HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

teniendo el móvil, quién quiere un reloj? ¬_¬ yo tampoco uso de eso, copiones!
El reloj ha pasado a ser algo anacrónico, aunque yo no llevo desde hace unos 10-12 años, antes de tener móvil ya me molestaba, total siempre llegaba tarde, con o sin reloj... [qmparto] [qmparto]

Por otro lado no se que haré hoy, tenéis planes? Es que no se si llamar a los amigos para ir a dar una vuelta o volverme anticonsumo y quedarme en casa jugando a los 7 juegos que tengo sin empezar de PS3...

Hay una aplicación buenísima en facebook de hacer quiz sobre personalidad, ayer hice como 8 tests... Soy hitler, Darth vader, NEO, del lado oscuro, mi marca es chanel, si fuera escritor sería bukowski, soy filósofo hasta las patas... en fin, tengo un cuadro brutal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Por otro lado no se que haré hoy, tenéis planes? Es que no se si llamar a los amigos para ir a dar una vuelta o volverme anticonsumo y quedarme en casa jugando a los 7 juegos que tengo sin empezar de PS3...

Me temo que eso es un pelín contradictorio [+risas]
Eso es porque nunca asaltaste una tienda XD [360º]

A mi seguro me sale conchita alonso [toctoc] [toctoc]

Ayer justo estaba mirando eso, cómo perdieron el rumbo los relojes, no? Hay varios intentos por traerlos de vuelta, pero creo que la tecnología aún no está a la altura.

Imagino que más adelante, será una buena idea, un especie de reloj muñequera, donde tengamos control de los demás dispositivos en nuestro cuerpo [idea]
yo si tengo reloj y lo uso de vez en cuando, vamos cuando me da la vena XD

en media horita me marcho a que me mimen, relajarme y me den potingues y demás [buenazo] , y algun que otro grito daré XD
Zarten escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por otro lado no se que haré hoy, tenéis planes? Es que no se si llamar a los amigos para ir a dar una vuelta o volverme anticonsumo y quedarme en casa jugando a los 7 juegos que tengo sin empezar de PS3...

Bueno, son juegos que compré de segunda mano, que de una manera u otra es anticonsumo también... no?

Por cierto Aste... que te van a hacer? suena un poco... mejor no lo digo... [qmparto] [qmparto]
Pero el que te vendió los juegos, se comprará otros, así que reactivaste el consumismo de alguna manera u otra [360º]

Sí, estoy por patentar el blutú stand by ... mmm.. interesante

Tengo que dejar de despertarme temprano [ayay]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zarten escribió:

Bueno, son juegos que compré de segunda mano, que de una manera u otra es anticonsumo también... no?

Por cierto Aste... que te van a hacer? suena un poco... mejor no lo digo... [qmparto] [qmparto]

dilo, no me asusto XD XD XD

no, no es eso que piensas malpensaoooooooo
aste qué envidia!!!! [buenazo] disfruta muchooooooo
si, mali si :)

aun así me deben uno con piedras volcánicas y aceites :-|
así que les va el sado a algunas de por acá, qué fuerte! [burla2]
Nachoman escribió:así que les va el sado a algunas de por acá, qué fuerte! [burla2]

aun no te habías enterado? [burla2]

ya te pasaré unas fotitos que tengo [sati]

[qmparto]
asterixa escribió:
Nachoman escribió:así que les va el sado a algunas de por acá, qué fuerte! [burla2]

aun no te habías enterado? [burla2]

ya te pasaré unas fotitos que tengo [sati]

[qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eso eso, a ver qué va a ser esto...
Zarten escribió:eso eso, a ver qué va a ser esto...

lo que ha sido siempre, una puta locura! pro po pi pop!
aste era la más coherente del hilo [decaio] .... supongo que nadie sale cuerdo de aquí [looco]
Yo más bien diría que nadie entró cuerdo. El tema es que la verdad salga a reducir antes o después.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

mejor que reluzca y no que reduzca, no ? [poraki]
Joer, me despisto un poco porque me entra una incidencia que atender (maldito trabajo que me hacen trabajar) y os ponéis a hablar de sadomasoquismo? ummm por otra parte me alegro de no haber estado [poraki] [poraki]

Y no, no creo que por aquí nadie este muy cuerdo... e incluyo a la psicoloca...
Las apariencias engañan.
Lucy_Sky_Diam escribió:No me parece bien que me despiste y os marquéis 8 páginas ehhh, menos mal que ha sido ameno...

Felicidades Dym, eres la 4ª persona que felicito hoy, realmente increíble, si felicito a otra más temo por que se colapse el universo y acabemos todos en una fiesta de lujuria y pasión celebrando el cumpleaños de todo el mundo...

Pues na, que voy a cenar algo a la vez que miro otra incidencia que me acaba de entrar, mi curro no es lo que era, ahora tengo que currar :(

Luego os leo pájar@s!!!

Pues gracias! Voy a celebrarlo mañana será una gran fiesssssshhhhhtaaaaa.
La psicofriki está peor que todos, eso ya lo sabemos [360º] Pero amo competir [sati]

Ayer revisando pelis vi que tengo por ahí retratos de una obsesión, voy a ver si esta noche la veo una vez más. No es una gran peli, pero tiene algo que me gusta [idea]

Los veo a la noche! [bye]

Pd. zarten, todos preferimos pensar que está loca, a simplemente pensar que es gilipollas [sonrisa]
Juer, como hemos venido hoy con los puñales al dente!!!
Nachoman escribió:
Pd. zarten, todos preferimos pensar que está loca, a simplemente pensar que es gilipollas [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nahu que yo me comporto siempre :)

Ya estoy en casa... a ver si arreglo algo para hacer esta noche que no cogen el teléfono ¬_¬
podríais dejar de insultarme cuando no me encuentro de cuerpo presente para defenderme??? sería todo un detalle por vuestra parte... ¬_¬

me voy por ahí de pendoneo [sonrisa] bueno, de cena tranquilita a recibir y despedir a una amiga que a saber cuándo la vuelvo a ver de nuevo. El examen de esta tarde me ha parecido un chiste de mal gusto, pero como esta semana es cascarón de huevo, prefiero no tomar partido ni decir, opinar blablabla.

y no estoy loca, estoy peor [poraki] hasta luego enanos!!! [bye]
Bueno, ya he llegado. Hoy fui a cortarme el pelo después de currar y me he hecho algo distinto (no mucho) por sugerencia del peluquero, que decía que la moda cambió o no se qué movidas me explicó de los años 90 que vuelven o a saber.

