HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Perdóneme Padre, porque he pecado:

Imagen

[angelito] [angelito]
Raúl, día sin iva en FNAC hasta mañana xDDDDD
Buenoos días de viernes, mierda de mañana pero me da igual, es viernes [poraki]

Imagen

Veo que tengo que poner yo los hombres porque otros no tienen consideración...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay que joderse lo difícil que es encontrar fotos de tios guapos normales, ni megadepilados, ni cachas, ni nada raro [facepalm]



Lo leí anoche :p entre otras muchas cosas :-|

ASRM, tortura Ching Li, Calígula, coreomanía, antigua roma, la ciudad escondida de Mao,.... [fiu]


@raul_sanchez1 cuéntame más [sonrisa]
Lobogris escribió:Raúl, día sin iva en FNAC hasta mañana xDDDDD


Lo sé, he estado mirando un rato, pero nada que ver con la otra oferta del 50% que hubo hace unos días...

@Netikerty es de un videoclub (si, aún queda uno!!!!!!) al lado de mi trabajo, que venden los BluRay de segunda mano y tienen una ofera de 3x2, así que me he traido estos 3 por 19€... ala, ya me queda 1€ para pasar el mes xDDD
Trabajito me está costando a mí no pillar el Dragon Age. Y estoy resistiendo la tentación porque el Destiny me tiene absorbido de mala manera. Y es que el AC: Unity no lo he pillado por la cara dura de Ubisoft que literalmente han sacado el juego sin terminar. En fin, mientras tenga juegos por terminar (Dark Souls 2, Watch Dogs y The Witcher 2) intentaré no gastar, aunque como se me junte con Febrero va a ser la fiesta ya, que salen un par de juegazos. Ruina.

@Netikerty, como comprenderás, no me voy a poner a buscar fotos de hombres [poraki]
Netikerty escribió:Buenoos días de viernes, mierda de mañana pero me da igual [poraki]

Imagen


jajajaja Neti, a veces entro, te leo y me despichorro yo sola. Te sigues levantando más tarde que yo o qué? yo ya me estoy portando!
animalito maquina escribió:
Netikerty escribió:Buenoos días de viernes, mierda de mañana pero me da igual [poraki]

Imagen


jajajaja Neti, a veces entro, te leo y me despichorro yo sola. Te sigues levantando más tarde que yo o qué? yo ya me estoy portando!


Entre semana me levanto a las 6:30 religiosamente pero el finde semana duermo por mí y por todos mis compañeros XD [burla2] salvo causa de fuerza mayor que me arranque de los brazos de Morfeo cawento

Pues nena pásate más, hace falta un toque femenino que yo en cualquier momento empiezo a rascarme mis imaginarios huevos tanto tiempo con tíos de pelo en pecho y meada en pared [toctoc]

Imagen

Esa de gratis, que estoy generosa hoy [amor]

@Eruanion lo de los hombres es una ardua tarea que es una especie casi en peligro de extinción], con que pongas tíos guapos y potentorros suficiente #graciasdenada

raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:Raúl, día sin iva en FNAC hasta mañana xDDDDD



Lo sé, he estado mirando un rato, pero nada que ver con la otra oferta del 50% que hubo hace unos días...

@Netikerty es de un videoclub (si, aún queda uno!!!!!!) al lado de mi trabajo, que venden los BluRay de segunda mano y tienen una ofera de 3x2, así que me he traido estos 3 por 19€... ala, ya me queda 1€ para pasar el mes xDDD


Aquí hay un videoclub grande con ofertas interesantes igual me paso a la tarde que me pilla de paso [jaja] Pecadooooor [burla2] [burla2]
animalito maquina escribió:jajajaja Neti, a veces entro, te leo y me despichorro yo sola. Te sigues levantando más tarde que yo o qué? yo ya me estoy portando!


