HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aquí un nuevo soltero, ¿que tramais?
malicia escribió:pues no tengo yo un día para muchas iras [snif]

...venga, arriba, y tu solita ;)

Tengo donkey xote casi descargada. Donkey xote... y es una producción española... que manera de prostituir nuestra literatura a los anglosajones cawento

...así les metan un puño hasta el codo.
Bueno gente. Me voy para Lugo. Igual tengo excursión asturiana a Infiesto, que uno de mis amigos es de allí. Tiene una casa en el puto medio de las montañas asturianas, rollo Heidi, con cervatillos sueltos por ahí y manadas de lobos que acechan en la nocturnidad. El plan está ahí, y una avanzadilla ya está de camino. A ver si me apetece...

Os leo, buen día.
qué fuer, ayer hablaba con mi primo, que vive en algun pueblito perdido de europa...y me decía, acá podés salir a cualquier hora, no pasa nada, como mucho te mata un jabalí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que se viene una siestita, después de preparar una pizza con mucha cebolla y hacerle entender a mi hna que las cebollas pueden hacer llorar y no de la forma que espera (aunque fue un método un poco violento), ya puedo descansar tranqui XD
XD XD XD XD

No puedo instalar programas en mi móvil, me siento un incompetente, symbian creo que no va conmigo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:XD XD XD XD

No puedo instalar programas en mi móvil, me siento un incompetente, symbian creo que no va conmigo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Has quitado la protección de seguridad?
Algunos programas se instalan, otros no, supongo que es por temas de seguridad, y la versión de symbian que tengo creo que no es hackeable, así que a joderse [360º]
Nachoman escribió:qué fuer, ayer hablaba con mi primo, que vive en algun pueblito perdido de europa...y me decía, acá podés salir a cualquier hora, no pasa nada, como mucho te mata un jabalí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm] que puede ser guadabajaque o zellingen [qmparto]

pásalo bien zarteeeen [bye] zoolander te extraña!
Nachoman escribió:Algunos programas se instalan, otros no, supongo que es por temas de seguridad, y la versión de symbian que tengo creo que no es hackeable, así que a joderse [360º]

No tiene nada que ver, entra en el gestor de programas y en ajustes pon:

Instalación Software: Activada
Verificación Certificados En Línea: Desactivada
johny, ponle las pilas a nachoman que no se entera [ginyo] yo usaría mi método, pero me mandaría a la mierda!
A ver si hay tales opciones en mi teléfono....

malicia, no conozco ningún método tuyo, que después no requiera años de terapia [rtfm]

Esos son pueblitos de los chungos! joder con europa [decaio]
Que graaaande es internet, jojo, solo faltaba poder bajarse un ferrari y un chalé en torrevieja para ser la papoya XD
A veces se queda chico, yo no encuentro los subs para la peli que quería ver [+furioso]
buenas noches enanos!!! [bye] que descanséis!!!
malicia escribió:buenas noches enanos!!! [bye] que descanséis!!!

Yo de enano solo tengo el dedo pequeño del pié, j0j0j0j0j0! xDDD
Un dia más ando en el curro, acabo de "merendar" y ahora me pondré a mirar que hacer hasta las 7 que me vengan a dar el relevo y a dejarme dormir un rato.

No habéis estado muy dicharacheros hoy ehhh... Si es que tengo que meteros caña para que deis lo mejor de vosotros mismos... [poraki] [poraki]

Bueno si contestáis os leo pájar@s!!!
Hubiera jurado que es "chicharacheros", pero tengo menos castellano que malicia en cubatas [sonrisa]

Bueno, a falta de encontrar los subs para la peli, me puse a jugar al más conocido como "pizza time!" XD dios, hacía tanto que no jugaba a ese juego, pero es que mi súper mega ultra hiper media chulo center, da para recordar tiempos de las tortugas ninja [360º] Si habremos pasado horas con mis primos en los videos tratando de juntar moneditas para poder jugarlo [looco]

Tengo una peli de viejitos pervertidos, pero mepa que me voy a dormir, la veo mañana [idea]

Qué descansen! [bye]
Viejitos pervertidos? y para que necesitas los subtítulos? te dan morbo esas pelis si las entiendes o que?? [qmparto] [qmparto]
Está lluvioso, de buenos nada XD
Buenos y jodidos días
Aqui salió el sol... pero dicen que lloverá... yo que iba a lavar el coche ¬_¬
hola que haaaaaaaaay [bye]
buenos días! aquí anda nublado también, lo normal, estamos en abril.
Pues yo nublado y todo ... me voy a lavar el coche [sonrisa]
Límpialo por dentro aste... [sonrisa] ponle mistol y cuando empiece a llover te das un paseo por la ciudad. Limpito limpito!!! [burla2]
Si [jaja] [jaja] [jaja] , está más sucio por dentro que por fuera XD, lástima que el centro está todo cortado por las procesiones, cachis! [risita]

