› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Netikerty escribió:Yo paso de Badoo, Adoptauntio y todo eso no es para mí, demasiado turbio, si tengo que conocer a alguien pues lo conoceré donde sea pero paso de buscar la verdad.
Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo. Total, a la gente interesante te la encuentras donde menos te lo esperas.
JGarver escribió:Uhhh.. @marta_juru adoptauntio caca... Con un mes ahí tuve más que suficiente, así que pasando...
Tranqui @erzardia no caeré de nuevo en esa y espero que en ninguna otra..
Yo también tengo un frío del copón!
Lobogris escribió:raul_sanchez1 escribió:Netikerty escribió:Yo paso de Badoo, Adoptauntio y todo eso no es para mí, demasiado turbio, si tengo que conocer a alguien pues lo conoceré donde sea pero paso de buscar la verdad.
Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo. Total, a la gente interesante te la encuentras donde menos te lo esperas.
Es que no se busca, se encuentra
erzardia escribió:JGarver escribió:Uhhh.. @marta_juru adoptauntio caca... Con un mes ahí tuve más que suficiente, así que pasando...
Despues de hacer unos recados he dado una vuelta por el solecito y se me ha ido el frio, prueba a ver
@Aruma me has recordado a esto que lei hace unos días: http://seduccionysuperacion.com/2014/11 ... -la-calle/ que se resume en que la hipocresía esta a la orden del día, tanto en esas webs como fuera.
Martajuru escribió:Pero si no se conoce gente como se va a encontrar? Hay que ser proactivos!!
Esto no es una una película de Disney ni una comedia románticona, es la vida Real!!
Netikerty escribió:Martajuru escribió:Pero si no se conoce gente como se va a encontrar? Hay que ser proactivos!!
Esto no es una una película de Disney ni una comedia románticona, es la vida Real!!
Pero ya conoces gente cada día en el super, en una cafetería, en un foro, en el gimnasio, en clase, en el trabajo,...yo conozco gente cada día sin necesidad de entrar en webs específicas para ello, simplemente en la vida diaria. Mismamente a mi ex le conocí por whatsapp, sin buscar ni esperar nada, simplemente paso. A mi me agobia pensar que tengo que buscar a alguien y conocer gente porque sí, si conozco a alguien bien y sino pues disfrutaré de la vida sola.
Martajuru escribió:Pero si no se conoce gente como se va a encontrar? Hay que ser proactivos!!
Aruma escribió:erzardia escribió:JGarver escribió:Uhhh.. @marta_juru adoptauntio caca... Con un mes ahí tuve más que suficiente, así que pasando...
Despues de hacer unos recados he dado una vuelta por el solecito y se me ha ido el frio, prueba a ver
@Aruma me has recordado a esto que lei hace unos días: http://seduccionysuperacion.com/2014/11 ... -la-calle/ que se resume en que la hipocresía esta a la orden del día, tanto en esas webs como fuera.
Con una Feminazi todo lo que le digas está mal. En mi vida me he encontrado con varias y lo mejor es salir huyendo, ya que todo lo que digas lo tergiversan para hacerte quedar mal. Dicen que no necesitan un hombre para el sexo (por ejemplo), pero en cambio si tienen relaciones con ellos cuando les convienen.
Una vez conducía un coche de alta gama de la empresa, joer, era el tío más maravilloso del mundo. Incluso piropeado mientras conducía el coche, aún llevando la ropa de trabajar.
Es más, un conocido se compró el llavero de un mercedes y cuando va a un Pub lo deja en la barra junto con el paquete de cigarros, un zippo y su Iphone. Cada noche encuentra lo que busca. Lo que no sé, que cara se le quedan cuando en vez de un Mercedes tiene un Seat Ibiza.
Netikerty escribió:Martajuru escribió:Pero si no se conoce gente como se va a encontrar? Hay que ser proactivos!!
Pero ya conoces gente cada día en el super, en una cafetería, en un foro, en el gimnasio, en clase, en el trabajo,...yo conozco gente cada día sin necesidad de entrar en webs específicas para ello, simplemente en la vida diaria. Mismamente a mi ex le conocí por whatsapp, sin buscar ni esperar nada, simplemente paso. A mi me agobia pensar que tengo que buscar a alguien y conocer gente porque sí, si conozco a alguien bien y sino pues disfrutaré de la vida sola.
Hola a todos.
Halluat escribió:Netikerty escribió:Martajuru escribió:Pero si no se conoce gente como se va a encontrar? Hay que ser proactivos!!
