erzardia escribió:heathermason escribió:No me he enterado de la misa la mitad...
Vaya tiempo más raro nos hace, anoche soplaba el viento, esta mañana llovia, luego ha salido el sol y ahora vuelve a soplar y con más fuerza eolo...
Fácil de entender, sencillo y para toda la familia :
Existe una web llamada "Adoptauntio", no voy a explicar el funcionamiento, os lo sabéis todos
Lo cachondo es que me apunto y durante las dos semanas que llevo ahí, me encuentro de todo, entre otras cosas (cosas muy satisfactorias
)con un chico que me manda uno de esos hechizos de los collons, me hace gracia y le doy el ok para que me hable.
Me empieza a hablar un poco, le digo y soy sincera que no estoy acostumbrada a eso y tal.
Y en los primeros 10 minutos, pasa de un alegato acerca de lo injusto que es que los tíos paguen en esa web, a dejarme claro que le importa una mierda si alguien se ha emparejado, él no va a eso y he de saberlo cuanto antes
Su única afición y por lo que se apuntó, es conocer gente porque viene a currar aquí, y como colofón quiere saber cuál es el bar de los Héroes.
Yo entre risas, le digo que es "La Estación del Silencio". Lógicamente no voy a reproducir la conversación, pero... coño.
Le confieso que no he estado en "La Estación", pero soy fan acérrima de los Héroes, y que yo iba por garitos anexos y demás... y viendo que no circulaba más la conversación, me salió la mala hostia, y solté lo que tenía que soltar : si quieres conocer ese sitio, tendrás que preguntarle a otra persona. Su respuesta fue : oookkk.
Espero haberme explicado mejor. A lo que iba es lo difícil que nos lo ponéis a las chicas. Se lo he explicado a mis otros churris, y se han quedado