HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deja de drogarte, porteño [toctoc]
Nada nada, no lo dejes. Yo estoy por pillarme un camión de hierba, aparcarlo en la puerta de casa y ponerme a fumar hasta que se me derrita el cerebro. Mejor eso a que me lo derritan aquí contra mi voluntad.
Nos drogamos sólo para entender a malicia, y estar a su nivel, obvio [rtfm]

"hierva" es algún nombre clave para las droguitas?
Nachoman escribió:Nos drogamos sólo para entender a malicia [rtfm]

"hierva" es algún nombre clave para las droguitas?

No, es una mezcla entre cagada, cansancio y dedos enredados.
hoy sería el día propicio para acabar en la puerta de un antro tirada en la acera borracha mientras alguien acierta a encontrar un taxi y me abandona a mi suerte en el portal de casa con el rimel corrido y cara de puta apaleá [sonrisa]
Otro soltero.
Nunca he salido con nadie (solo tuve dos citas con poco éxito) y tengo 21 años, hoy mismo. XD
No veo las ventajas que puede tener el ser soltero, desearía tener novia aunque sea fea.

PD: La creadora del hilo sigue soltera? siiiiiiiiiiiiiiii, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
malicia escribió:hoy sería el día propicio para acabar en la puerta de un antro tirada en la acera borracha mientras alguien acierta a encontrar un taxi y me abandona a mi suerte en el portal de casa con el rimel corrido y cara de puta apaleá [sonrisa]

Acabas de matar muchas cosas con esa descripción que invita a dejar volar la imaginación.
dym, bienvenido! hoy es tu cumple???

zarten, deja de fumar esas cosas que hay en tu casa en camiones industriales... [burla2]
Seh es mi cumple no dejo de recibir felicitaciones por el Facebook. =D
malicia escribió:hoy sería el día propicio para acabar en la puerta de un antro tirada en la acera borracha mientras alguien acierta a encontrar un taxi y me abandona a mi suerte en el portal de casa con el rimel corrido y cara de puta apaleá [sonrisa]

Y ni hace falta que se produzca mucho para recrear todo eso [burla3]
Sí, del surdesarrollo [burla2]
No me parece bien que me despiste y os marquéis 8 páginas ehhh, menos mal que ha sido ameno...

Felicidades Dym, eres la 4ª persona que felicito hoy, realmente increíble, si felicito a otra más temo por que se colapse el universo y acabemos todos en una fiesta de lujuria y pasión celebrando el cumpleaños de todo el mundo...

Pues na, que voy a cenar algo a la vez que miro otra incidencia que me acaba de entrar, mi curro no es lo que era, ahora tengo que currar :(

Luego os leo pájar@s!!!
Holas :)
Joe como os cunde la tarde :P
qjjjjjjjjjjjjj todo bien, cambio y fuera...qjjjjjjjj
Simplemente deciros, que estoy re-ven-tao, que he tenido que quedarme 5 horas despues de mi hora de salida, que tengo un trasto de 600 mil euros parado ... y que estoy hasta los huevos.

Hasta los huevos de trabajar y que no me reconozcan el trabajo, que se valore menos de lo que deberia, de tener que regatear tristes 3 mil euros en una corporacion de billones de beneficio, y ademas poner la cama. De tener una jefa incompetente que promete comunicaciones por fibra en maquinas que no tienen, y cabinas de disco a velocidades que todavia no se fabrican, y ademas, poner buena cara y tener que arreglar sus cagadas.

Hasta los huevos de estar solo, sentirme solo, verme solo, y a la vez estar rodeado, de gente que se preocupa por mi, pero que no tiene manera de llenar el unico hueco que tengo vacio, porque simplemente, no pueden.

Hasta los huevos de ser el +1 en todas las reuniones y planes, de ser el cabeza de la mesa, y ver en formato panoramico 16:10 como el resto de la mesa son binomios, y tu eres el unico que se ira solo a casa despues de esa estupenda cena. El unico que coche su coche, y pone musica que no habla de nada bonito, porque simplemente, no soy capaz de verlo ahora mismo.

El dinero da la felicidad dicen, estoy abierto a cualquier charla con alguien que gane la mitad que yo, que no es un mal sueldo, pero que tenga alguien para bien y para mal a su lado.

