› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FrontLine89 escribió:Hoy tengo pensado irme a la playa de noche, a relajarme con el mar, ya veré lo que hago.
r u b i escribió:FrontLine89 escribió:Hoy tengo pensado irme a la playa de noche, a relajarme con el mar, ya veré lo que hago.
¿Vas a bañarte por la noche en la playa o solamente a relajarte en la arena, rocas, etc?
Porque yo lo hice hace tiempo y menudo mal rollo me entró, salí pitando del agua al no ver nada de nada xDDD
Martajuru escribió:Gracias por los ánimos duendecillos diablillos jiji
Yo uno de los mil problemas que tengo es que me cuesta MUCHISIMO que un chico me guste y enamorarme ya es un milagro. Soy demasiado exigente y así me va. Me gustaría serlo menos pero mi patatita manda.
Netikerty escribió:Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron pensar que una formula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, era lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre “anulación”. Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fueran de termino y deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los guapos y flacos son mas amados.Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que se escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos dijeron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alineantes y que podemos intentar otras alternativas. Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor….aunque la violencia se practica a plena luz del dÍa.
John Lennon
Siempre me ha encantado este texto y hora que he dejado una relación lo uso como mantra, no os lamenteis de lo que no teneis, aprovechad la "libertad" para disfrutar la vida!!
Arnedo escribió:Martajuru escribió:Gracias por los ánimos duendecillos diablillos jiji
Yo uno de los mil problemas que tengo es que me cuesta MUCHISIMO que un chico me guste y enamorarme ya es un milagro. Soy demasiado exigente y así me va. Me gustaría serlo menos pero mi patatita manda.
Eso es hasta que conozcas a alguien que te rompa los esquemas y te descuadre la cabeza xD
Martajuru escribió:Gracias por los ánimos duendecillos diablillos jiji
Thalandor escribió:pues al final esta noche voy a ver dracula...a ver si está entretenida
@r u b y es una cuenta fake
Netikerty escribió:Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron pensar que una formula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, era lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre “anulación”. Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fueran de termino y deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los guapos y flacos son mas amados.Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que se escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos dijeron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alineantes y que podemos intentar otras alternativas. Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor….aunque la violencia se practica a plena luz del dÍa.
John Lennon
Siempre me ha encantado este texto y hora que he dejado una relación lo uso como mantra, no os lamenteis de lo que no teneis, aprovechad la "libertad" para disfrutar la vida!!
muy bueno jgarver a mi ya no me da bajón el no encontrar a alguien especial, creo que me he resignado, pienso que ya he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar con bastantes tias aunque tenga 25 años y si viene algo en el futuro eso que me llevo, pero ya no lo espero. Ahora solo me preocupo de mis estudios y mi negrita (ps3) también mantiene mi cabeza ocupada evitando rayarme.JGarver escribió:Mis chicos!!! Estáis bajoneros total... Y mira que yo suelo serlo bastante...pero es que estáis que como me llama mi mejor amigo "muy sogas" o lo que es lo mismo dramáticos, lo de sogas es porque parece que vayáis a coger la soga y ahorcaros, cuando me pongo en plan dramera me dicedice "la sogas" jajajja
Bueno va arriba esos ánimos, cuando estéis en días tristes como estáis ultimamente pensad en esto que me dijo un taxista un día sobre un hombre al cual llevaba a darse quimio todos los días y que el hombre era muy positivo y siempre tenía una sonrisa en la boca. A este hombre le había dado 4 meses de vida y el taxista le preguntó que cómo podía ser tan optimista y este respondió que había estado rezando cada noche, incluso se había hecho budista y nada de ello le quitaba su cáncer terminal. Por lo que cogió otra técnica (creo que ya os la conté): todas las noches antes de dormir tenía que pensar en 6 momentos; 3 momentos en los que hubiera reído a lo largo del día, 2 momentos para recordar y un último momento que jamás olvidará si conseguía pensar en 6 momentos así que había vivido a lo largo del día, era un día de vida que no había perdido. A este hombre le habían dado 4 meses de vida y ya habían pasado 2 años desde que se los dieron...simplemente por su optimismo.
