HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ainsss, por qué tengo tan pocas ganas de trabajar? [decaio]
Ya ya, qué fácil es pedir... Mimada!!!

Y no soy relía, leñe. Más bien me relían.
te dejas reliar... así podríamos estar infinito.
Aste, astenia primaveral? (entre otras cosas) [risita]
Más bien, entre otras cosas y otros pensamientos XD
aiiiins!!! cómo somos! [toctoc]
bueno bueno [toctoc] otra cosa difílmente saldría [burla2]
Bueno, al final este fin de semana no me voy a Oviedo, queda pospuesto para sabe Dios cuándo. Puede que para dentro de dos fines de semana. A ver...
Suerte para la próxima [ginyo] , te toca salir a ligar con las gallegas [sonrisa]

mali, yo soy de la teoría de que, cuando nos hicieron, rompieron el molde [buenazo] y menos mal [+risas]
otra como yo no por Diosss, otra como yo nooooooooooo!!!
yo este finde voy a jugar a gran hermano y no voy a salir de casa ni para mirar qué tiempo hace.
Este finde toca comida familiar en casa... [mad] , voy a ver si me puedo escapar XD
asterixa escribió:Suerte para la próxima [ginyo] , te toca salir a ligar con las gallegas [sonrisa]

Difícil lo veo, dado que nunca lo hago.

Y las asturianas... Tengo buenas experiencias que se convirtieron en malas... Además, yo iba de visita, a salir y a pasarlo bien, no a ligar. A beber sidra, principalmente.
Nada malo ese plan, hasta yo me apuntaria :)

En breve a casita que a la tarde hay que ir a currar otra vez...
yo tengo clase y debería hacer un ejercicio pero no quiero, es que no me sale. Y luego se supone que he quedado para patinar pero no quiero y me han propuesto ir a tomar algo después de clase y me apetece menos aún. ñañañañañañañañaaaaa [burla2]
Es que vena asturiana tiene mucho poder, pero mucho mucho.

Llevo prácticamente toda la mañana de party line en el correo con la gente con la que voy a Suiza, jajajaja. Unos están aquí, otros en Coruña, otros en Madrid, otros en Barcelona y el de Suiza, y estamos concretando cosas, diciendo estupideces, etc. Es divertido.
Pues yo más sola que la una XD, eso si... algo me he entretenido :)

Ahora si que si, me voy para casa, chauuuuuuu
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leonard Cohen en agosto en vigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, también en otras ciudades españolas, pero Vigo!!!!!!!

Dios, voy fijo.
pues a estar pendiente de las entradas!!! [buenazo]
Ya ves, voy a mirar todos los días por la mañana, a mediodía y por la noche.
Ale, pues estar al tanto :)

Voy a ver si como ya [risita]
Sí, finales de abril leí yo también, pero no me fío. Todos los días desde ahora, voy a mirar.

Primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un cerdo y casi me castiga Dios. De mi casa al trabajo, y claro, del trabajo a casa hay unas escaleras que tengo que subir y bajar, respectivamente.

Pues venía, estaba bajándolas y vi que venían dos chicas en minifalda y me quedé mirando, y claro, me despisté, me inventé un último escalón que no existía y casi me meto una hostia de esas de quedar tonto para toda la vida, porque llevaba las manos en los bolsillos y tiempo de reacción cero. Ay diosssss, necesito cosas...
ains Zarten, esos ojillos donde mirarian [burla2]
Zarten escribió:Sí, finales de abril leí yo también, pero no me fío. Todos los días desde ahora, voy a mirar.

Primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un cerdo y casi me castiga Dios. De mi casa al trabajo, y claro, del trabajo a casa hay unas escaleras que tengo que subir y bajar, respectivamente.