En fin, voy a coger unos trapitos y me marcho, taluegooooo
buenas. Yo estoy jodido de la espalda, más que ayer, pero menos que el primer día. Además, catarrazo. Aún así, marcho para Asturies después de comer. El rollo es como dije, casa rural gratis, e imagino que mañana nos acercaremos a Gijón.
Nachoman, aquí ver jabalís es súper común, y más bichos. Galicia y Asturias son todo monte.
Mali, noté que me echaba de menos, así que me la tuve que ver enterita :D
Zarten escribió:Mali, noté que me echaba de menos, así que me la tuve que ver enterita :D

[Ooooo]
Holas, ya estoy de vuelta :), veremos lo que tarda en llover [qmparto]
puede que no llueva aste [risita] en aemet (antes conocido como inm) hay un pronóstico medio bueno [ginyo]
ojala!
según terra y Canal9... llovería :), por ahora el coche está en el garaje XD
son un poquito pesimistas no??? [jaja] y tu bastante precavida! [qmparto]
eso parece :P

y yo si, para todo [jaja] [jaja]

edit: si es que no hay quien los entienda, como a los hombres [burla2]

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 180583.htm
a nosotras no nos llueve aste [amor]
[jaja]
Pues aquí en Madrid ahora mismo hace un radiante sol.

Tras ver como Judá Ben-Hur conseguía sobreponerse a sus problemas me voy a dormir un rato y después almorzaré, ya queda poco para el "domingo de resurrección", en el que volveré a la vida.

Que tengáis buenos días, tardes y noches pájar@s!!!
malicia escribió:a nosotras no nos llueve aste [amor]
[jaja]

Porque nosotras somos estupendas [buenazo] [buenazo] [looco]
Buenas! tardes!

Ayer tuve un sueño eoliano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estabamos zarti, malicia y yo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Muy loco, yo me hacía el súper especial con mis alfajores havanna, y le hacía un cuentito de amor alfajoril a malicia [ayay] Ya estaba casi por convencerla de lo especial de mis alfajores, y de lo únicos que eran, cuando me doy vuelta, y lo veo a zarti con una caja de havannas también... [decaio]
Lo más raro de todo, es que él, se los comía con papel [carcajad]

Todo esto sucedía en alguna misteriosa parte de españa
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues aquí en Madrid ahora mismo hace un radiante sol.

Justo durante los diez minutos en que has posteado XD

...está el día para salir a pisar charquitossssss [Ooooo]
Truenos y relampagos!!! Está lloviendo!! [plas] [plas]

Menuda tormenta ha comenzado a caer a las 18.00 h., hora de salida de las procesiones [jaja]
Nachoman escribió:Buenas! tardes!

Ayer tuve un sueño eoliano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estabamos zarti, malicia y yo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Muy loco, yo me hacía el súper especial con mis alfajores havanna, y le hacía un cuentito de amor alfajoril a malicia [ayay] Ya estaba casi por convencerla de lo especial de mis alfajores, y de lo únicos que eran, cuando me doy vuelta, y lo veo a zarti con una caja de havannas también... [decaio]
Lo más raro de todo, es que él, se los comía con papel [carcajad]

Todo esto sucedía en alguna misteriosa parte de españa

DEJA LAS DROGAS... YA NO LO DIGO MÁS... DEJA LAS DROGUITAS!!! [rtfm]
jo, ya se acaba el puente...

...hay que invocar a alguien para ralentizar el tiempo, lo intento pero el reloj no se para, ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
Aqui nos queda hasta el lunes [angelito]
Entonces, no me ayudas... [buuuaaaa]

...estoy echando un vicio a la 360 a un juego de coches, intentando clasificarme para un torneo, estoy haciendo tiempos similares a 45:61(que es mi record) sin parar, y la clasificación la tengo a 60 centesimas exactas... me da la sensación que puedo conseguirlo, aunque todo no sea que me pase como la otra vez, que fuí el 65 de 64 que se clasifican ¬_¬

...eeeen fin, ¿que me mosqueo con el PGR3?, pues copjo la katana de ryu, y me voy a hostiar unos cuantos licantropos por venecia (que es donde ando atascado)... ¿que se me rompe la katana?, pues engancho la super nes y le doy al super mario world. Hoy voy a dedicar la tarde a jugar sin parar, que puto gustazo macho.
me encanta tu firma Ralph [risita]
malicia escribió:me encanta tu firma Ralph [risita]

Jacinto benavente, no se nada de el, todavía. Fué un dramaturgo de principios del siglo 20, si todo lo hizo así... madre mia, madre mia... [babas]

...oye, ¿habeis echado un vistazo al rincón?, un chaval declarandose a una moderadora... [qmparto] Que grande macho, cada día alucino mas con este foro [carcajad] [carcajad]
yo estuve esta mañana mirando un poco y me sorprendí tanto que dejé de leer... pero creo que retomo la actividad [sati]
Que fuerte lo de campa... me parto de risa :D

A donde vamos a parar...
159050 respuestas