HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo es que no entiendo eso de mantener una relación en secreto, como lo que dice @Martajuru que hacía el tío...es que precisamente si estás con alguien se supone que es porque estás bien a su lado, así que qué motivos vas a tener para querer ocultarla?

En fin, vamos a seguir las "clases de inglés con rubi" (patente en trámite) con otra expresión que me dijeron varias veces cuando lo mío en verano, y es que Marta, you've dodged a bullet; visto lo visto, muy probablemente te hubiera traído más problemas en el futuro.

En cuanto a los duendecillos...cuidado, que mucho diablill@ hay por aquí también xD

@erzardia a mí aún me pasa eso también, que me pregunten qué tal con la pareja y yo me quedo en plan "ahmmm ¿qué pareja?", la cara de la gente al ver que han metido la pata hasta el fondo no tiene precio, pero sin maldad alguna, enseguida les digo que no se preocupen, que es normal que no se enteraran...

Ánimos @FrontLine89 aquí más o menos todos hemos pasado por momentos similares; es difícil dar consejos en estos casos, pero siempre viene bien alguien que escuche lo que tengas que decir [oki]

Al final este finde no tengo ningún plan aparte del partido de pádel de esta mañana...menuda apatía...y sabéis que es lo peor? que en teoría ayer tenía fiesta y no me acordé xDD Menudo desastre, resulta que hace un par de meses mi jefa me dijo que me quedaban varios días de libre elección por gastar, y que los asignara cuanto antes para cuadrar calendarios. Pues parece ser que uno de los días que random que elegí era el 7 de Noviembre...en principio tenía que confirmármelo pero se le pasó igual que a mí, así que ayer por la tarde me entró la duda pensando que sería la semana que viene, miré la hoja donde lo tenía apuntado y ¡sorpresa! era ayer xD. Al menos les alegré la tarde a los compañeros, que se estuvieron riendo un rato a mi costa [Ooooo]
Últimamente no se habla más de que amores rotos y perdidos!

Gente... ALEGRIA Y ENTUSIASMO!!!!!! Jeje a todos nos acabará llegando o por lo menos espero que a mi, que no me quiero quedar para vestir santos xD
@r u b i Muchas gracias, menuda racha llevo.. @Arnedo, ni alegría ni entusiasmo tengo ya, créeme... Ya llegara mi época, y mi momento y el de todos/@s los que están buscando el amor.

Hoy tengo pensado irme a la playa de noche, a relajarme con el mar, ya veré lo que hago.
Mi segundo post en este hilo. He leído esto hace un ratillo y me ha molao:

¿Felicidad? Felicidad no es que no haya problemas, ni un mar en calma, no es que la vida se estanque, sin cambios. Más bien saber aprovechar cada uno de esos cambios, cada giro, que en cada cruce nos atrevamos a seguir sin miedo. Las cosas cambian, y si no cambian es que ya están muertas. Igual no todo está pintado de rosa, pero, ¿y qué? Un tono verde tampoco está tan mal si es el color que hace de tu sonrisa una estampa perfecta. Y qué perfecto se puede volver todo cuando una sonrisa vale más que cualquier palabra, cuando una mirada habla tanto que de nada sirven los grandes discursos. Cuando las caricias llegan tan dentro que ni siquiera es necesario un roce. Cuando sabes que si te caes, tienes unas manos que igual no te levantan, pero te van a consolar tanto que llegas a sentir que en el suelo no se está tan mal.

Fuente:http://vivirdemas.wordpress.com

No se está tan mal estando solter@! Solo hay que saber gestionar el tiempo y no pasar las horas muertas! Aunque a veces es jodido encontrar que hacer. Ánimos y buen día.
FrontLine89 escribió:Hoy tengo pensado irme a la playa de noche, a relajarme con el mar, ya veré lo que hago.

¿Vas a bañarte por la noche en la playa o solamente a relajarte en la arena, rocas, etc?

Porque yo lo hice hace tiempo y menudo mal rollo me entró, salí pitando del agua al no ver nada de nada xDDD
Ains............ joe parece que os dan dado un chute de depresión xDDD Si os sirve, en el carrefour estan liquidando algunos modelos premium de wii U a 159, podéis ir corriendo a por ella y a por el mk8 y nos hacemos unas partidillas [sonrisa]
Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron pensar que una formula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, era lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre “anulación”. Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fueran de termino y deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que los guapos y flacos son mas amados.Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que se escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos dijeron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alineantes y que podemos intentar otras alternativas. Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor….aunque la violencia se practica a plena luz del dÍa.

John Lennon

Siempre me ha encantado este texto y hora que he dejado una relación lo uso como mantra, no os lamenteis de lo que no teneis, aprovechad la "libertad" para disfrutar la vida!!
r u b i escribió:
FrontLine89 escribió:Hoy tengo pensado irme a la playa de noche, a relajarme con el mar, ya veré lo que hago.