No sé vosotros, pero yo no suelo conocer gente en sitios habituales de mi día a día. Yo no tengo interés en conocer gente nueva, pero entiendo que si alguien lo tiene, es más fácil entrar en una web en la que sabes que la gente también va a estar predispuesta a conocer gente, que acercarte a alguien en el supermercado, que igual solo quiere seguir con su rutina diaria y que no le molesten
Lo malo de las webs esas es que están demasiado enfocadas a buscar amor y/o sexo, lo que para mi gusto es muy forzado, porque conoces a alguien y ya están las dos personas haciendo una evaluación si el otro es un posible candidato a algo más o no, no sé, lo veo como muy artificial. Además, por lo que leo en eol, los hombres suelen estar muy quemados en esas webs, y las mujeres muy subidasHola a todos.
Eruanion escribió:Yo últimamente nada más que conozco a gente en este hilo . Bueno, y jugando al fútbol, pero eso se reduce a todo tíos.
Netikerty escribió:
Pues yo debo tener cara de pringada porque cada día tengo una nueva experiencia, ayer en la EOI el chico que se sienta enfrente me hablo cuando fui a coger el paraguas y bajamos hablando hasta la calle, de cosas intrascendentes pero quiero decir que hubo contacto, en el trabajo cada día conozco a alguien nuevo, en la academia cada día hablo con alguien nuevo porque me siento con alguien diferente, hace dos findes unos desconocidos nos invitaron a una amiga y a mi a bailar Y no es que yo tenga especial interés en conocer gente nueva ni para amistad ni para nada pero las oportunidades se dan. En lo demás estoy de acuerdo contigo, está demasiado enfocado a eso y por eso no me gusta.
De hecho a una amiga se le presento uno en un semáforo, se dieron el teléfono y han quedado un par de veces, el tío resulto ser un cerdo pero eso es otro tema, es muy de peli americanaEruanion escribió:Yo últimamente nada más que conozco a gente en este hilo . Bueno, y jugando al fútbol, pero eso se reduce a todo tíos.
Esto me interesa
Thalandor escribió:Netikerty escribió:
Pues yo debo tener cara de pringada porque cada día tengo una nueva experiencia, ayer en la EOI el chico que se sienta enfrente me hablo cuando fui a coger el paraguas y bajamos hablando hasta la calle, de cosas intrascendentes pero quiero decir que hubo contacto, en el trabajo cada día conozco a alguien nuevo, en la academia cada día hablo con alguien nuevo porque me siento con alguien diferente, hace dos findes unos desconocidos nos invitaron a una amiga y a mi a bailar Y no es que yo tenga especial interés en conocer gente nueva ni para amistad ni para nada pero las oportunidades se dan. En lo demás estoy de acuerdo contigo, está demasiado enfocado a eso y por eso no me gusta.
De hecho a una amiga se le presento uno en un semáforo, se dieron el teléfono y han quedado un par de veces, el tío resulto ser un cerdo pero eso es otro tema, es muy de peli americanaEruanion escribió:Yo últimamente nada más que conozco a gente en este hilo . Bueno, y jugando al fútbol, pero eso se reduce a todo tíos.
Esto me interesa
Eres chica, con la que tienes todas las facilidades del mundo en conocer gente (tíos..obviamente), y stamos hablando de un día a día normal, si empiezas una clase en la EOI es normal que acabes conociendo al resto de la clase, al igual que si empiezas un curro conocerás a la gente del curro. No empiezas cada día un nuevo curso ni curro como para que esto sea lo normal.
Netikerty escribió:Eruanion escribió:Yo últimamente nada más que conozco a gente en este hilo . Bueno, y jugando al fútbol, pero eso se reduce a todo tíos.
Esto me interesa
Eruanion escribió:Netikerty escribió:Eruanion escribió:Yo últimamente nada más que conozco a gente en este hilo . Bueno, y jugando al fútbol, pero eso se reduce a todo tíos.
Esto me interesa
Si quieres nos cambiamos un día, pero tienes que jugar al fútbol. Luego en el vestuario te hartarás de ver pollas. Sí, posiblemente vea más pollas que tú
Netikerty escribió:
Pues es mi día a día normal, sin empezar trabajo nuevo, ni curso, ni clase nueva ni nada. Claro que también depende de la persona, yo soy extrovertida y si bien no soy capaz de empezar ninguna conversación con un desconocido/a si que es verdad que a nada que me den un poco de coba no callo También depende de las circunstancias, yo trabajo de cara al público y por mi trabajo me relaciono con mucha gente así que es más fácil para mí que para alguien que se pasa 8 horas en un despacho y de ahí se va a casa.
Thalandor escribió:Netikerty escribió:
Pues es mi día a día normal, sin empezar trabajo nuevo, ni curso, ni clase nueva ni nada. Claro que también depende de la persona, yo soy extrovertida y si bien no soy capaz de empezar ninguna conversación con un desconocido/a si que es verdad que a nada que me den un poco de coba no callo También depende de las circunstancias, yo trabajo de cara al público y por mi trabajo me relaciono con mucha gente así que es más fácil para mí que para alguien que se pasa 8 horas en un despacho y de ahí se va a casa.
