A ver,
aquí va mi formulario:¿Qué eres? Creo que un ser humano.
¿Dónde vives? Málaga AKA Malagotham City.
¿Qué comes para desayunar? Tostada con mantequilla o aceite + colacao/café. Algunas veces lo cambio por un buen bol de cereales.
¿A qué te dedicas? Estoy en 2º de Estudios Ingleses (UMA).
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No sé, tengo manías, pero no me ponen muy nervioso: comprobar algunas cosas varias veces aunque tenga claro que las he dejado bien, me jode mucho que me cambien algunos objetos de lugar al limpiar, pregunto algunas cosas varias veces para asegurarme...
¿Algún objetivo para eliminar? Preocuparme DEMASIADO por las personas que me importan, puedo llegar a ser agobiante.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque lo acabo de dejar con mi chica. Pese a que lo estamos llevando muy bien y no estamos resentidos, sigue doliendo un poco... Además, este hilo parece ser una comunidad muy agradable.
¿Ps3 o 360? PS3.
¿Sueñas con piluretas de colores? No.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En lo que tengo que hacer al llegar a casa, en pelis o juegos, en recuerdos (buenos y malos)...
¿C o Java? Nunca me he puesto a programar...
¿Eres miembro de alguna secta? Nope, a no ser que los grupos de Skype muy locos cuenten. xD
¿Entablas conversaciones con animales? Nunca.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Pues seguramente una selección de Disney y Pixar de base, pero van a ver pelis de todo tipo según vayan creciendo; yo he salido muy bien siguiendo ese método.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Yo creo que el de casi tod@s: dinero (trabajando en algo que me guste), salud y felicidad junto a una persona maravillosa.
¿Te teñirías de pelirroja? Me gusta mucho mi pelo natural, así que nanay.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nope.
¿Le darias 1000€ a Mello? No tengo ni 1000 para mí.
¿Has ganado un debate a Odalin? No sé quién es.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Ni con él ni con nadie.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Nunca.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No, que tengo alergia a los perros y a los gatos.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Que me l@ (?) presenten primero.
¿Piensas que Afo es un gran tío? Puede (tampoco sé quién es).
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Nope, nunca he sido muy activo por estos lares, y quiero cambiar eso.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Las tetas SIEMPRE son bienvenidas.