Aparte de eso, estoy estresado, y no se porque, me entran ganas de saltar del trampolin, y se que solo hay 3 dedos de agua, porque algo de agua hay, pero sobrevivir en 3 dedos de agua con un salto de 10 metros es casi imposible, y no se porque la palabra imposible me motiva. Sera que soy idiota. O sera el cafe.

Y hoy por primera vez desde hace casi 3 meses, comi chocolate, y estoy totalmente alterado. Tambien tome algo, y me voy a dormir, basta ya.
assa, pues come más chocolate a menudo [ginyo]
En fin assa, no me jodas, arriba ese ánimo. El trabajo es eso, sólo trabajo, no dejes que te consuma.

Assamit@ escribió:El dinero da la felicidad dicen, estoy abierto a cualquier charla con alguien que gane la mitad que yo, que no es un mal sueldo, pero que tenga alguien para bien y para mal a su lado.

Aquí estoy para cuando quieras. Gano, probablemente, bastante menos de la mitad que tú, y no tengo a nadie al lado (en plan pareja, si un animal cuenta entonces me callo), y creo que me va bien, soy más o menos feliz. Es factible, y es posible, y obsesionarse con que falta algo porque sí no lleva a nada.

También me pasa eso de las cenas, también me tengo que volver a casa sólo, también quedo a veces con todo parejas, también me quedo veces en casa porque todos están con sus parejas... Es lo lógico, y la verdad es que no me da envidia. Yo aprovecho mi tiempo, y lo disfruto igual porque estoy contento conmigo mismo. Creo que es por donde hay que empezar. Si no estás contento con tus cosas, tener a alguien al lado no te va a solucionar nada porque sí.

Y tío, hasta lo imposible es posible. Yo, de hecho, soy fan de lo imposible, sobre todo en lo que a tías se refiere.
Bueno chicos, si se van a poner sentimentales, divido mi sueldo x 5, y van a flipar con lo que es ser pobre! XD

Aunque no creo que tenga que ver el dinero, eso de que los pobres son o somos más felices, y los ricos son o somos menos, es un mito! No hay relación!
Assa, no te preocupes, todos pasamos por momentos difíciles, yo podría contarte muchas cosas increíbles que me han pasado, seguro que los que por aquí nos leen tienen otras tantas, hace tres semanas echaron a un compañero de mi curro, con el que mejor me llevaba (y me metió a currar ahí) y a mi me amenazaron con que me pasaría lo mismo, ahora las cosas se van relajando pero yo la verdad que no me puse nervioso, me limité a hacer mi trabajo y esperar a que todo volviera a su cauce.

Con calma todo llega, yo no he tenido una relación de pareja estable nunca en mi vida, mis amigos algunos tienen, otros no... pero es lo que hay, si te quedas sin amigos en un sitio ve a otro a buscarlos, mira yo os propuse ir al concierto de bruce, de hecho se lo dije también a mis amigos y a la chica de Valladolid, ella me dijo que tenía casa sin problemas pero que no la la motivaba demasiado, que depués del concierto nos veíamos...

Total, que no te desanimes, que ya llegará el momento de tener pareja, dedícate a pasarlo bien por donde estés que lo demás llega por sí solo...

Ya se que no nos conocemos de nada, y que estarás pensando "este mamón que coño dice...", y mira no andarías muy equivocado pero bueno... [burla2] [burla2]

P.D. ahhh!!! y lo del concierto de Bruce!!! a ver si se van a terminar las entradas leñeee!!!!
Pero este mamon qué coño dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Bueno ya toca tratar de dormir, es un poco temprano. Miré una peli hace un rato, tenía una que se llamaba algo así como "pentagon papers", no sé qué hago con una peli así, pero por suerte los subtítulos estaban para atrás, no coincidían nada; seguí investigando y terminé viendo monster inc, acompañada de unos merenguitos con dulce de leche [360º] . Está buena...pensé que me iba a encariñar con "bu", pero es insoportable! El final es muy moñis para mi estado emocional tan lamentable [ayay]

Qué tengan una mañana decente!
Buenos días :)

Anoche me acosté pronto que estaba muy cansada y me levanto con Assa triste, eso no me gusta :( ... como dice Zarten no eres el único así, une a Zarten y úneme a mi. Son rachas pero hay que pasarlas, y no siempre es todo lo que parece, la procesión va por dentro.