¿Vas a bañarte por la noche en la playa o solamente a relajarte en la arena, rocas, etc?

Porque yo lo hice hace tiempo y menudo mal rollo me entró, salí pitando del agua al no ver nada de nada xDDD

Relajarme nada mas. Es normal, no ves nada, y te entra un yuyu...
Gracias por los ánimos duendecillos diablillos jiji

Yo uno de los mil problemas que tengo es que me cuesta MUCHISIMO que un chico me guste y enamorarme ya es un milagro. Soy demasiado exigente y así me va. Me gustaría serlo menos pero mi patatita manda.
Martajuru escribió:Gracias por los ánimos duendecillos diablillos jiji

Yo uno de los mil problemas que tengo es que me cuesta MUCHISIMO que un chico me guste y enamorarme ya es un milagro. Soy demasiado exigente y así me va. Me gustaría serlo menos pero mi patatita manda.

Eso es hasta que conozcas a alguien que te rompa los esquemas y te descuadre la cabeza xD

Gente, de verdad que no se que os ha pasado, llevo unos días que no entro y antes era todo felicidad y cachondeo y en nada habéis cambiado a casi oscuridad O.o estáis de un rarito........ jujuju

Mucho ánimo que estamos a Sábado y seguro que podéis hacer algún plan para que os cambie la cara =D
Netikerty escribió:Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron pensar que una formula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, era lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre “anulación”. Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fueran de termino y deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que los guapos y flacos son mas amados.Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que se escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos dijeron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alineantes y que podemos intentar otras alternativas. Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor….aunque la violencia se practica a plena luz del dÍa.

John Lennon

Siempre me ha encantado este texto y hora que he dejado una relación lo uso como mantra, no os lamenteis de lo que no teneis, aprovechad la "libertad" para disfrutar la vida!!

No conocía este poema y realmente da en el clavo, este hombre era un genio sin lugar a dudas.

A este texto le sumas un tweet de Bill Murray que me pasaron hace unos meses y una vez interiozados ya tenemos motivación para tirar adelante:

https://twitter.com/BiIIMurray/status/3 ... 7244015616
Arnedo escribió:

Eso es hasta que conozcas a alguien que te rompa los esquemas y te descuadre la cabeza xD

Exacto, hasta que te llegue alguien que te rompa los esquemas, es muy cierto, me aplico lo mismo..

A mi también me cuesta enamorarme, y mas con todo esto ultimo que me ha pasado.. soy muy exigente, pero cuando lo hago y estoy seguro de la otra persona le gusto o siente algo mas (Que eso es lo mas complicado) voy a por ella. Sin dilaciones, lucho por ella.
pues al final esta noche voy a ver dracula...a ver si está entretenida

@r u b y es una cuenta fake :P

Y sobre temas amorosos..mi vida es tan poco común en el mal sentido que los tópicos que voy escuchando me dan mas risa que otra cosa la verdad...

http://www.edarling.es/ [poraki]
Ya que estáis filosóficos y profundos os digo una cosa: porque estar cabreado cuando hay tanta belleza en el mundo?

Debéis ver American Beauty, varias veces y daros cuenta de que la felicidad consiste en pequeños detalles que a menudo solemos pasar por alto.
Buenas chic@s,hace poco que he empezado a leer el hilo y soy de los que les gusta participar,asi que aqui estoy xD.

Veo que ha habido una racha de decepciones amorosas...es de los temas mas jodidos que existen pero ante todo hay que ser...fuerte.

Cada relacion que acaba te deja la experiencia de todo lo vivido,para no repetir errores y saber conservar lo que realmente se hizo bien.Pero sobretodo lo mas importante es no rendirse jamas,la voluntad lo es todo y si uno se lo propone,encontrara a alguien con quien estara bien,suena a topico pero es la unica verdad en el mundo,si quieres algo,buscalo y lucha por ello tu mismo.

Lo siento pero el "ya llegara" me suena a lo tipico que se dice para consolar a la gente,no hay que pensar asi,hay que salir a la calle y buscarlo,sin prisa,pero con constancia.

Y bueno,la libertad que se tiene cuando se esta soltero es inigualable,asi que toca proponerse hacer cosas nuevas o que siempre uno quiso hacer,pero proponerselas y ejecutarlas...acta non verba.

Tras todo este rollo,un servidor se va a cambiar y prepararse para salir por la noche con los amigos,hoy toca que arda troya xD.

Un saludo.
Thalandor escribió:pues al final esta noche voy a ver dracula...a ver si está entretenida

@r u b y es una cuenta fake :P

Pues ni idea, ni de quien es r u b y ni de que fuera una cuenta falsa xDD.

