HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

no te flipes. no te flipes.
no
te
flipes!
callate lolailo gritón! [toctoc]
¬_¬ prffff... si empezamos así, nos quedamos sin argumentos rápido no???
Nadie dijo que no hables! sólo que no te hagas la lolailo!

por qué te filmaste de costado? http://www.youtube.com/watch?v=vJIxmoLbnBc
Fotos de mali vestida de sakura para AYER! :P
no me hago la lolailo... soy una lolailo
y no jodas una gitana cantando para el culto??? ahí te pasaste (dolceygitana) y canorra también. Tiene tela (es un poco amy no?)
[plas] [plas] [plas]

No se que es canorra, pero tiene tela tela [rtfm]

assa, sakura es la del street fighter? vamos a tener un problema con esa faldita [toctoc]
Yo soy más de chun-li, hablando en japonés, tiene que ser muy interesante [reojillo]
por los jamones, me acerco más a chun-li. Ahí te tengo que dar la razón
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste en actas que no fue idea mía [toctoc]
jamones? no será para tanto :P

pero siempre de pata negra ehhhhh XD
Para ir anticipando de cómo se verá de naruto, sakura, y todas las perversiones que la hagamos disfrazar.

Hoy a la mañana me hizo unas poses por cam....

Imagen

Sí, estaba un poco dormida, pero los jamones estan, ehh!

Igual la despierto un poco, le digo que me hable en japonés y en 2hs estamos con sushi y tó [sonrisa]
está difícil de superar... el listón está muy alto
recuerda que compre iluminador, corrector de ojeras, maquillaje, coloret.... recuerda que compre una careta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana te espero tempranito de vuelta, si podés, salí un poquito a trotar por el parque, unos 10000km estarían bien [looco]

Creo que a más de uno se le fueron las ganas de verte disfrazada por varios meses [plas]
me encanta que los planes salgan bien [fumando]
me voy antes de que me baneen por fea [burla2] Buenas noches enanos!!! [bye]
[qmparto] [qmparto]

Hacés bien!

Buenas noches, chun-gui! [carcajad]
Dios Nahu, te has pasao, casi vomito...
No le quitemos mérito a malicia, ella colabora bastante [360º] [360º] [360º]

Qué descansen lo que queda!

Termino el batido loco que me inventé y me acuestooooooo [bye]
Jajaj, yo en un cuarto de hora podré irme de aquí, más o menos en una hora entraré en casa, me haré "la cena" y me iré a dormir sobre las 9, para despertarme a las 13 a desayunar.
Se os fue la olla, en serio, se os fue la olla. Se os fue.

Chun-li es china, no japonesa (momentazo friki), y con Sakura Assa probablemente se refería a la de Naruto, la del pelo rosa.

En fin, estáis pirados. Unas más que otros, pero otros no se quedan cortos. Yo or or or or or or or or or or, y el dolor de espalda es infinito, y mírame, inconsciente de mí, aquí estoy. Por culo. Y además catarro y pies congelados como el congelador de la cocina.
Malicia, las piernas de chun-li son imposibles, a no ser que padezcas elefantismo.

...¿para que sirve disfrazarse?.

Assamit@ escribió:Joer Ralph, yo si tengo esa sensacion con una mujer no lo dudo.

Cualquier oportunidad de encontrar tu media naranja hay que aferrarse a ella como a un billete de 500€.

Pero, ¿no habría que empezar por el principio antes de lanzarse a nada?. Yo mismo le plantaría un "NO" muy bonito si me invitara a salir por ahí, sin una base... llenaríamos la cita con demasiados silencios incomodos, y puede acabar en desastre. La primera cita, como primera impresión, es importante, ¿no?.

Nachoman escribió:ralph, pensé que nunca iba a decirlo, pero tus relaciones son muchísimo más complicadas de lo que una persona puede entender [sonrisa]

¿Y eso que significa?, ¿estoy condenado? [mad]

...o es que se nota que soy raro hasta por internet [noop]
Buenos días! :P

vivan los raros!! que yo me entiendo :-|
Creo que tengo una bola de golf instalada en mi amígdala izquierda [decaio]
que paséis buen día de fiesta! [bye]

elefantismo no tengo ralph, es jamonismo [qmparto] y supero a chun-li, entre otras cosas, porque yo soy real. Lo de disfrazarse es una vieja historia que se montó nachoman para joderme pero que le salió mal [risita]
jamona, ¿eh?, no lo vayas pregonando que hay mucho buitre suelto [rtfm]

...las cartucheras son inevitables a menos que una chavala pese 50 kilos. A mi me gusta que haya donde agarrar.

