HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

quita quita! ¿¿¿¿salir???? ¡¡¡que estoy de vacaciones!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Aqui sigo, viendo una cutrepelícula en la tele, aguantando el duelo como un campeón.
estoy contigo johny!!!
pero deja la tele y las cutrepelis. No hay ninguna peli/serie por ahí que te interese ver? [risita]
La tele hoy en dia es insufrible, por algo está el ordenador, con series y pelis buenas para ver y para viciar si no tienes nada [poraki]
malicia escribió:estoy contigo johny!!!
pero deja la tele y las cutrepelis. No hay ninguna peli/serie por ahí que te interese ver? [risita]

Reaper y The Italian Job, pero no tengo ganas ni de conectar el portátil a la tv, estoy bajo de ánimos.
cuesta más pensar en hacerlo que hacerlo [burla2]
Johny27 escribió:

Reaper y The Italian Job, pero no tengo ganas ni de conectar el portátil a la tv, estoy bajo de ánimos.

Siguen echando Reaper???
hibiki13 escribió:
Johny27 escribió:

Siguen echando Reaper???

Sí, van por la segunda temporada en inglés, capítulo 6.
Mi sabadooooooooooooo, nooooooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Johny27 escribió:Sí, van por la segunda temporada en inglés, capítulo 6.

Ahm vale... es que lo dejé de ver hace bastante en español... y sólo van por el capítulo 6 de la segunda??? Hubo un parón grande o algo???
hibiki dónde has estado tanto tiempo gañán! [burla2]
hibiki13 escribió:
Johny27 escribió:Sí, van por la segunda temporada en inglés, capítulo 6.

Ahm vale... es que lo dejé de ver hace bastante en español... y sólo van por el capítulo 6 de la segunda??? Hubo un parón grande o algo???

Sí, casi un año.
malicia escribió:hibiki dónde has estado tanto tiempo gañán! [burla2]

UUfffff mali la verdad es que he estado muy perdido entre el curro, los estudios,... pero vaya que la soltería sigue igual jejeje nunca abandonaré el club jejeje ¿qué tal todo por aqui desde mi ausencia?
pues aquí todo igual!!! [sonrisa] vale que te pierdas, pero no tanto!!!
pásate más a menudo ¿no? y todo bien, el trabajo, clases y demás? [risita]
Joer, que de gente nueva por aquí (al menos para mi) parece que la primavera hace florecer el campo de los solteros...

Bienvenidos seais todos, acomodaos que nos espera un largo camino [burla2] [burla2]

ya llevo aquí 6 horas casi, en otras 6 pa casaaaaaa!!!
Buenas noches!!! [bye] que descanséis! [risita]
Hola chicos! :P
Ya en casa, un sábado que no ha estado mal :)

edit: mali, me caia bien el Xerez, pero hoy más XD XD [plas]
Por? A quién le ganaron? A un club de perros? de piernas quebradas?

Hoy me quedé viendo inkheart, corazón de tinta, o ni idea cómo se llamará. Podría ser peor, pelis de fábulas no es mi género favorito, pero un 5 o un 6 le podemos dar [360º] Cada tanto algún paisaje interesante, actores de lo más común, y poco más [looco]

Estuve meditándolo, y al final decidí que sí, les voy a mostrar un huevo [fies]

....

....

....

....

....

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Mañana vemos qué secretos esconde [idea]
Vaya jaula de grillos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tengáis buen día, me voy a dormir pájar@s!!!
Buenos días! :)

Ains que bien he dormido [buenazo]

Nahu el Xerez le ganó al Porcules XD [plas] [plas]
Me voy al rastro!!!

Cogeré el coche y aparcaré lo mas cerca que pueda de la zona. ¡Chao!
Ya verás el Xerez, Aste... mucho liarla y al final no sube a primera [jaja] somos un poco así. Ayer fue una jornada interesante [burla2] Hoy me dan la condicional y me voy a Sevilla 1, mañana empiezo los trabajos forzados... esto es todo al revés [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Ains esta mali, cada día peor... pero mola [plas]
Aqui tenemos el lunes también festivo :D, y a la siguiente semana también [plas] [plas]
¿¿¿festejáis que mañana es mi día??? [burla2]
Claaaaaaaaarooooo XD XD

Es el 1er lunes de mona :P, y aqui es festivo.