Esta reflexión o como queráis llamarlo no es más que porque cuando tienes toda la vida por delante no te paras a pensar en esas pequeñas cosas, en esas chorraditas que te alegran el día, en cambio cuando tienes los días contados es cuando intentas vivir cada día como si fuera el último...pero es que nadie sabe cuando será su último día.. Así que vivid el presente, cada día, cada instante, disfrutad de cuando discutís, pero sobre todo de cuando os reconciliáis, de cuando llorais, pero más de cuando reís...
Qué más da que no tengas pareja o que más da que relación mantengas con esa persona.. Quizás no tengas un novio o una novia, quizás tengas a una personita que se preocupa todos los días por ti, que piensa en ti y te sorprende, cuando menos te lo esperas, quizás esa persona no se llame novio, igual se llama mamá, hermano, vecino o chica que reparte papelitos en la calle y te lanza una sonrisa de buena mañana..y entonces quizás llegue es persona a la que llames novio/a o quizás no quieras llamarle así, porque como lo llames da igual...
Esto último es más a modo desahogo mío.. Que quieres decir que eres mi AMIGO, pues dilo como quieras como si quieres decir que eres mi TORTUGA NINJA no sé, pero yo sé que eres esa persona que me da los buenos días, me llama y discutamos o no, prácticamente siempre reímos un rato, esa persona que aún no he acabado de hablar contigo y ya quiero volver a llamarte, esa personita en la que pienso al acostarme y nada más levantarme..que no sé cuanto me durará esta pequeña inmensa felicidad que me aportas cada día, pero sólo sé que quiero disfrutar de ella..
Dicho todo esto... Buenas noches a todos y para que no haya quejas....
@Netikerty, @Martajuru, @klaim2003, @labrafa, @Eruanion, @Erzardia, @Halluat, @raul_sanchez1, @Arnedo, @Odalin, @r u b i , @Thalandor, @Aruma, @kurace etc... Sois los más mejores del mundo mundial! he nombrado a los más habituales (espero que no se me haya olvidado ninguno y si es así lo siento muchito) y el resto espero que no os sintáis discriminados..pero aún no me sé vuestros usuarios..pero también formais parte de los mejores del mundo mundial...y bienvenidos a los nuevos!!!
Descansad!!!
r u b i escribió:Al menos les alegré la tarde a los compañeros, que se estuvieron riendo un rato a mi costa
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Te gustaría ver fototorsos de los solteros?
Arnedo escribió:Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P
erzardia escribió:tienes dragón ball en buena calidad?Arnedo escribió:Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P
Los tienes en PDF o similar? Hace tiempo pille los mangas de Bola de dragón...
klaim2003 escribió:erzardia escribió:Arnedo escribió:Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P
Los tienes en PDF o similar? Hace tiempo pille los mangas de Bola de dragón...
tienes dragón ball en buena calidad?
Arnedo escribió:@erzardia los mortadelo estan en varias calidades pero se pueden leer y los asterix los estoy viendo un poco por encima y se ven bastante bien. ¿Quieres que los prepare y te mande un mp?
eyetoy escribió:buenoooo aqui otro mas, me acaba de dejar hace 4 dias, despues de casi 5 años de relacion, bueno me a pedido tiempo para aclararse pero no se que significa eso... asi que aqui estoy, bien jodido y sin poder dormir pensando todo el puto dia.
erzardia escribió:Arnedo escribió:@erzardia los mortadelo estan en varias calidades pero se pueden leer y los asterix los estoy viendo un poco por encima y se ven bastante bien. ¿Quieres que los prepare y te mande un mp?
Vale, pero sin prisa. Gracias, muchas gracias. Sí te es más comodo enviarlos por correo te lo digo por MP.
@klaim2003 sí los quieres podria enviartelos al correo, pues Mega u Onedrive y similares no los se usar.
Netikerty escribió:Buenos días, esto empieza a ser deprimente voy a tener que dejar de entrar por mi salud mental
Voy a pasarme el día viendo fútbol, f1, leyendo, quizás me ponga con lo que me queda del armario y tocandome la castaña en general, con mi manta y mi café, ahí fuera hace un día frío y oscuro y no me apetece salir.
