Simplemente deciros, que estoy re-ven-tao, que he tenido que quedarme 5 horas despues de mi hora de salida, que tengo un trasto de 600 mil euros parado ... y que estoy hasta los huevos.
Hasta los huevos de trabajar y que no me reconozcan el trabajo, que se valore menos de lo que deberia, de tener que regatear tristes 3 mil euros en una corporacion de billones de beneficio, y ademas poner la cama. De tener una jefa incompetente que promete comunicaciones por fibra en maquinas que no tienen, y cabinas de disco a velocidades que todavia no se fabrican, y ademas, poner buena cara y tener que arreglar sus cagadas.
Hasta los huevos de estar solo, sentirme solo, verme solo, y a la vez estar rodeado, de gente que se preocupa por mi, pero que no tiene manera de llenar el unico hueco que tengo vacio, porque simplemente, no pueden.
Hasta los huevos de ser el +1 en todas las reuniones y planes, de ser el cabeza de la mesa, y ver en formato panoramico 16:10 como el resto de la mesa son binomios, y tu eres el unico que se ira solo a casa despues de esa estupenda cena. El unico que coche su coche, y pone musica que no habla de nada bonito, porque simplemente, no soy capaz de verlo ahora mismo.
El dinero da la felicidad dicen, estoy abierto a cualquier charla con alguien que gane la mitad que yo, que no es un mal sueldo, pero que tenga alguien para bien y para mal a su lado.
Aparte de eso, estoy estresado, y no se porque, me entran ganas de saltar del trampolin, y se que solo hay 3 dedos de agua, porque algo de agua hay, pero sobrevivir en 3 dedos de agua con un salto de 10 metros es casi imposible, y no se porque la palabra imposible me motiva. Sera que soy idiota. O sera el cafe.
Y hoy por primera vez desde hace casi 3 meses, comi chocolate, y estoy totalmente alterado. Tambien tome algo, y me voy a dormir, basta ya.