HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:
Martajuru escribió:Hablando de los juegos del hambre, alguien irá a ver Sinsajo parte 1?Jiji

Presente!

Yo si engaño a alguien para ir sí, sino tendré que esperar a verla en casa... pero verla, la veo seguro.
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:
Martajuru escribió:Hablando de los juegos del hambre, alguien irá a ver Sinsajo parte 1?Jiji

Presente!

Yo si engaño a alguien para ir sí, sino tendré que esperar a verla en casa... pero verla, la veo seguro.

Quedar los tres para verla [fiu]
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:

Presente!

Quedar los tres para verla [fiu]

En Madrid? [qmparto] [qmparto]
Buena idea, ya tenéis el sitio, ahora toca escoger la hora [hallow]
Viaje a Madrid para ver una peli?, me puedo comprar la edición coleccionista en Blu-Ray y verla en casa :o

Por cierto, tengo un problema, los Blu-Ray están hoy al 50% en la fnac... tengo miedo de cometer una locura... las dos de spider-man 12,50€, la nueva del planeta de los simios 9,95€... quitadme internet por favor... [mad] [mad] [mad]
raul_sanchez1 escribió:Viaje a Madrid para ver una peli?, me puedo comprar la edición coleccionista en Blu-Ray y verla en casa :o

Por cierto, tengo un problema, los Blu-Ray están hoy al 50% en la fnac... tengo miedo de cometer una locura... las dos de spider-man 12,50€, la nueva del planeta de los simios 9,95€... quitadme internet por favor... [mad] [mad] [mad]

Darse un capricho de vez en cuando no está mal [sati] Compra!!
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Viaje a Madrid para ver una peli?, me puedo comprar la edición coleccionista en Blu-Ray y verla en casa :o

Y no es solo de vez en cuando?... [snif]

Comer está sobrevalorado, no? :P
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:

Siempre que no sea, tartas, chocolate o helado está sobrevalorado.
Yo busco compañía para ver El hobbit que dudo que engañe a nadie [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Yo busco compañía para ver El hobbit que dudo que engañe a nadie [buuuaaaa]

El hecho que añadieran cosas, a lo que es el libro, me pareció una cagada... Por eso mismo soy reticente a verla.
A alguien encontraras.
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:

Siempre que no sea, tartas, chocolate o helado está sobrevalorado.

Que te darán a ti de comer para decir semejante locura. [facepalm]

Pues yo el Hobbit tengo que ir comprando entradas para por lo menos 8 personas [mad]

Y la cagada no es que añada cosas, la cagada es que añada cosas sin sentido, como ese romance entre un enano y una elfa. PERO QUÉ COJONES????? [uzi]
Lobogris escribió:
Netikerty escribió:Yo busco compañía para ver El hobbit que dudo que engañe a nadie [buuuaaaa]

El hecho que añadieran cosas, a lo que es el libro, me pareció una cagada... Por eso mismo soy reticente a verla.
A alguien encontraras.

Ya, la segunda película fue una mierda pinchada en un palo y la historia elfa-enano una aberración pero he visto el trailer de la tercera y pinta bien, al menos la batalla de los cinco ejércitos....espero no salir indignada como en la segunda [+furioso]

Si no igual tengo que animarme a ir sola que es algo que tengo pendiente.
Eruanion escribió:Y la cagada no es que añada cosas, la cagada es que añada cosas sin sentido, como ese romance entre un enano y una elfa. PERO QUÉ COJONES????? [uzi]

Estaba intentando quitarlo de mi memoria, y vas y me lo recuerdas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que solo hay 3 películas de Indiana jones...
¡¡Buenas gente!!

¿Como va todo?
Ultimamente no posteo mucho pero os leo en modo voyeur. xD
¿Alguien ha visto Interstellar? ¿Que tal esta?.

Por cierto, veo que estais liaos con los juegos de mesa. ¿Habeis probado el Catan? Ese juego es brutal, menudos vicios.jajaja

Un saludo.

.
Gracias por los spoilers... [enfado1]

Yo sólo he visto la primera... y que aburrimiento me pasé, luego iba a ver la segunda y pregunté opiniones: "a mi me ha gustado mas la primera, la segunda es un trámite y cuando va a pasar lo interesante, se acaba..." así que ahí está, en stand-by. Pero vamos, pensar en meterme casi 6 horas del hobbit, ESDLA o similares no me atrae nada... creo que no he sido tan malo en otra vida como para merecer tal castigo :P
Yo la iré a ver solita porque soy más fea que un pie y no me quiere nadie :(
Yo mañana en principio voy a ver interestellar.

Ya he desempacado la edición guillotina de Assassins creed unity, la ca de música con el main theme de Assassins creed 2 es puro amor ^^

Me apunto!!!! Yo tengo el mismo problema jeje
Buenas a los nuevos y a l@s habituales!

