HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Siempre hay que creer, siempre. pro pi po pop! [plas]
Creer es la clave.

Deja vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Hola Zarten :)
Menos mal que la semana es corta... no se si aguantaría [burla3]
tienes algún plan para las minivacaciones aste? [risita]
Sí, menos mal que es corta...
malicia escribió:tienes algún plan para las minivacaciones aste? [risita]

Ninguno, no saldré de viaje, como mucho alguna salida a la playa o algo, quedar con los amigos, descansar... con eso me sobra :)
Buenos días :)

Acá sólo jueves y viernes es feriado. Se puede hacer algo, pero eso de moverse como hormigas, no va mucho conmigo [burla3]

Tengo tantos recuerdos mezclados de semana santa [agggtt]
y no es poco [buenazo] descansar y relajarse [ginyo]
boludo! aquí la que está toda la semana de feriado soy yo, que soy estudianta [burla2] (y tú que te crees que trabajas) [poraki]
Pueshhh, acá da igual que seas presidente, estudiante, lava autos, jerezana bruta [amor] , o similar, sólo jueves y viernes para todos!

Me iría a san ber...pero...vieron lo que es la ruta 2 en semana santa? Seguro que no XD Es una mier, no puedo soportarlo! [decaio]

Habrá que conformarse con las empanadas gallegas de chascomús [360º]
Nachoman escribió:
Habrá que conformarse con las empanadas gallegas de chascomús [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no digo nada!!! [qmparto]
Es triste pero real, me lo vienen anticipando de la semana pasada. [looco]

Eran tan ricas con rellenito de atún. Hace un tiempo empezaron a improvisar/ahorrar/cutrear y le ponen unos pescados raros, y quedan una cag [decaio]

Aunque podría venir a las fuentes, y preguntar recetas XD
La empanada gallega de atún es la más común, y rima. Hay muchas variedades según el tipo de masa o el relleno. Yo me inclino por la de pan de toda la vida rellena de carne. Y con esas me piro a currar.
Pero para semana santa, no da de carne, no?

Con lo fácil que era abrir un par de latas de atún, pero ahora se ahorran hasta eso [+furioso]
me río yo de la supuesta norma implícita de no comer carne [risita]
Ya tenía que aparecer!

Dejanos en paz! acá somos muy devotos a jebús! [rtfm]
¿No come carne en Semana Santa? Já!!! Si hace falta me como a los nazarenos...
Bue, si vamos a apostar quién va más allá, me llevo todos los premios [fumeta]

Pero hay que respetar a la familia, no? [chiu]

Y en arg, como no se inventen semana santa, no sé cuando venderían algo las pescaderías. Lástima que sean tan forros, y se abusen de los precios.
Yo estaría por apostar a que por aquí el 98% de la gente come carne y lo que le echen.
Yo sinceramente, creo que hay temas de los que ya ni hace falta debatir, no?

Es que a esta altura pensar si comer pescado o no, me parece tan irrelevante.

Imagino que la gente sigue sus creencias a su manera, y es tan respetable el que come pescado en semana santa, como el que cree en las mariposas del guadalquivir [risita]

Yo qué sé, creo que hoy, verlo desde una punta u otra, es ridículo.

Todavía recuerdo los carteles que me mostró malicia de los buses de algunas partes de españa y otros países, con la frase "probablemente dios no exista, blah blah blah "
Esas cosas son de una ignorancia tan pero tan grande, que igualan o superan a las de la iglesia. Prefiero no estar ni con ni en contra.
Si a mí me da igual. Yo sigo mis creencias a mi manera, y respeto las del resto. Pero es que me hace gracia que a estas alturas alguien diga que no se puede comer carne por ser Semana Santa.
Y en la india no se puede en todo el año XD XD XD

Qué sé yo, vivimos en sociedades hipócritas. También choca que esa gente después no siga ninguno de los otros "mandamientos" o "creencias" de su religión, pero es su vida. Mientras coman pescado y no obliguen a los demás, podemos hacernos un asadito [plas]

Ahora que recuerdo, estuve 1 mes en san ber y no comí pescado ni un día [flipa] [flipa] [flipa] Mataría por unas rabas [babas]
Pero yo creo que ese caso que dices tú más bien es tema de tradición que de creencias: "No comemos carne porque nunca se ha hecho desde hace años", y en realidad no saben ni por qué :D
Sí, es probable que muchos lo hagan por una cuestión mecánica aprendida.

También dependerá mucho del lugar, supongo. Algunos pueblos o ciudades pequeñas suelen mantener esas cosas por más tiempo. En buenos aires ultra poblada, tradición, es ir de shopping XD

Acabo de mirar el panorama por acá, y del domingo no quedaron ni rastros, voy a tener que inventarme algo para comer. Mepa que sale un arroz de esos que vienen con todo preparadito, ideales para inútiles en la cocina XD

Los leo después!
ya tuvo el porteño que meter los buses de sevilla... nada nada te quedas sin nada para defender y atacas a tussam! insensato!!! métete con el metro de sevilla!!! deja a los buses!!!

a mí esto de la semana santa me hace gracia, y más gracia me hace pasearme por las calles contiguas por donde pasan las procesiones y ver a los capillitas enchaquetaos y borrachos como una cuba, eso es la semana santa, el respeto y las miserias. Hay cierto tipo de eventos, que definen mucho como es el tipo de personas que asiste [risita] (esta frase no se va a entendar porque no sé escribirla [qmparto] )

pero sin ánimo de polemizar ni ná eh??? me cagondios!!!
Bueno, llego yo a vivir por allí y me volvería loco. Me parece horrible
Zarten escribió:Bueno, llego yo a vivir por allí y me volvería loco. Me parece horrible

mientras no te pasees por el centro, la vida sigue como siempre, e incluso mejor porque te quitas a media ciudad de encima [burla2]
Viéndolo desde ese punto, puede ser molesto; pero es que acá no hay procesiones ni ná. Son dos días con menos gente en la calle, y eso es todo lo que se puede ver.

