Buenos días...digo...Buenas noches hijos del mal y seres adorables del averno y el limbo
Hace mil que no me paso pero estoy hasta arriba de trabajos de clase y quiero morir and so...
Todo bien por aquí? Yo recuerdo haberme sentado a las 9.30 esta mañana en la silla a hacer un trabajo...y solo levantarme para ir al baño, comer y recoger a mi hermano del instituto u.u Y yo que pensaba que tercero tendría menos carga de trabajos. Además, nos han cambiado al profesor de una asignatura de derecho y ha venido un ser extraño, vizco y baboso que se tira las 2 horas de clase diciendo lo guay que es....que va a Bruselas...que si nos tenemos que leer su tesis de mil páginas...un amor de hombre vamos. Eso traducido al cristiano es...curra 20 veces más porque tu profesor es un inútil que no le sale de los huevos dar clase. (Ice bucket challenge activado para refrescar)
Veo gentecilla nueva y algunos no tanto
¿Qué me he perdido? ¿Alguien me hace un resumen? u.u
¿Os vais a disfrazar en Halloween? Yo este año me pintaré algo...y poco más, mi madre me prometió al regalarle la su ansiada maquina de coser que me haría un traje de Alicia (dark version) y al final son las fechas que son y no tengo ni la tela xD
Por hoy ya me toca descanso, voy a ver algún capi y mañana al cine cuando salga de clase a ver Guardianes de la Galaxia