En fin, como a mí todo eso de las modas y la madre que las parió me la sopla, pues antes de que me pusiera la cabeza loca le dije que hiciera lo que le diera la gana. Y así, corte de pelo nuevo.

Ale, me voy al Mario Kart, que me reclaman.
malicia escribió:podríais dejar de insultarme cuando no me encuentro de cuerpo presente para defenderme??? sería todo un detalle por vuestra parte... ¬_¬

Yo creo que precisamente te están diciendo lo contrario cuanto mas fuerte te "insultan". Si te dicen algo bonito no te lo crees, así que te lo dicen sin que te des cuenta (¿psicología inversa, o algo así?).

...hoy me voy a acostar pronto. No me apetece hacer nada, así que por lo menos sirva para llegar descansado al trabajo mañana.
Visto desde ese lugar, es una hija de mil put [risita]
Yo no digo nada. Marcho para cama. Buenas noches.
yo es que no veo nada [buenazo] me voy a dormiiiiiiiiiiiiiii [bye]
buenos dííííías!!! [bye]
Holas :)

Ya en casa... estoy cansadiiiiiiiiiiiiiisima
Buenaaaaaas!!!

Que tal va el día? yo estoy de buenísimo humor, me parece que el lunes me compro mi entradita para irme en Agosto a ver al Boss, de hecho las negociaciones están muy avanzadas y me voy a Valladolid desde el miércoles de esa semana [poraki] [poraki] Si os animáis al final decidmelo, o no que libres sois.

Joer llevo desde las ocho arriba, me está llamando un pobre compañero del curro que no sabe como hacer cosas y le estoy echando una mano, me llego a ir de fiesta ayer y voy al curro a estrangularle [qmparto] [qmparto]

Vosotros que ehhh??? que dais los buenos días pero estáis más siesos...
Por el este, todo bien... nubes y algo de sol, y calorcito... veremos mañana para las palmas XD, que para eso salimos todos los años por la tele [buenazo]

Por lo demás, dando largas a sosoman :o y pensando si me voy de compras o no esta tarde [risita]
yo nah, me he venido a casa de papis y en el tren mientras veía gossip girl en mi iposes dos yonkis se partían la cara por entrar en el wc del tren para ponerse hasta el culo, ha sido súper emocionante y me atreví a darle al pause y todo para verlo bien. Luego una de ellas quiso hacerse coleguita mía, es que soy irresistible (eso me pasa por llevar zapatos de diferente color)
Por lo demás, todo como siempre, la ventana sigue en su sitio, la cama también, la ropa limpia se amontona encima de la mesa una semana tras otra... nada nuevo [risita]
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenaaaaaas!!!

Que tal va el día? yo estoy de buenísimo humor, me parece que el lunes me compro mi entradita para irme en Agosto a ver al Boss, de hecho las negociaciones están muy avanzadas y me voy a Valladolid desde el miércoles de esa semana [poraki] [poraki] Si os animáis al final decidmelo, o no que libres sois.

Joer llevo desde las ocho arriba, me está llamando un pobre compañero del curro que no sabe como hacer cosas y le estoy echando una mano, me llego a ir de fiesta ayer y voy al curro a estrangularle [qmparto] [qmparto]

Vosotros que ehhh??? que dais los buenos días pero estáis más siesos...

¿Y si te dijera que ya no hay entradas?

Es broma [carcajad]
Sosoman es el amigo con el que te vas de cañas??? jajajaj la maldad te desborda por lo'h poro'h!!!

Aquí cuando me asomé a almorzar antes he visto que hace sol, así que supongo que hará bueno... pero no se, igual hoy no salgo de casa, todo depende de las ganas que le eche... Así ahorro, que falta me hace, además la de Valladolid me ha propuesto un viaje a Graná, y la verdad que tengo ganas de conocerlo, aunque me llevarán a ver los sitios típicos y yo estaré deseando irme de cañas... [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Zarten, lo miré anoche ;)
lo estoy mirando todos los días, el lunes compro fijo
Pues como por aqui... solo cambian los días del mes :P

Quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] Sosoman es sosoman :o, sosoma ni le llega a la suela de los zapatos al de las cañas [risita]
Jajajajajaj

No pregunto más que ya sería meterme en camisas de once varas :P

malicia, como que zapatos de diferente color?? jajaja que buena!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj

No pregunto más que ya sería meterme en camisas de once varas :P

malicia, como que zapatos de diferente color?? jajaja que buena!!!

Eso no preguntes :P

Es que mali es una chica camper, yuju!!! :)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zarten, lo miré anoche ;)
lo estoy mirando todos los días, el lunes compro fijo

No esperaba menos.
mali es chica camper sí, pero en este caso es porque llevo unas zapatillas de color azul y las otros de color beige [sonrisa]
malicia escribió:mali es chica camper sí, pero en este caso es porque llevo unas zapatillas de color azul y las otros de color beige [sonrisa]

¿Y esa cosa novedosa? [burla2]
159050 respuestas