HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues o estoy que reviento. Comí mucho, mal y rápido. Y ya estoy en el curro.
Acá todavía falta un rato largo para almorzar [buuuaaaa]

Me comería unos cereales ricos, pero de eso no hay :-|
sueño hambre de tó vamos!
mandame cereales de choco [rtfm]
Yo ya comí :), voy a ver si me dejan un cacho de sofá XD
Estaríais muy bien calladicos.
Na, tranquilo... me despertaron [enfa] , no se porqué tiene que subir mi tía a hacer visitas a estas horas XD
31 graditos, qué otoño tan fresco! La put mad!

Quiero ver fotos de huevos de pascua, digánme que hay! [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Che, en serio, digánme que hay de choco! Yo ya liquidé uno [plas]
Wop!

Ya llegue del gimnasio, haciendo la maleta para ir a gabacholandia ...
Quiero mi vino! :o

XD [angelito]

Yo estoy decidiendo si me compro la ropa que me he traido o no.... [risita]
Y gastar y gastar!

Ya te vale!

:p
:-| :-| tres prendas que no llegan a 70 euros.... además, un cambio radical de estilo XD XD, lo meditaré con la almohada
No vale llevarse la roa a casa y después decidir la compra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Nachoman escribió:No vale llevarse la roa a casa y después decidir la compra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si vale si conoces a la dueña XD
uh, me falta una p por ahí

Así que en elche vender ropa "usada" ¬_¬ [sonrisa]

qué bueno sería poder llevarse a casa y no tener que decidir en el vestidor mientras se me escapa algún botón e invento excusas para decirle a la vendedora [360º]
De usada nada, majo :P

Pues si, va bien conocer a la gente y mira... sin presiones ni nada, al final decides [sonrisa]
Claro claro, hasta que dejes el móvil en el bolsillo de alguna prenda, y se terminan esos privilegios!

Ahora que lo pienso, no sé si serviría, cuando me enculono con algo, rara vez cambie por otra cosa [mad]

Excepto las zapatillas, que rara vez me gusta alguna [tomaaa]
Como mucho, me dejo el móvil en el coche o me cae conforme salgo de él XD, y gracias que siempre lo encuentro si no.... Oooh
Ufff yo nunca perdí el móvil, todavía no me explico cómo logré tal cosa, teniendo en cuenta el grado elevadísimo de despiste que presento [toctoc]

Creo que todo se lo debo a mi bolsito mágico, que ciertas personas critican [toctoc] [rtfm]
Yo tambien suelo llevar uno nahu ... es la clave.

hemos vivido en desventaja con las mujeres mucho tiempo :P
Ves como teneis que seguir nuestro ejemplo? :p

Ainss que serias sin nosotras XD
Mirala, y se creera graciosa.
no, ya lo sabes :-| , pero es que una de las primeras cosas que me han venido a la cabeza, otras mejor callarselas XD
aste qué compraste!!! qué cambio es ese???
yo estuve ordenando el armario porque ya no sé lo que tengo lo que está bien, lo que está para trapos ni lo que que combina o no combina. Y bajé al lavadero (que tengo otro armario que va a explotar) y encontré un montón de cosas que sirven (con unos arreglitos estratégicos) y creo que no necesito mucho este año, camisetas para todos los días y tomar viento! [sonrisa] (que tengo dos trajes y dos blusas sin estrenar aún)

cuenta cuenta!!!
Ains mali, yo que iba a por una camiseta y.... [ayay]

Esta camiseta me la he quedado :) http://www.kukuxumusu.com/catalog/produ ... baa624c981

Y estoy decidiendo si me quedo un vestido azul marino como de seda, con un brillito la mar de mono para llevar tacones XD, y un blusón para los vaqueros en azul oscuro y unas flores, que me sirve de vestido más entrado el verano... nada que ver con lo que siempre llevo :-| , veremos que hago...
Ya llegué. Qué iba a comentar... Ah sí, yo también uso bolso :D Tengo como 4 o 5, que hay que combinarlos bien :D
Ains, que nuestros chicos tienen lado femenino [burla2]
Nada de eso, son bolsitos masculinos.
Eso es zarti, sacanos la cara al colectivo de maleantes ... :P
no lo pongo en duda, pero lado femenino... haberlo hailo [burla2]

assa, no lies XD
asterixa escribió:no lo pongo en duda, pero lado femenino... haberlo hailo [burla2]

assa, no lies XD

Sí, lo hay, y no te voy a contar cuál es porque os podéis llevar una impresión de mí que no es la auténtica [burla2]
dios me libre de preguntar!!! [buenazo]
hay bolsos de hombre, y bolsos de hombre y hay veces que me dan ganas de darle un tironazo a más de uno y tirárselo a la basura en sus narices [risita]
aste la camiseta es chulísima!!! [amor]
sueño

asterixa escribió:Ains, que nuestros chicos tienen lado femenino [burla2]

Yo si tengo lado femenino. Soy tremendamente encantador, de hecho... conecto muy bien... peeeero, paso de todo.
Los míos son super guays, así que ni tirón ni hostias.
malicia escribió:hay bolsos de hombre, y bolsos de hombre y hay veces que me dan ganas de darle un tironazo a más de uno y tirárselo a la basura en sus narices [risita]
aste la camiseta es chulísima!!! [amor]

Mis bolsos son chulines pirulines [burla2]

mmm yo no veo la camisa, a mi siempre me redireccionan a otro lado, se creen que soy un turista ¬_¬ [carcajad]

ralph, ser encantador es súper femenino? joder, deberías conocer a malicia [borracho]
eeeeh que yo soy súper femenina!!! [burla2] y como digas lo contrario te reviento tó la cabeza!!! [qmparto]
Bue, a "te parto tó las piernas, me llevo el perro y lo hago salchichas", es un avance [tadoramo]
vendo cucharones de cocina como masajeadores
¿alguien da más?
Y encima te regodeas...
Ni sabia que existia este hilo [carcajad] pues na, otro soltero, malagueño y consolero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dales fuerte, mali [jaja] [jaja]

Y si, la camiseta me encanta XD
Fuerte necesitaba que me dieran yo, y no me refiero ni a sexo ni a hostias.
159050 respuestas