HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:
malicia escribió:mali es chica camper sí, pero en este caso es porque llevo unas zapatillas de color azul y las otros de color beige [sonrisa]

¿Y esa cosa novedosa? [burla2]

[jaja]
es que la mali es una mujer "mu moerna" [sonrisa]

en un rato me voy a comprarme unas converse o similares, porque yo lo valgo
compra aste! pero dos pares para ir de diferente color [plas]
mali es muy moerna, sí, y por la mañana va dormida y no distingue azul de beige [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso iba a decir yo, que más que moderna, despistada.
yo tan moerna no soy, por lo menos para algunas cosas XD

eso si, siguen al mismo precio... dos costarian menos que unos originales XD
yo no gasto coverse, son john smith y me costaron 10 euros dos pares [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo llego a saber y me compro otros dos para ir más desconjuntada aún [jaja]
estas no son converse.... es q no me acuerdo del nombre, pero vamos que me van a hacer el mismo papel :), además ya hablé con mi cuñado e hice el encargo del verano en cuanto a calzado [angelito]
jo, yo no debería comprar zapatos de verano porque aún tengo sin estrenar del verano pasado... [burla2]
Ainss, yo es que lo que compro o me regalan, lo estreno todo... luego ya veremos que es lo que me pongo o no [looco]
Converse!!! Já!!!!!!!!! Las mías son del Carrefour y del mercadillo.
Es una flogger encubierta [sonrisa]

Cómo extrañaba los días de menos de 30 grados! Así da ganas dormir, la verdad, podría seguir un par de horitas más...mmm... ZzzZZ
vivan las converse de mercadillo! [jaja]
yo creo que me voy a dar ducha calentita y me voy a meter en cama con la manta... [babas]
Zarten escribió:¿Ahora? Qué abuela.

cualquier momento es bueno pequeño saltamontes, you know!
Hagamos una quedada en la cama.. [360º]

Para dormir la siesta, pervertidos mal pensados [rtfm]

qué sueño! [cartman]
PUes quedada para dormir, ya me dirás tú qué divertido... Lo jodido es que hasta me dormiría :D
Ya he vuelto :)

Son rojas y me han costado 19 € XD, si en volver quedan me compro dos más [360º]
No va con mi estilo lo de las converse... lo dejo para vosotras ;)

Hace tanto que no gasto zapatillas... las llevo en la mochila cuando voy al gimnasio, con eso lo digo todo.
Sin con el mio mucho no, pero.............. renovarse o morir XD, y en verano pega todo [360º]
tampoco eran muy de mi estilo, me regalaron hace... 3 años? unas por mi cumple de lunares y no me las puse hasta yo no sé cuando, pero al final [risita] la llevo hasta desparejas.
Me aburro, me voy al gimnasio.
Yo me aburría y me quedé sopa.
yo estoy cuidando de mi abuela [risita] no me puedo aburrir, aunque lo intente no me deja.
Nachoman escribió:Imagen

frikinerd [qmparto]
asterixa escribió:Ya he vuelto :)

Son rojas y me han costado 19 € XD, si en volver quedan me compro dos más [360º]

...y yo comiendo corchopán [toctoc] [qmparto]

malicia escribió:yo estoy cuidando de mi abuela [risita] no me puedo aburrir, aunque lo intente no me deja.

La mía es un tormento. Tiene demencia senil, y cuando me ve se pone muy triste... encima soy de los pocos que se acuerda, así que ya me direis que gustazo quedarme con ella.

Me he levantado ahora mismito de la siesta. Me fuí a currar durmiendo dos horas (del puro cabreo que tengo encima, y mi planta ya no está para apoyarme... que sea un cactus(la próxima), para que no se muera del agobio como la otra [rtfm] ).

...que asquito no poder contar mas que mierda cada vez que escribo macho, ¡¡pero es que no vivo ná!!.

...en un rato haré el esfuerzo.
tengo los pies algo delicaditos :-|

vuelvo a la cama a ver la peli
buena idea, yo tengo pendiente la de indiana jones 4.

...se estrena la de la lista. Recuerdo hace un montón de tiempo haber visto imagenes de una secuencia de la peli rodada en el paseo del prado, aquí en madrid.

EDIT:

http://www.cineol.net/noticias/4548_Hug ... -en-Madrid
mi abuela también está así, y además inmovilizada en una silla de ruedas, hay que hacérselo absolutamente todo y estar pendiente a cada minuto, y además está agresiva y como te despistes te arrea un viaje que te vuelve del revés, créeme Ralph, no es para agradable, pero intentamos llevarlo lo mejor posible.
malicia escribió:mi abuela también está así, y además inmovilizada en una silla de ruedas, hay que hacérselo absolutamente todo y estar pendiente a cada minuto, y además está agresiva y como te despistes te arrea un viaje que te vuelve del revés, créeme Ralph, no es para agradable, pero intentamos llevarlo lo mejor posible.

[mad]

...a mi me mataría por dentro que mi abuela se volviese así, agresiva y tal. Si al menos tuvieses compañía por allí, o algo... vaya sabado te espera malicia. Esperando momentos agradables de la vida, se te pasa sin darte cuenta de ellos... es como cuando mamá ponía zanahoria en el puré para que no te dieses cuenta [carcajad]. Cualquier momento puede ser bueno para disfrutarlo, solo hay qeu saber separar. Creo que nos volvemos demasiado egoistas.

...no se explicarlo mejor, todavía estoy con la caraja de la siesta [boma]

EDIT: http://justjared.buzznet.com/2007/01/11 ... -mcgregor/
nada, son todos los días así y esta enfermedad agudiza todos los rasgos negativos en ella [risita] tiene sus buenos momentos, y otros no tan buenos. Me quedé con ella esta tarde para que mi madre saliese y descansase un rato, porque agota cuidar de ella.
Es así, chicos, lo dice uno que tuvo que cuidar a la hermana desde que nació :)

Y acá tamos, felices, o lo intentamos [risita]

Todavía puedo correr hasta su cama, y joderle la vida, aunque ella intente insultar, no puede conmigo [plas]
Bueno gente, yo me marcho. Pnchos+cañas+tapas+lo que se tercie y ya enganchar con la noche y no volver hasta la mañana.

Que os vaya bien!
Venga Zarten pásalo bien!!!

malicia, no te quejes que estás todo el rato por aquí ;)

Creo que no voy a intentar quedar con nadie, así ahorro, jeje a ver si se hunde la economía, yo pongo mi granito de arena.
lucy, yo no me he quejado, al contrario.
mialo que contento se pone [burla2]
Ahora siiiiiiiiiiiiiiii!
Assamit@ escribió:Ahora siiiiiiiiiiiiiiii!

cachis, ganaron!! XD
Imagen

Nacho, desile al boludo de Maradona, que este es malo, que el bueno es tevez y maxi y esos pelotudos.

Alaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajaja ese es el pipita, no?

Jugaba en river [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya no es el pipita.

Ya es el pipazo! 17 goles este año!
de nada, chicos, de nada... [risita]

el pipa (padre), también jugaba en river [360º]
Ustedes pidan... [looco]

Quieren otro messi pal madrid?
Nachoman escribió:Ustedes pidan... [looco]

Quieren otro messi pal madrid?

Caaaaaaaaaaaalllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa loooooooocoooooooooo!!

Al Madriz ni agua XD
Yo me voy a anotar en el xerez, aunque leí por ahí que los rivales juegan con los ojos vendados? [flipa]

Cómo sigue la tabla entre barcelona y madrid?
El barcelona 6 puntos por encima, por poco tiempo. :P
159050 respuestas