HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

uhhh acortaron un montón, 6pts y un partido menos, no?

Cuántas fechas quedan?
Quedan 10 jornadas, creo.

Y un Real Madrid - Barcelona
y el Barça sigue en tres competiciones y tiene calendario similar al del Madrid :)
Y la semana que viene va a perder parte de la ventaja :P
Y river perdió otra vez, deberían estar llorando, pero no, claro, se vendieron al madrid [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mañana va a salir el himno de river plate en portada de eol [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya partido más malo el del Madrid, gana por aburrimiento, cada día es más italiano...

Se te ve más contento Assa, me alegro.

Me voy a jugar un rato a la consola, os leo mañana pájar@s!!!
Tengo que dejar de llorar, no sé cómo, pero tengo que hacerlo [toctoc]

Qué tengan un domingo aburrido! como todos los domingos desde que se inventaron, hasta que dejarán de existir! [boing]
Buenos días :)
He dormido poco pero bien :P
El domingo será familiar... vienen los niños!!! [mad] XD
Buenos días. Sí que fue golazo el de Higuaín...

Aclaro que no me acabo de levantar. [+risas]

PD: Lo siento, fallé, tuve que postear. Al menos me paré quietiño con el teléfono. Y hoy viví unas aventuras...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué afán de superación, zarten [burla2]
Bueno, otro día de transición a la espera del lunes [risita] Tengo un dolor de muelas que lo flipas. Cada vez que tomo decisiones importantes, me duelen las muelas. No falla, siempre pasa.

Que vaya bien el domingo! [bye]
Aqui acaba de caer un chaparrón que no veas XD, pobre burrica y las palmas que se habrán mojado :P

En un rato, llegan las fieras, alguien quiere una? [carcajad] [carcajad]
Me queda poco para no estar en este hilo... Until the end of the world.
Buenos días!!!

Que agujetas me han salido tras cambiar de rutina de entrenamiento, mon dieux!!!

Me voy a poner a jugar un rato a la consola, a ver si cuando vuelva estáis más activos...

Venga pájar@s!!!
Ya me levantau y a falta de hacer otra cosa, me voy al gimnasio.
A comeeeerr!!!

Y en un rato, al gimnasioo!!!
Joer, qué enfermos del gimnasio. Un domingo... ¬_¬
Pues yo acabo de comer y de postre... un trocito de tarta de la mama [buenazo] , que es domingo de ramos, celebramos el cumple de mi hermano mayor y porque me apetecia XD
Haces bien, yo no sé qué voy a comer...
pues yo de postre fresas con nata, aunque por el trabajo que me ha costado encontrar las fresas, diría que fue nata con fresas [risita] en fin.
Zarten escribió:Joer, qué enfermos del gimnasio. Un domingo... ¬_¬

Tengo que bajar 13 kilos zarti ...
Sí, joer, pero algún día hay que descasar, que darse mucha caña no es bueno.
Bueno, sera que no tengo medida ...
Bueno, sí te va bien...
Zarten escribió:Joer, qué enfermos del gimnasio. Un domingo... ¬_¬

Lo mismo digo macho. Cada cosa a su tiempo.

Assamit@ escribió:Bueno, sera que no tengo medida ...

Para un poquito assa, tu hazme caso a mi. En realidad, no creo que necesites mas de 4 días a la semana, con una dieta adecuada.

...yo entreno 4 días a la semana. Entre 4 y 5, y no puedo estar mejor. Ahora mismo tengo cargado el antebrazo izquierdo, y me voy a tomar unos días de descanso si esto no remite.

¿Seré capaz de echarme una siestecilla de solo 45 minutos?, que no tenga que decirme mi madre que siempre soy el mismo, y que siempre llego tarde a los sitios, demonio de mi [666] [qmparto]

P.D: Anoche soñé que estaba dando clases de matematicas, y no me enteraba de nada... todo el mundo escribiendo sin parar, y yo flipando [plas]

...al menos no estaba en calzoncillos [qmparto]

...ah, si, y me corté el pelo yo mismo (peazo trasquilones, y que sufrimiento), será que llevo semanas intentando sacar tiempo para ir, o yo que se.