Ale, en un rato me voy a comer a casa de una amiga que nos invita :P
yo intento hacer un tetris con la maleta [jaja] para que luego digan que el tetris no es útil... si viéseis todo lo que entra en una minimaleta... [plas]
Eso, encaja cosas mali, encaja [666]

Pues yo recien salida de la ducha... procedo a estrenar parte de mis últimas adquisiciones :P, hoy van a flipar mis amistades XD XD
¿¿¿ESTRENAS LA KUKUSSSSHUMUSSSSSHU??? [amor]
malicia escribió:¿¿¿ESTRENAS LA KUKUSSSSHUMUSSSSSHU??? [amor]

La estrené anoche :D y le encantó [amor]

Hoy.... otra cosa XD
[plas] [plas] [plas] es que la camiseta es chula chula chula, y la percha ayuda, las cosas como son!!!
a estrenar aste!!! [jaja]
La percha dice..... [qmparto] , ains mali que si te hacen falta las gafas :-|

Si, estreno que para eso se compra :P

por lo menos a la vecina le gusta XD, ale... un poco de rimmel, los tacones y a por el coche :P, ya os leeré, chauu [bye]
diviértete mucho y ya nos cuentas!!! [plas] y percha hay, no te quejes aste que estás peor que yo [ginyo]
valeeeeeee, no me quejo! :P

y ya puestas... acabo de comer, voy medio pedo y me lo estoy pasando genial XD, voy a ver una peli que el sofá me espera [sonrisa]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

y lo bien que me lo estoy pasando? eso no tiene precio :P, luego ya me quejaré [burla2]
nada nadaaaa, tu disfrutaaaaa [360º]
malicia escribió:pues aquí todo igual!!! [sonrisa] vale que te pierdas, pero no tanto!!!
pásate más a menudo ¿no? y todo bien, el trabajo, clases y demás? [risita]

Ok si las clases bien, el trabajo bien tambien y lo demás supongo que tambien jejeje

Buenos días a todos que me acabo de levantar jejeje [+risas]
No se si aceptar el que mi ex novia me haya dejado y no molestarla más o humillarme un poco y tratar de arreglar las cosas. ¿Qué recomendais?
Ya en casa ... que corto es lo bueno, en fin ...

Si te deja humillarte, malo.
Johny27 escribió:No se si aceptar el que mi ex novia me haya dejado y no molestarla más o humillarme un poco y tratar de arreglar las cosas. ¿Qué recomendais?

Deberías ser tu el que impoga tus propios límites [risita]
malicia escribió:qué mamón, a las 3! [sonrisa]

Jejeje bueeenoo, ya te he comentado que no he abandonado el club :P pero estamos en ello... XD
Y mañana mi cumple weee fieshtaaaa ah no que es lunes [+furioso]
Buenos días señores [360º]

Qué ganas de chocoooo [babas] y de todo [rtfm]

Tengo que buscar alguna actividad interesante ein?
En fin, que partido mas malo del madrid, por lo que dicen por la radio, porque no puedo verlo por la TV, todo cerrado ...
Assa... para que está intennné??

Johny, no te acuerdas de lo que decía el che? cero arrastramientos, de hecho deberías incomunicarte de ella unos días, o semanas, de alguna manera ella estallará antes, si no lo hace no merecía la pena tal arrastramiento, es pura lógica, aunque en tus circunstancias cueste verla. Cuanto más intentes acercarte a ella ahora, más te alejarás de ella.
No me gusta verlos por internet ...

En fin, ya he cenau ... toy muertito hoy, conducir me deja doblado ...
y lo que te has reído esta tarde??? [jaja]
Si me he reido, si, indignacion!!!!
159050 respuestas