Hoy nos ha invitado la jefa a una barbacoa el día 29, pero cuando he mirado donde será (L'Ametlla de Mar) confieso que me he asustado (vaya, los "confieso que" van a otro hilo xD). La ida y vuelta desde mi casa, sumando peajes y gasolina me sale por más de 70 euros entre peaje y gasolina...espero que invite ella a la carne porque sino menuda ruina xD

raul_sanchez1 escribió:Por cierto, tengo un problema, los Blu-Ray están hoy al 50% en la fnac... tengo miedo de cometer una locura... las dos de spider-man 12,50€, la nueva del planeta de los simios 9,95€... quitadme internet por favor... [mad] [mad] [mad]

I know that feeling bro!

Este mes me he comprado un porrón de pelis y series de anime (solo hace falta ver mis mensajes en el hilo de compras de multi xD) y estuve a puntito de hacer un pedido en fnac.es ayer aprovechando el 50%...fui fuerte y resistí, pero es que la edición especial de los goonies a 7 euros, el pack de RED 1 y 2 por 6 euros...demasiadas tentaciones, porque aún tengo pelis sin ver de varios pedidos de hace unos meses.

labrafa escribió:Ultimamente no posteo mucho pero os leo en modo voyeur. xD
¿Alguien ha visto Interstellar? ¿Que tal esta?.

La ví ayer y me encantó. Son 3 horas de peli pero se me pasaron volando, tiene muchos cambios de ritmo, con momentos de acción, tensión, drama...todos muy bien llevados y con gran actuaciones.

No había visto ni leído casi nada de la peli, así que quizás lo que digo es una chorrada, pero hubo una cosa que me sorprendió muy gratamente mientras la veía (no lo leáis si no la habéis visto aún):
la aparición de Matt Damon. Es en plan, sabía quienes eran los principales protagonistas, pero no tenía ni idea de que salía él también, y menos aún en el papel que hace, en serio han mantenido en secreto su aparición en la peli.

El sonido y la música es otro apartado tremendo, en las escenas más movidas en el espacio vibraba hasta el propio cine por el efecto de los bajos, con lo que en un momento tuve la sensación de estar en un simulador de estos de la feria xD. Conclusión, la recomiendo encarecidamente [oki]

Martajuru escribió:Yo la iré a ver solita porque soy más fea que un pie y no me quiere nadie :(

No digas eso ni en broma mujer, que porque estamos todos muy lejos, que si no se hacía una quedada con @Netikerty y @raul_sanchez1 para ir los 4 a verla. De todos modos, si te acercas algún día a Bcn ya tienes con quien ir por cierto (y no es en plan buitreada eh, que conste xD).

Siguiendo con el cine, acabo de ver que mañana estrenan Matar al mensajero, así que según como quizás me pase después del trabajo, que tengo puntos de cinesa y me saldría la entrada gratis. No se nota que me encanta ir al cine, verdad? [risita]

@Arnedo, has probado ya el DLC del Mario Kart? yo lo tengo bajando ahora mismo [360º]
Pues yo este finde veré las ultimas temporadas de Erase una vez... Ya que la cuarta temporada sale Elsa, repercutiendo en varias cosas que no recordaba.

La nuevas temporadas de Los 100 y agentes de Shield han empezado con fuerza también. Menos Aguila Roja; que quiero que continúe con la trama de su verdadera familia. Están siempre con la misma historia: Personaje se mete en problema, hay una trama ligera en medio, al final lo salva y los últimos minutos es para dar un pasito a la trama de verdad.

En cambio: la serie de Plaza España me partía el culo de la risa con esa serie, la echo mucho de menos y terminaré comprándola en DVD.
Acabo de llegar a casa desde esta mañana, solo pase a comer, estoy reventada [decaio]

Yo también tengo tentaciones con las pelis series, es un no parar de gastar ratataaaa

Me estáis picando con Interestellar, hasta ahora todo son buenas opis las que he oído, igual digo para ir el Domingo ya veremos como de vaga estoy :p
r u b i escribió:Buenas a los nuevos y a l@s habituales!

Hoy nos ha invitado la jefa a una barbacoa el día 29, pero cuando he mirado donde será (L'Ametlla de Mar) confieso que me he asustado (vaya, los "confieso que" van a otro hilo xD). La ida y vuelta desde mi casa, sumando peajes y gasolina me sale por más de 70 euros entre peaje y gasolina...espero que invite ella a la carne porque sino menuda ruina xD

Pero que coño...vete en tren loco!!! Voy de vez en cuando a l'ametlla a comer y se que hay una estación de tren ahí.
Acabo de mirar en renfe y el billete barcelona-ametlla te sale por 12 euros/viaje, si pillas ida y vuelta te será mas barato, y de paso es bastante rápido por lo que veo.
r u b i escribió:el pack de RED 1 y 2 por 6 euros...

