HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

FrontLine89 escribió:Hi a todos!

Lo primero es que apoyo la propuesta de @klaim200, yo también. Tendría que viajar a la ciudad donde me digáis pero eso no es problema, al contrario me encantaría y seria un placer conocer en persona a los usuarios/@s con la que comparto mis miedos y demás.

Lo que también molaría y a ver que pensáis es hacer un grupo de eol en Skype y hablar por ahí todos. XD
O se vienen todos para tenerife (Es muy bonita) pero me gusta esa idea, de quedar todos.

En cuanto a la PS4, a ver si cae.. También ya que estoy si queréis agregarme, en PS3 Lo podéis hacer Mi ID? Muy Fácil el gran FrontLine89 XD (si tardo en agregar es por que no tengo la PS3, en breve la tengo)

Llevo desde ayer fatal, me duele todo parece que me gran pegado una paliza.. anoche fiebre, pero de momento aguanto....

Saludos a todos/@s!

O un grupo de whatsapp, si ya total, uno mas me va a dar igual xD
klaim2003 Yo encantado vamos.
A ver que opinan los demás compañeros/@s
Ya hay un grupo de Skype XD Pero está hibernando xD
Aiinnsssss skype... tantas horas y horas de chachara y de horas de sueño perdidas... eso si, no cambio de uno de esos días por haber dormido un poco más. Pero bueno, ese grupo, desgraciadamente murió hace meses... con todo lo bueno que salió de ahí, una pena.
Pues a retormalo @Halluat.! Por mi encantado vamos.
@raul_sanchez1, @Halluat, @klaim2003 ayudadme a desenterrarlo y retomar esas horas de cháchara y de sueño perdidas! [sonrisa]
Yo desgraciamente no estaba por aquí cuando eso... [decaio]
FrontLine89 escribió:Pues a retormalo @Halluat.! Por mi encantado vamos.

Yo tampoco :(
Además, skype es el heredero de messenger, ahora se lleva whatsapp que tiene mas emoticonos XD
klaim2003 escribió:

Yo tampoco :(
Además, skype es el heredero de messenger, ahora se lleva whatsapp que tiene mas emoticonos XD

Menudo coñazo escribir con el teclado del movil, es algo que odio, vamos, salvo para cruzar algún mensaje o algo, para una conversación medio o larga llamo por telefono directamente.
Para hablar así prefiero skype de cajon, es cómodo ademas, la primera vez que escuchas la voz de alguien es muy cómico [ayay] . Lo digo, por que todo el mundo al escuchar mi voz dice "un tiñerfeño!" tengo amigos de la peninsula y la primera vez que me escucharon empezaron woww jajaj las risas son pocas, no se me gusta mas skype en ese sentido no se ustedes.
No no, nosotros usabamos skype, pero en modo chat. Vamos, escribiendo, pero al menos tienes un teclado de verdad, no uno del tamaño de una pantallita de movil.

Si es verdad, que después de un tiempo, empezamos a poner el micro algunos días y tuvimos días legendarios jajajajaa, pero vamos, que el 95% de las conversaciones, eran con teclado ;)
Eso si, mejor que un móvil es, skype yo lo veo mas cómodo como bien dices. Esas son las buenas las conversaciones legendarias con micro. [tadoramo]

Esa "timidez" que tienes al comienzo de una conversación entre varias personas todos hablando y yo callado (al menos en mi caso) hablo y wowww por fin! [ayay]
skype tambien esta en el movil [fiu]
Moraydron escribió:
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:Yo también soy de ps4

Coño, pues añadámonos y montemos una orgía videojueguil. :D :Ð

Otro mas por aqui,en breve tocara darle caña al DA:I xD.

Estoy pensando en cancelar mi reserva de AC:U (Ubilol [facepalm] ) para pillar el DA:I. A ver si luego os voy agregando.

@Netikerty, tú con una Game Boy??? Chavales, id follando lo que podáis que el mundo se acaba :O

Sí que es cierto que tuvimos días legendarios en Skype, se echan de menos esas conversaciones nocturnas. :)
Buenos días.

Nada más llegar, ya a arreglar problemas...tela marinera...

@Netikerty acabas de decir algo que tendrás muchos...

@Eruanion, yo también las echo de menos :( .

Saludos.
Tanto echarlo de menos, pero apenas entrabais ya... :o
raul_sanchez1 escribió:Tanto echarlo de menos, pero apenas entrabais ya... :o

Yo sigo entrando :o .

Saludos :P.
Pues si se va a retomar dicho grupo, si se puede y por supuesto, mandadme la invi. Seria un placer estar en dicho grupo. [ayay] :p

Saludos,
raul_sanchez1 escribió:Tanto echarlo de menos, pero apenas entrabais ya... :o

Yo ya dije una vez que si se quedaba una noche a una charla que contárais conmigo, pero es que las últimas veces que entré había más movimiento en un cementerio que en el grupo XD.

