HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Me acuerdo de haber deseado exageradamente una super nes [buuuaaaa] Era muy cara en ese entonces [decaio]

Star fox, super castelvania IV, super metroid... uf, lo que daría por tenerlos con caja e instrucciones.
Yo tengo en casa una super nes muerta de risa con tropecientos juegos. Lo malo es que esos juegos son una mierda, los buenos no sé quién los tiene. Sólo se salvan el Street Fighter, el Mario World, el Mortal Kombat, el Killer Instict (que era malo pero fue la novedad) y el Donkey Kong Country 2.

Joer, hoy el animal del monitor se puso en el gimnasio a tirar 160 kg + barra en press superior. Menuda bestia, y bajando bien.
Buah, 160 kg ... xD

Yo tengo una super nes con 10 juegos ... soy un viciosin ... xD
Bueno, ya empezamos. Ale, os dejo, que me reclaman en el Mario Kart.
Todavía me acuerdo cuando descubrí que los botones del control de super nes, eran todos diferentes, y no eran simplemente "turbos". Estuve meses flipando [boing] [boing]
Zarten escribió:Bueno, ya empezamos. Ale, os dejo, que me reclaman en el Mario Kart.

noo, que me comporto, que es lunes santo XD
yo toy ya en casa sana y salva [sonrisa] y victoriosa [burla2]
Te juro que me compraba la Wii solo por el mario kart.
wiii wiiii wiiii wiiii [sonrisa]
buenas noches!!! [bye]
Assamit@ escribió:Te juro que me compraba la Wii solo por el mario kart.

Yo hacía tiempo que lo tenía aparcado, pero joder, ya estoy enganchado otra vez. Es que no veas cómo mola. Nos hacemos unas perdidas y eso es que estamos conectados, y nos juntamos 5 o 6 en la misma partida. Yo a veces, como hoy, acabo de una mala hostia que los mataba a todos.
Zarten, eso tendria peligro que el mando es ligero :P

EDITO:

Enrique Iglesias Feat. Ciara - Taking back my love.

LA MADRE QUE LA PARIO!
Assamit@ escribió:Zarten, eso tendria peligro que el mando es ligero :P

Hoy me puse de tan mala hostia... Me debieron oír gritar "me cago en dios" desde el final de la calle. Es que joder, no hay término medio, o arrasas o te comes la máxima mierda. Hoy me tocó comer :D
Eso, come, come ... xDDDDD
No me lo recuerdes... hasta los huevos. Perdí más de 500 puntos, su puta madre...
JAJAJAJAJAJA

No psa nada, me acuerdo de lo que me dolia a mi perder en el xbox live al pes... buah.
Jajaja, ninguno tendréis la PS3 para echar unos pros o unos FIFAs no? podríamos llegar a hacer un torneo solteriano.

No tengo nada de ganas de currar, y para colmo se ha petao el correo...

No me gusta jugar en el online porque todo el mundo se coge al Barça o a Brasil, y es un coñazo, me acuerdo en el pro 08 jugando con rusia y ganando a la peña, como me reía.

Por cierto, tengo unas contracturas de hacer piernas ayer que cuando volvía del gimnasio pensé que no llegaría a casa, hoy cuando me he venido a currar pensé en haber pedido baja médica, si no es porque hago a un compañero venir a currar por mi me quedo en casa, dios mío que dolor cada paso que doy, de hecho ando que parece que me han metido un palo por... Oooh

Por cierto, desde hace hora y pico soy poseedor de una entrada para el concierto de Bruce Springsteen en Valladolid, ayer por la noche, u hoy por la mañana, recibí la confirmación para quedarme desde el miércoles anterior al día 1 de Agosto hasta el domingo día 2.
ps3? Esa es la consola de los perdedores? [sati]

Yo tengo una wii (ésta no digo consola de qué es, porque no tiene ni nombre [toctoc] ) desde hace bastante...pero sólo la uso para jugar online al mario kart con mi hna...y hace que no la prendemos...unos 6 meses maso [agggtt]

Parece que mi madre tiene ganas de discutir gratis, y sus fundamentos son inexistentes [maszz] , en fin, a esperar que se le pase, y a dormir [risita]
Jajajaj, vaya perro que estás hecho...

A mi a veces se me pasa por la cabeza comprarme la Wii por el Mario Kart, la de horas de vicio que eché en ese juego cuando tenía la supernintendo... recuerdo como después de acabar mil millones de veces el juego, desbloquear los 150 c.c. y pasarme todo el mundo de las estrellas sacaron la máquina recreativa que iba por tiempo, metías una moneda y jugabas 300 segundos, si no recuerdo mal, tuve que pasarme otra vez todo para desbloquearlo todo en la recreativa del barrio, que tiempos aquellos!!!

Solo fueron superadas por las horas de vicio del legend of zelda: a link to de past... mis llamadas al club nintendo le costaron una pasta a mi madre [poraki] [poraki]
Buenos dñias nenes :)
Hoy no tengo muchas ganas de ir a currar :( , pero toca ir... Un día más y a no pegar ni chapa durante 5 días!
buenos días enaaaaanooos!!! [bye]
que vaya bien el martes [plas] os veo dentro de un ratito!
Mostrales como se ven las letritas de lejos [360º]

me voy a dormir, debería haber sido astrónomo [decaio]
Holas :)
Ya en el curro... duele la cabeza :(
Lo mismo, pero si lo de la cabeza :D
Zarten escribió:Lo mismo, pero si lo de la cabeza :D

Lo de la cabeza parece que se está yendo... ahora llueve XD
Resumen, veo menos que un gato de escayola [qmparto] cada vez que voy al médico la lío, menos mal que voy poco. Me ha dicho que le avise por donde voy por la noche para no cruzarse conmigo mientras conduzco, y yo... pero si veo bien... sí sí, igual que un gato de escayola PUM! Me tengo que poner gafasss. Una miope más en el mundo!
Con gafas estamos más interesantes XD XD

A mi me han llegado a decir que tengo cara de profesora de inglés [qmparto]
veremos a ver qué cara se me pone a mí [qmparto]
ya veremos, ya veremos... me da a mí que de señorita rottenmeier... [burla2]
Qué exagerada. Si tú ves menos que un gato de escayola, entonces yo tengo ojos de cristal.
ojos de cristal y cara de estreñío [rtfm]
En fin... Si es que no se puede abrir la boca...
Como está el percal...
Ale, os dejo que el asesor viene de camino :P
yo aquí mirando la página de bloomingdales [buenazo]
A mí eso me suena sólo de que es donde trabajaba Rachel en Friends antes de fichar por Ralph Lauren :D
De algo así nada, eso es cierto de todo.
Eres idiota!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jo, aún voy a empezar a comer ahora. Así no se puede vivir. Será acabar, prepararse y a currar.
Yo aun no he comido, acabo de llegar a casa... así que esperaré a mi hermana que hoy come aqui y está al caer [risita]
Joé, pues mira, peor que yo. Me preparo y me iré.
Sip, y aun no ha llegado ¬_¬ , espero un rato más, sino me lanzo a por mis macarrones [babas]
pues yo tengo hambre otra vez [snif]
159050 respuestas