Pero lo mismo me da, la frase sigue teniendo el mismo significado ^^

En cuanto a lo de los tópicos, no son más que eso, situaciones que suelen repetirse con frecuencia, pero evidentemente no significa que siempre se vayan a cumplir ni que todo el mundo vaya a percibirlos de igual forma, cada personita es un mundo y cada experiencia vivida nos condiciona en nuestras futuras decisiones y reacciones.

@klaim2003 tendré que revisionar American Beauty, porque diría que solamente la he visto una vez, y fue porque nos la pusieron en clase en la ESO...apenas ha llovido desde entonces [carcajad]

Bienvenido @Moraydron !
Netikerty escribió:Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

John Lennon

Muy muy chulo, me lo apunto ;)

Bueno pues tercera noche seguida que me voy a cenar a casa de una pareja de amigos y sus dos niños. Mi vida social es una aventura desenfrenada... [snif]

Pues nada, ya estamos en casita, como los niños buenos, no vaya a ser que alguien salga a algo hoy y se acabe el mundo o algo peor xD Aunque bueno, realmente tampoco me apetecía nada salir hoy.

En fin, es lo que hay...

Saludos y buenas noches!
Mis chicos!!! Estáis bajoneros total... Y mira que yo suelo serlo bastante...pero es que estáis que como me llama mi mejor amigo "muy sogas" o lo que es lo mismo dramáticos, lo de sogas es porque parece que vayáis a coger la soga y ahorcaros, cuando me pongo en plan dramera me dicedice "la sogas" jajajja

Bueno va arriba esos ánimos, cuando estéis en días tristes como estáis ultimamente pensad en esto que me dijo un taxista un día sobre un hombre al cual llevaba a darse quimio todos los días y que el hombre era muy positivo y siempre tenía una sonrisa en la boca. A este hombre le había dado 4 meses de vida y el taxista le preguntó que cómo podía ser tan optimista y este respondió que había estado rezando cada noche, incluso se había hecho budista y nada de ello le quitaba su cáncer terminal. Por lo que cogió otra técnica (creo que ya os la conté): todas las noches antes de dormir tenía que pensar en 6 momentos; 3 momentos en los que hubiera reído a lo largo del día, 2 momentos para recordar y un último momento que jamás olvidará si conseguía pensar en 6 momentos así que había vivido a lo largo del día, era un día de vida que no había perdido. A este hombre le habían dado 4 meses de vida y ya habían pasado 2 años desde que se los dieron...simplemente por su optimismo.

Esta reflexión o como queráis llamarlo no es más que porque cuando tienes toda la vida por delante no te paras a pensar en esas pequeñas cosas, en esas chorraditas que te alegran el día, en cambio cuando tienes los días contados es cuando intentas vivir cada día como si fuera el último...pero es que nadie sabe cuando será su último día.. Así que vivid el presente, cada día, cada instante, disfrutad de cuando discutís, pero sobre todo de cuando os reconciliáis, de cuando llorais, pero más de cuando reís...

Qué más da que no tengas pareja o que más da que relación mantengas con esa persona.. Quizás no tengas un novio o una novia, quizás tengas a una personita que se preocupa todos los días por ti, que piensa en ti y te sorprende, cuando menos te lo esperas, quizás esa persona no se llame novio, igual se llama mamá, hermano, vecino o chica que reparte papelitos en la calle y te lanza una sonrisa de buena mañana..y entonces quizás llegue es persona a la que llames novio/a o quizás no quieras llamarle así, porque como lo llames da igual...

Esto último es más a modo desahogo mío.. Que quieres decir que eres mi AMIGO, pues dilo como quieras como si quieres decir que eres mi TORTUGA NINJA no sé, pero yo sé que eres esa persona que me da los buenos días, me llama y discutamos o no, prácticamente siempre reímos un rato, esa persona que aún no he acabado de hablar contigo y ya quiero volver a llamarte, esa personita en la que pienso al acostarme y nada más levantarme..que no sé cuanto me durará esta pequeña inmensa felicidad que me aportas cada día, pero sólo sé que quiero disfrutar de ella..

Dicho todo esto... Buenas noches a todos y para que no haya quejas....

@Netikerty, @Martajuru, @klaim2003, @labrafa, @Eruanion, @Erzardia, @Halluat, @raul_sanchez1, @Arnedo, @Odalin, @r u b i , @Thalandor, @Aruma, @kurace etc... Sois los más mejores del mundo mundial! he nombrado a los más habituales (espero que no se me haya olvidado ninguno y si es así lo siento muchito) y el resto espero que no os sintáis discriminados..pero aún no me sé vuestros usuarios..pero también formais parte de los mejores del mundo mundial...y bienvenidos a los nuevos!!!

