HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo me marcho ya para casa :), luego os leeré que a la tarde también trabajo
Si son prolongación del cerebro, entonces me duele el cerebro.
mientras el núcleo espinal bulbocavernoso vaya bien, no creo que tengas problema. A pesar de ser un XX con gen sry desplazado. Lo del órgano vomeronasal, es otro tema.
me manifiesto, soy soltero [carcajad]
malicia escribió:mientras el núcleo espinal bulbocavernoso vaya bien, no creo que tengas problema. A pesar de ser un XX con gen sry desplazado. Lo del órgano vomeronasal, es otro tema.

Ajá, comprendo. Ahora me quedo mucho más tranquilo :-?
Buenos días XD

Tengo que hacer spam, no puedo dejar ganar a malicia [rtfm]
no te flipes abusador de latas de atún [toctoc]
Ey!!!

Como va el día, aquí en Madrid vuelve a hacer buena temperatura, ya sale el sol, calienta el ambiente y yo contento [360º] [360º]

Como lleváis la tarde?
yo me estoy esforzando por no aprender nada y suspender un examen, deseando que sean las 19.30 para tirarme en la cama y no levantarme hasta que tenga que volver por obligación a la facultad [buenazo]
Joer, eso me pasó a mí muchas veces, pero directamente pasé de ir al examen.
lo importante es participar, y como es evaluación continua no puedo abandonar porque es peor que no vaya a hacerlo y que saque una nota lamentable. A ver si puedo robar algo [risita]
Ah, bueno, yo lo hice en cuatrimestrales, en plan no tener ni puta idea o agobiarme y pasar de ir para no tirar una convocatoria a la basura.
Bueno, tampoco te va a ser tan difícil sacar una nota lamentable [360º]

Aunque hay otras opciones...pero ella y su honestidad, van directo a la ruina [burla2]
Ralph, que sepas que el ovillo o armadura como lo llamo yo, mola.

Yo llevo una semana fuera y voy por la calle mirando a todas partes pa que no me den una ostia.

Y mi sentido aracnido me dice que de un momento a otro me la dan.

Zas! En toda la boca ...

Imagen
No me creo que te vayan a dar a tí, siendo de Bilbo... No cuela Assa [burla2] [burla2]

Cinco horitas y media más y pa'casa!!!
Es increíble el poder que tenemos, flipo, boluda!

Sisis, ya sé que nadie sabe de qué hablo!

En fin, en un rato juega argentina [risita]
pues igual con muchísima suerte, consigo robar un 5 y salir del paso [risita] Demasiado la verdad, para los días que vengo teniendo [burla2] nachoman, deja de drogarte o mando que me graben el iposes otra vez [toctoc]
[qmparto] [qmparto]

Te vimos tantas veces aprobar...y tan pocas estudiar... ¬_¬ o ese soy yo?

en fin, otro post para sumar mensajes [plas]
Holas, ya en casa :P

España va perdiendo, y a mi me han cancelado la sesión de chicas para mañana :)

Voy a preparar algo de cena, se apunta alguien? XD
españa jugaba hoy??? :O no me entero de nada [qmparto]
Sip, desde las 20.00 :P

En el trabajo se han largado todos en un plis XD
ahora me explico por qué en el súper había una señora metiéndome el carrito por la espalda y el marido en la puerta con el coche arrancado y con cara de pitbull! (y yo que pensando cualquier cosa...) eso sí, la japuta no paraba con el carro hasta que le dí un culazo y se lo estampé en la cadera [jaja]
Para esas cosas mola tener culazo XD XD
Es una borde....

Yo tengo unas ganas de helado, desde que vine de san ber [decaio] [decaio] [decaio]

Con quién juega españa?
Turquía

Yo tengo frio, pero tomé helado el otro día, ainss
mmm yo quiero de chocolate con pasas al rhum y alguno con almendritas [idea]
Yo quiero chocolate, con chocolate y chocolate ... :P
mmm

Hay un gusto en mi heladería preferida, que se llama, "baba al rhum", hay un antes y un después de un heladito de esos [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a tener que ocupar el vacío del helado con un par de havannas [plas]
Assamit@ escribió:Yo quiero chocolate, con chocolate y chocolate ... :P

yo también :P
ostras, helado [sonrisa] un día pedí dulce de leche (que el tunteño bonaerense se estará descojonando al leerme...) y mis padres se quedaron con el nombre y me traían todas las noches una tarrina de dulce de leche. Me cago en el helado qué bueno qué estaba! Ahora tengo antojo y ni dulce de leche, ni alfajores, ni chocolate ni ostias [toctoc]
Yo ahora se me esta ocurriendo.

