qué bueno sería poder llevarse a casa y no tener que decidir en el vestidor mientras se me escapa algún botón e invento excusas para decirle a la vendedora
aste qué compraste!!! qué cambio es ese??? yo estuve ordenando el armario porque ya no sé lo que tengo lo que está bien, lo que está para trapos ni lo que que combina o no combina. Y bajé al lavadero (que tengo otro armario que va a explotar) y encontré un montón de cosas que sirven (con unos arreglitos estratégicos) y creo que no necesito mucho este año, camisetas para todos los días y tomar viento! (que tengo dos trajes y dos blusas sin estrenar aún)
Y estoy decidiendo si me quedo un vestido azul marino como de seda, con un brillito la mar de mono para llevar tacones , y un blusón para los vaqueros en azul oscuro y unas flores, que me sirve de vestido más entrado el verano... nada que ver con lo que siempre llevo , veremos que hago...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
hay bolsos de hombre, y bolsos de hombre y hay veces que me dan ganas de darle un tironazo a más de uno y tirárselo a la basura en sus narices aste la camiseta es chulísima!!!
malicia escribió:hay bolsos de hombre, y bolsos de hombre y hay veces que me dan ganas de darle un tironazo a más de uno y tirárselo a la basura en sus narices aste la camiseta es chulísima!!!
Mis bolsos son chulines pirulines
mmm yo no veo la camisa, a mi siempre me redireccionan a otro lado, se creen que soy un turista
ralph, ser encantador es súper femenino? joder, deberías conocer a malicia