Donde está eso?, no lo veo en la fnac. No las he visto, asi que si están, las pillo pero ya!.

Y bueno, ya que me han creado a mi la necesidad, que menos que crearosla yo a vosotros:

http://blog.ofertitas.es/oferta-trilogi ... ay-3/2911/

Ala, ya me lo podéis agradecer xD
Thalandor escribió:Pero que coño...vete en tren loco!!! Voy de vez en cuando a l'ametlla a comer y se que hay una estación de tren ahí.
Acabo de mirar en renfe y el billete barcelona-ametlla te sale por 12 euros/viaje, si pillas ida y vuelta te será mas barato, y de paso es bastante rápido por lo que veo.

Ya...es que me apetecía ir en coche para sacarlo a pasear, que me con lo que me costó me duele dejarlo en el parking toda la semana :(

Pero sí, viendo que la opción del tren es más económica y se tarda más o menos lo mismo, pues aprovecharé para jugar al Smash Bros por el camino ^^.

Eso sí, he probado a simular la compra para ver cuanto costaría el billete de ida y vuelta, y no he visto que hicieran ningún descuento, sale a 24 euros...mañana con más calma me lo miraré mejor.

Gracias por el consejo! [beer]
Buenos días churritos!

Qué frío he pasado esta noche y eso que estaba con el nórdico y una mantita. Es como si mi cuerpo no produjera calor.

Soy un cubito humano :(
Martajuru escribió:Buenos días churritos!

Qué frío he pasado esta noche y eso que estaba con el nórdico y una mantita. Es como si mi cuerpo no produjera calor.

Soy un cubito humano :(

Sapristi ! Rayos y Retruécanos !! Habrá que buscar alguna solución !! Tendrás que buscar a algún eoliano de buen ver y con algo de dinero en la billetera
para que te regale una mantita eléctrica =P

Buenos días a todos !!! Espero que tengáis una buena mañana, yo tengo ganas de poder llegar a casa para tratar de bajar el dlc del mario kart y pegarme unos vicios por la tarde y un poquito por la noche, que mañana me toca trabajar [buuuaaaa]
Buenos días a todos! Qué tal la mañana? Aquí tenemos agua, aunque no mucha
Buenos días gente! Aquí uno que ya fue al gimnasio, desayunó y ahora a rezar para que no llueva mientras nado en la playa!

Luego el resto del día libre... Espero no aburrirme mucho y que salga algún plan!

Que os vaya bien la mañana!
¡Buenos días a todo el mundo!

Y pasados por agua...qué asco...aunque para los campos sí va bien.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos dias gente!!.

Yo tambien tengo ganas de ver Interstellar,a ver si engaño a alguien para ir a verla,joder,veo que la mayoria de solteros no tenemos ni gente con quien ir al cine xDD.

@Martajuru a parte de todo lo que tenias encima,parece que necesitas un batin,son mano de santo para el tema del frio,y cuando vas a dormir,lo usas de manta adicional xD.

Un saludo.
Yo he terminado ya de redondear la semana. Me ha vuelto a pasar lo de la queratitis en el ojo y llevo una mañana de perros. [+furioso]

Necesito pegarle a algo [uzi]
@Moraydron Creo que ella necesita más que un batín una cosa de estas

Imagen

@Eruanion Ains....... que cantidad de violencia innecesaria, cuanto mal han hecho los videojuegos XD XD
Eruanion escribió:Yo he terminado ya de redondear la semana. Me ha vuelto a pasar lo de la queratitis en el ojo y llevo una mañana de perros. [+furioso]

Tío, a ti te ha maldecido una gitana de las de la Constitución...
Voltax escribió:
Eruanion escribió:Yo he terminado ya de redondear la semana. Me ha vuelto a pasar lo de la queratitis en el ojo y llevo una mañana de perros. [+furioso]

Tío, a ti te ha maldecido una gitana de las de la Constitución...

Pues por si acaso, yo me cago en la gitana, en el romero, en las maldiciones, en los males de ojo (badum tss) y en todo lo cagable. [uzi]

@Arnedo, al menos he dicho algo y no alguien. XD

Menos mal que no soy supersticioso, si no pensaría de verdad que me han puesto dos velas negras. En fin, así es la vida, ya vendrán días mejores, me lo tomo con filosofía. :)
Arnedo escribió:@Moraydron Creo que ella necesita más que un batín una cosa de estas

Imagen

@Eruanion Ains....... que cantidad de violencia innecesaria, cuanto mal han hecho los videojuegos XD XD

Perfectamente combinale con el batin xD,ademas no me parece que sea muy comodo a la hora de desplazarte xD.

