HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

tómate dos gramos de paracetamol en menos de 5 horas y tendrás ambos; endrogao y dormío [sonrisa]
Yo también. Al final mandé el ibu a tomar por culo y fui a pillar drogas más duras.
Como tome dos gramos, la siesta se puede alargar indefinidamente [boing]

Reportada por intento de homicidio, recetar fármacos sin título correspondiente, y por quererme vender drogas caseras [rtfm]
Estáis fatal chavales...

Me he quedao solito en casa hasta que termine el puente, y yo currando de noche :(

En fin, al menos podré ir en bolas por la casa [poraki] [poraki]

Luego os leo.
el hilo de los endrogaos??? [burla2]
me meto en cama que llevo dando cabezazos contra el sofá toda la tarde. Taluego enanos [bye]
Yo cuando me quedo sólo en casa, disfruto el silencio, e ignoro las señales. [360º]

qué dilema, no sé qué hacer [agggtt]
malicia escribió:tómate dos gramos de paracetamol en menos de 5 horas y tendrás ambos; endrogao y dormío [sonrisa]

Ya me los he tomado, pero peso el doble que tu :P

Voy a tomarme un cafecito calentito ...
Yo no tengo, he dormido mil :p
Es dejaros solos un rato y todos unos endrogaos [looco]

En fin, ya en casa y en un rato me marcho a tomar unas cañitas, eso si, en plan tranquilo :)
Vale, dejame la comida en el horno que en un rato estoy ein?
Ale venga hola, y ale venga chao. 4 cañas + droga (de curso legal, ¿eh?) y ya no siento ni la espalda, ni el catarro, ni las piernas, ni la cabeza, ni nada de nada. Ni siento ni padezco. Hoy me nombran gambitero mayor, ya si eso cuando llegue por la mañana os cuento. O mejor no, que me conozco y me relío.
Sois unas nenazas coño, yo tambien estoy jodío, y no lloro, ni me voy prontito a la cama.

...nenas... [poraki]

...oye, como recaigo cuando me mira con esos ojitos de cordero degollao. A veces hasta se pone nerviosa, tener dudas a estas alturas es de idiotas, pero el problema es otro, supera mis conocimientos amatorios (por no decir que no tengo de eso [qmparto] ).
Ralph, tomate 10 cubatas y deja que te haga lo que quiera.

Es una estrategia que estoy empezando a desarrollar.
Siempre dije que el alcohol era el mejor analgésico del mundo, hoy no podía ni andar de lo que me dolían las piernas, me he tomado dos jarritas de cerveza viendo al grandísimo Barça pasar por encima del todopoderoso Bayern München, incluso he ido corriendo por los metros de Madrid, claro tenía que estar a las 23 en el curro y he llegado 30 minutos después...

Por aquí andaré, hasta las 7 que iré a casa, cenaré y después me iré a dormir sobre las 9.
Bueno, la semana que viene no trabajo ningún día, lo comido por lo servido...
Assamit@ escribió:Ralph, tomate 10 cubatas y deja que te haga lo que quiera.

Es una estrategia que estoy empezando a desarrollar.

Es que hay algo... está en el aire (XD), pero no estamos unidos, no hay confianza, al contrario, es algo parecido a la frustración de reaccionar siempre de la misma forma, ya por sistema, ¿simulando rechazo hacia el otro?... yo no se por qué lo hace ella, aunque tampoco se por qué lo hago yo, ¿es como si solo existiese la posibilidad del "no", y nada mas?, ¿despecho?.

...sea como sea, son recaidas. No es nadie especial en mi vida(por motivos obvios, está fuera, punto), solo alguien que me empezo a gustar en el día a día. A veces, me sorprende la sensación de no querer nada con nadie, es algo que me aburre ya, ni si quiera con ella... pero entonces nos cruzamos, y si pasa algo, recaigo, y parece que me ilusiono un poco. Cuando me habla no quiere ni mirarme... ayer me miró de refilón a los ojos, y pom, nos quedamos "enganchaos"... a mi eso me mata.
Ya en casa, rica rica la cerveza XD
Joer Ralph, yo si tengo esa sensacion con una mujer no lo dudo.

