HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo acaban de cerrar, que pena, con lo que prometía:

hilo_para-campanilla_1218096

...me dan ganas de llebar el hilo de los soletros con poemas amateur XD

EDIT:

llebar, muy bien...

...escribo sin mirar el teclado, ¿eh? (y la pantalla, por lo que veo).
Si es que Campa los lleva locos XD

Y si, bonita firma Ralph ;), ya no te digo nada del puente, para lo que está siendo...
...ooooh, se nos escapa el puente como arena entre las manos.
lloviendo se embarra el suelo, que contentos los marranos.
la luz que entra por mi ventana todavía es un consuelo.
...y todavía tengo que limpiear el suelo.

[qmparto]

...uoh!!, que tecnica macho.
Dios!!! acabo de ver el anuncio del Bayern - Barça de antena 3, son lo peor del mundo, han cogido la canción de la mítica serie campeones y con unos dibujos de fondo van diciendo la letra... Es lamentable esta cadena... Es un partido para niños o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
me dicen una cosa así y quedaría con el susodicho sólo para partirle las piernas... estoy destinada a la soltería! lo sé lo sé lo sé!

no sé pa que leo el rincón... ay omá qué fauna!
hay cosas que mejor no recordar nunca, mali :-|
"mi cpu hace chipas por tí" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa no la tenía, la voy a tener que agregar a mi lista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sacando un poco la vanidad, a veces uno se alegra de ser un cutre [risita]

Les dejo el almuerzo porteño de hoy, la verdad, no sé qué caraj es, pero estaba bastante bien :)

Imagen
cuánta elaboración! le pasaste drogas a toda la familia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te pases, tengo el gpu sin cooler, estoy en llamas [qmparto] [qmparto]

Y de postre helado der dia, si al final somos siempre cutres [decaio]
Este mensaje va dedicado para Ralph, que desde el día en que le vi, no pude evitar fijarme en sus calcetines.

Las mañanas son de un color especial, verde esperanza primavera.
no por señalarlo el calendario, lo tengo siempre a mi vera.
es mas bien cosa del armario, y tu habitación huele que desespera.

no he podido hacerlo mejor.
entre poemas y pucheros... el nuevo nombre del hila [sonrisa]
¿Algún consejo para un recien dejado? Se me hace el mundo inmenso :(
[qmparto] [qmparto]

La única forma de hacerlo mejor, es que sea verídico [plas]

Todavía me acuerdo de los "poemas" que le mandaban por sms a mi hna en san ber, se dignaban a poner comillas, pero no a mantener la ortografía [toctoc]
Imaginate currarte la ilíada en ese plan, caminito de 16000 versos [+risas]

EDIT:

Que yo para hablar de mis clacetines sufro como un mamón... XD
Johny27 escribió:¿Algún consejo para un recien dejado? Se me hace el mundo inmenso :(

qué ocurre???
Johny, la mejor forma de pasar el mal trago es quedar con los amigos y distraerse en general, al principio cuesta, pero se consigue poco a poco, otra forma es hacer lógico lo sucedido y comprenderlo, pero todo paso a paso.
[carcajad] [carcajad]

Tampoco hay que ser tan exigente, no todos somos súper sofisticados para declararnos [reojillo] ¬_¬
malicia escribió:
Johny27 escribió:¿Algún consejo para un recien dejado? Se me hace el mundo inmenso :(

qué ocurre???

Basicamente que después de casi 8 años me ha dejado la novia, por la distancia y porque "no era feliz conmigo" cuando hace 4-5 días estábamos planeando las vacaciones y este verano iba a pedirle que nos casáramos. Me dijo ayer de quedar para darle una vueltecilla al perro e irnos a tomar algo por debajo de su casa que tenía ganas de verme y nada más llegar me lo dice [triston]

En fin, ahí voy tirando, pero se hace inmenso todo.
aunque ahora todo parezca una mierda (que muy probablemente lo es) dentro de un tiempo te darás cuenta que es lo mejor que podría pasar, porque estar con alguien que no valora la relación como la valoras tú, no tiene sentido. Esto ahora no sirve, cuando pase un tiempo y todo se calme y los sentimientos se enfríen, verás que es así. Tira de amigos, piensa en tí, haz lo que te apetezca (como si te quieres meter en casa e hibernar en plena primavera) y deja que todo siga su curso. Y lo más importante, no pienses. No busques culpables ni fallos ni por qués, ha sido así y punto.

Ánimo!
Y la felicidad es algo muy subjetivo...

...siempre esta la posibilidad de gente que no quiera ser "feliz"... me incluyo XD

Yo no sé nada de eso :) sé que esquivar al tiempo es lo más ínutil que puede existir
malicia escribió:Tira de amigos, piensa en tí, haz lo que te apetezca (como si te quieres meter en casa e hibernar en plena primavera) y deja que todo siga su curso.
Eso es lo chungo, dejé de lado (como buen gilipóllas) a mis amigos por mi novia, y ahora no conservo a ninguno. Había hecho nuevos y buenos amigos, pero son en la ciudad donde ella vivía por trabajo, y aquí no tengo ninguno, por lo que ando bien jodido (y me lo merezco por dejarlos de lado).