Cuanto tiempo sin verla por estos lares ;)

Netikerty escribió:Aquí hay un videoclub grande con ofertas interesantes igual me paso a la tarde que me pilla de paso [jaja] Pecadooooor [burla2] [burla2]


Envidiosaaaa [burla2]

Luego queremos fotos de la compra, que no quiero pecar solo [rtfm]
Sus deseos son órdenes, señorita [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero hayan sido de su agrado [looco]

Edito: Hola Raul! [bye]
animalito maquina escribió:Edito: Hola Raul! [bye]


[bye] [bye]
@animalito maquina solo me ha gustado este, cinturón, pantalón de botones, oblicuos, pulseras de cuero, fall in love [amor]

Imagen

El resto son muy Cristiano Ronaldo para mí aunque a este le acunaría hasta dormirse [qmparto]

Imagen

Que ganas de irme a casa por Dior, que saco de mañana ratataaaa
Pero usad spoilers cojones!!! Que cualquiera que pase por detrás mía va a pensar lo que no es. [rtfm]
@martajuru felicidades aunque sea tarde, no digas que eres vieja, quien pillara tu edad, yo me siento bastante más viejo con 26 XD
@netikerty estas desatada con tanta foto, no? Por cierto, la foto esa del pantalón negro y el cinturón me gusta hasta a mi XD
@los demás buenos mediodías!
Al fin termine ayer el tema de la liquidación del IVA y estoy algo mas desahogado de cara al finde
Eruanion escribió:Pero usad spoilers cojones!!!


NO [poraki]
[hallow] :P
Gracias a todos por felicitarme XD

Mi mejor regalo se adelantó unos días y ha llegado en forma de personita [ayay]

Bueno personita... Me saca dos palmos jaja. Aish :3
Buenos días.

Modo pánico...pero bueno, ya se me pasará. Salieron las Oposiciones de Aragón para apuntarse...madre mía cómo son...

A darle duro.

Saludos.
@Kurace ánimo!
.
Para que no se me quejen los flanders una de humor XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Pero usad spoilers cojones!!!


NO [poraki]
[hallow] :P


Qué quieres pelea?? ratataaaa [uzi] [uzi]
Al final me voy a veri sinsajo :)

Me he dormido casi dos horas de siesta :)

Luego os leo ;)
raul_sanchez1 escribió:Perdóneme Padre, porque he pecado:

Imagen

[angelito] [angelito]

Buenas compras Raúl!

Yo también fui débil y pedí Firefly en BR a zavvi y la figura del Watch Dogs en fnac, que con descuentos y tal pasaba de 40 a 24 euros...y la semana que viene con Black Friday seguro que cae algo más, esto es un no parar [mad]

Por cierto, qué tal Sinsajo? fuiste ya a verla? y tú @Netikerty? Yo ayer ví Matar al mensajero, y está muy bien hecha, Jeremy Renner hace un muy buen papel alejado de las pelis de acción a las que nos tiene acostumbrados, y bueno, al estar basada en un caso real, lo malo que tiene es que te deja con el mensaje de impotencia al ver como el sistema lo controla todo y desecha aquello que no le interesa.

¿Qué tal os va el finde al resto de solterit@s?
r u b i escribió:
raul_sanchez1 escribió:Perdóneme Padre, porque he pecado:

Imagen

[angelito] [angelito]

Buenas compras Raúl!

Yo también fui débil y pedí Firefly en BR a zavvi y la figura del Watch Dogs en fnac, que con descuentos y tal pasaba de 40 a 24 euros...y la semana que viene con Black Friday seguro que cae algo más, esto es un no parar [mad]

Por cierto, qué tal Sinsajo? fuiste ya a verla? y tú @Netikerty? Yo ayer ví Matar al mensajero, y está muy bien hecha, Jeremy Renner hace un muy buen papel alejado de las pelis de acción a las que nos tiene acostumbrados, y bueno, al estar basada en un caso real, lo malo que tiene es que te deja con el mensaje de impotencia al ver como el sistema lo controla todo y desecha aquello que no le interesa.

¿Qué tal os va el finde al resto de solterit@s?


Si, fui a verla ayer por la noche. No me disgustó, pero a mis amigos no les gustó mucho, alguno salió del cine diciendo que cogerme el dinero de la entrada (las había comprado él) le parecía que me estaba timando 6,5€ xDD

Pero bueno, creo que han dejado toda la chicha para la segunda parte, que es donde realmente se va a tener que resolver toda la trama.