Aunque ahora mismo estoy sin PC :(. Me ha petado la fuente de alimentación y hoy lo mando a garantía. Sus muertos que me estaba terminando el Dark Souls 2. [+furioso]
Ay dulces polluelos de verano, hay muchas cosas que no sabéis de mí, entre otras que ya tengo una game boy color con varias ediciones de Pokemon desde hace años ;) Al final voy a ser la más friki del hilo [qmparto] [qmparto]

@Kurace qué he dicho? :-?

Bons dies a tots, un día menos para el finde :)
Netikerty escribió:Ay dulces polluelos de verano, hay muchas cosas que no sabéis de mí, entre otras que ya tengo una game boy color con varias ediciones de Pokemon desde hace años ;) Al final voy a ser la más friki del hilo [qmparto] [qmparto]

Lo de la Game Boy. A los hombres nos gusta por lo general que haya chicas frikis y que compartan aficiones.

En EOL hay muchas, pero solteras conozco poquitas :P.

Saludos.
Kurace escribió:
Netikerty escribió:Ay dulces polluelos de verano, hay muchas cosas que no sabéis de mí, entre otras que ya tengo una game boy color con varias ediciones de Pokemon desde hace años ;) Al final voy a ser la más friki del hilo [qmparto] [qmparto]

Lo de la Game Boy. A los hombres nos gusta por lo general que haya chicas frikis y que compartan aficiones.

Saludos.

Tienes que informarte mejor [hallow]

Hay mas chicas frikis de lo que imaginas xD
Lobogris escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Tienes que informarte mejor [hallow]

Hay mas chicas frikis de lo que imaginas xD

En Zaragoza poquitas hay :(. En EOL sé que hay muchas, y de las que conozco, son todas.

Me parece que tendré que emigrar [hallow] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
@raul_sanchez1, @Halluat, @klaim2003 ayudadme a desenterrarlo y retomar esas horas de cháchara y de sueño perdidas! [sonrisa]

¿Te comprometes a resucitarlo? Dadme vuestras direcciones por mp XD
Halluat escribió:

No os hagáis caso de @Halluat, que luego ella es la primera en desaparecer... :p
Pero vais a hacer grupo de skype o no? Yo me apunto

@netikerty yo tampoco tengo a chicas frikis aquí :(
@kurace a mí me conoces, soy de eol y no soy friki en ese nivel del que habláis... Por mi comunión me regalaron una game boy color fucsia chulisima...no sé por dónde andará pero si la encuentro y alguien la quiere.. JajajajaJajajaja

@Lobogris cuentame más...

Yo quiero skype skype skypeeeeee!!!!!!!

Que paseis buen día!! Mi resfriado y yo esperamos ir mejorando, al menos hoy he podido ir a inglés, ayer no fui ni a trabajar con fiebre y todo que estaba...
Yo kiero grupo de skype en ingles XD
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:

No os hagáis caso de @Halluat, que luego ella es la primera en desaparecer... :p

:O Qué ataque más gratuito, si yo estoy aguantando en el barco hundido, que de vez en cuando saludo y todo :o

Mucho decir que queréis skype, pero nadie me ha mandado ningún mp con su dirección [rtfm]
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:No os hagáis caso de @Halluat, que luego ella es la primera en desaparecer... :p

:O Qué ataque más gratuito, si yo estoy aguantando en el barco hundido, que de vez en cuando saludo y todo :o

Mucho decir que queréis skype, pero nadie me ha mandado ningún mp con su dirección [rtfm]

Si si, no se en que grupo saludará usted, pero ayer entré tras semanas y creo recordar que la última frase era del 28/10...

Edit: Ah pos no, parece que no carga bien desde el ipad, veo que ayer se habló algo y todo [decaio]
mP enviado. Y tengo uno pendiente para agregar a frontline89, esta tarde me pongo en el pc y ya le doy caña al skype
Ya se os pasará el número de cuenta para la inscripción a los nuevos socios [bad]
ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11 ODIO IE11
Esto del Skype es cíclico, cada cierto tiempo siempre sale el tema [qmparto]

@Halluat yo solo voy si me proteges de estos locos que soy un alma pura y sensible [fiu]
Netikerty escribió:Esto del Skype es cíclico, cada cierto tiempo siempre sale el tema [qmparto]

@Halluat yo solo voy si me proteges de estos locos que soy un alma pura y sensible [fiu]

Eso no lo dudes [careto?]
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Esto del Skype es cíclico, cada cierto tiempo siempre sale el tema [qmparto]

Eso no lo dudes [careto?]

Pues me avisas morena (te imagino morena porque si) :-|

Friki momento [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto lo quiero [amor]

Imagen

Y este es para frikis pokemon, un pin si lo pilláis [qmparto]

Imagen
Ayer tuve la cita más rara de mi vida. Con un tío que resultó ser... Fetichista de manos!! Se ha enamorado de las mías.