Una tarta que se llama "muerte por chocolate" ... Mmmmm.
Assamit@ escribió:Yo ahora se me esta ocurriendo.

Una tarta que se llama "muerte por chocolate" ... Mmmmm.

insensato!!! no la nombres!! [toctoc] que me entran ganas [babas]

la compartes? [sonrisa]
muerte por chocolate [buenazo] de algo me suena, pero por suerte aún no la caté, algún día, algún día [burla2]
el itunes no sólo me da razones para suicidarme... http://www.youtube.com/watch?v=GHm9MZ2GvZE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me daaa que eso es del 99 que yo era una enanaaaaa!!!!
malicia escribió:ostras, helado [sonrisa] un día pedí dulce de leche (que el tunteño bonaerense se estará descojonando al leerme...) y mis padres se quedaron con el nombre y me traían todas las noches una tarrina de dulce de leche. Me cago en el helado qué bueno qué estaba! Ahora tengo antojo y ni dulce de leche, ni alfajores, ni chocolate ni ostias [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señoría, no tengo más que declarar...

Un regalito!

Imagen

Ni sueñes que te convide, con la foto ya es bastante!

Ya me comí tres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nahu te vas a poner gordito [burla2]

malicia escribió:el itunes no sólo me da razones para suicidarme... http://www.youtube.com/watch?v=GHm9MZ2GvZE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me daaa que eso es del 99 que yo era una enanaaaaa!!!!

No hace tanto de eso XD

eso también me lo he preguntado yo alguna vez...
10 años aste... igual no es mucho??? pero es que yo manejaba por aquel entonces como 12 ó 13 años y recuerdo ir con una amiga andando hacia el recinto de la feria del caballo en Jerez y las dos cantando fresones rebeldes... joooooooooder. Qué alegría más tonta con esta canción (y sí, nos enamoramos porque nos ilusionamos, porque creemos, porque sentimos, porque estamos vivas... y que pase muchas veces más!)
Me preocupa más haber comido tres y que falten cuatro [flipa]
malicia escribió:10 años aste... igual no es mucho??? pero es que yo manejaba por aquel entonces como 12 ó 13 años y recuerdo ir con una amiga andando hacia el recinto de la feria del caballo en Jerez y las dos cantando fresones rebeldes... joooooooooder. Qué alegría más tonta con esta canción (y sí, nos enamoramos porque nos ilusionamos, porque creemos, porque sentimos, porque estamos vivas... y que pase muchas veces más!)

Si que pase, pero que no duela :-|

Hace casi 10 años, nació mi 3er sobrino, encontré mi 2º trabajo, descubrimos la enfermedad de mi padre, estaba a punto de terminar el siglo XX....

mali en estado puro XD XD

niñaaaaaaaaaa para que me siento mayor :-|
[risita] si duele, se pasa y ya está, se aprende y se sigue.
joé, que remember a lo bestia [buenazo] de mayor nada!!!!! a bailaaaaaaaaaaar
Posi :P

Si al final conseguiras que me ponga a bailar [qmparto]

y de ésta que me dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aste con 11 añitos [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=CJOOagWe ... re=related
es que estas canciones chorras arrancan sonrisa (al menos conmigo lo consiguen) y cuánto más chorras sean, mejor XD
a ver que miro tu video!
Y yo pensé que era el único que andaba de regresión [toctoc] [toctoc]
ostia aste! y ese acento que se marca la canija??? [burla2]
Aplausos... esperando que fuera sábado tarde XD XD

Ains que risas me han dado [buenazo]
http://www.youtube.com/watch?v=c7g2_D7wA20&NR=1

estoy drogada o esto lo cantaba yo en misa??? ¬_¬ esto lo cantaba yo en misa!!!
159050 respuestas