Coñe..si no has empezado el curso y no conoces al compañero de delante tenemos un problema eh...
Halluat escribió:No sé vosotros, pero yo no suelo conocer gente en sitios habituales de mi día a día. Yo no tengo interés en conocer gente nueva, pero entiendo que si alguien lo tiene, es más fácil entrar en una web en la que sabes que la gente también va a estar predispuesta a conocer gente, que acercarte a alguien en el supermercado, que igual solo quiere seguir con su rutina diaria y que no le molesten
klaim2003 escribió:Yo tampoco conozco gente en el día a dia. Ser de un pueblo de 500 habitantes no ayuda en nada, y trabajar en un polígono tampoco
Netikerty escribió:@erzardia tengo ese hilo gastado llevo años en el foro vogue
erzardia escribió:Netikerty escribió:@erzardia tengo ese hilo gastado llevo años en el foro vogue
Sí fueras chico te diria que tienes que tener la pantalla sucia...
raul_sanchez1 escribió:Eolianos, Naruto ha acabado. Después de 15 años de publicaciones, hoy ha salido el último número. Echaré de menos la rutina de todas las semanas de leer que pasa en ese mundo.
En fin, everything that has a begining has an end.
Thalandor escribió:raul_sanchez1 escribió:Eolianos, Naruto ha acabado. Después de 15 años de publicaciones, hoy ha salido el último número. Echaré de menos la rutina de todas las semanas de leer que pasa en ese mundo.
Yo sigo el anime así que tocará ponerse la armadura completa, escudo pavés y avanzar sin mirar por internet esquivando spoilers hasta que se acabe la serie de tv.
raul_sanchez1 escribió:Thalandor escribió:raul_sanchez1 escribió:Eolianos, Naruto ha acabado. Después de 15 años de publicaciones, hoy ha salido el último número. Echaré de menos la rutina de todas las semanas de leer que pasa en ese mundo.
Yo sigo el anime así que tocará ponerse la armadura completa, escudo pavés y avanzar sin mirar por internet esquivando spoilers hasta que se acabe la serie de tv.
Yo empecé a leer el manga por cosas como esas (vale y porque soy un ansia y necesito saber que pasa siempre en todo, no puedo contenerme en no saber que va a pasar en algo, si tengo la información a un click de ratón).
Mucha suerte, porque para no enterarte de algo, vas a necesitarla jeje
erzardia escribió:raul_sanchez1 escribió:
Yo empecé a leer el manga por cosas como esas (vale y porque soy un ansia y necesito saber que pasa siempre en todo, no puedo contenerme en no saber que va a pasar en algo, si tengo la información a un click de ratón).
Mucha suerte, porque para no enterarte de algo, vas a necesitarla jeje
Leido el 699, el 700 aún no esta en castellano. Yo veo el anime, me pico hace unos años un colega y eoliano del pueblo, pero hace tiempo se me hincharon las narices y empece a leer el manga, pese a ello sigo viendo el anime.
Cuando los dos están tirados en el suelo y Sasuke admite que Naruto ha ganado, hay un momento que le dice que de acuerdo, que reconoce a Naruto, pero que... en la versión inglesa decía que los otros no iban a reconocerlo a él y en la versión española decía que aún reconociendo él a Naruto nunca podría reconocer a los demás. Vamos el sentido contrario totalmente, de "los demás no me aceptarán después de lo que he hecho" a "aunuque te reconozca a tí, jamas reconoceré a los demás"
Netikerty escribió:Sin que sirva de precedente diré que se qué y quién es Naruto, incluso he comprado los comics para regalar, podeis estar orgullosos de mí
Os voy a traer tías buenas del voje porque estoy es un campo de nabos
Thalandor escribió:Netikerty escribió:Sin que sirva de precedente diré que se qué y quién es Naruto, incluso he comprado los comics para regalar, podeis estar orgullosos de mí
Os voy a traer tías buenas del voje porque estoy es un campo de nabos
ni que lo digas, tu eres un tío hasta que se demuestre lo contrario
Thalandor escribió:no a mi, que es lo único que me importa
Netikerty escribió:Thalandor escribió:no a mi, que es lo único que me importa
Subí una foto así que técnicamente también te lo he demostrado a ti
Fuera coñas ya, dónde están todas? Que gracia tiene esto si no hay fototorso/pantaloncitos o no hay buitreos/puñaladas?
raul_sanchez1 escribió:Eolianos, Naruto ha acabado. Después de 15 años de publicaciones, hoy ha salido el último número. Echaré de menos la rutina de todas las semanas de leer que pasa en ese mundo.
Netikerty escribió:tengo debilidad por los futbolistas pero estoy abierta a todo
Thalandor escribió:Ala, me voy a correr