Y el viernes que viene Black Friday, me estoy pensando si ir el finde a madrid... y me está entrando miedo de lo que puede pasar recién cobrado xDD
Señoritas, caballeros, desde la isla del volcan echeyde, Muy buenas noches!! XD

Lo primero, es darle a @Netikerty, las felicidades atrasadas [decaio]

Hace tiempo que no me paso, y no se como va el equipo, que veo que bien noo? XD

Saludos a tod@s!
Buenos días a todos, informar de que hemos hecho una chupipando para poder jugar a la wiiu mario kart smash etc, por si a alguno le interesa, que me mande un mp que ya me he perdido y olvidado de quién tiene la wii y quién no que además tengo hecho un listado para llevar un orden.



Y ahora tras esto, me cojo la bici y me voy a dar una vuelta saludos y procurad no pasar toda la mañana en la cama zeporrines [sonrisa]
Buenos dias a todos, hace tiempo que no paso por aqui, pero he pasado unas semanas algo raro y no he tenido ganas de meterme por aqui(salvo para escupir ira en los hilos de politica de misce, pero eso es otro tema), he estado con diazepam y tal y parece que algo mejor...
Hola gente, como va todo? Resaca de anoche?? Jeje. Yo ando liado que el viernes me dieron la casa... Me queda muuuucho por hacerle!!!

Yo tb aproveché los descuentos del fnac jiji. Rush, el planeta de los simios (las dos), y la trilogía de Batman.

Que paséis buen domingo!!
Que tengáis todos un buen domingo, y recordad:

Imagen
Un amigo me ha dejado de hablar porque estoy conociendo un chico...

Se que le gusto pero joder, ya intentaré evitar hablar de este chico. Me jode porque me encanta hablar con él, no quiero perderte. Le he dejado claro que entre nosotros no va a haber nada más que amistad no se porque se enfada. No se que decirle estas cosas que requieren aptitudes sociales e inteligencia emocional me superan...
Buenas tarde de vagueo XD [beer]

@R u b i a mí me gusto la peli, me sorprendió gratamente porque la primera parte del libro es lenta y pesada pero en la película lo han sabido plasmar genial y han cortado exactamente donde pensaba. Ya me cuentas cuando la veas que te parece :)

@FrontLine89 felicidades por qué chiquillo? :-?

@SLAYER_G.3 cuanto tiempo, espero que vaya todo mejor :)
Netikerty escribió:Buenas tarde de vagueo XD [beer]

@R u b i a mí me gusto la peli, me sorprendió gratamente porque la primera parte del libro es lenta y pesada pero en la película lo han sabido plasmar genial y han cortado exactamente donde pensaba. Ya me cuentas cuando la veas que te parece :)

@FrontLine89 felicidades por qué chiquillo? :-?

@SLAYER_G.3 cuanto tiempo, espero que vaya todo mejor :)

Si, han sido unas semanas algo raras, con dolores de cabeza y mareos, todo debido al stress, por lo que parece, ahora parece que han remitido... y tu que tal vas?

Acabo de escuchar una cancion que me ha hecho llorar literalmente, yo no se si os ha pasado que habeis llegado a llorar por una cancion sin motivo, es decir, no por que te recuerde a nadie ni por nada en especial, sino por sentir la musica...
Buenas gentecilla!

Esta mañana he ido a una pequeña feria de videojuegos retro que han montado en Barcelona y ha estado mejor de lo que esperaba. Aparte de las típicas tiendas vendiendo material a precios desorbitados (y algunos artículos a precios más aceptables), había una recolecta de alimentos a cambio de juegos antiguos (juegos malos y del montón en su mayor parte, pero es una bonita forma de incentivar a la gente para que ponga su granito de arena).

Había también un montón de recreativas y consolas para que la gente jugara sin tener que pagar nada, cosa que me ha gustado muy mucho, hacía que hubiera muy buen ambiente. He ido con un amigo y nos hemos echado unas partidas a un King of Fighters, Ikaruga y a otro del estilo del tetris del que no recuerdo el nombre.