Descansad!!!
JGarver escribió:Mis chicos!!! Estáis bajoneros total... Y mira que yo suelo serlo bastante...pero es que estáis que como me llama mi mejor amigo "muy sogas" o lo que es lo mismo dramáticos, lo de sogas es porque parece que vayáis a coger la soga y ahorcaros, cuando me pongo en plan dramera me dicedice "la sogas" jajajja

Bueno va arriba esos ánimos, cuando estéis en días tristes como estáis ultimamente pensad en esto que me dijo un taxista un día sobre un hombre al cual llevaba a darse quimio todos los días y que el hombre era muy positivo y siempre tenía una sonrisa en la boca. A este hombre le había dado 4 meses de vida y el taxista le preguntó que cómo podía ser tan optimista y este respondió que había estado rezando cada noche, incluso se había hecho budista y nada de ello le quitaba su cáncer terminal. Por lo que cogió otra técnica (creo que ya os la conté): todas las noches antes de dormir tenía que pensar en 6 momentos; 3 momentos en los que hubiera reído a lo largo del día, 2 momentos para recordar y un último momento que jamás olvidará si conseguía pensar en 6 momentos así que había vivido a lo largo del día, era un día de vida que no había perdido. A este hombre le habían dado 4 meses de vida y ya habían pasado 2 años desde que se los dieron...simplemente por su optimismo.

Esta reflexión o como queráis llamarlo no es más que porque cuando tienes toda la vida por delante no te paras a pensar en esas pequeñas cosas, en esas chorraditas que te alegran el día, en cambio cuando tienes los días contados es cuando intentas vivir cada día como si fuera el último...pero es que nadie sabe cuando será su último día.. Así que vivid el presente, cada día, cada instante, disfrutad de cuando discutís, pero sobre todo de cuando os reconciliáis, de cuando llorais, pero más de cuando reís...

Qué más da que no tengas pareja o que más da que relación mantengas con esa persona.. Quizás no tengas un novio o una novia, quizás tengas a una personita que se preocupa todos los días por ti, que piensa en ti y te sorprende, cuando menos te lo esperas, quizás esa persona no se llame novio, igual se llama mamá, hermano, vecino o chica que reparte papelitos en la calle y te lanza una sonrisa de buena mañana..y entonces quizás llegue es persona a la que llames novio/a o quizás no quieras llamarle así, porque como lo llames da igual...

Esto último es más a modo desahogo mío.. Que quieres decir que eres mi AMIGO, pues dilo como quieras como si quieres decir que eres mi TORTUGA NINJA no sé, pero yo sé que eres esa persona que me da los buenos días, me llama y discutamos o no, prácticamente siempre reímos un rato, esa persona que aún no he acabado de hablar contigo y ya quiero volver a llamarte, esa personita en la que pienso al acostarme y nada más levantarme..que no sé cuanto me durará esta pequeña inmensa felicidad que me aportas cada día, pero sólo sé que quiero disfrutar de ella..

Dicho todo esto... Buenas noches a todos y para que no haya quejas....

@Netikerty, @Martajuru, @klaim2003, @labrafa, @Eruanion, @Erzardia, @Halluat, @raul_sanchez1, @Arnedo, @Odalin, @r u b i , @Thalandor, @Aruma, @kurace etc... Sois los más mejores del mundo mundial! he nombrado a los más habituales (espero que no se me haya olvidado ninguno y si es así lo siento muchito) y el resto espero que no os sintáis discriminados..pero aún no me sé vuestros usuarios..pero también formais parte de los mejores del mundo mundial...y bienvenidos a los nuevos!!!

Descansad!!!
muy bueno jgarver ;) a mi ya no me da bajón el no encontrar a alguien especial, creo que me he resignado, pienso que ya he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar con bastantes tias aunque tenga 25 años y si viene algo en el futuro eso que me llevo, pero ya no lo espero. Ahora solo me preocupo de mis estudios y mi negrita (ps3) también mantiene mi cabeza ocupada evitando rayarme.
@Martajuru, ole, eso es lo más importante, que te sientas bien contigo misma y te quieras mucho ^^ y realmente el ser exigente también es señal de eso, de que te valoras a ti misma y no te puede el antojo de tener a alguien porque sí. Hay que quererse, nenes.

@FrontLine89, @klaim2003, si habéis querido a alguien sabéis que no es imposible, puede ser más difícil que sea recíproco, pero al fin y al cabo el amor se retroalimenta. No os fijéis en todos los casos que conocéis que han fracasado, fijaos en los que funcionan, seguro que conocéis casos también XD

Cuando algo fracasa probablemente es porque debía hacerlo. A veces cuesta verlo, te piensas que si no ha funcionado con esa persona puede que no funcione con nadie, pero con el tiempo lo ves de otra manera.