He intentado postear en un hilo, pero el foro me ha hecho una cosa rara, he borrado el mensaje, pero parece que hay problemas porque ya no hay mas mensajes nuevos después del mío. Voy a almorzar algo.

EDIT: Solucionado, que tela.
No hablemos de jamones que no se yo quien ganaria.... :-|

En fin, solo queda recoger la ropa salida de la lavadora, pero como que ahora no tengo ganas :P, lo dejaremos para más adelante.
pero los jamones no tienen mucho que ver con el peso? que a mí me falta un puñao para llegar a los 60 y sigo siendo jamona! y tengo amigas que pesan mucho más y de jamonas nanai [risita]
mejor que sobre que no que falte, me decia mi padre... pero claro, era mi padre y me queria tal como soy :-|
malicia escribió:pero los jamones no tienen mucho que ver con el peso? que a mí me falta un puñao para llegar a los 60 y sigo siendo jamona! y tengo amigas que pesan mucho más y de jamonas nanai [risita]

Pero a ver, ¡¡que vivan las jamonas!!... una tia jamona tiene dos pedazo de piernas, y unas curvas que te mueres. Conociedote tu te refieres a que tienes las piernas feas y fofas... y, ni te creo, ni eso es ser jamona [sonrisa]

jamonasssssssssss... yeeepa yeeeepaaaaaaa [qmparto]
Ralph que es jueves santo y no se puede comer carne! [looco] [qmparto] [qmparto]
"¿Por qué son infieles los hombres?
Generalmente, por el sexo."

Dios, que genial, y se queda tan ancho [qmparto] [qmparto]

...me recuerda a aquellas respuestas a examenes por niños de primaria y secundaria. Que quede claro que generalmente por sexo, el resto debe ser por nudismo, o por afición a los crucigramas XD XD XD

asterixa escribió:Ralph que es jueves santo y no se puede comer carne! [looco] [qmparto] [qmparto]

Esa norma es nueva, y no tiene sentido. ¿Que justificación tiene?, ¿se enfada dios por comer carne una semana de 48 que tiene el año, y no por hacer carnaza de millones de animalitos? [qmparto]
aqui estamos para saltarnos las normas :)
que va! no tengo las piernas ni feas ni gordas [sonrisa] es una de las cosas de las que puedo presumir, pero eso no quita lo otro y no me quejo por eso, es lo que hay, quejarme sería estúpido [buenazo]
Ya, como tú no te quejas nunca...
malicia escribió:que va! no tengo las piernas ni feas ni gordas [sonrisa] es una de las cosas de las que puedo presumir, pero eso no quita lo otro y no me quejo por eso, es lo que hay, quejarme sería estúpido [buenazo]

osea, jamona jamona... aaaaaaay omaaaaa que ricaaaaaaaa [sonrisa]

EDIT: Me da pereza ponerlo, así que imaginaros la foto de miki nadal.
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] culo gordooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Relleno de palomitas, chocogofres y tarrinas de nata.
Zarten escribió:
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] culo gordooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Relleno de palomitas, chocogofres y tarrinas de nata.

ahora está contribuyendo una napolitana de chocolate calentada en el micro [sonrisa] qué postres más ricos [babas]
Dios, mataría por comer eso ahora.
No mates, te doy la mitad. Está rico rico ricooo [plas]
Qué generosa. Ahora me apetece aún más. Ahora mataría el doble.
no sufras, en la cocina hay más [poraki]
pues yo de postre me estoy tomando un trocito de mona con chocolate [sonrisa] , el resto para merendar XD
Hombre, al menos hoy os habéis levantado hablando de comida rica, un paso adelante.

Con lo de comida rica me refiero al jamón, claramente, os dejo todas las napolitanas y demás guarrerías para vosotros ;)

Voy a mirar que me toca hoy en el gimnasio y me piro, luego os leo pájar@s!!!
malicia escribió:no sufras, en la cocina hay más [poraki]

Me parece que ya sé quién va a ser el blanco de mis iras.
pues no tengo yo un día para muchas iras [snif]
malicia escribió:pues no tengo yo un día para muchas iras [snif]

Vaya, no fastidies... Bueno, entonces te dejo tranquila y me lo guardo para otro día.
159050 respuestas