Me vuelvo a presentar, pero ahora tengo experiencia en una supuesta web tipo badoo, llamada "adoptauntío".
Me he encontrado con sorpresitas, una de ellas me ha tocado la patata porque era uno de mis mejores amigos, y hube de dejarle marchar... Pero siempre seremos almas gemelas, mi cabroncete y yo su cabrona. Jajajajja.
Lo que me ha sorprendido, es que hoy un tío, me dice en pocas palabras, que su sueño es ir al bar de los Héroes del Silencio. A ver, es la "Estación del Silencio"... y yo ni he ido y creo que eso está ya cerrado. Pero como soy de Zaragoza y fan de los Héroes, pues ya he de saberlo todo.
No sabré nada, pero lo que sí tengo claro que la Ámbar es Ámbar, no es de la fábrica de Estrella Damm. Y que si quieres amistad, porque te vienes a Zaragoza a vivir... no necesitas webs. Ésto no es un campo. Me ha tocado los ovarios de una manera importante, para qué os voy a mentir.
He sido educada y le he mandado a pastar, más o menos por el rango eoliano....Lo que viene siendo muy lejos... Es que válgame...