A veces ocurre que...
Imagen

@erzardia, (he tenido que aprender a poner la r del medio para citarte bien xD) Suerte con el curro [beer]

r u b i escribió:Al menos les alegré la tarde a los compañeros, que se estuvieron riendo un rato a mi costa [Ooooo]

No entiendo. ¿Has ido a trabajar y no tenías que ir?

@nuevoo bienvenido [beer] Hay muchas cosas que hacer cuando tienes tiempo libre (te envidio [+risas] ), pero lo importante es, ¿qué te apetece? ¿qué te gusta? ¿qué crees que te gustaría?

@Moraydron bienvenido tú también [360º]

@raul_sanchez1, no te quejes, que al menos tienes vida social [qmparto] Yo la semana pasada quedé en ir a visitar a una señora mayor que conozco, y me dio plantón. Hasta las ancianas me dan plantón [+risas]

@JGarver, bonitaaaa :D Me encanta que te acuerdes de mí, incluso cuando aparezco poco por aquí [amor] Tú sí que eres la mejor [amor] Y sobre la historia, me gusta mucho la gente con situaciones duras que te demuestra que la felicidad no es cuestión de lo que tienes, es cuestión de actitud :) Un buen ejemplo.

Saludos al resto que no he mencionado [bye]
Me parece increíble que hayan entrado dos solteros nuevos y no le hayáis dado ni la bienvenida. Esto ya no es lo que era, eh!

Menos mal que ha estado @Halluat al quite como buena veterana.

Bienvenidos @nuevoo y @Moraydron :)
Gracias @JGarver por el tochazo.
La verdad que este grupito que hay aquí me gusta por que es mas cerrado y es mas fácil de llegar a conoceros, que en los posts sobre juegos donde pueden haber montones de personas (trolls incluidos) y es muy difícil llegar a conocer a alguien. Llevo años en foros y la verdad que solo conozco bien, a alguien que podría llamar amigo a una persona. Y es de Logroño y no se si alguna vez llegare a conocerlo en persona XD en parte me da pena que no haya llegado a conocer a nadie mas un poco
Por otro lado, hay una chica con la que hablo desde hace dos semanas a diario y mucho, me encanta y me río mucho con ella, y según me dice siente por mi, pese a que tiene novio. Una parte de mi me dice que cuidado, mucho cuidado porque todo puede ser una broma de mal gusto, y por otro lado quiero ir y buscarla (es de cadiz). Aunque la conocí en extrañas circunstancias donde ella había contado una versión de su historia que no era real, y hace poco se ha decidido a contarme la verdad (sin que yo conociera la versión original, o sea que técnicamente no me había mentido del todo). Eso me hace pensar que de verdad siente algo por mi y necesitaba descargar la carga de mentirme, y me hace pensar que si me ha mentido porque no me puede seguir mintiendo? Estoy hecho un lío.
Tal vez lo mejor seria olvidarla, pero me da miedo dejarla sola por lo que podría pasar, ya que creo que la estoy ayudando y no soporto ver a alguien mal.
Hoy me he levantado con ganas de desahogarme, y contar una buena parte de la historia donde alguien pueda leerla e incluso comentar algo, y no poner cuatro cosas en el confieso que... O alguna chorrada en Twitter.
si alguien quiere saber mas detalles, podéis enviarme un privado XD (vamos chicas, que tenéis excusa para buitrearme XD)

Pd: buenos días a todos! Ya no os aburro mas con mis cosas. Ayer me tome unas cuantas bastantes copas y no tengo resaca, porque no era garrafón ^^
Aunque me siento el hígado resentido. Creo que debería dejar el alcohol una temporada XD
Pasad el cuestionario a los nuevos. Venga, ya lo pongo yo:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Te gustaría ver fototorsos de los solteros?

Chicas hay nuevos, es la:

Imagen
Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última XD Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P
Arnedo escribió:Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última XD Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P

Los tienes en PDF o similar? Hace tiempo pille los mangas de Bola de dragón...
erzardia escribió:
Arnedo escribió:Buenos días genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi eso de las depresiones.... como que ya ni me acuerdo de la última XD Ahora eso si con lo chofs que estáis estos días me habéis ayudado a desenpolvar mi colección de Mortadelos y no veas, peor que los nenes chicos y los que me faltaban los pasé a la tablet y más entretenido que para que ! Hoy voy a empezar con la de Asterix a ver si hay suerte y para cuando acabe, el rumbo del foro vuelve al cachondeo de siempre =P
tienes dragón ball en buena calidad?

