosas son odiadas, pero es que joder... Había que reducir este tipo de traumas. Sólo trabajar por la mañana y arreglado.

O ser millonario y que trabaje otro...
Eso no estaría nada mal :), pero por ahora...

ains y yo con sueño [mamaaaaa]
y que me den el título por lista y panoli [jaja] [jaja] [jaja]
lista eres, panoli no se yo [carcajad]
panoli?

Pensé que nunca iba a decir esto...pero... aste! traducción! XD
Y a mí, nos ha jodido!!!!
ayyy zarti...eso de darle al botonito juntos... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
no sé yo aste, no sé yo [burla2]
mali todos tenemos días [ginyo]

Nachoman escribió:panoli?

Pensé que nunca iba a decir esto...pero... aste! traducción! XD

Ainss... para qué está San Google XD..... bob@, simple... lo pillaste? [burla2]

Edit: esto no viene a cuento pero.... me han enviado un mail con la nueva colección de Camper [amor] [babas] [babas]
Nachoman escribió:ayyy zarti...eso de darle al botonito juntos... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Muy juntos, de hecho.
Zarten escribió:
Nachoman escribió:ayyy zarti...eso de darle al botonito juntos... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Muy juntos, de hecho.

Esto... si molesto me voy, eh [burla2]
Lo de zarti es un amor público, podés quedarte [360º]

Entonces se puede ser lista y panoli al mismo tiempo? Qué complicaditos y rebuscaditos son en españa, ehh!

O es otra de las Dualidades Irónicas Andaluzas Recontra Rompedora de Estereotipos Anormales ? Más conocido como DIARREA (lease en español) o en ardalú, tú me das diarrea [toctoc]
Se puede, se puede. Panoli es que andas atontado, que no te enteras, despistado, etc.
Nachoman escribió:Entonces se puede ser lista y panoli al mismo tiempo? Qué complicaditos y rebuscaditos son en españa, ehh!

Pues tú bien que te lo pasas con los españoles [burla2]
pueshhh joder, claro que sí, hombre! [carcajad] [carcajad]
como estais estos dias de parlanchines, la leche ...
Ya ves, la primavera xDDD
Zarten escribió:Ya ves, la primavera xDDD

La sangre altera XD
La sangre y todo lo demás también.
Sip, aunque hay cosas que da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno [buenazo]
sísísí, lo confirmo [360º]

El otoño tiene ese "no sé qué" de hojitas caídas, que me puede [babas]
no te dejes avasallar Nahu [sonrisa]
Bueno, se me acabó la jornada laboral de martes. Me voy al gym y a ver qué hago luego en casita. Estoy intentando convencer a algunos amigos para ir a pasar el fin de semana a Oviedo :D

Nos vemos luego!!!
Otra que se va a casa.... desde allí más y mejor [risita]
Pues a mi todavía me quedan 3 horas y 20 minutos para irme a casa y más de 4 horas para llegar, no obstante hoy tengo cosillas entretenidas que hacer.

A la noche nos vemos pájar@s!!
Pues una que ya está en casa desde hace un rato :P

Ahora a preparar la cena :)
Bueno, ya llegué. Reventadito perdido, como siempre que me toca pierna [agggtt]
pues yo suspendí con honores [sonrisa] mejor porque iba a bajar la media un gusto si aprobaba con un 5 pelao, en junio recupero esto y listo.
Hay que joerse, hasta suspender es bueno :D
hoy es el día de "saquemos cosas buenas de todas las cosas malas" y oye, por ahora me está yendo bastante bieeeeen. Si alguien quiere que le saque cosas buenas de cosas malas, que me lo diga que estoy en racha. [risita]
¿Si?, pues yo me cago en todas las putas cosas malas... las que me pasan a mi, al resto del mundo que le den por el puto culo, y se busque la vida cawento cawento [+furioso]

...este mes va a ser dificil. No me puedo creer lo que me pasa, no hago mas que recibir zancadillas.

...adios abril, adios. Mis planes desde hace mogollón de meses se han ido al traste por los putos egoistas. Putas sanguijuelas adictas al chantaje emocional. El día que se muera la gente que me rodea, no me quedaré mas solo de lo que estoy... es que encima es eso.

cada día se vuelve uno menos humano por culpa de estas cosas. Llegará el día en que alguien eche las tripas a mi lado, y no me moleste ni en mirar. Es dificil ser el amargado con mas amor propio del mundo, y tener que llevar bien sentirse como una puta cenicienta.

...ala, ya he soltado la mierda. Ya podeis seguir con lo vuestro, que yo me voy al monte con las víboras (estas no se disfrazan de otra cosa) [toctoc]
si cada uno soltáramos las miserias propias.... aiiiiins [risita]
ánimo ralph!
Ufff yo estoy de regresión, estoy por llegar a dónde empezó todo! A ver si puedo establecer dónde la cagué! [plas]
[qmparto] [qmparto]

A alguien le gusta escuchar verdades? Pooo nooo! así que te caias! [burla2]
Dilooooooooooo maliiiiiiiiiiii, diloooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]
aste, solo te voy a mirar así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Valeeeeeeeeeeee, pero saca los anteojos que te pillo un poco lejos [burla2]

En ocasiones puedo resultar un poco... tocapelotas [buenazo] [buenazo]
159050 respuestas