Y como no, no me he marchado con las manos vacías [ayay] Me he comprado el Perfect Dark de GameBoy Color (precintado! [boing]) y el Roadsters de N64 (un juego que siempre quise de pequeño y que no encontré nunca, así que me he sacado una espinita que tenía clavada desde entonces ^^).

Esta noche toca cerrar el fin de semana con una cena con un par de compañeros de la universidad, menudo fin de semana más movidito, y yo que me alegro :)

nuevoo escribió:Hola gente, como va todo? Resaca de anoche?? Jeje. Yo ando liado que el viernes me dieron la casa... Me queda muuuucho por hacerle!!!

Casa nueva? enhorabuena! supongo que aunque haya que hacer muchas cosas tiene que hacer ilusión ir currando poco a poco en ella (o mucho de entrada, y luego ir retocando cosillas xD).

Arnedo escribió:Buenos días a todos, informar de que hemos hecho una chupipando para poder jugar a la wiiu mario kart smash etc, por si a alguno le interesa, que me mande un mp que ya me he perdido y olvidado de quién tiene la wii y quién no que además tengo hecho un listado para llevar un orden.

Contad conmigo para la chupipandi nintendera [buenazo] Diría que ya te agregué, pero no recuerdo si fue en la 3DS o en la Wii U [+risas]

@Netikerty Este martes daré mi veredicto sobre la peli [sonrisa] (aunque conociéndome, me gustará, muy mala tiene que una peli para que no me guste, nivel Antena 3 una tarde de domingo como mínimo xD)

@Martajuru es una situación complicada esa, tanto para ti como para tu amigo...a ver si puede aceptarlo y pasar página para seguir como amigos...no creo que sea un proceso fácil, pero ánimos!
Le he dicho que le quiero mucho como amigo y que no quiero perderle. Ahora es él quien debe decidir [snif]
Martajuru escribió:Le he dicho que le quiero mucho como amigo y que no quiero perderle. Ahora es él quien debe decidir [snif]

un tio y una tia solo pueden ser amigos si hay cero de atraccion o tension sexual, sino, la amistad entre hombres y mujeres es imposible, es algo que tengo mas que comprobado
Ayer me recorrí 850 km (ida y vuelta) para conocer a una chica. me encantó estar con ella, y ahora no se cuando volveré a verla. No se alguna vez llegaremos a tener relación seria porque todo es muy complicado, pero bueno.

Feliz noche de domingo, que mañana es fiesta en Lorca, pero aún así tengo que trabajar
Lluviosas tardes.

Espero que hayáis pasado un gran finde.

Hasta lueee.
SLAYER_G.3 escribió:
Martajuru escribió:Le he dicho que le quiero mucho como amigo y que no quiero perderle. Ahora es él quien debe decidir [snif]

un tio y una tia solo pueden ser amigos si hay cero de atraccion o tension sexual, sino, la amistad entre hombres y mujeres es imposible, es algo que tengo mas que comprobado


Pues sigue comprobando porque eso no es así, y lo tengo comprobado. [chulito] [chulito]
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Martajuru escribió:Le he dicho que le quiero mucho como amigo y que no quiero perderle. Ahora es él quien debe decidir [snif]

un tio y una tia solo pueden ser amigos si hay cero de atraccion o tension sexual, sino, la amistad entre hombres y mujeres es imposible, es algo que tengo mas que comprobado


Pues sigue comprobando porque eso no es así, y lo tengo comprobado. [chulito] [chulito]


+1000.

Eso es posible, por supuesto.

Saludos.
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Martajuru escribió:Le he dicho que le quiero mucho como amigo y que no quiero perderle. Ahora es él quien debe decidir [snif]

un tio y una tia solo pueden ser amigos si hay cero de atraccion o tension sexual, sino, la amistad entre hombres y mujeres es imposible, es algo que tengo mas que comprobado


Pues sigue comprobando porque eso no es así, y lo tengo comprobado. [chulito] [chulito]

pues acabará mal, tenlo claro, al final por algun lado saltara, alguien se pillara por alguien, alguien sentira algo mas...
SLAYER_G.3 escribió:pues acabará mal, tenlo claro, al final por algun lado saltara, alguien se pillara por alguien, alguien sentira algo mas...


