JGarver escribió:Mis chicos!!! Estáis bajoneros total... Y mira que yo suelo serlo bastante...pero es que estáis que como me llama mi mejor amigo "muy sogas" o lo que es lo mismo dramáticos, lo de sogas es porque parece que vayáis a coger la soga y ahorcaros, cuando me pongo en plan dramera me dicedice "la sogas" jajajja
Bueno va arriba esos ánimos, cuando estéis en días tristes como estáis ultimamente pensad en esto que me dijo un taxista un día sobre un hombre al cual llevaba a darse quimio todos los días y que el hombre era muy positivo y siempre tenía una sonrisa en la boca. A este hombre le había dado 4 meses de vida y el taxista le preguntó que cómo podía ser tan optimista y este respondió que había estado rezando cada noche, incluso se había hecho budista y nada de ello le quitaba su cáncer terminal. Por lo que cogió otra técnica (creo que ya os la conté): todas las noches antes de dormir tenía que pensar en 6 momentos;
3 momentos en los que hubiera reído a lo largo del día, 2 momentos para recordar y un último momento que jamás olvidará si conseguía pensar en 6 momentos así que había vivido a lo largo del día, era un día de vida que no había perdido. A este hombre le habían dado 4 meses de vida y ya habían pasado 2 años desde que se los dieron...simplemente por su optimismo.
Esta reflexión o como queráis llamarlo no es más que porque cuando tienes toda la vida por delante no te paras a pensar en esas pequeñas cosas, en esas chorraditas que te alegran el día, en cambio cuando tienes los días contados es cuando intentas vivir cada día como si fuera el último...pero es que nadie sabe cuando será su último día.. Así que vivid el presente, cada día, cada instante, disfrutad de cuando discutís, pero sobre todo de cuando os reconciliáis, de cuando llorais, pero más de cuando reís...
Qué más da que no tengas pareja o que más da que relación mantengas con esa persona.. Quizás no tengas un novio o una novia, quizás tengas a una personita que se preocupa todos los días por ti, que piensa en ti y te sorprende, cuando menos te lo esperas, quizás esa persona no se llame novio, igual se llama mamá, hermano, vecino o chica que reparte papelitos en la calle y te lanza una sonrisa de buena mañana..y entonces quizás llegue es persona a la que llames novio/a o quizás no quieras llamarle así, porque como lo llames da igual...
Esto último es más a modo desahogo mío.. Que quieres decir que eres mi AMIGO, pues dilo como quieras como si quieres decir que eres mi TORTUGA NINJA no sé, pero yo sé que eres esa persona que me da los buenos días, me llama y discutamos o no, prácticamente siempre reímos un rato, esa persona que aún no he acabado de hablar contigo y ya quiero volver a llamarte, esa personita en la que pienso al acostarme y nada más levantarme..que no sé cuanto me durará esta pequeña inmensa felicidad que me aportas cada día, pero sólo sé que quiero disfrutar de ella..
Dicho todo esto... Buenas noches a todos y para que no haya quejas....
@Netikerty,
@Martajuru,
@klaim2003,
@labrafa,
@Eruanion,
@Erzardia,
@Halluat,
@raul_sanchez1,
@Arnedo,
@Odalin,
@r u b i ,
@Thalandor,
@Aruma,
@kurace etc... Sois los más mejores del mundo mundial! he nombrado a los más habituales (espero que no se me haya olvidado ninguno y si es así lo siento muchito) y el resto espero que no os sintáis discriminados..pero aún no me sé vuestros usuarios..pero también formais parte de los mejores del mundo mundial...y bienvenidos a los nuevos!!!
Descansad!!!