HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo respeto a nachoman, si dice que no diga que su primer nombre lo arruinó mal, yo no lo digo. chitón [burla2]
mu bien! aqui nos respetamos todos [fumando]
[carcajad] [carcajad]

me callo! esto no me conviene!

Todavía recuerdo cuando les conté mi nombre, y quedaron todos así [flipa] [flipa] [plas]

EDIT: malicia con 10 años menos de edad mental, y 3 años menos de eoliana, acaba de pasarme en cantidad de mensajes, se viene un spam que fliparán! [+furioso]
Pero algunas lo adivinamos.... [ginyo]
Claro, las inteligentes! [plas]

malicia sigue pensando que me llamo narciso :p
Y te quieres tanto como él? [looco]
[carcajad] [carcajad]

todos nos queremos y la queremos, y mucho [tadoramo]

joder, como revele mi nombre oculto, estoy perdío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya te encontraras, ya :P

dispara!! [burla2]
malicia no lo va a revelar, confío en ella (mmm la última vez que dije esto, casi termino comiendo sopa con huevos ¬_¬ [agggtt] )

No sé por qué esa manía de por acá, de ponerle dos nombres a las personas [toctoc]

Soy la única víctima? ningún solterín con dos nombres que no sea uno compuesto?
malicia escribió:si cada uno soltáramos las miserias propias.... aiiiiins [risita]
ánimo ralph!

Dios, es que si no lo escribo reviento, ¿a quien le puedo llorar mis penas?.

...soy un amargado, que triste.

Voy a cenar algo.
Yo solo uno, y me sobra :), pero dos de mis hermanos si tienen dos... hasta uno parece argentino [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que faltaba! Ahora quiero saber!

Ralph, hace bien no quedarse con tanta mier :)
Te quedarás con las ganas :Ð
uhhhh bueno, mientras no empiece con F, puedo dormir tranquilo :)
Una valeriana, Zarten? :P
aste yo a nachoman lo quiero un montón. Lo vengo aguantando desde hace mucho [poraki]
y sí, escupir mierda sienta de maravilla y Ralph, escupe toda la que quieras y necesites y de amargao nada, es natural sentirse así ante ciertos acontecimientos y guardarlo no te haría ningún bien.

yo soy nombre solo, no creo que pegue ningún otro nombre con el mío!
yo tomo tila pero no sirve de ná
[plas] [plas]

Menos mal, pensé que había robado mi nombre en elche [rtfm]

Tengo un pelo en la mano como de 5cm, mepa que es la vejez [agggtt] Vamos a arrancarlo y hacer que no pasó nada [idea]

Claro, ralph, te lo dice una que toma tila y sale a desinflar ruedas y rayar autos de profesores [plas]
Nachoman escribió:[plas] [plas]

Menos mal, pensé que había robado mi nombre en elche [rtfm]

No te preocupes Federico, no te lo robamos XD
ayy nooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un conocido que se llama así, si lo sabrá malicia!

Lo mío es mucho más chungo [plas]
En fin, los nombres y yo nos vamos a la cama que ha sido un día duro ZzzZZ ZzzZZ

Niño animateme [ginyo]

buenas noches nenes, besiños [bye]
No me refería a dormir, aste, pero gracias por la valeriana. Me refería a que yo no tengo nombre compuesto.

Y no Ralph, no eres un amargado, haces bien en utilizar esto como válvula de escapa, un lugar donde no nos conocemos, pero sí lo suficiente para que nos puedas echar toda la mierda que quieras, la comprendamos y además te animemos ;)
nas noches aste!!! [bye]

(al fede lo mataba)
qué descanses, aste!

saludos a fede! XD
gracias nenes ;)

a mi fede me gusta, pero a ratos :P, nadie es perfecto XD

Zarten con uno nos sobra [risita]

lo dicho, desconectar y descansar, chauu
a mali y a mi, no, nos suele romper mucho las pelot.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tampoco tanto, no te flipes pampeño maires [poraki]
No te pases con mi ciudad, ehh!

porteña frustrada! [360º]

mepa que me corto el pelito ese y me lo pego en el balero [idea]
abril era mi mes... y si, soy un amargado, llevo en un plan muy rarito desde hace unos tres años. Supongo que una reacción a ciertos acontecimientos. Hacerse mayor (no sumar años), y ser consciente de lo fragil que es todo lo que te importa. Mi mundo se puso patas arriba y no me sentó nada bien... ahora ya directamente no existe, estoy vacío, que raro es todo. La base de mi vida fué mi abuelo materno(y me doy cuenta ahora de eso), que murió hace poco de cancer... yo le quería muchisimo, pero no imaginaba que sin el no me iba a quedar nada.
Me paso la vida encerrado en mi caparazón, hecho un ovillo. Arisco y borde... pero no quiero que cambie....

