HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Había quedado claro, sin dar explicaciones :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya entiendo por qué algunos nunca saldremos de acá [rtfm]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu es que te equivocas de hilo, el tuyo no era el homoeol? como era??? [sati]
Niñooooooo, qué tienes qué explicarnos!?? [flipa]

XD XD
Tironazo en la espalda, o cuello, o lo que cojones sea. Duele que te cagas.
Esa zona si duele, si.
malicia escribió:
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu es que te equivocas de hilo, el tuyo no era el homoeol? como era??? [sati]

Esa etapa ya está superada, ahora soy todo nachoman [careto?] [careto?] [careto?]
Se queja pero no pone remedio [toctoc]
vamos nacho, todos sabemos que me usas como tapadera!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad, tanto tiempo persiguiéndote, hasta los del hilo creyeron que era hombrecito. XD

Te debo una [tadoramo]

qué alivio, tengo unas ganas de sacar las plumas [360º]
Luego me dices a mi, zarti ...
vaya fauna tenemos aquí.... [burla2]
Assamit@ escribió:Luego me dices a mi, zarti ...

¿De qué? ¿de pirado spammer? Ya sabemos que a eso gana NAchoman. Sólo tú y aste en pareja le hacéis sombra

jajajajajaja
zas! buenas noches enanos que descanséis [bye]
Ahora bien, si es pirado sin más, entonces gana malicia.

Y dicho esto, no he dejado títere con cabeza. Aprovechad que ahora me voy a la cama y ensañaros bien conmigo, que mañana lo leeré gustosamente. Buenas noches.
...y todavía falto yo.

Nachoman escribió:ralph, ser encantador es súper femenino? joder, deberías conocer a malicia [borracho]

Por supuesto, en este pais si eres educado/encantador, eres gay. ¿Que puede ser mas femenino que un jincho de discoteca te pida fuego, y acabe haciendo referencias a tu sonrisa?.

...veridico:

jincho: perdona, ¿tienes fuego?.
yo: ¡Que va!, no fumo.
jincho: ¿y una sonrisa?.

...Imagino que no fuese gay, imagino. Hace poco me dijeron que era demasiado guapo para ser de madrid... si es que me pasa cada cosa... [hallow]

...y no se, me gustan las pelis que acaban bien, kimagure orange road (anime pastel, según assa XD), y los helados de fresa... ah, si, tambien llevo tacones y faldita por las rodillas, que mona XD (podeis llamarme ralpha).
Hola Ralpha [qmparto]

Qué pasa conmigo y con Assa ein?
Bueno, yo me uno a este club. Hace mas o menos 1 mes que me dejaron, y ahora estoy empezando a admitir que soy un soltero... [buuuaaaa]

XD Ya me ire pasando por aqui de vez en cuando :D
Bienvenido Blink.

Vaya día movido que habéis tenido no?? joer, bueno, así me hacéis pasar un rato en el curro hasta que me leo todas las páginas [burla2] [burla2]

Pues eso estaré por aquí hasta las 8 hora peninsular en la que llegaré a mi casa cenaré y me iré a dormir, a ver si se termina ya Dragon Ball GT y me voy a dormir según llegue, que hoy he dormido 4 horas y veo un futuro de 4 horas durante toda la semana.

Ya puedo andar, más o menos, al principio me cuesta, hasta que los músculos de las piernas entran en calor, eso sí, verme bajar escaleras tiene que ser muy divertido, soy como chiquito.

Venga pájar@s!!!
Zarten escribió:Ahora bien, si es pirado sin más, entonces gana malicia.

Me quito el sombrero [tadoramo]

Ralph escribió:Por supuesto, en este pais si eres educado/encantador, eres gay. ¿Que puede ser mas femenino que un jincho de discoteca te pida fuego, y acabe haciendo referencias a tu sonrisa?.

...veridico:

jincho: perdona, ¿tienes fuego?.
yo: ¡Que va!, no fumo.
jincho: ¿y una sonrisa?.

...Imagino que no fuese gay, imagino. Hace poco me dijeron que era demasiado guapo para ser de madrid... si es que me pasa cada cosa... [hallow]

No estoy muy seguro qué es un jincho...

Pero algunos llevamos la homosexualidad con orgullo, ralph [sonrisa] Aunque si llega a ser lo que pienso, yo de esas tengo historias para tirar al techo :-|

Tampoco te creas todo ralph, a malicia le decimos que es súper guapa, pero en el fondo, sabemos que es un travelito [360º]

Imagino que las mujeres, los maricones, y los pseudo hombres del hilo ya estan durmiendo, así que los despido hasta mañana! [bye]
Nachoman escribió:Imagino que las mujeres, los maricones, y los pseudo hombres del hilo ya estan durmiendo, así que los despido hasta mañana! [bye]

Sí, todos esos ya duermen [burla2] [burla2]
Cierto, ahora sólo quedamos hombres, y gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué descansen otra vez! a todos!
Buenos días :D, ya es miércoles, tengo sueño pero mañana ya no madrugo, ains que bien! :P
Me voy a dormir, luego os leo pájar@s!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Me voy a dormir, luego os leo pájar@s!!!

Vaya horas!! [poraki]

En fin... voy a ponerme con lo mio y así termino a buena hora :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Me voy a dormir, luego os leo pájar@s!!!

Ya somos dos. Buenas noches!
Buenos días, por decir algo.

Nachoman escribió:Cierto, ahora sólo quedamos hombres, y gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué descansen otra vez! a todos!

jajajajjaa, no se te escapa uno con vida..
Nahu es un mamon.

Ya toy en casa, con fiebre, dolor de espalda, y otras 3 o 4 cosas mas ... a la cama ...
Assamit@ escribió:Nahu es un mamon.

Ya toy en casa, con fiebre, dolor de espalda, y otras 3 o 4 cosas mas ... a la cama ...

Como yo, pero sin la fiebre, y en el curro :S
tamos podríos pero de los podríos yo soy la que está mejor [risita] tengo una misteriosa inflamación en la amígadala izquiera y me duele muchíííísimo, me duele también el oído. Ya se pasará, trataré de ignorarlos.

ya queda poco enanos!!! [buenazo]
ración triple de mimos con batido de vainilla van camino de ourense [risita]
qué duro es ser una señorita [toctoc]
Más duro es ir a la mina. Y con la espalda rota.
cuando tienes razón la tienes [buenazo]
I know, sweet (very) little girl.
Zarten escribió:I know, sweet (very) little girl.

I that you know, do you know? [burla2]
Ains que estais todos pochitos :(

bueno, voy a ver si me hago la comida que en una hora me marcho a currar y ya despues de descansooooo
malicia escribió:
Zarten escribió:I know, sweet (very) little girl.

I that you know, do you know? [burla2]

grammatical disaster [360º]

Tengo más sueño que cuando me acosté [decaio]
demasiao que escribo know bien y no pongo yu nou [burla2]
vivan las estufas y las mantitas y los sofases y las sobredosis de paracetamol!
Está muy bien, hay que estar orgullosos de pequeños logros, gilidicks [toctoc]
Ya me desperaron, pero estuvo realmente bien la forma de despertarse ...

No penseis mal, guarros.
estoy completamente endrogadísima [burla2]
Eso es más predecible que el buenos días [risita]

Yo estoy entre drogarme y dormir... [idea]
159050 respuestas