Buenas gentecilla!
Esta mañana he ido a una pequeña feria de videojuegos retro que han montado en Barcelona y ha estado mejor de lo que esperaba. Aparte de las típicas tiendas vendiendo material a precios desorbitados (y algunos artículos a precios más aceptables), había una recolecta de alimentos a cambio de juegos antiguos (juegos malos y del montón en su mayor parte, pero es una bonita forma de incentivar a la gente para que ponga su granito de arena).
Había también un montón de recreativas y consolas para que la gente jugara sin tener que pagar nada, cosa que me ha gustado muy mucho, hacía que hubiera muy buen ambiente. He ido con un amigo y nos hemos echado unas partidas a un King of Fighters, Ikaruga y a otro del estilo del tetris del que no recuerdo el nombre.
Y como no, no me he marchado con las manos vacías
Me he comprado el Perfect Dark de GameBoy Color (precintado!
) y el Roadsters de N64 (un juego que siempre quise de pequeño y que no encontré nunca, así que me he sacado una espinita que tenía clavada desde entonces ^^).
Esta noche toca cerrar el fin de semana con una cena con un par de compañeros de la universidad, menudo fin de semana más movidito, y yo que me alegro
nuevoo escribió:Hola gente, como va todo? Resaca de anoche?? Jeje. Yo ando liado que el viernes me dieron la casa... Me queda muuuucho por hacerle!!!
Casa nueva? enhorabuena! supongo que aunque haya que hacer muchas cosas tiene que hacer ilusión ir currando poco a poco en ella (o mucho de entrada, y luego ir retocando cosillas xD).
Arnedo escribió:Buenos días a todos, informar de que hemos hecho una chupipando para poder jugar a la wiiu mario kart smash etc, por si a alguno le interesa, que me mande un mp que ya me he perdido y olvidado de quién tiene la wii y quién no que además tengo hecho un listado para llevar un orden.
Contad conmigo para la chupipandi nintendera
Diría que ya te agregué, pero no recuerdo si fue en la 3DS o en la Wii U
@Netikerty Este martes daré mi veredicto sobre la peli
(aunque conociéndome, me gustará, muy mala tiene que una peli para que no me guste, nivel Antena 3 una tarde de domingo como mínimo xD)
@Martajuru es una situación complicada esa, tanto para ti como para tu amigo...a ver si puede aceptarlo y pasar página para seguir como amigos...no creo que sea un proceso fácil, pero ánimos!