EDIT:
Recibiendo clases de matematicas, mas bien XD
Ralph escribió:Para un poquito assa, tu hazme caso a mi. En realidad, no creo que necesites mas de 4 días a la semana, con una dieta adecuada.

No me noto cansado, estoy fisicamente bien.

De echo eso de 4 dias esta complicado porque los martes juego a fronton y los sabados a futbol, asi que a poco que haga ...
A ver, yo acabo de empezar una nueva rutina y tocaba ir, mañana no voy...

Además que me es más fácil ir un domingo que ir un día entre semana, que curro y tengo que hacer el pino puente para sacar el tiempo... Esta semana creo que ni el lunes ni el miércoles ni el viernes tengo que ir, total de 4 días a la semana, pero mejor con el sábado y el domingo que esos me es más fácil ir, bueno hasta que tenga que currar el finde, entonces ya me las compondré :P

Y dieta, pues estoy haciendo una para subir de peso, así que también la controlo Ralph [poraki] [poraki]
Que tu no te canses no significa que tus piernas no se cansen, assa, o mismamente que no estés acumulando cansancio. Para conseguir evolucionar fisicamente hay que acostumbrar al cuerpo a una rutina, y luego cambiarla periodicamente para sorprenderlo, y que se adapte subiendo el rendimiento. No se trata de quemarse haciendo deporte.

...bueno, me voy a la cama, ya no puedo mas.
Yo también me voy a la cama :P

Hasta mañana nenes ;)
Cambia de rutina Ralph, que te estás cansando [poraki] [poraki]
Cómo se nota que es domingo [carcajad] [carcajad]

Después de 4hs de maratón de dibus...mmm, sigo necesitando un helado [buuuaaaa]

Cuando sepa cada uno de los diálogos de los capítulos de los simpsons, no sé qué voy a hacer [decaio] [decaio] [decaio]

Imagino que ya estan todos durmiendo ZzzZZ , menos malicia que anda airposeada [360º]
la envidia hacia mi iposes huele desde aquí (y mira que estás lejos!) [burla2]
No tanto, ehh

Las cámaras espías siempre te hacen sentir cerca. Por cierto, podrías bajar un poquito la tapa del portátil? Me tapa lo mejor...

...

...

...

...

...

...

...

...(la serie en tu airpos [amor] ) XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA [qmparto]
[burla2] [burla2]

Hay cosas mías ahí? ladrona transatlántica! Te llevaste hasta mi plata [flipa]

Buenas noches gente, descansen!
No tengo nada de sueño nenes ...

Mañana espera una batalla campal en el trabajo, pero me da igual ... xD
Pues sí, voy a comer algo y me piro a sobar, yo tampoco tenía nada de sueño a las 2 Assa, ni a las 3 ni a las 4, empecé a tenerlo a las 5, pero quiero comer algo antes de ir a dormir.
Buenos días niños :)

Un poco más, solo un poco más... y el miércoles será el último día :P, ains lo que lo necesito
Nada, por lo que parece.
nada? pues yo estoy quedando para ir el 28 de mayo del 2010 al cine. Súper chachi todo [burla2]
¿Ah sí? Pues sí que preparas con antelación... ¿Crees que alguien querrá ir contigo?
seguro que sí, siempre hay alguin más majara que tú dispuesto a meterse en terreno pantanoso, o no, vete a saber!
malicia escribió:seguro que sí, siempre hay alguin más majara que tú dispuesto a meterse en terreno pantanoso, o no, vete a saber!

jajajaa, ¿tú crees? No sé yo... Locos de esos hay pocos y los terrenos pantanosos asustan.
159050 respuestas