Aruma escribió:Netikerty escribió:Buenos días, esto empieza a ser deprimente voy a tener que dejar de entrar por mi salud mental
Voy a pasarme el día viendo fútbol, f1, leyendo, quizás me ponga con lo que me queda del armario y tocandome la castaña en general, con mi manta y mi café, ahí fuera hace un día frío y oscuro y no me apetece salir.
Por que vives lejos, porque si no te recogía de tu casa y te llevo a dar una vuelta. Aunque sea algún centro comercial, cine o cualquier otro lugar. Te empezaría a decir unas cuantas idioteces, hasta que tú mente colapsara con pensamientos sobre mí y mi edad mental. O quizás te lo pases bien y todo.
Arnedo escribió:@erzadia los asterix estan en cbr y son unos 900 y pico mb los estoy subiendo ahora en un rato supongo que estarán los mortadelos, estan en pdf y son algo más de 2 gb. Creo que igual tengo algo de 13 rue del percebe, ¿te interesan?
Tienes 2 mp´s julandrón =P
Halluat escribió:r u b i escribió:Al menos les alegré la tarde a los compañeros, que se estuvieron riendo un rato a mi costa
No entiendo. ¿Has ido a trabajar y no tenías que ir?
Aruma escribió:Ayer vi Drácula y tiene pinta de segunda parte. Hoy veré los 100 segunda temporada, Agentes de Shield segunda temporada, Erase una vez... cuarta temporada y Archer que ni recuerdo que temporada van. Que grande es la serie Archer.
podría estar muy interesante la historia que se podría desarrollar en el mundo actual entre Drácula y el vampiro que lo convirtió, librando su propia guerra y queriendo usar a Drácula como peón.
eyetoy escribió:buenoooo aqui otro mas, me acaba de dejar hace 4 dias, despues de casi 5 años de relacion, bueno me a pedido tiempo para aclararse pero no se que significa eso... asi que aqui estoy, bien jodido y sin poder dormir pensando todo el puto dia.
Arnedo escribió:Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P
¿Qué eres?
Un actor en el teatro de la vida xD.
¿Dónde vives?
Reus,ciudad llena de tiendas y vida nocturna.
¿Qué comes para desayunar?
Cola cao+copos de avena.
¿A qué te dedicas?
Industria quimica
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Rascarse la barba cuenta?Tambien tengo el tipico tic nervioso de no parar de mover la pierna.
¿Algún objetivo para eliminar?
Bufff,tanto gilipollas y tan pocas balas...
¿Por qué has terminado en este hilo?
Tengo bastante tiempo para forear,y hilos como este son perfectos si tienes tiempos,nunca sabes si alguien te puede aconsejar sobre cualquier cosa y siendo todos solteros,tenemos bastante en comun xD.
¿Ps3 o 360?
Ps4
¿Sueñas con piluretas de colores?
Para nada,mis sueños suelen ser bastante...aleatorios y intrigantes xD.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Tecnica del pitillo,lo enciendes y al poco aparece el bus,asi que poco tiempo tengo para pensar xD.
¿C o Java?
C
¿Eres miembro de alguna secta?
Si,los canteros.
¿Entablas conversaciones con animales?
No me hace falta por que a veces hablo solo,si,se me va la olla xDDD.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Peliculas no se,pero Naruto que se la vean entera .
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ser cada dia un poco mejor que el dia anterior.
¿Te teñirías de pelirroja?
Si fuese tia por supuesto que si,precisamente por que las pelirrojas son mis preferidas xD.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No.
¿Le darias 1000€ a Mello?
Quien sabe...
¿Has ganado un debate a Odalin?
No he tenido el placer,pero me gustaria debatir un poco.
¿Harias un timón holandés con Ryo?
No hace falta responder esto no?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
No
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
No respondo pues la frase puede interpretarse de dos maneras xD.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Y unos cubatas si hace falta xD.
¿Piensas que Afo es un gran tío?
No lo conozco.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
Imposible superar tremendo record.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Pues claro xD.
¿Te gustaría ver fototorsos de los solteros?
No,pero como hay que ser justos,tambien se tendrian que postear si las solteras lo hacen