Jajaja lo que no me pase a mi.
Martajuru escribió:Ayer tuve la cita más rara de mi vida. Con un tío que resultó ser... Fetichista de manos!! Se ha enamorado de las mías.

Mejor de manos que de pies, de pies si que da mal rollo [facepalm] Espero que no fuese la primera cita porque me habla de esas cosas en la primera cita y en la primera cuesta huyo haciendo la croqueta [carcajad]

@Eruanion

Imagen
JGarver escribió:@kurace a mí me conoces, soy de eol y no soy friki en ese nivel del que habláis... Por mi comunión me regalaron una game boy color fucsia chulisima...no sé por dónde andará pero si la encuentro y alguien la quiere.. JajajajaJajajaja

@Lobogris cuentame más...

Yo quiero skype skype skypeeeeee!!!!!!!

Que paseis buen día!! Mi resfriado y yo esperamos ir mejorando, al menos hoy he podido ir a inglés, ayer no fui ni a trabajar con fiebre y todo que estaba...

Pues no sé de qué...porque a ti en persona no te conozco @JGarver .

Saludos.
Martajuru escribió:Ayer tuve la cita más rara de mi vida. Con un tío que resultó ser... Fetichista de manos!! Se ha enamorado de las mías.

Yo me fijo bastante en las manos de una persona, pero no soy fetichista la verdad.
Unas manos delicadas y finas de mujer son muy bonitas ^^
@kurace ...de aquí, en persona a nadie de aquí conozco por desgracia...

@Halluat a mí también me protegerás? Ahora te paso mi skype por mp :)

@Netikerty eso que quieres es el Risk?? Habéis jugado al CartCassone o algo así.. ??Está el carcassone y el cartcassone (yo he jugado al segundo y está bien)..
klaim2003 escribió:

Yo me fijo bastante en las manos de una persona, pero no soy fetichista la verdad.

Yo me las cuido muchísimo jiji, suelen gustarle a los chicos pero no pretendo que se exciten con ellas.
JGarver escribió:@kurace ...de aquí, en persona a nadie de aquí conozco por desgracia...

@Halluat a mí también me protegerás? Ahora te paso mi skype por mp :)

@Netikerty eso que quieres es el Risk?? Habéis jugado al CartCassone o algo así.. ??Está el carcassone y el cartcassone (yo he jugado al segundo y está bien)..

Si, es el Risk de ESDLA XD A eso no he jugado pero acabo de mirar y es un juego de cartas no? me pirran los juegos de cartas y los juegos de mesa, es lo mejor para las noches de invierno :) Aún recuerdo una noche que íbamos a salir de fiesta y después de cenar nos pusimos a jugar al Party y al juego ese de la "patata caliente" y nos tiramos hasta las 6 de la mañana jugando y bebiendo, me lo pase como una niña [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:
klaim2003 escribió:

Yo me las cuido muchísimo jiji, suelen gustarle a los chicos pero no pretendo que se exciten con ellas.

ves, yo a ese punto no llego. luego esta por ejemplo mi ex, que estaba siempre arrandose pellejitos de los dedos, tenia las puntas destrozadas. cuando la veia la paraba, pero seguia. hasta se hacia sangre, y si la frenaba mucho se cabreaba y me soltaba: son mis manos, vale?
una vez le dije: cuando tengas muñones por dedos a mi no me tocas [+risas]
Sí soy morena, @Netikerty [+risas] Si entras a Skype me verás [amor]

Yo juraría que el Risk que tenemos aquí es el de ESDLA, ahora no me acuerdo xD

@JGarver, por supuesto, yo os cuido, que rulen esos mps [rtfm]
Halluat escribió:Sí soy morena, @Netikerty [+risas] Si entras a Skype me verás [amor]

Yo juraría que el Risk que tenemos aquí es el de ESDLA, ahora no me acuerdo xD

@JGarver, por supuesto, yo os cuido, que rulen esos mps [rtfm]

Lo sabía, no podía ser de otra manera [sonrisa] Has dicho que me adoptas? [angelito]

Ahora te mando mp pero no te rías de mi dirección [qmparto] [qmparto]
Yo he visto ya a halluat en skype y es puro amor XD
Como va eso del skype??? Ni tengo cuenta, ni se como va!! Es solo para pc? O tb vale para móviles?
También vale para móviles.

@Netikerty, buenísima la imagen de 600 [qmparto]

A que revive el Skype y todo?? XD

Por cierto, el mapa de ese Risk... está un poco desproporcionado, no??

Imagen
klaim2003 escribió:

Te gustan @klaim2003??

Bieeen somos las chicas de @Halluat!!!!! [amor]
Eruanion escribió:También vale para móviles.

@Netikerty, buenísima la imagen de 600 [qmparto]

A que revive el Skype y todo?? XD

Por cierto, el mapa de ese Risk... está un poco desproporcionado, no??

Imagen

Pues claro que va a revivir!! [plas]
159050 respuestas