HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En fin, que dia mas duro sera mañana ...
Un poco si, habrá tráfico hacia la playa... si hace bueno las terrazas estaran llenas.... [poraki]
Que sueño que tengoooo!!!

Todavía me quedan cinco horas y media de estar por aquí y estoy al borde de quedarme dormido encima del portátil...

Como vais por ahí? hay alguien ahí? hola? :P

Lo que hace el aburrimiento [poraki] [poraki]
Yo estoy ya apunto de irme así que sorry so much y buenas noches jejeje.
Este rato se hace larguísimo, quiero dormir ya cawento

Descansen! Mañana lunes de quilombos varios.

Cuando suba, edito y les pongo una imagen de lunes, espero que le sirva a alguno :)

Imagen

baratita y rendidora, en san ber con 20 pesos hacés cualquier cosa [360º]
es que tuyú está que lo regala oiga!!! [burla2]
buenos y alérgicoooooos días!!! [bye] que vaya bien... (sobre todo a quien no trabaja... [toctoc] )
Buenos días :)
Yo no trabajo XD, ahora llamaré para ver donde nos vamos a tomar la mona [sonrisa]
estoy por acostarme otra vez [toctoc] estoy que no vivo con la alergia. Aaaaaaaaaaagh!
(y Aste, debería ponerte el icono de nachoman de perra!) Qué tal el estreno de ropa de ayer????
Estais hoy tranquilitos, ehh??

Buenas tardes, ya estoy en casa :P
Tais paraus, petardos.

Que tal todo nenes? Yo hoy he tenido que trabajar y aqui era festivo ...
yo me he movido XD, que he estado por la playa

no querras que esté dando saltitos mientras escribo [burla2]
Para mí día normal, pero no me encuentro muy allá físicamente, así que he pasado de gym, me he venido a casa y voy a ver una película tapado hasta la médula, que hace frío, lluvia y muerte.
yo he reunido el valor suficiente para salir de casa y enfrentarme con el olor de azahar de sevilla y con todos los alérgenos habidos y por haber y resulta que la bastarda que nos da clase, está enferma. Hay que joderse. Vivan las drogas y los dopages. Al peo con todo. Y viva la cama!
Yo he conseguido levantarme y salir de casa, a ver si consigo hacer amigos de nuevo. Hoy he ido a apuntarme a la cruz roja, en fin, poco a poco.
Eso ya es un paso importante, ánimo! [ginyo]
¿Pensais que sería bueno que me comprara un perro? Siendo sincero (y me da vergüenza) me quedé sin amigos por centrarme en la novia, y los nuevos que hice los tenía en la ciudad donde curraba ella, y ahora no tengo nada, por lo que estoy todo el día solo mientras busco amigos de nuevo.
Los amigos no se dejan nunca, es lo unico a lo que aferrarse cuando el ostion viene ...

Una mascota te hara compañia, pero a lo mejor frena tus impulsos.

Si tus amigos eran amigos, de verdad. Llamalos. No sera como antes, pero dentro de medio año si.
Assamit@ escribió:Los amigos no se dejan nunca, es lo unico a lo que aferrarse cuando el ostion viene ...

Una mascota te hara compañia, pero a lo mejor frena tus impulsos.

Si tus amigos eran amigos, de verdad. Llamalos. No sera como antes, pero dentro de medio año si.

Hace casi 7 años que no los veo, demasiado tiempo ya.
quizás sea buena idea tener una mascota [risita] pero no lo compres, adopta a uno.
malicia escribió:quizás sea buena idea tener una mascota [risita] pero no lo compres, adopta a uno.

Bueno claro, me refiero a eso, me daría asco comprar un animal sabiendo la cantidad de animales que hay por ahi que necesitan un hogar.
Cuidado con los animales que vienen del infierno. Más cuidado aún con los que son enviados de Satán. Y, definitivamente, cuidado infinito con aquéllos que son el propio Satán reencarnado en gato blanco que sólo quiere morder, arañar y matar con la máxima cantidad de sangre y carne picada posible.

El que avisa no es traidor.
Está bien [buenazo] y decías un perro? En casa tenemos uno (es un porculero de cuidado) pero se hace querer el muy mamón. Es buena idea [ginyo]
Yo tengo uno, pero es maricón, para variar [risita]
Zarten escribió:Cuidado con los animales que vienen del infierno. Más cuidado aún con los que son enviados de Satán. Y, definitivamente, cuidado infinito con aquéllos que son el propio Satán reencarnado en gato blanco que sólo quiere morder, arañar y matar con la máxima cantidad de sangre y carne picada posible.

dicen que los animales se parecen a los dueños... [burla2]
malicia escribió:
Zarten escribió:Cuidado con los animales que vienen del infierno. Más cuidado aún con los que son enviados de Satán. Y, definitivamente, cuidado infinito con aquéllos que son el propio Satán reencarnado en gato blanco que sólo quiere morder, arañar y matar con la máxima cantidad de sangre y carne picada posible.

¿Cómo era? ¿Perro porculero que se hace querer el jodío?
Zarten escribió:
malicia escribió:

¿Cómo era? ¿Perro porculero que se hace querer el jodío?

[looco]
los animales suelen parecerse a sus amos XD
Pues que raros sois para tener animales asi ... xD
aquí cada uno barre para casa...
lo dicho, el gato tiene a quien parecerse... [poraki]
Sois raros, si, si ...
malicia escribió:lo dicho, el gato tiene a quien parecerse... [poraki]

Me quedo con lo de perro porculero. Así que ídem [toctoc]
Yo me quedo con los comentarios en general ...
No estamos tan locos como parecemos.
Yo tuve un perro que era tonto. Es lo que hay, era tonto.
es que hay que quereros, no queda otro remedio [amor]
malicia escribió:es que hay que quereros, no queda otro remedio [amor]

Qué dirás tú...
el perro porculero era tuyo??? ¬_¬

[burla2]
Sí, el perro porculero, el gato hijo de puta y loco, el buitre carroñero y la llama que llama. No estoy de humor, marcho para cama.
Descansa. AutoinsultadOR [bye]
159050 respuestas