Necesito dormir algo, no estoy en condiciones de seguir despierto ahora mismo (y mañana madrugo, que coño).
un pelo de más, no te quita seguir siendo calvo [risita]
Todos los meses son mi mes, ralph. Y sigo siendo un porteñito de mier!

Lo mejor es no poner meses :)

Calvo en tus sueños! Tengo la juventud encima, aún....y como pesa, joder... [carcajad]
lo que pesa es tu barriga, no tu juventud imaginaria [sati]
Ralph, estamos para lo que quieras [risita]
[qmparto] [qmparto]

Hay veces que no soy fino...

..andate bien a la puta que te parió! [plas] [plas] [plas]
Bueno gente, ya vemos perfilando para la cama [360º]

ralph, parte de mi historia se parece, mi abuelo materno hizo muchas veces de padre para mi. Es raro cuando te identificás, entendés, con una sola persona, y ésta, deja de estar, ni siquiera avisando, cosa de un fin de semana.

Nunca me había tocado pasar por eso, y la vez que me tocó, eligieron a la persona que más necesitaba en ese momento. Fue duro, es duro, muchas veces sueño con volver a encontrarlo. Mi abuelo me veía, y sabía qué me pasaba, algo que mis padres no lograron.

Caí mil veces, caigo mil veces, desde que no está, se terminaron mis salidas divertidas, se terminaron mis ganas de muchas cosas, pero empezaron ganas de otras. Después de muchos años, me di cuenta, que lo encuentro todos los días, en mis pensamientos, en mis recuerdos, en el espejo. A veces lo sueño, y me devuelve la sonrisa.

Imagino que en cierta forma, si los momentos fueran eternos, no se disfrutarían de la misma forma. Que todo este circo, sea efímero, es lo que le da sentido.

Tardé más de 20 años en entender una de las cosas (para mi) más importantes de la vida; disfrutar. Eso no quiere decir vivir como si fuera el último día, ni mucho menos, de hecho, eso me parece una cag. Aprendí a disfrutar de algo más importante, de cosas que en principio o a simple vista, no se pueden disfrutar.

Buenos días para los madrugares! [sonrisa]
Buenos dias camaradas...

¿Qué tal todo?

;)
Buenos días niños :)

Me ha costado mucho salir de la cama [maszz] [maszz]

Comienza un nuevo mes... y el tiempo pasa demasiado rápido...
Demasiado rápido para mi gusto...

Este años se me está haciendo muy corto... demasiado...
Buenos días, por decir algo. Tengo un sueño de muerte.

Si es que al final todos buscamos lo mismo...
Y lo encontraremos ein?

Es demasiado pronto para comenzar ya a divagar :-|
Bufff, que ganas de volverme a la cama... Ahí os dejo!!!

Que tengáis buen día, que el mío todavía no tiene porqué empezar.

Pájar@s!!!
Todos buscamos lo mismo [buenazo] DORMIR [buenazo]
Yo estoy enferma, no puedo estar con un polar, una manta por encima y encima tener frío [mad]
Que vaya bien el miércoles, ya queda menos!!! [jaja]
Razón lleváis las dos... Es demasiado temprano para divagar, aunque yo vivo divagando. Y dormir, por Dios, quiero dormir. Y joder, no es enferma, es que hace un frío de cojones. Aquí hace sol, pero casi me congelo al venir al trabajo.
Frio!!! tengo la calefacción puesta desde que he llegado :(, quiero que haga ya bueno [sonrisa]
ya me acordaré yo de este frío cuando me den las bajadas de tensión cuando venga el tiempo... aiiiiins [sonrisa]
Jeje, de eso también me suelo acordar yo, con lo mal que lo paso :(

En fin, una hora y poco y me marcho para casa :)
No tengo ojos, son pequeñas bolas de cristal con alfileres que se me clavan en el cerebro.

En estos momentos, y aunque se ha caído el principal valedor, 80% de posibilidades de arrancar el viernes para Oviedo. Sólo falta que la persona que nos acogería allí de el visto bueno.
los ojos forman parte del sistema nervioso central, se considera como una especie de prolongación del cerebro [risita]
odio estudiar contrareloj. un mojón pa mí.
159050 respuestas