Menudo día hoy, veo que va habiendo mucho movimiento hoy por aquí, buena señal ^^.
Pero bueno, yo vengo con el tiempo justo para entrar, leer, hacer ronda de quotes y marcharme al cine a ver Interstellar (lo malo es que calculo que la peli terminará sobre la 1 de la madrugada, así que con suerte hoy duermo 4 horas xD).
Arnedo escribió:Hoy era cuando salía a la venta el dlc de mario kart??????
Veo que estabas impaciente para que te respondieran...yo lo precompré ayer por cierto y tengo bien controlada su fecha de salida, pero como no tienes tetas no te la voy a decir.
ryo hazuki escribió:Hola, soy nuevo
No cuela
@JGarver que te mejores del resfriado! estos cambios de tiempo es lo que tienen, pero ya sabes, es época de mandarinas y vitamina C
klaim2003 escribió:Yo kiero grupo de skype en ingles
No te digo que no, puede ir bien para practicar, pero también puede ser contraproducente en función del nivel, porque si hay quien domine poco puede pensar que los errores de los demás están en realidad bien, y por lo tanto aprender el idioma ya con vicios "de serie".
Thalandor escribió:ODIO IE11 x ∞
Vaya, parece que alguien ha tenido un mal día con el navegador...a ver si se te pasa con un poco de tarta que tenía por aquí
Arnedo: el DLC del Mario Kart 8 sale mañana