HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

no me pegueis pero... yo tengo algun que otro disco, incluido uno doble de colores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O7lU-yvm ... re=related

mali no se escucha :P
Lo mío es glutamayo ye yé (sube volumen aste), y parchís por dios... parchís!!! si me sabré las pelis de memoria [sonrisa]
entre galaxiaaaaaaaaas hay una gueeeeeeeerraaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo hasta iba al cine a verlas, sesión matinal del domingo [carcajad] [carcajad]
Y las de maría elena walsh? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Nachoman escribió:Y las de maría elena walsh? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

mande ein? ein?
http://www.youtube.com/watch?v=6xnJNdQZiVc

la naranja se paseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la sala al comedoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no le tiren con cuchilloooooooooo tirenle con teneeeeeeeedorrrrrrrrr

la put ostia!
te juro que esto se lo tengo que cantar yo a alguien http://www.youtube.com/watch?v=vGO0sXKi ... re=related
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Yo te las voy a cantar todas, no me importa ná! [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=_GvDKU6765Y

y saben lo que pasó????????? y saben lo que pasó? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....todas las brujerías del brujito de gulubuuuuuuuuuuuuuu [amor]
que dejes spamear y vete con las latas de atún al tuyú!!!
y el cocodrilo lo canto yo [poraki]
No voy a jugar sucio, ni hablar de parís, ni de tortuguitas [amor] [amor] [amor] [amor]
quieres dejar de postear chorradas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y que mala es la primavera XD XD, porque nosotros somos muyyy buenos [qmparto] [plas]
posteo chorradas, y siempre tengo 3 mensajes menos que vos!

A ver si la de las chorradas ereh tú!

http://www.goear.com/listen/7c85dda/El- ... lena-Walsh

Tengo el libro por ahí, con todas estas canciones [plas]
Nahu pero esa quién es!! ?

yo me quedo con Peggy [plas]
nachoman tiene secretos inconfesables con los muppets...
Es la que van a escuchar todos los niños que nazcan en españa a partir de hoy, me cagontó! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me gustan los muppets! Es que estas canciones no tienen videoclips :( En mi época solo grababan audio, y en la de aste, escribían [qmparto]
en tu época? pero que te crees que eres bisabuelo ya???
Sí, heidi, vivo esperando que me llames abuelito y vengas a la montaña [babas]

Es que esto debe ser...mmm de los ´75? ´80? yo que sé, son más de 30 años, mucho!
Nachoman escribió:Es la que van a escuchar todos los niños que nazcan en españa a partir de hoy, me cagontó! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me gustan los muppets! Es que estas canciones no tienen videoclips :( En mi época solo grababan audio, y en la de aste, escribían [qmparto]

oye túuuuuuuuuuu [+furioso] [+furioso] [+furioso] , q por mucho que encandile tu acento, saco mi lado borde ehhhhh [sonrisa]
XD XD XD XD XD

con cariño ..siempre ...o casi siempre XD
aste suele regular la cordura del hilo, pero hoy se fue de tema [360º]

Uhhh eso suena a amenaza! aste va a venir con su bastón a pegarme!!!! ohhhhh nooooooooooo! [qmparto]

[amor]
Nachoman escribió:aste suele regular la cordura del hilo, pero hoy se fue de tema [360º]

Uhhh eso suena a amenaza! aste va a venir con su bastón a pegarme!!!! ohhhhh nooooooooooo! [qmparto]

[amor]

eso no lo veran tus ojos, chiquitin [burla2] [666]
XD XD XD

mientras no le pidas mis datos a malicia, que los anda vendiendo por 3eur, estoy a salvo [burla3]
tranquilo que aun no se me fue la cabeza XD
En fin, será cuestión de irse a la cama, sino mañana.... [agggtt] [agggtt]

ale, que descanseis :P
Es muy temprano para irse a la cama [decaio] [decaio]

Prefiero quedarme con malicia y sus canciones [plas] [plas] [plas] Total, sordo ya era [toctoc]
Como os aburrís no?

Que buena la batalla de los planetas, la tenía en cinta original :D

Mirad esta a ver que os parece, malicia igual no la conoció...

http://www.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0

Me encanta, mis hijos (si el mundo tiene que sufrirlos) se tragarán toda la serie de Mazinger y de Caballeros del Zodiaco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Como os aburrís no?

Que buena la batalla de los planetas, la tenía en cinta original :D

Mirad esta a ver que os parece, malicia igual no la conoció...

http://www.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0

Me encanta, mis hijos (si el mundo tiene que sufrirlos) se tragarán toda la serie de Mazinger y de Caballeros del Zodiaco.

Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D

Mazinger Z y Afrodita A... uno sacaba el puño, la otra las tetas [qmparto] [qmparto] , ains que tiempos aquellos :-|
Vale, ahora ya entiendo mi vida amorosa.

Creo que la primer historia de amor que escuché, fue la de mazinger y afrodita [tomaaa] [tomaaa]
Dios, que serie, me acuerdo de alquilarla en video de pequeño y ver las cintas mil millones de veces, como me gustaba... fue una de las primeras cosas que me bajé de internet, jajaja, que regresión a la infancia [burla2] [burla2]

La canción que más me gustaba era cuando sale por primera vez el propulsor con el que consigue volar... [babas] [babas]

Que recuerdos...
Ustedes tienen suerte, yo para conseguir una serie de ese tipo, con audio del que usamos acá, me vuelvo topu! [buuuaaaa]
nas nocheeeeeeeeeessss [bye]
Otro que se suma al sobre!

Tengo sueñoooo, a ver si me duermo rapiditooooo ZzzZZ ZzzZZ
Buenos dias :)

Ya es jueves [plas]

Una ducha, me arreglo y marcho a unos recados :)
Buenos días. VAya caña que le dísteis a esto ayer, ¿eh? Yo fui a ver el partido fuera y me lié y llegué tarde. Está visto que acostarme temprano es imposible para mí.
Hola Zarten :P, fue una noche remember [jaja] [jaja]
Ya vi, ya. Yo de todo eso que se piso sólo coincido con los Fresones. Coincidió en mi época del Festipalas, un festival de música supercutre que hacían en un pueblo cerca de Lugo aprovechando que también hacían concentración de motos (hoy en día creció infinito lo de las motos y no hacen conciertos, aunque a veces llevan algún grupo jevicheiro).

Allí vi grupos en sus comienzos como Deluxe, M-Clan, Amparanoia, Los Planetas, 7 Notas 7 Colores, Violadores del Verso, Nosoträsh, etc... Y también a los Fresones :D Tengo que decir que los perroflautas se cargaron el festival, porque el camping era gratuito, y la gente dejó de ir porque robaban, te rompían las tiendas, los perros se comían tu comida y tus zapatos, etc.
fresoneeeeeeeeeeeeeeeeees [plas] [plas] [plas]

Está visto que acostarme temprano es imposible para mí.

porque eres un relía, está comprobao [poraki]

buenos díííííaaas!
Una noche para recordar [+risas] [+risas]
mali comportate!!! que estoy trabajando XD XD
vale vale [angelito] es que hoy soy niña de papá con todas las de la ley (como diría mi madre) Me sobremiman en exceso y a mí que me encanta [sonrisa]
No está mal de vez en cuando :), a mi aun me lo hacen en casa... pero es que soy la única que queda XD XD
Así saliste. Y no soy un relía, es que me junto con mala gente.
He salido niña mimada y consentida que requiere atención y mimos por ración doble y con chocolate [jaja]
y eres un relía te juntes con quien te juntes!
159050 respuestas