Buenos días, esto empieza a ser deprimente voy a tener que dejar de entrar por mi salud mental :(

Voy a pasarme el día viendo fútbol, f1, leyendo, quizás me ponga con lo que me queda del armario y tocandome la castaña en general, con mi manta y mi café, ahí fuera hace un día frío y oscuro y no me apetece salir.
klaim2003 escribió:
erzardia escribió:

tienes dragón ball en buena calidad?

Pues no se si es buena o mala, creo que es buena, los tengo en un dvd junto a Dragonfall y algunos capitulos de la serie...
@erzardia los mortadelo estan en varias calidades pero se pueden leer y los asterix los estoy viendo un poco por encima y se ven bastante bien. ¿Quieres que los prepare y te mande un mp?
Arnedo escribió:@erzardia los mortadelo estan en varias calidades pero se pueden leer y los asterix los estoy viendo un poco por encima y se ven bastante bien. ¿Quieres que los prepare y te mande un mp?

Vale, pero sin prisa. Gracias, muchas gracias. Sí te es más comodo enviarlos por correo te lo digo por MP.

@klaim2003 sí los quieres podria enviartelos al correo, pues Mega u Onedrive y similares no los se usar.
buenoooo aqui otro mas, me acaba de dejar hace 4 dias, despues de casi 5 años de relacion, bueno me a pedido tiempo para aclararse pero no se que significa eso... asi que aqui estoy, bien jodido y sin poder dormir pensando todo el puto dia.
eyetoy escribió:buenoooo aqui otro mas, me acaba de dejar hace 4 dias, despues de casi 5 años de relacion, bueno me a pedido tiempo para aclararse pero no se que significa eso... asi que aqui estoy, bien jodido y sin poder dormir pensando todo el puto dia.

Bienvenido, paginas atrás esta el test de admisión, entretente rellenandolo para ir despejando la mente... A partir de eso tal vez la celestina oficial @Odalin pueda ayudarte :P aunque últimamente esta desaparecida en combate...
@erzardia pues para la noche te buitreo que no me cuesta mucho preparalo =)
erzardia escribió:
Arnedo escribió:@erzardia los mortadelo estan en varias calidades pero se pueden leer y los asterix los estoy viendo un poco por encima y se ven bastante bien. ¿Quieres que los prepare y te mande un mp?

Vale, pero sin prisa. Gracias, muchas gracias. Sí te es más comodo enviarlos por correo te lo digo por MP.

@klaim2003 sí los quieres podria enviartelos al correo, pues Mega u Onedrive y similares no los se usar.

Voy a intentar buscarlos yo, tranquilo, además creo que ahora esta saliendo una edición a color.

Pd: cuanto soltero nuevo, y ninguno es chica ni de murcia T.T
Sí no los encuentras avisa [oki] Tendré que buscarlos en color jejeje
Buenos días a todo el mundo.

Espero que tengáis un gran día.

@JGarver, me alegro que tengas ese ánimo. ¡¡Así que genial!!.

Los demás espero que todo vaya bien. Que si está la cosa mal ¿qué más da? Hay que ser feliz consigo mismo y luego ver que las cosas salgan bien.

@raul_sanchez1 y @Halluat . Uno que sale bastante y la otra no mucho...pero tampoco te des mal :P.

Saludetes.
Netikerty escribió:Buenos días, esto empieza a ser deprimente voy a tener que dejar de entrar por mi salud mental :(

Voy a pasarme el día viendo fútbol, f1, leyendo, quizás me ponga con lo que me queda del armario y tocandome la castaña en general, con mi manta y mi café, ahí fuera hace un día frío y oscuro y no me apetece salir.

Por que vives lejos, porque si no te recogía de tu casa y te llevo a dar una vuelta. Aunque sea algún centro comercial, cine o cualquier otro lugar. Te empezaría a decir unas cuantas idioteces, hasta que tú mente colapsara con pensamientos sobre mí y mi edad mental. O quizás te lo pases bien y todo. [carcajad]

@JGarver Gracias por compartir tú reflexión. Pero la vida está llena de bajos y altos momentos, el problema es que recordamos los malos porque sufrimos. Pero la verdad es que escarbamos en nuestros recuerdos y podemos hasta reírnos solos.

Ayer vi Drácula y tiene pinta de segunda parte. Hoy veré los 100 segunda temporada, Agentes de Shield segunda temporada, Erase una vez... cuarta temporada y Archer que ni recuerdo que temporada van. Que grande es la serie Archer. XD
@erzadia los asterix estan en cbr y son unos 900 y pico mb los estoy subiendo ahora en un rato supongo que estarán los mortadelos, estan en pdf y son algo más de 2 gb. Creo que igual tengo algo de 13 rue del percebe, ¿te interesan?