Pues venía, estaba bajándolas y vi que venían dos chicas en minifalda y me quedé mirando, y claro, me despisté, me inventé un último escalón que no existía y casi me meto una hostia de esas de quedar tonto para toda la vida, porque llevaba las manos en los bolsillos y tiempo de reacción cero. Ay diosssss, necesito cosas...

la croqueta, la croqueta nunca falla!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te hagas problema zarten, yo tengo un amigo que chocó por mirar un travesti [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me encanta esa canción [plas]
Ya ya, en esos casos el amigo siempre es uno mismo, ¿verdad? ¿VERDAD? ¿VERDAD?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No suelo conducir o manejar, sino seguramente me hubiera pasado [plas]

Me acuerdo la única vez que quedé hipnotizado mirando algo....fue un tren, y el acompañante me dice...pensás frenar? Y yo venía súper feliz mirando al tren, casi no la cuento [snif]
Joer, un tren... Prefiero mirar a un travelo, aunque jugar te la juegas igual...
Sí, fue uno de mis típicos momentos de no me entero una mier [rtfm] pero tenía que alcanzar la velocidad crucero del tren, era más fuerte que yo [360º]

Otro feriado más, otro día que se les da por cambiar muebles de lugar...uffffffffff... en fin! [+furioso]
Por cierto Nacho, grande el 6-1, muy grande [poraki]
[plas] [plas] [plas] Somos la ostia [plas] [plas] [plas]

Nos pegamos unos días de turismo en bolivia, nos pasearon por todos lados [toctoc] [toctoc]

Igualmente, creo que en europa o al menos en los partidos más "comunes", no suelen tener las características de este tipo de partidos. Jugar a 4000mts de altura, tiene sus contras, una es que no se puede llegar 2hs antes del partido. Ningún jugador podía respirar, un desastre. Unos improvisados de mier [discu]

Claro que eso no justifica la incapacidad del técnico para al menos, mantener un 1-2 o 1-3 digno [reojillo]
[borracho] maradonaaaaaaa no es una personaaaa cualquieraaaaaaaaaaaa... [poraki]
malicia escribió:[borracho] maradonaaaaaaa no es una personaaaa cualquieraaaaaaaaaaaa... [poraki]

Ciertamente, no lo es. Yo en algún momento incluso dudé de que fuera tan siquiera una persona.
no podía ser de otra forma... http://www.youtube.com/watch?v=6hIdLhAK_HA
tararararararaaaaaaararararaaaa [borracho]
poesía de la buena [360º]

me vuelvo a repetir, quiero esta canción http://www.youtube.com/watch?v=g6BjaiuOweM

la bajan y me la mandan por mp, ya!
será porque no sabrás bajar canciones...
Toy cansado de bajá

qué disco es?

EDIT: menos mal que tengo el servicio de gallegaituns [plas]
pues no te acostumbres que la tercera parte de sex and city no se baja por pasarte la mierda de canción... ¬_¬
Bue, ahora me lo va a recordá to la vida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

te hice feliz por 30 sec, admitilo! [sonrisa]

gallegaituns = servicio musical de personas con más de 30gb de música [reojillo]

Le pedís una de palito ortega, y ella la tiene

http://www.goear.com/listen/972ff13/La- ... ito-Ortega
¿Y por qué lo de gallega?
según nachoman soy gallega porque los españoles somos todos gallegos según los pampeños del tuyú [risita] y como mi itún tiene 31 gb de música (que tampoco es pa tanto) pues lo mezcla todo y así acaba, que no sabe ni si se acostó con un travelo, con una rubia o lo soñó [poraki]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Obvio que los que chocan y se acuestan con y por travelos, son mis amigos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, por la misma razón que para malicia puedo ser pampeño, ella puede ser gallega [babas]

No es para tanto, si tenés un disco de 250gb o algo así.

Cuando tenés un disco que apenas dobla la capacidad de lo que tenés en música, sí, es para tanto! [plas]

http://www.goear.com/listen/f28f514/Ten ... ito-ortega
159050 respuestas