Pues se está haciendo de rogar, eh. Simplemente hay que ser racional, pararse, pensar, y actuar como una persona con dos dedos de frente. No es tan difícil, sólo hay que querer y ser consciente de lo que hay.
Malignos Lunes!!!!! [+furioso]
Pasar un buen inicio de semana [ginyo]
Buenos días.

Hoy tenemos ¡el tasazo! ¡Casi 30 € para pagar una tasa de Oposiciones! ¡Qué barbaridad!

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días,
tengo el cuello como una piedra y parece que se ha bajado la contractura al hombro... en fin, eso me pasa por quedarme todo el puto día ayer tirado en el sofá...

Por cierto:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Solo hora y media ha pasado, solo... Y ya me han amargado lunes de curro...
Buenos días a todos !! Yo ya con el cafecito de por la mañana, que hace que todo pase mejor. Menos mal que hoy por la mañana voy a salir a mi hora y me va a dar tiempo a ir un ratillo al gym a ver si me voy quitando el óxido del cuerpo xD

@raul_sanchez1 El único sitio que he visto que igual prepara alguna oferta interesante es Amazon, alguna otra idea?
Arnedo escribió:@raul_sanchez1 El único sitio que he visto que igual prepara alguna oferta interesante es Amazon, alguna otra idea?


El viernes debería haber bastante movimiento por todos lados, MediaMarkt, Zavii, Fnac, Amazon... incluso en el corte inglés debería haber algo. Lo que no sabemos es la calidad de las ofertas que habrá... yo no sé si cogeré algo, ya veremos a ver que ofertas ponen y que no...

Lobogris escribió:Solo hora y media ha pasado, solo... Y ya me han amargado lunes de curro...


Ánimo, que ya casi es viernes :P

Edit: Vaya mañanita que no escribe nadie :P

Anda, que como soy bueno os traigo esto por si a alguien le interesa:

Kindle Touch reacondicionado certificado, wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) (4ª generación) 49€
Hola pichones :p

Lobogris escribió:Solo hora y media ha pasado, solo... Y ya me han amargado lunes de curro...


Ánimo, ya queda menos para que acabe este lunes :)

https://www.youtube.com/watch?v=pTrDzKKRBi0

Arnedo escribió:Buenos días a todos !! Yo ya con el cafecito de por la mañana, que hace que todo pase mejor. Menos mal que hoy por la mañana voy a salir a mi hora y me va a dar tiempo a ir un ratillo al gym a ver si me voy quitando el óxido del cuerpo xD


@raul_sanchez1 El único sitio que he visto que igual prepara alguna oferta interesante es Amazon, alguna otra idea?


http://es.noticias.com/actualidad/black ... spana.html

:-| :-|

raul_sanchez1 escribió:Buenos días,
tengo el cuello como una piedra y parece que se ha bajado la contractura al hombro... en fin, eso me pasa por quedarme todo el puto día ayer tirado en el sofá...

Por cierto:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen

Imagen

Compra el tiger balm y pontelo, verás que mejora mucho :)

Os dejo una canción [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=HwgPX3XUnsc
Netikerty escribió:Compra el tiger balm y pontelo, verás que mejora mucho :)


Si, luego me pasaré por alguna farmacia a ver... les preguntaré si tienen descuento por el black friday :P
Yo ayer me gasté 50€ así a lo tonto en maquillalia, tendríaque haber esperado al black friday :(

Pero tenía el 10% de descuento por ser mi cumple y ni pensé en que es este finde [snif]
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Compra el tiger balm y pontelo, verás que mejora mucho :)


Si, luego me pasaré por alguna farmacia a ver... les preguntaré si tienen descuento por el black friday :P


Yo lo compro en iherb y si hay BF :p :p

Martajuru escribió:Yo ayer me gasté 50€ así a lo tonto en maquillalia, tendríaque haber esperado al black friday :(

Pero tenía el 10% de descuento por ser mi cumple y ni pensé en que es este finde [snif]


Mucho mejor Primor :)
159050 respuestas