Tienes 2 mp´s julandrón =P
Aruma escribió:
Netikerty escribió:Buenos días, esto empieza a ser deprimente voy a tener que dejar de entrar por mi salud mental :(

Por que vives lejos, porque si no te recogía de tu casa y te llevo a dar una vuelta. Aunque sea algún centro comercial, cine o cualquier otro lugar. Te empezaría a decir unas cuantas idioteces, hasta que tú mente colapsara con pensamientos sobre mí y mi edad mental. O quizás te lo pases bien y todo. [carcajad]

Imagen

Que valiente, igual el que saldría huyendo haciendo la croqueta serías tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mi humor chorra es legendario, vamos que he ido a ver Torrente y me ha gustado [qmparto] [fiu]

Ayer en la cena y después de media hora me di cuenta que el tío que estaba en la mesa de al lado y me sonaba era porque es juez, el juez del caso Bárcenas concretamente [+risas]

Arnedo escribió:@erzadia los asterix estan en cbr y son unos 900 y pico mb los estoy subiendo ahora en un rato supongo que estarán los mortadelos, estan en pdf y son algo más de 2 gb. Creo que igual tengo algo de 13 rue del percebe, ¿te interesan?

Tienes 2 mp´s julandrón =P

Cómo te va a pagar? en carne? [hallow] [hallow]
@Netikerty si quieres te mando un par de mp´s y te dejo que me pagues en fantas, aunque admito también cafés con leche [hallow] [sonrisa]
@JGarver Magnífica reflexión. Es muy fácil caer en el negativismo y seguir revolviendo la mierda, pero ejemplos como el que has puesto son los que tienen que hacernos reaccionar para que abramos los ojos y veamos que realmente no estamos tan mal y que hay que aprovechar y disfrutar de aquello que sí tenemos [oki]

Por cierto, en tu lista enumerando a l@s más mejores del mundo mundial te has dejado a una persona muy importante también...

Halluat escribió:
r u b i escribió:Al menos les alegré la tarde a los compañeros, que se estuvieron riendo un rato a mi costa [Ooooo]

No entiendo. ¿Has ido a trabajar y no tenías que ir?

Sastamente [+risas] (en mi defensa diré que a la jefa se le pasó confirmarme si me daban el día libre o no, pero es que vamos, a mí se me olvidó completamente también xD

Aruma escribió:Ayer vi Drácula y tiene pinta de segunda parte. Hoy veré los 100 segunda temporada, Agentes de Shield segunda temporada, Erase una vez... cuarta temporada y Archer que ni recuerdo que temporada van. Que grande es la serie Archer. XD

Cuando salí del cine después de verla comentábamos lo mismo con los amigos, y es que tal y como lo dejan
podría estar muy interesante la historia que se podría desarrollar en el mundo actual entre Drácula y el vampiro que lo convirtió, librando su propia guerra y queriendo usar a Drácula como peón.

eyetoy escribió:buenoooo aqui otro mas, me acaba de dejar hace 4 dias, despues de casi 5 años de relacion, bueno me a pedido tiempo para aclararse pero no se que significa eso... asi que aqui estoy, bien jodido y sin poder dormir pensando todo el puto dia.

Bienvenido al hilo y ya que te has encontrado en esta situación, tómate tú el tiempo que te haga falta para estar bien contigo mismo y disfrutar. Quizás cuando ella te diga de volver o no seas tú el que no quieras porque estás mejor así ;) Es difícil de ver ahora, pero a mí me pasó eso hace un año, y aunque conseguí que siguiéramos, sufrí lo que no estaba escrito, y más aún cuando ya se terminó todo, así que lo más importante es que aclares tus propias ideas, decidas qué es lo que quieres y lo que más te conviene, y actúes en consecuencia, dejando un poco de lado lo que te diga ahora mismo el corazón.

Astérix es simplemente genial, recuerdo que de pequeño tenía la colección entera, e incluso compramos la que daban con el periódico, que tenía una página las páginas repetidas, una en catalán y otra en inglés, para practicar.

Yo ahora estoy usando el móvil para leer manga mientras voy en el tren, y aún siendo la pantalla pequeña comparada con el tamaño real de un cómic, se lee bastante bien.
@rubi; cuando salí del cine, una parte de mi celebro lo conectó con Castlevania Lord Of Shadow 2. No tiene nada que ver; pero es ese final el que me dejó con esperas de la segunda parte.

El corredor del laberinto no me gustaron los libros, pero si la película, en cambio, los juegos de Ender me gustaron los libros, pero la película le faltan bastantes cosas. Ahora, la peor película de un libro hasta estos momentos es Eragon.

Y me jode que no tenga noticias de la segunda parte The Last Airbender, me gustó como habían recreado la historia de Ang y el uso de los poderes.
Ale,cuestionario respondido,me ha venido perfecto por que los domingos cuando vas a turnos se hacen eteeeernos.