Por cierto,algun expert@ en tatuajes en el hilo?

Un saludo.
Pues si, la única razón por la que tendría novio ahora mismo es dormir calentita... Jajajajaja

Pd: ya tengo una batamanta!! Pero se carga de electricidad estáticay es un asco llevarla.
Buenos díaaas meloncillos mío!

Vierneeeeeeeeeeeeees

Imagen

Me he quemado el dedo esta mañana con el tostador y no me he echado nada ahí a lo espartano y me duele como su puta madre ahora y no tengo nada para echarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Eruanion a ti te han maldecido los béticos seguro, por mala baba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Martajuru como que se carga de electricidad estatica?Es cosa de la batamanta o eres tu que eres como una pila?xD.

Un saludo.
Netikerty escribió:@Eruanion a ti te han maldecido los béticos seguro, por mala baba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces, como se suele decir, sarna con gusto no pica XD [qmparto] [poraki]
¡¡Buenas tardes a tod@s!!

@r u b i muchas gracias por el mini analisis. El miercoles que viene ire a verla sin falta. :)

@Eruanion @Netikerty animo a los dos, ya queda poquito para acabar el dia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Martajuru como que se carga de electricidad estatica?Es cosa de la batamanta o eres tu que eres como una pila?xD.

Un saludo.

En mi casa hay parquet estratificado de ese y con el frote de la zapatilla voy siempre dando chispas. Y cuando llevo la batamanta se me pega jaja
Acabo de pillar dos entradas para ver al tito robbie willians en Madrid!!!!! El capricho del mes!! XD
Yo a veces tambien tengo energia estatica.. A veces me han dicho que hasta doy corriente.

No si al final, voy a ser de un planeta muy lejano llamado Krypton.. [mad]
Martajuru escribió:
Moraydron escribió:@Martajuru como que se carga de electricidad estatica?Es cosa de la batamanta o eres tu que eres como una pila?xD.

Un saludo.

En mi casa hay parquet estratificado de ese y con el frote de la zapatilla voy siempre dando chispas. Y cuando llevo la batamanta se me pega jaja

Yo estaría arrastrando los pies todos los días para cuando saliera a la calle dar un poco por culo al personal xDDD
Arnedo escribió:
Martajuru escribió:

Un saludo.

Yo estaría arrastrando los pies todos los días para cuando saliera a la calle dar un poco por culo al personal xDDD

hay un capitulo de padre de familia en el que peter se compra un traje que al arrastrarlo por la moqueta toca a alguien y da calambres, y se pasa un buen rato andando arrastrando los pies y tocando a su familia XD
klaim2003 escribió:hay un capitulo de padre de familia en el que peter se compra un traje que al arrastrarlo por la moqueta toca a alguien y da calambres, y se pasa un buen rato andando arrastrando los pies y tocando a su familia XD

https://www.youtube.com/watch?v=AvqShd3b7Pc XD
Ayer conocí a un chico con el que he conectado bastante. No se si llegaremos a algo pero como mínimo me llevaré un amiguete.

Me ha invitado a ir a su casa a ver una peli jajajaja
Bueno, me presento por estos lares como recién soltero (lo dejé con mi chica el martes). No estoy mal porque hemos quedado en muy buenos términos (nos hablamos casi a diario y seguiremos quedando de vez en cuando). Si no hay motivos ni necesidad de alejarse y tener resentimientos con la otra persona, ¿para qué vivir infelices y distanciados? Simplemente, surgieron frustraciones a causa de fallos que nos encontrábamos como pareja. Intentamos arreglarlos, pero no ha podido ser... En fin, que siento que me falta algo (normal), pero me hace feliz saber que esa persona sigue en mi vida para todo lo demás. Cada uno a lo suyo, pero sin darnos la espalda. :)

Ahora, vayamos al grano... Hay que hacer un cuestionario/presentación, ¿no? Orientadme, majetes/as. [+risas]
Martajuru escribió:Ayer conocí a un chico con el que he conectado bastante. No se si llegaremos a algo pero como mínimo me llevaré un amiguete.

Me ha invitado a ir a su casa a ver una peli jajajaja

Estás on fire eh Marta, estás conociendo chicos nuevos cada dos por tres, así seguro que no te quedas estancada [oki]

@nuevoo hace muchos años que no escucho nada de Robbie Williams, tiene alguna novedad destacable o vive de antiguos hits?

Yo acabo de llegar de hacer un partidillo de pádel y me estoy tomando mis antidepresivos (palitos con nocilla [babas]). A ver qué nos depara el fin de semana, porque de momento no tengo ningún plan más ^^U
Jaja si, estoy desatada qué peligro! :p
159050 respuestas