Cualquier oportunidad de encontrar tu media naranja hay que aferrarse a ella como a un billete de 500€.
En épocas de crisis, aunque sea una moneda de euro XD
Los pesos argentinos también valen, o acá solo hay oportunidades para euristas? XD [360º]

ralph, pensé que nunca iba a decirlo, pero tus relaciones son muchísimo más complicadas de lo que una persona puede entender [sonrisa]
nahu, de 1000 euros para arriba valen, si no nada :P

Ralph, si quieres puedes. Pero ... quieres?
mmmm vale, pero con mil euros, tiene que ser todo completito, no?

Incluye disfraces?

Y si puede ser un poco de sado, me vendría bien, porque para hacerme olvidar que gasté mil euros, me van a tener que azotar de lo lindo [plas]
Nachoman escribió:mmmm vale, pero con mil euros, tiene que ser todo completito, no?

Incluye disfraces?

Y si puede ser un poco de sado, me vendría bien, porque para hacerme olvidar que gasté mil euros, me van a tener que azotar de lo lindo [plas]

dad is back??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ay mamita! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por malicia pago 1000 euros...

....

....

....

....

....

.....

...(para que se disfrace de naruto y cagarme de risa lo que queda del siglo [rtfm] )
aviso que yo ya he pasado el horario infantil, calla porteño o te arruino en 5 segundos!
Otra vez lo mismo, juego con desventaja [decaio] [decaio]
información es poder!!! [poraki]
sácate lo havanna esos y negociamos
eso tiene que estar superempalagoso, como los argentinos [poraki]
Extorsiones no! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vos te vas a llevar los havanna, pero yo, como que me llamo don facundo, no voy a desaparecer de este planeta sin disfrazarte [fies]
Obvio, eol será mi testigo [beer]
mierda!!! por qué has dicho tu primer nombre!!! mierda!!! si sacas la información me quedo sin extorsión! gilipollas!
y deja las perversiones de naruto por diosssss
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hacía falta que lo confirmes! son of the putis!
lo de Facundo es el principio de una larga lista de secretos inconfesables. El muy tonto practica autohipnosis y lo larga todo....
mali, ponle tratamiento [burla2]
los que le vendrían bien ya están prohibidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me está vendiendo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

che, por lo menos ponele precio a mis secretos! [toctoc]

O tengo que empezar a hablar? [sati]
existe el mercado negro, mali [sati]
eeeeeeeeeeeeh! a mí no me amenaces facundo de cuarta!!! [toctoc]
aste... es que en el fondo soy buena no podría hacerle mal al boludo
lo se [ginyo]

en el fondo es que se hacen querer :-|
Me despisto tres minutos y empezáis a cargar los unos contra los otros?? joer... como está el patio...

Que tal esas cañitas Aste? viste el partido??

Nahu, porqué ese interés en verla disfrazada de Naruto?
no podrías hacerme mal? Vos te creés que acá son todos cieguitos?

Y no saben que me estás cagando la vida de hace rato? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lástima que no parece haber muchos hombres dando vueltas por aquí, podría empezar a hablar del sol, la desnudez, y tatuajes de eol, fliparían [hallow]

Porque soy un pervertido, y si te distraés, podés terminar de sailor moon [poraki]
No vi el partido :(, escuché los dos primeros goles en casa y luego ya me enteré del final :)

La caña y la cena, bien, gracias XD
eh eh eh eh!!! la vida te la cagas tú a mí no me involucres en tus contrabandos y tus historias!
Bueno, veo que llegamos a temas serios, que involucran muchos intereses y mucha gente que pagaría por tu silencio [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y mucha gente, o uno solo, que cometería un crimen [babas] [babas] [babas] por tu silencio [babas] [babas] [babas]
159050 respuestas