He pensado en apuntarme a los voluntarios de la cruz roja, al menos a ver si así hago algo, porque tener 3 asignaturas este cuatrimestre (para poder ir a verla constantemente) y estar en paro no es una buena receta para salir de esto.
de eso nada, vete a una agencia de señoritas, y vete con una tetona a donde esté tu ex. Te plantas ahí, te haces el nuevo, y acto seguido le dedicas un poema (te cedo el copyright de la oda a los calcetines del hades, epopeya de Ralph, episodio 7, capitulo 3)... y si puedes, te la cepillas ahí mismo.

...chorradas aparte. Yo poca experiencia tengo, aunque una vez si que estuve apunto de empezar algo con alguien que al final no se portó nada bien. No tardé ni un mes en recuperarme de lo gordo, aunque su estela me ha perseguido hasta hace no mucho. Lo unico que puedo decirte es que no hay manera de conseguir superarlo de un día para otro milagrosamente, como si nunca hubiera pasado nada. Si eres valiente, no te escondas en tu habitación, y llena tu tiempo libre con muchas cosas para hacer. Distraete un poco.

P.D: Argh!!, ¿quereis dejar de escribir?.
Pues lo del voluntariado es una idea cojonuda [risita] y lo de los amigos es una putada, si eran buenos amigos, estarán ahí aunque hayas "desaparecido" es un buen momento para ver en qué cosas la cagas e intentar solucionarlo, puede no salir bien, pero sabes que lo has intentado. No está de más aprender un poco y la lección de conservar a los amigos es dura.
Ralph escribió:y si puedes, te la cepillas ahí mismo.

Oh mierda, he puesto eso también [qmparto]
malicia escribió: lo de los amigos es una putada, si eran buenos amigos, estarán ahí aunque hayas "desaparecido" es un buen momento para ver en qué cosas la cagas e intentar solucionarlo, puede no salir bien, pero sabes que lo has intentado. No está de más aprender un poco y la lección de conservar a los amigos es dura.
Es imposible recuperarlos, porque acabamos mal por terceras personas.

A ver qué pasa con lo de la cruz roja.
pues es momento de continuar [risita] hay muchas personas por conocer!
y ralph no seas bruto!!! [qmparto]
malicia escribió:y ralph no seas bruto!!! [qmparto]

Iba a borrarlo, lo juro. Jonnhy, iba a borrarlo tío [qmparto]
buenas noches enanos!!! [bye]
Ya va siendo hora de que os vayáis a dormir, yo seguiré por aquí hasta que toque irse a casa a dormir.

Cualquier día me traigo unas cervezas [beer] [beer]
hola mali :P

me encantan tus gafas y sobre todo, el color de tus labios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿¿¿si???? estoy haciendo las pruebas, como las novias con los peinados y el maquillaje [jaja] [jaja] [jaja]
Aqui estamos un día más, tirando poco a poco.
Buenos días [360º]

Hoy dormí bastante poco, creo que después de almorzar, se viene siestón [fies]

Mientras, vamos a trabajar un rato [chiu]

Algún almuerzo interesante, hoy?
yo he ido a comer a Sanlucar [sonrisa]
Con 80 euros, comemos 4 en sanlucar? ein?

Debe estar bueno vivir cerca del mar, acá el pescado lo traen de cualquier lado [decaio]
con menos de 40 hemos comido 3 [jaja] y creo que aún estoy digiriendo [burla2]
es lo que tiene vivir entre mar y sierra, acabas majareta perdío [looco]
[flipa] [flipa] [flipa]

Igual es un poco cutre invitarte a sanlucar, no?

Vos estás más para algo de clase alta, tipo burguer king [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy exquisita para otras cosas [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podrías decir cuales, yo llevo una temporadita completa de cutrezas (nos falta la carita de baile, no?)
Sirve este [qmparto] hoy es el día de britni, qué evolución musical... y tecnológica! [plas]
Cómo va todo por aquí??

Yo ya he llegado al curro, hoy me tocan 12 horitas, así que iré digiriendolas con mucho cuidao.

Que planes tenéis para esta noche?
Para la noche... cenar y no distraerme demasiado [jaja]
que tal todo el mundo? una pregunta... estáis cansados de la soltería o ya os va bien estar sin pareja?
Cuando canse, supongo que abriremos el hilo de los solteros frustrados [360º]

Yo pienso seguir soltero hasta que malicia abandone la soltería, es por una cuestión de cábala [tadoramo]

Necesito adelantar 6hs el reloj [mad]
phoennix escribió:que tal todo el mundo? una pregunta... estáis cansados de la soltería o ya os va bien estar sin pareja?

Yo llevo 2 días soltero y ya estoy cansado, así que...
malicia escribió:Hemos ganado [jaja]

Que buiiiino!!! ya no puedo ver los partidos desde el curro... :(

Que mal me parece que no vayáis a salir... la juventud no es lo que era... [noop] [noop]
159050 respuestas