Lo de los buses de ¿sevilla? che! que sevilla no es el centro de europa! había otros lugares también.

Es que durante muchos años, me sentí identificado con esa gente, hoy ya no. Si hubieran puesto jebús, o algo así, era más creíble. Poner dios...es generalizar un huev. Desde un punto de vista publicitario, no encuentro el sentido. Como mucho ese mensaje servirá para algún cani que está pensando en robar, secuestrar y matar a toda la flia [360º] [360º] [360º] y eso lo ayudó a decidir XD

Es muy largo el tema, hasta puede existir un planeta lleno de dioses, pero para eso habría que redefinir conceptos, y no creo tener drogas para todo el día [sonrisa] los dejo en paz!
Pues mira que suerte, que más lejos del centro no puedo estar :D
me cago en la quinta estación y en las canciones corta venas [sonrisa] deberían estar prohibidas!
paso de hablar de dioses, de religiones, de jesuses, de vírgenes que se quedan embarazadas por polinización primaveral y demás temas. Para eso hay que tener fe y yo sólo creo en el pro pi po pop y en mí y en que algún día formaré la nueva santísima trinidad, mientras tanto ajo y agua!
Pues el pro pi po pop requiere fe de cojones. Y lo que debería estar prohibido es la quinta estación ya directamente, no sólo sus canciones corta venas.

Tú y una nueva santísima trinidad... [mad]
jajajajajajajajajaja [jaja] claro, la santísima trinidad seremos el pro pi po pop, el susodicho y yo (y tiene que acojonar) y para eso me sobra fe y paciencia [risita]
ese es el segunda generación [toctoc]
y el pro pi po pop es imposible con él [risita]
Joder con los tecnicismos, los airpos son todos iguales, igual que las religiones [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
malicia escribió:jajajajajajajajajaja [jaja] claro, la santísima trinidad seremos el pro pi po pop, el susodicho y yo (y tiene que acojonar) y para eso me sobra fe y paciencia [risita]

Ah, coño, si tiene sentido... Pues sí, santísima tiene que ser para que el susodicho te aguante y tú aguantes al susodicho que te aguante a ti (que seguramente tendrá que estar peor de la cabeza).

Eso me recuerda a la mítica frase de Star Wars: ¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?
Zarten escribió:
malicia escribió:jajajajajajajajajaja [jaja] claro, la santísima trinidad seremos el pro pi po pop, el susodicho y yo (y tiene que acojonar) y para eso me sobra fe y paciencia [risita]

Ah, coño, si tiene sentido... Pues sí, santísima tiene que ser para que el susodicho te aguante y tú aguantes al susodicho que te aguante a ti (que seguramente tendrá que estar peor de la cabeza).

Eso me recuerda a la mítica frase de Star Wars: ¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

sin duda alguna, el que habla de locos [poraki]
¿El loco que habla de locos que siguen a locos? ¿Ése es el más loco? Qué locura [sonrisa]
un auténtico pirado [looco] o no, vete tu a saber!
Vaya rallada que llevamos hoy no??? [burla2] [burla2]

Me voy a hacer la compra :P que necesito carne para la semana santa [poraki] [poraki]

Y ya limpiaré la vitro y el suelo mañana, porque yo lo valgo [sati] [sati]
psicolicia escribió:sin duda alguna, el que habla de locos [poraki]

Eso no es tu... ehh...? Oooh
deja de teorizar y saca uno de esos havanna del otro día... o... te los comiste ya todos??? ¬_¬
mmm en casa estan aplicando otros métodos de tortura, y para redoblar la apuesta, decidí hacer desaparecer un havanna por sábado, con lo cual, se arrastraran y dirán...qué pasa? no te gustaron?

En fin, las cosas que hay que hacer! [rtfm]

Debería ver star wars, me siento nada sin haber visto esa saga [decaio] tiene que ser buena!
Me voy. Luego os leo, si tal.
Assa, ¿sigues teniendo juegos de NES y supernes?. Me he pasado el finde jugando al super mario bros, ¿quien quiere una 360? (no la estoy ofreciendo, es una pregunta retorica).

P.D: Imagino que retorica significa lo que creo, es que enganché los libros un poco tarde XD

...¡¡¡¡a merendar!!!! [babas]
Eso mismo me pregunto yo [qmparto] Solo que mi pregunta no es retórica [qmparto]

Me acuerdo de haber deseado exageradamente una super nes [buuuaaaa] Era muy cara en ese entonces [decaio]
Holas :)
Ya en casa... y como no, superatasco por las procesiones...
159050 respuestas