Buenas a los nuevos y a l@s habituales!
Hoy nos ha invitado la jefa a una barbacoa el día 29, pero cuando he mirado donde será (L'Ametlla de Mar) confieso que me he asustado (vaya, los "confieso que" van a otro hilo xD). La ida y vuelta desde mi casa, sumando peajes y gasolina me sale por más de 70 euros entre peaje y gasolina...espero que invite ella a la carne porque sino menuda ruina xD
I know that feeling bro!
Este mes me he comprado un porrón de pelis y series de anime (solo hace falta ver mis mensajes en el hilo de compras de multi xD) y estuve a puntito de hacer un pedido en fnac.es ayer aprovechando el 50%...fui fuerte y resistí, pero es que la edición especial de los goonies a 7 euros, el pack de RED 1 y 2 por 6 euros...demasiadas tentaciones, porque aún tengo pelis sin ver de varios pedidos de hace unos meses.
labrafa escribió:Ultimamente no posteo mucho pero os leo en modo voyeur. xD
¿Alguien ha visto Interstellar? ¿Que tal esta?.
La ví ayer y me encantó. Son 3 horas de peli pero se me pasaron volando, tiene muchos cambios de ritmo, con momentos de acción, tensión, drama...todos muy bien llevados y con gran actuaciones.
No había visto ni leído casi nada de la peli, así que quizás lo que digo es una chorrada, pero hubo una cosa que me sorprendió muy gratamente mientras la veía (no lo leáis si no la habéis visto aún):
El sonido y la música es otro apartado tremendo, en las escenas más movidas en el espacio vibraba hasta el propio cine por el efecto de los bajos, con lo que en un momento tuve la sensación de estar en un simulador de estos de la feria xD. Conclusión, la recomiendo encarecidamente
Martajuru escribió:Yo la iré a ver solita porque soy más fea que un pie y no me quiere nadie
No digas eso ni en broma mujer, que porque estamos todos muy lejos, que si no se hacía una quedada con
@Netikerty y
@raul_sanchez1 para ir los 4 a verla. De todos modos, si te acercas algún día a Bcn ya tienes con quien ir por cierto (y no es en plan buitreada eh, que conste xD).
Siguiendo con el cine, acabo de ver que mañana estrenan Matar al mensajero, así que según como quizás me pase después del trabajo, que tengo puntos de cinesa y me saldría la entrada gratis. No se nota que me encanta ir al cine, verdad?
@Arnedo, has probado ya el DLC del Mario Kart? yo lo tengo bajando ahora mismo