erzardia escribió:heathermason escribió:No me he enterado de la misa la mitad...
Vaya tiempo más raro nos hace, anoche soplaba el viento, esta mañana llovia, luego ha salido el sol y ahora vuelve a soplar y con más fuerza eolo...
Fácil de entender, sencillo y para toda la familia :
Existe una web llamada "Adoptauntio", no voy a explicar el funcionamiento, os lo sabéis todos
Lo cachondo es que me apunto y durante las dos semanas que llevo ahí, me encuentro de todo, entre otras cosas (cosas muy satisfactorias
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)con un chico que me manda uno de esos hechizos de los collons, me hace gracia y le doy el ok para que me hable.
Me empieza a hablar un poco, le digo y soy sincera que no estoy acostumbrada a eso y tal.
Y en los primeros 10 minutos, pasa de un alegato acerca de lo injusto que es que los tíos paguen en esa web, a dejarme claro que le importa una mierda si alguien se ha emparejado, él no va a eso y he de saberlo cuanto antes
Su única afición y por lo que se apuntó, es conocer gente porque viene a currar aquí, y como colofón quiere saber cuál es el bar de los Héroes.
Yo entre risas, le digo que es "La Estación del Silencio". Lógicamente no voy a reproducir la conversación, pero... coño.
Le confieso que no he estado en "La Estación", pero soy fan acérrima de los Héroes, y que yo iba por garitos anexos y demás... y viendo que no circulaba más la conversación, me salió la mala hostia, y solté lo que tenía que soltar : si quieres conocer ese sitio, tendrás que preguntarle a otra persona. Su respuesta fue : oookkk.
Espero haberme explicado mejor. A lo que iba es lo difícil que nos lo ponéis a las chicas. Se lo he explicado a mis otros churris, y se han quedado