Que vaya el día lo mejor posible.
Buenos días. Estoy que me caigo, y batí un récord. Me quedé dormido y me levanté a las 9:08, y a las 9:32 estaba en el trabajo (entro a y media). Eso sí, casi muero.
asterixa escribió:Buenos días :)

Anoche me acosté pronto que estaba muy cansada y me levanto con Assa triste, eso no me gusta :( ... como dice Zarten no eres el único así, une a Zarten y úneme a mi. Son rachas pero hay que pasarlas, y no siempre es todo lo que parece, la procesión va por dentro.

Que vaya el día lo mejor posible.

méteme en el saco aste [risita] si al final no estamos tan patrás cómo creemos.
yo no sé ni a que hora me dormí, porque tuve la genial idea de ver cómo se veía en el iposes sex and the city y vi la peli y me puse a llorar desde el segudno 5, no falla, cada vez que la veo pasa.
y tú pampeño de cuarta, deja a Boo en paz, y si no lloras con monsters s.a. o monters inc. (el idioma importa poco) es que sólo tienes sentimientos por los alfajores! [toctoc]

que vaya bien. Viernes con cambios. [agggtt]
Cambios, sí, cambios. Me planteo un cambio de actitud, pero no sé si me puede beneficiar...
Aqui se presenta otro soltero chic@s, !pero estoy mas agusto que un arbusto¡, ya me ire pasando por aqui si no os importa.
pro po pi pop y tsa tsa tsú en el mismo día? dios! los planetas se han alineado!!!
malicia escribió:pro po pi pop y tsa tsa tsú en el mismo día? dios! los planetas se han alineado!!!

Eso es tan ideal que dudo que fuera posible nunca. Al menos para mí. A mis hechos me remito.
ná, no tienes ni idea. A mis hechos me remito [burla2]
Pues que suerte tienes maja. Quiero ser como tú.
es fácil, vas por el bueno camino [jaja]
¿Tú crees? Si soy un desviado, y en cualquier momento cojo un desvío y me pierdo entre la maleza.
pues por eso vas bien. Todo es posible.
¿Voy bien por ser un desviado? :O [qmparto] [plas]
Eso es primordial!!! veeeeeeeeeeeeeees!!! pro po pi pop!
Hay que creer, hay que creer [risita]
Como en expediente x, i want to believe (creer es la clave)
Más claro imposible, ya lo decía Mulder (que encima era psicólogo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahí sí que me has matao.... Nada nada, pro po pi pop, si no lo veo no lo creo.
Ya en casa y ya de fin de semana, sin nada especial que hacer, pero bueno... entre otras cosas me apetece descansar :)
malicia escribió: yo no sé ni a que hora me dormí, porque tuve la genial idea de ver cómo se veía en el iposes sex and the city y vi la peli y me puse a llorar desde el segudno 5, no falla, cada vez que la veo pasa.
y tú pampeño de cuarta, deja a Boo en paz, y si no lloras con monsters s.a. o monters inc. (el idioma importa poco) es que sólo tienes sentimientos por los alfajores! [toctoc]

que vaya bien. Viernes con cambios. [agggtt]

Qué sepas que los machotes no tenemos sentimientos, ni lloramos con pelis!

dios, se me corrió el maquillaje, ya vengo! [careto?]
Ya sé que no lo soy, pero me acabo de sentir super viejo. He leído una noticia de que la Game Boy cumple 20 años. ¡¡20 años!! Joer, recuerdo que fue mi primera consola, que me la trajo mi madre de canarias en un viaje que hizo. Y aún anda por casa, intacta, funcionando perfectamente. Cómo pasa el tiempo, 20 jodidos años.
...que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra....

....viviiiiiiiiir con el alma aferraaaada a un dulce recuerdoooooo, que lloro otra veeeeeeeeeeez

sigo? XD
y el pampeño afilando cuchillos para el suicidio masivo...
no eres un viejo y eso que te perdiste la noche remember... [risita] el tiempo pasa y nosotros con él (toma topicazo de gratis)
yo soy atemporal [360º] y no uso reló [looco]
Yo tampoco uso reloj. Así me va.
El reloj es otro mito...

..si te digo qué hora es, no me creerías jamás [risita]
159050 respuestas