¿Qué eres?
Un actor en el teatro de la vida xD.
¿Dónde vives?
Reus,ciudad llena de tiendas y vida nocturna.
¿Qué comes para desayunar?
Cola cao+copos de avena.
¿A qué te dedicas?
Industria quimica
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Rascarse la barba cuenta?Tambien tengo el tipico tic nervioso de no parar de mover la pierna.
¿Algún objetivo para eliminar?
Bufff,tanto gilipollas y tan pocas balas...
¿Por qué has terminado en este hilo?
Tengo bastante tiempo para forear,y hilos como este son perfectos si tienes tiempos,nunca sabes si alguien te puede aconsejar sobre cualquier cosa y siendo todos solteros,tenemos bastante en comun xD.
¿Ps3 o 360?
Ps4
¿Sueñas con piluretas de colores?
Para nada,mis sueños suelen ser bastante...aleatorios y intrigantes xD.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Tecnica del pitillo,lo enciendes y al poco aparece el bus,asi que poco tiempo tengo para pensar xD.
¿C o Java?
C
¿Eres miembro de alguna secta?
Si,los canteros.
¿Entablas conversaciones con animales?
No me hace falta por que a veces hablo solo,si,se me va la olla xDDD.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Peliculas no se,pero Naruto que se la vean entera .
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ser cada dia un poco mejor que el dia anterior.
¿Te teñirías de pelirroja?
Si fuese tia por supuesto que si,precisamente por que las pelirrojas son mis preferidas xD.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No.
¿Le darias 1000€ a Mello?
Quien sabe...
¿Has ganado un debate a Odalin?
No he tenido el placer,pero me gustaria debatir un poco.
¿Harias un timón holandés con Ryo?
No hace falta responder esto no?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
No
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
No respondo pues la frase puede interpretarse de dos maneras xD.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Y unos cubatas si hace falta xD.
¿Piensas que Afo es un gran tío?
No lo conozco.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
Imposible superar tremendo record.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Pues claro xD.
¿Te gustaría ver fototorsos de los solteros?
No,pero como hay que ser justos,tambien se tendrian que postear si las solteras lo hacen XD

Buff vaya locura de noche,reus para estas fechas se pone a tope,si alguien vive cerca le invito a que venga que en la mayoria de bares hacen un tipo de pincho propio...eso si,son traicioneros XD ,pero en la ciudad hay un ambiente tremendo.

@rubi a mi tambien me ha pasado alguna vez eso de ir a currar sin que hiciese falta...lo peor es que normalmente me toca al turno siguiente y bueno...parte del poco dia que tengo perdida,sin contar el cachondeo en el curro xD.

Entonces Dracula es recomendable?Tengo pendiente una cita en el cine y es una de las opciones que barajo...aunque me llama mas interstellar,pero la chica me puede enviar a paseo xDD.

Fantas,cafes,carnes...veo que aqui pagais con lo mejor de lo mejor xDD.

Un saludo y gracias por la bienvenida!!.
pues también vi dracula ayer, genial, no había NADIE en la sala, me encantan los cines fantasma..aunque me da que no le queda mucho de vida con tanta gente que hay por ahí XD
La película me gustó, algunos momentos for the lulz, pero era lo esperable, película palomitera para desconectar un rato.

PD: Soy el único que encuentra los domingos deprimentes? Seguramente por ser prelunes, pero siempre he tenido la sensación de que no los aprovecho absolutamente nada >_<
Los domingos no se suelen aprovechar mucho,como dices al ser prelunes como que no hay ganas de hacer mucha cosa,eso sin contar que es el dia oficial de la resaca para algunos...y para otros el unico dia completo de descanso.

Un saludo.
Para mí un domingo es un día de depresión. Da igual si cae fiesta, puente o algo parecido, los domingos me deprimen. Para mí, lo mejor son los miércoles, que es la mitad de la semana.
¡Hola gentuza!

Ánimo a tod@s. Yo he salido de una relación de cuatro años hace poco tiempo y hay días que me acuerdo y me da el bajón, pero bueno, el tiempo lo cura todo.
¿Cómo lleváis la tarde de domingo? Ayer fue una noche movidita y hoy estoy un poco en recuperación.jejeje

La semana pasada estuve viendo la de dracula y me pareció entretenida, me recordó mucho al lord of shadows 2.

Un saludo
Muy buenas Señoritas si me lo permitiis y caballeros.

Me acabo de levantar ahora, desde la una que me acosté, no se, quería dormir.. Lo que estoy pensando yo ahora es esta noche, ya que me costara dormir, y eso que me levanto a las 6 de la mañana no voy a dormir nada... esta noche seré un buho Oooh

Decir que todos sois unas grandes personas, y que poquito a poquito me siento a gusto por aquí. Gacias a todos/@s
Saludos,
159050 respuestas